[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hay 1 a 105 euros en wallapop, mas barata ya a estas alturas no se yo, las están vendiendo todas. Hay otra a 100 pero con la araña del mediamarkt haciendo su trabajo. Yo por 5 eurillos de diferencia la verdad es que no me lo pensaba.
A mi me da mucha pena meterme en Wallapop y ver una plaga de anuncios de la edición coleccionista del Metroid, solo hoy habré visto 50. Tan jodido que es conseguir una y luego resulta que acaban muchas ahí, todo para sacarse 20-30 euros de mierda.
Pero bueno ya nada me sorprende, ayer vendi un juego por ahi y hoy esa misma persona ha subido el mismo juego que le vendi, pero más caro.
Es una pena el panorama tan especulativo que tenemos. Luego la gente fan que quiere tener esa edición coleccionista se queda sin ella por culpa de aquellos que acaparan reservas para reventa. En fin... no digo más que me caliento [angelito]
@tidalwave
Me encantaría!
Pero yo alucino con la cantidad que hay, es increíble...
Yo creo que ha sido una edición no excesivamente difícil de conseguir, a poco que estuvieses algo atento de grupos e hilos puedes hacerte con una, vamos, el forero medio sabe como estar al tanto de estas cosas.
Yo sin mucha complicación el viernes tenía 4 unidades en la oficina [360º] [360º]
leirbag escribió:Yo creo que ha sido una edición no excesivamente difícil de conseguir, a poco que estuvieses algo atento de grupos e hilos puedes hacerte con una, vamos, el forero medio sabe como estar al tanto de estas cosas.
Yo sin mucha complicación el viernes tenía 4 unidades en la oficina [360º] [360º]

La edición coleccionista de Metroid a sido fácil de conseguir yo llegue a terner 6 reservas pero al final me he quedado con 2 al mejor precio
Eormonder escribió:
leirbag escribió:Yo creo que ha sido una edición no excesivamente difícil de conseguir, a poco que estuvieses algo atento de grupos e hilos puedes hacerte con una, vamos, el forero medio sabe como estar al tanto de estas cosas.
Yo sin mucha complicación el viernes tenía 4 unidades en la oficina [360º] [360º]

La edición coleccionista de Metroid a sido fácil de conseguir yo llegue a terner 6 reservas pero al final me he quedado con 2 al mejor precio


Pocas me parecen, yo en tu caso habría reservado 17.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
leirbag escribió:Yo creo que ha sido una edición no excesivamente difícil de conseguir, a poco que estuvieses algo atento de grupos e hilos puedes hacerte con una, vamos, el forero medio sabe como estar al tanto de estas cosas.
Yo sin mucha complicación el viernes tenía 4 unidades en la oficina [360º] [360º]

La edición coleccionista de Metroid a sido fácil de conseguir yo llegue a terner 6 reservas pero al final me he quedado con 2 al mejor precio


Pocas me parecen, yo en tu caso habría reservado 17.

Jajajajajajajaajajaj buenísimo, brindo por ti compañero [beer]
Eormonder escribió:
leirbag escribió:Yo creo que ha sido una edición no excesivamente difícil de conseguir, a poco que estuvieses algo atento de grupos e hilos puedes hacerte con una, vamos, el forero medio sabe como estar al tanto de estas cosas.
Yo sin mucha complicación el viernes tenía 4 unidades en la oficina [360º] [360º]

La edición coleccionista de Metroid a sido fácil de conseguir yo llegue a terner 6 reservas pero al final me he quedado con 2 al mejor precio

Pues a lo mejor esa ha sido la cuestión de el porque la gente como yo no ha podido reservar..aquí el que menos ha reservado en 2 sitios, otros 4 y hasta 6... [+risas] Para flipar.

