melindro escribió:@Lance23 a mi me han llegado un par de pedidos de amazon.jp de este mes y ningún problema.
A mi me llegó uno el día 5 de Julio, pero como era una reserva que tenía hecha semanas antes e iba incluido el "Import Fees Deposit", no me cobraron nada extra.
Sin embargo, he hecho 2 reservas esta semana (una para un pack de libros que salen en Diciembre y otra para 2 libros que salen en Agosto) y ya en ambas no me sale el "Import Fees Deposit". Así que en estas sí que me temo lo peor...
johmq escribió:En amazon japon SIEMPRE dejas pagadas las posibles ADUANAS, SIEMPRE.
Eso era antes, desde Julio a mi ya no me aparece el "Import Fees Deposit" en los pedidos, como comento arriba.
Te pongo otro ejemplo que cualquiera puede comprobar. Si intentas reservar el The Great Ace Attorney japonés de Switch hoy, ya no te sale el "Import Fees Deposit" al finalizar el pedido. Sin embargo, yo tengo el juego reservado desde Abril y sí que me salió.
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0937NQP1RPor eso me parece interesante que compartamos nuestra experiencia, porque con el cambio de las normas de Aduanas creo que nos van a joder bastante