[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@silesz Gracias por el aviso, reservada la edición especial del Metroid por 65€ con el envío por si las moscas
Shinterry escribió:@silesz Gracias por el aviso, reservada la edición especial del Metroid por 65€ con el envío por si las moscas


Yo también, no quería entretenerme en elegir centro que luego vuelan.

Si luego dicen que hay que pagar más por la especial bueno, pero esta es la pelea por pillar una unidad.
Vamos allá con el Corte Inglés. Primera reserva realizada pero pinta a error de precio y es posible que sea la edición normal y, además, el control de stock del Corte Inglés es lamentable así que de ser la edición correcta no descarteis cancelación masiva.

A la espera que salga en otros sitios.
Yo también la he reservado en ECI, por si cuela
El EAN que pone en la ficha del corte ingles da como resultado de la normal en Google, parece otro caso Amazon. Habra que ver que pasa.
A 60€!?

Otros que la ponen a precio de la estandar? Esto ya es muy raro...

Mi fe en ECI es nula, en su momento me cancelaron la de Astral Chain con el famoso regalo de los 10€
Shinterry escribió:El EAN que pone en la ficha del corte ingles da como resultado de la normal en Google, parece otro caso Amazon. Habra que ver que pasa.


Efectivamente. Qué bien están yendo las reservas de este juego xDD
Pues reservada la supuesta edición especial en El Corte Inglés. Muchas gracias a los que han avisado [beer]

Me quedo todavía la reserva de la normal en GAME por si las moscas.
Otro con reserva del eci, creo que la he pagado entera con recogida, veremos a ver
La verdad es que con lo del EAN ya no tengo mucha fe....me huelo a cancelación, en fin, habrá que esperar a la raffle de Xtralife.

Menudo panorama con este juego, es increible, si esto sigue así no me extraña que cuando salga se valla a los 200€ por la dichosa edición.
To le he hecho un pantallazo a mi zona de pedidos, que pone claramente edicion especial
silesz escribió:Hola, yo he reservado en el corte ingles, ha salido a 60 eur.

Muchas gracias por el aviso! Pillada! De momento me agarro a este clavo ardiendo aunque pinta mal...
Eso sí, esta no la cancelo, porque en la de Amazon pequé de idiota y la cancelé al ver que era un error evidente. Ahora me arrepiento mil xD
Como decís, el EAN se corresponde con la edición normal (bueno, y el precio también). Y la descripción del producto es la del Pokemon Arceus.

Nos quejamos de Nintendo pero las tiendas no aprenden de sus errores, ya son muchos años y continúan tropezando con las mismas cosas.
Reservado por si las moscas. Pero el EAN es el de la normal
Pagado con Paypal
-Luna- escribió:To le he hecho un pantallazo a mi zona de pedidos, que pone claramente edicion especial

En el email que te mandan también debería ponerte edición especial, al menos a mí me lo pone

No tengo mucha esperanza, pero se supone que también tengo reserva en MM así que espero que todo vaya bien
Tranquilos los del corte inglés que van a cancelar todos los pedidos o peor, cambiar el nombre a la ficha y querer colar las normales.
No sabía yo que Metroid se había fusionado con Pokemon 🤣🤣🤣🤣🤣
He podido reservarla en el ECI,a ver si hay suerte y cumplen.
Que ganas de buscar líos….

TODO a el mundo sabe que es un error, el EAN lo confirma, y aún así compráis y pagáis, son ganas de tener el dinero “en el aire” no se cuanto tiempo para nada, como mucho un vale de 5 o 10€.

Luego el día de salida vas a Carrefour a Mediamarkt y los tienes en las estanterías
La verdad, yo la tengo en carrito y no se si pagarla o no.

Claramente es un error y me creo que ECI nos quiera colar la normal, y no me apetece pelearme con ellos.
BesugoAsesino escribió:La verdad, yo la tengo en carrito y no se si pagarla o no.

Claramente es un error y me creo que ECI nos quiera colar la normal, y no me apetece pelearme con ellos.

Paga a contrareembolso en recogida y si no te quieren dar la especial te vas y punto
Visto el EAN, pasando... claramente indica que es la normal (el título da exactamente igual, como si pone que es una Turbomix)
Si la versión de ECI es la normal, siempre se puede cancelar el pedido. O en el peor de los casos, devolver gratis en tienda.
"2419 personas han visto este artículo en las últimas 24h"

LMAO [qmparto]
El EAN es lo que importa y es la edición normal y no la especial , que siga la fiesta [carcajad] [carcajad]
gwallace escribió:
BesugoAsesino escribió:La verdad, yo la tengo en carrito y no se si pagarla o no.

Claramente es un error y me creo que ECI nos quiera colar la normal, y no me apetece pelearme con ellos.

Paga a contrareembolso en recogida y si no te quieren dar la especial te vas y punto


No veo la opción contra reembolso con recogida, la he puesto al final con envío, y veremos si se pronuncian o no

Gracias
davidDVD escribió:Visto el EAN, pasando... claramente indica que es la normal (el título da exactamente igual, como si pone que es una Turbomix)


Hombre que el titulo da igual es algo que dices tú, NADIE va viendo los EAN de lo que compra. Si compro en ECI un frigorifico, no espero que me llege un coche por no haber revisado el EAN. El problema es de la tienda.
Rifa abierta en Xtralife !
Con el ECI hemos ido a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
johmq escribió:Hombre que el titulo da igual es algo que dices tu, NADIE va viendo los EAN de lo que compra. Si compro en ECI un frigorifico, no espero que me llege un coche por no haber revisado el EAN. El problema es de la tienda.

El "problema" es que va a haber otra vez, cuando ya parecía calmado, la misma discusión... [jaja]
Shir7 escribió:Con el ECI hemos ido a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cupones de 10€ para todos jajajaja
Yo ya con esto y la rifa me retiro, estoy mayor ya para más
BesugoAsesino escribió:Yo ya con esto y la rifa me retiro, estoy mayor ya para más

No te olvides de pasar por el supermercado que puede que la pongan en alguna sección [carcajad]
Apuntado al raffle de Xtralife. Si me toca mando a pastar la reserva en ECI antes de que nos la puedan liar.
Dios que penitencia para un conseguir algo que si rifas, que si errores, yo creo que mejor tirar moneda al aire y el día de lanzamiento ir por todos sitios a ver si hay suerte...
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:Yo ya con esto y la rifa me retiro, estoy mayor ya para más

No te olvides de pasar por el supermercado que puede que la pongan en alguna sección [carcajad]


Visto el lio que están liando son capaces a ponerla en la sección de perfumería, entre la de Antonio Banderas y los botes del Axe. [carcajad]
A lo que hemos llegado, a una rifa...

Yo no se que hacer, las tengo en amazon uk y en amazon alemania, cual creis que es la mejor para quedarse? me da miedo la de uk, pero no se si cancelar y que me cancelen la alemana
Apuntado a la rifa de xtralife. Muchas gracias por avisar.
También reservado en El Corte Inglés, por el error que será vale de 10 euros? Me parece increíble que todas las tiendas cometan el mismo error y no pase nada, los que nos jodemos somos nosotros. Pues la verdad yo propongo como con Amazon, plantarnos e ir a fuego contra ECI si no nos dan las ediciones especiales que para cogermos y retenernos el dinero nunca tienen ningún tipo de error.
Assman escribió:stock en el corte ingles, acabo de pillarlo

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 3godo3sJxA



Bienvenido al pasado XD
Como se entra a la rifa de xtralife? Xq yo no veo nada

Edit: ya esta
Cada vez menos personas han visto el producto en el ECI, ahora solo 700 y algo, curioso 😁
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:Yo ya con esto y la rifa me retiro, estoy mayor ya para más

No te olvides de pasar por el supermercado que puede que la pongan en alguna sección [carcajad]


Visto el lio que están liando son capaces a ponerla en la sección de perfumería, entre la de Antonio Banderas y los botes del Axe. [carcajad]

[+risas] [carcajad]
Assman escribió:stock en el corte ingles, acabo de pillarlo

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 3godo3sJxA


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sera gracioso ver las caras cuando tengan que enviar 1000 y solo tengan 50 xD
Ni me molesto en reservar lo del ECI.
Sin foto, con el EAN de la estándar, con la descripción del Pokemon Arceus... a saber lo que estás reservando.
Otro jardín más en el que meterse los que ya tienen 3 o 4 reservas.

Yo con una reserva normal a su PVP ya me es más que suficiente, soy un tio sencillo. Pero lo ponen complicado.
Sois aún así demasiado pesados con el EAN, el ISO y la madre del carnero.

El título no da igual, es lo que el cliente compra. Es el título, no elige por su código de registro, ni por nada más.

Al igual que en una tienda compro un juego con su caratula, no compro un código de barras, que luego ellos ese código de barras lo registran como lejía y me cobran 2,9 €, es cosa suya.

Con todo esto, que luego salga bien, o cancelen y nos den un vale, o cancelen y no nos den nada... Pues puede pasar claro, pero bueno, es el riesgo que corremos.


Y ya os digo yo, que si esto llega a reclamación / denuncia etc, ningún "juez", va a decir "Ah sisi, tu has comprado una ps5, pero es que el EAN indica que ers la psone mini por 500 euros, así que no te han engañado..."
kratos_axs escribió:Sera gracioso ver las caras cuando tengan que enviar 1000 y solo tengan 50 xD


Ese es su problema no el nuestro, nosotros hemos pagado por una edición especial de Metroid Dread sino que antes de listar el producto se aseguren que la descripción del producto y el precio del mismo están correctamente puestos.

Borj0 escribió:Sois aún así demasiado pesados con el EAN, el ISO y la madre del carnero.

El título no da igual, es lo que el cliente compra. Es el título, no elige por su código de registro, ni por nada más.

Al igual que en una tienda compro un juego con su caratula, no compro un código de barras, que luego ellos ese código de barras lo registran como lejía y me cobran 2,9 €, es cosa suya.

Con todo esto, que luego salga bien, o cancelen y nos den un vale, o cancelen y no nos den nada... Pues puede pasar claro, pero bueno, es el riesgo que corremos.


Y ya os digo yo, que si esto llega a reclamación / denuncia etc, ningún "juez", va a decir "Ah sisi, tu has comprado una ps5, pero es que el EAN indica que ers la psone mini por 500 euros, así que no te han engañado..."

Totalmente de acuerdo, son pesadísimos algunos. Parece que trabajen de abogados de las tienduchas estas.
Llevo leyendo este hilo casi desde que se anunció la CE de Metroid, y cuando he visto la de ECI he ido corriendo a pillarla, suerte que he puesto contra reembolso y no he pagado ni un céntimo, porque no me había fijado que la descripción era la del Pokemon Arceus. [qmparto] [qmparto]

A ver como se desarrolla esto porque pinta a cancelación masiva de calle. Solo me queda rezar por xtralife, que las demás se han escapado todas. Primero y ultima vez que compro una CE que sufrimiento [toctoc] [toctoc]
19565 respuestas