Ya he podido conseguir una, aún queda gente legal, un chaval de Wallapop que tenía una de sobra de Amazon me la ha dejado por lo mismo que le costó.
123-xion escribió:
Eormonder escribió:
leirbag escribió:Yo creo que ha sido una edición no excesivamente difícil de conseguir, a poco que estuvieses algo atento de grupos e hilos puedes hacerte con una, vamos, el forero medio sabe como estar al tanto de estas cosas.
Yo sin mucha complicación el viernes tenía 4 unidades en la oficina [360º] [360º]

La edición coleccionista de Metroid a sido fácil de conseguir yo llegue a terner 6 reservas pero al final me he quedado con 2 al mejor precio

Pues a lo mejor esa ha sido la cuestión de el porque la gente como yo no ha podido reservar..aquí el que menos ha reservado en 2 sitios, otros 4 y hasta 6... [+risas] Para flipar.

Ya he podido conseguir una, aún queda gente legal, un chaval de Wallapop que tenía una de sobra de Amazon me la ha dejado por lo mismo que le costó.

Yo ya lo digo es estar atentos y se consigue , a mi se me an acumulado 6 reservas por no poder reservar al primer momento en la tienda que más confianza y más económica me podía salir , al final lo conseguí y esas reservas que no he querido las he cancelado y las cancelé hace tiempo no ahora , por ejemplo la del shin megami solo tengo la de Amazon usa y me sale a 130€ Que esa si está complicada de conseguir
Recogida ayer de MM con reserva de 5€ y sin haber recibido sms, con cuaderno de regalo. El dependiente me dijo que el problema fue que el sistema no le permitio cargar la reserva, solo meter los 5€ en la tarjeta fisica de reserva, y por ese motivo no me llego el sms, pero tenerla la tenian apartada en el almacen.

Fuera en la tienda tenian 0 unidades y me consta que en el almacen tenian mas unidades pero solo de reservas. Y sin arañas.

La diferencia entre las reservas pagadas por completo y las pagadas solo con 5€ es la siguiente: las reservas pagadas por completo se retiran en el mostrador de ventas online, sin entrar a tienda; las reservas de 5€ se retiran en tienda, dentro, en la seccion de videojuegos, para que ellos te la saquen del almacen, te den la tarjeta de 5€ y pases por caja a pagar el resto.
La edición del Metroid ha sido relativamente fácil de conseguir, yo conseguí una en Game, otra en Fnac y me dijo un colega que en el Mediamarkt de la zona a las 3 de la tarde todavía había stock físico (el se pillo una justo en ese momento).

Con un poco de maña se podía conseguir facil.
Ahora mismo hay en Amazon a sus 99€

Yo aún tengo la mía en Game por recoger...

Edito, toda la mañana disponible, es ponerlo aquí y agotado...
Siento discrepar pero fácil no ha sido, otra cosa es que al final haya habido más de las que parecía en un principio y que otras ediciones de otros juegos hayan sido más dificiles pero vamos, que la gente en general no vive delante del ordenador a todas horas.
Para los que sí, pues claro que habrá sido fácil y habrán podido reservar 8.
pebol escribió:Siento discrepar pero fácil no ha sido, otra cosa es que al final haya habido más de las que parecía en un principio y que otras ediciones de otros juegos hayan sido más dificiles pero vamos, que la gente en general no vive delante del ordenador a todas horas.
Para los que sí, pues claro que habrá sido fácil y habrán podido reservar 8.


Yo me he llenado la boca durante semanas diciendo que iba a ser fácil conseguir una y al final ha sido más chungo de lo que pensaba. Aún así, en Amazon UK estuvieron disponibles durante días (ahora ya no). Es una putada por el tema aduanas, pero la opción estuvo ahí.

Me crucé con una en amazon España y la recibo el martes (habiendo comprado ya una edición estandard que ahora tendré que sacarme de encima en wallapop).
Fácil fácil no a sido,fácil hubiera sido si hubieran sacado las reservas y se hubiera podido reservar con calma durante horas o días.
Esta voló rápido y lo único que nos a salvado a muchos es las cancelaciones cercanas al día de lanzamiento.

[beer]
Pues a mi me jodío la reserva el Game y me he quedado sin la especial del Metroid. Voy loco por conseguir una a su precio...
@jordi_lh cual precio? El de 80 del carrefour o los 100 de Amazon? Porque ambos son precios oficiales XD de los de 80 yo creo que olvídate pero si estas atento a Amazon han soltado muchas reservas durante todo el finde. He pillado yo una ayer y me la han traído hoy pero claro 100 euros
Como ya se ha dicho, no todos tenemos el mismo nivel de disponibilidad frente a una pantalla. No se puede decir que ha sido sencillo cuando las reservas no han llegado a durar ni una hora en ningún sitio, más cuando hay especuladores con sus trucos de magia detrás también.

Yo no he tenido la posibilidad de conseguir una hasta este viernes, que es cuando la gente ha empezado a soltar reservas.
@Demolitionlovers Entre 80 y 100, el precio son 89,90. Estoy todo el día mirando pero na de na...
Dani SF-MB escribió:Como ya se ha dicho, no todos tenemos el mismo nivel de disponibilidad frente a una pantalla. No se puede decir que ha sido sencillo cuando las reservas no han llegado a durar ni una hora en ningún sitio, más cuando hay especuladores con sus trucos de magia detrás también.

Yo no he tenido la posibilidad de conseguir una hasta este viernes, que es cuando la gente ha empezado a soltar reservas.


Creo que no vas a encontrar una reserva de una edición coleccionista que dure 1 hora en la vida. Y lógicamente no cuentan esas reservas en las que precisamente por estar mucho rato abiertas, luego cancelan todo XD

No ha sido la edición más difícil ni de lejos. No soy de tener horas y horas para presionar F5, pero si que puedo leer notificaciones y comprar la edición con un par de clicks. Si quisiera podría haber comprado tranquilamente 10 unidades de este Metroid.

Para difícil, la de Link's Awakening por ejemplo.
Sin ir más lejos la de Shin Megami Tensei está siendo más jodida, ya veremos si conseguimos alguna...
El que no tenga tiempo para conseguirla, debe tener en cambio dinero para pagar la reventa. El que no tenga ni uno ni otro, se queda sin edición.
bebi escribió:Sin ir más lejos la de Shin Megami Tensei está siendo más jodida, ya veremos si conseguimos alguna...

Queda xtralife y game por abrir reservas. Game es por reserva privada y Xtralife no se sabe.
A mí al final me ha costado 100€+10 de envío y seguro de wallapop. Viendo lo que piden algunos creo que no he pagado mucho sobreprecio, 10€ diría yo.
Pues nada yo tengo la reserva de 5€ al mediamarkt del metroid edición especial y ya veo que me quedo sin. En tienda no la tienen y sudan y por teléfono ni se enteran. A partir de ahora me subo al carro de reservar un par o tres.
@Fredy_ES
Game ya abrió reservas de la coleccionista en su dia, si miras la edición veras que pone 1 unidad y que era solo reservas hasta el dia 19 de setiembre
seil escribió:@Fredy_ES
Game ya abrió reservas de la coleccionista en su dia, si miras la edición veras que pone 1 unidad y que era solo reservas hasta el dia 19 de setiembre

No, Game no ha abierto reservas de la de SMT, la reserva es privada para los que reservaron la edicion estandar.
(mensaje borrado)
@checkin
Pero eso es lo que llevan haciendo desde hace tiempo para cualquier edición coleccionista, te obligan a reserva la edición normal y antes de "X" fecha avisan que podrás hacer el cambio a la coleccionista y si no los ha hecho asi casi siempre en el momento de abrir reservas dicha edición ya estará agotada.
seil escribió:@checkin
Pero eso es lo que llevan haciendo desde hace tiempo para cualquier edición coleccionista, te obligan a reserva la edición normal y antes de "X" fecha avisan que podrás hacer el cambio a la coleccionista y si no los ha hecho asi casi siempre en el momento de abrir reservas dicha edición ya estará agotada.

Bien, pero eso no quiere decir que Game haya abierto reservas como comentabas, o te he entendido mal, no las ha abierto nunca, comentaron en twitter que avisaran previamente del envio del correo para cambiar la estandar por la coleccionista, luego si sobrara alguna (imposible lo veo) abririan reservas al resto.
Hola de nuevo a todos.
Contra todo pronóstico yo parece que al final me llevaré 2 reservas sin querer.
Después de todos los follones a mi el MM si que me respetó la reserva de los 5€. Me presente en la tienda sin SMS ni nada y ahí estaba, todo perfecto.
Ha sido una edición no imposible de conseguir pero si que difícil. La clave fue la reserva del Carrefour.
La que tengo de más (cuando me llegue), si no se la queda un amigo mío que no pudo llegar a las reservas irá a wallapop a su precio en MM/Carrefour; 80€.
Espero que así pueda ayudar a alguien.
Un saludo 👋🏻 Y nos vemos para Bayonetta 3
Otra semana más y Game sin decir nada de las reservas de la especial de SMT V... A este paso van a abrir las reservas el día antes de que salga el juego
checkin escribió:
seil escribió:@checkin
Pero eso es lo que llevan haciendo desde hace tiempo para cualquier edición coleccionista, te obligan a reserva la edición normal y antes de "X" fecha avisan que podrás hacer el cambio a la coleccionista y si no los ha hecho asi casi siempre en el momento de abrir reservas dicha edición ya estará agotada.

Bien, pero eso no quiere decir que Game haya abierto reservas como comentabas, o te he entendido mal, no las ha abierto nunca, comentaron en twitter que avisaran previamente del envio del correo para cambiar la estandar por la coleccionista, luego si sobrara alguna (imposible lo veo) abririan reservas al resto.


Las reservas de Game funcionan así ahora creo (al menos en las de distribución limitada), no abren reservas. Primero sacan la edición normal para reservar y luego en cierto punto dan la opción de "upgradear" dicha edición normal a la especial (que eso seria el equivalente a abrir reservas).

Poner la edicion especial directamente a reservar sin haber reservado la anterior ya no lo hacen, si sobran unidades (de cancelaciones etc...) las ponen dias antes en la web pero ya como Pre-Compra (osea que las pagas ya directamente) que es lo que a ocurrido por ejemplo con el Metroid Dread.

Lo que desconozco si lo de reservar la edición normal primero lo hacen a modo indicativo del numero de gente "interesada" y a raíz de eso adquieren unidades especiales para cubrir toda esa demanda o si las especiales siguen siendo "limitadas" y aunque tengas reserva de la normal no te aseguran que puedas hacer el upgrade cuando toque.

Saludos!
@checkin
Pero ese es el problema ahora con Game, que como no reserves la edición estandar, en cuanto se pueda reservar la coleccionista de cualquier juego demandado te vas a quedar sin, y como dice el compañero @Lord Duke el mismo Game te advierte que cuando dejen hacer el cambio estes atento porque puedes quedarte sin edición, y tengo conocidos y en este mismo foro creo que ha habido gente que aún y reservando la normal de un juego se ha quedado sin coleccionista.
Por eso mi recomendación es si se va a comprar una edición especial en Game, si o si reservar la normal porque si se espera uno a que las pongan públicamente será dificil conseguirlas
Efectivamente, como comentan los compañeros, Game no ha abierto las reservas de la especial todavía y les están dando la chapa por twitter para ver cuándo envían los correos, que hace ya tiempo que dijeron lo iban a hacer y aquí estamos. Sobre lo de la cantidad de ediciones que traen por gente interesada... no creo que sea así, las distribuidoras asignan X copias a las tiendas de éste tipo de ediciones y salvo que tengan la exclusividad de venta, seguramente estén esperando a saber cuántas van a tener seguras para ponerlas a la venta. Lo que me extraña de eso, es que Mediamarkt abriese reservas y ellos todavía no, o se les fue el grifo a los de MM (que siendo que se abrió a las 7 de la mañana o así tampoco se me haría raro) o han abierto reservas sin saber cuántas unidades van a tener disponibles con sus posibles anulaciones de pedido...
Ahora mismo hay en carrefour online ediciones limitadas de metroid a 79.90.

Ojo, con el buscador no sale. Hay que listar los articulos de switch y buscarla en los resultados
Disponible ahora metroid coleccionista en el corte ingles web por si a alguien le interesa
Kunte13 escribió:Ahora mismo hay en carrefour online ediciones limitadas de metroid a 79.90.

Ojo, con el buscador no sale. Hay que listar los articulos de switch y buscarla en los resultados



Ostras muchas gracias!! Pedido realizado.

Ahora no se si soltar la de Amazon UK por miedo a que luego Carrefour me digan que no tienen...
bebi escribió:Efectivamente, como comentan los compañeros, