› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Demolitionlovers escribió:@davidDVD hay enlace de amazon de la de smtv? O aún no está ni listada?
josefsax escribió:@sargecito Es que no tiene lógica, decir que no hay stock, por un error en la descripción...
ZYimou escribió:Yo he llegado a reservar en Amazon ES, 100€ igual a que en Amazon UK. Yo no esperaría ajuste de precio, como han dicho, hay ejemplos como el Samus Returns que lo pusieron a 89,99€, yo estaba convencido que le pondría el PVPR al final pero no, lo cobrarán entero.
En VideoOca también hace días que está disponible por 90,99€, pero no sé cómo funcionará la tienda.
ZYimou escribió:Yo he llegado a reservar en Amazon ES, 100€ igual a que en Amazon UK. Yo no esperaría ajuste de precio, como han dicho, hay ejemplos como el Samus Returns que lo pusieron a 89,99€, yo estaba convencido que le pondría el PVPR al final pero no, lo cobrarán entero.
En VideoOca también hace días que está disponible por 90,99€, pero no sé cómo funcionará la tienda.
Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tan raro te parece que la gente te lo recuerde después del comportamiento que tuviste. La mayoría de gente te intento ayuda o avisar de que no te agarraras a un clavo ardiendo y contestaste de malas maneras y faltando al respeto.
Lo peor es que lejos de intentar arreglar el comportamiento... sigues igual, llamando a la gente "deleznable".
Sabes por que la gente te a quoteado y te lo ha recordado? Por que fuiste tu el que "saco pecho" y aseguraba que si o si ibas a tener dicha edición pese a las advertencias. Que vayas metiendo a la gente en ignorados solo por eso... sinceramente no te ayuda.
@guaje_85 Yo también lo he recibido, cawen pensaba que era por que me había tocado... que putada que solo sea para informar xD.
Saludos!
RafitaBeti escribió:Eso no es cierto, la mayoría de gente me vaciló, no me intentó ayudar vamos a ver que no soy nuevo en el foro precisamente.
Lord Duke escribió:RafitaBeti escribió:Eso no es cierto, la mayoría de gente me vaciló, no me intentó ayudar vamos a ver que no soy nuevo en el foro precisamente.
Pero eso paso por que ya desde un principio te pusiste cabezón cuando yo y otro usuario te intentamos advertir y ya a partir de ahi pues la gente te contesto acorde a tus mensajes prepotentes xD.
Saludos!
hamal escribió:
Reservado gracias por la información
bichitogamer escribió:¡Me acaba de llegar email de XTRALIFE! ¡Me ha tocado una unidad! El correo me ha llegado a la bandeja de Promociones en Gmail ¡¡Estad atentos chicos!!
He cancelado la reserva de amazon de esta mañana. Que les den por el culo.
Nods escribió:A mi no me ha llegado nada de xtralife así que la doy por perdida, otra más. En fin. Ain't no rest for the wicked.
bichitogamer escribió:¡Me acaba de llegar email de XTRALIFE! ¡Me ha tocado una unidad! El correo me ha llegado a la bandeja de Promociones en Gmail ¡¡Estad atentos chicos!!
Lord Duke escribió:@RafitaBeti No te voy a citar el mensaje por que no me apetece buscarlo y tampoco vamos a alargar mucho mas esto, pero te quedaste en la gloria con la contestación de "Si, si que me lo van a dar por que es lo que me han dicho y me voy a asegurar de que así sea"" o algo similar cuando te dijeron que no te hicieras ilusiones.... si eso no es un "me lo van a dar por mis santos cojoes..." no se lo que será xD. Por cierto la excusa de que "estabas calentado en ese momento" no sirve como justificación alguna, todos nos calentamos en momentos determinados pero hay que saber comportarse. Si explotas no te queda otra que apechugar luego con lo que has dicho/hecho por muy "calentado" que estuvieras.bichitogamer escribió:¡Me acaba de llegar email de XTRALIFE! ¡Me ha tocado una unidad! El correo me ha llegado a la bandeja de Promociones en Gmail ¡¡Estad atentos chicos!!
Felicidades, yo acabo de mirar y no a habido suerteNods escribió:A mi no me ha llegado nada de xtralife así que la doy por perdida, otra más. En fin. Ain't no rest for the wicked.
Bueno yo al final como siempre no pierdo la esperanzas y muy a malas la misma semana de lanzamiento seguro que en alguna tienda hay stock de unidades sueltas.
Seguro que al final tanto revuelo con dicha edición y terminen sobrando stock en las tiendas xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@RafitaBeti El problema esta en que partimos del hecho de que ya se olía desde lejos de que era un fallo. Si cuela cuela pero agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir lo que quieres a sabiendas de que es un fallo... pues bueno ahí esta la expresión que algunos dijimos de "ir a mala fe".
Saludos!
RafitaBeti escribió:Lord Duke escribió:@RafitaBeti El problema esta en que partimos del hecho de que ya se olía desde lejos de que era un fallo. Si cuela cuela pero agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir lo que quieres a sabiendas de que es un fallo... pues bueno ahí esta la expresión que algunos dijimos de "ir a mala fe".
Saludos!
Vale, pero no es que quiera ir de mala fe, lo que quiero es tener fe en conseguir la edición especial. Cosa que ya estoy perdiendo, como digo haré la estrategia de ir a las tiendas el primer día. Pero vamos es que me toca mucho las narices quedarme sin una edición que me hacía muchísima ilusión de mi saga favorita de Nintendo.
Lord Duke escribió:RafitaBeti escribió:Lord Duke escribió:@RafitaBeti El problema esta en que partimos del hecho de que ya se olía desde lejos de que era un fallo. Si cuela cuela pero agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir lo que quieres a sabiendas de que es un fallo... pues bueno ahí esta la expresión que algunos dijimos de "ir a mala fe".
Saludos!
Vale, pero no es que quiera ir de mala fe, lo que quiero es tener fe en conseguir la edición especial. Cosa que ya estoy perdiendo, como digo haré la estrategia de ir a las tiendas el primer día. Pero vamos es que me toca mucho las narices quedarme sin una edición que me hacía muchísima ilusión de mi saga favorita de Nintendo.
No es que quieras ir a mala fe pero ya has mandado reclamación a consumo xD. Yo no se por que estas tan desesperado, faltan varios meses aun para que salga y muy a malas la semana de lanzamiento habrá unidades sueltas en las tiendas seguramente. Yo no he solido tener problemas de pillar alguna edición especial sin reserva.
Si al final después de todo no se consigue.. pues mala suerte tampoco es el fin del mundo, que yo creo que estamos en un punto que mucha gente quiere la edición especial por simple "efecto interés" colectivo y no por ser fan de la saga.
Que yo soy de los que le gustan tener ediciones especiales sobre todo de juegos que me encantan y a día de hoy me fastidia haber perdido la de Samus Returns por "dejarlo pasar para otro día" pero es que lo de algunos que se ve por aquí roza la obsesión/desesperación que sinceramente dudo que merezca la pena xD.
Saludos!
bichitogamer escribió:Gracias por vuestras felicitaciones y espero tengáis suerte. Seguro que saldrán más unidades en estos meses y en el lanzamiento, como pasó con la edición de Zelda Link's Awakening. Yo por mi parte ya cancelé la de amazon y una que pude pillar en ECI la semana pasada.
¡Suerte!
Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD
Eormonder escribió:bichitogamer escribió:Gracias por vuestras felicitaciones y espero tengáis suerte. Seguro que saldrán más unidades en estos meses y en el lanzamiento, como pasó con la edición de Zelda Link's Awakening. Yo por mi parte ya cancelé la de amazon y una que pude pillar en ECI la semana pasada.
¡Suerte!
Felicidades, a que precio te la a. Dejado?
bichitogamer escribió:Eormonder escribió:bichitogamer escribió:Gracias por vuestras felicitaciones y espero tengáis suerte. Seguro que saldrán más unidades en estos meses y en el lanzamiento, como pasó con la edición de Zelda Link's Awakening. Yo por mi parte ya cancelé la de amazon y una que pude pillar en ECI la semana pasada.
¡Suerte!
Felicidades, a que precio te la a. Dejado?
El precio oficial, 89.90. Espero que den algún regalito.
sergimaister escribió:Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD
Daemon X Machina una de las 3 grandes? No querrías decir Zelda Link's Awakening? Jaja
El otro día comentaban si los usuarios de Switch coleccionaban más que los de otras plataformas, y justo se me vino a la cabeza el Daemon. Un truñazo de juego que como tuvo una edición especial muy decente, la gente la compró en masa. Pero al final, recuerdo que se podía conseguir bastante después de salir el juego.
sergimaister escribió:Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD
Daemon X Machina una de las 3 grandes? No querrías decir Zelda Link's Awakening? Jaja
El otro día comentaban si los usuarios de Switch coleccionaban más que los de otras plataformas, y justo se me vino a la cabeza el Daemon. Un truñazo de juego que como tuvo una edición especial muy decente, la gente la compró en masa. Pero al final, recuerdo que se podía conseguir bastante después de salir el juego.
Francis York escribió:sergimaister escribió:Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD
No has jugado Daemon X Machina, verdad? De su género es lo mejor que ha salido en años.
Sergi0 90 escribió:Francis York escribió:sergimaister escribió:
No has jugado Daemon X Machina, verdad? De su género es lo mejor que ha salido en años.
Totalmente de acuerdo, en su género un imprescindible sin dudas
manumoya18 escribió:Una pregunta gente, impactgames abrieron ya la reserva?
sergimaister escribió:@Sergi0 90
@Francis York
Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.
Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.
En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia.
sergimaister escribió:@Sergi0 90
@Francis York
Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.
Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.
En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia.
Francis York escribió:sergimaister escribió:@Sergi0 90
@Francis York
Mírate un video de alguien que sepa jugar, porque está claro que tú no sabes. El juego tiene infinidad de mecánicas ocultas que no se explican y que alguien que no lo juega en profundidad no conoce.
Si te hace daño a la vista ve a un médico, porque no es normal que te duela al jugar a un videojuego. Hay cosas que no dependen de los gustos, y esta que te comento es una de ellas. Que taches a los demás de forofos por decir que es un buen juego no, y más si encima luego mencionas a un juego de PlayStation que no es destacable en el género.
BesugoAsesino escribió:manumoya18 escribió:Una pregunta gente, impactgames abrieron ya la reserva?
No, aún no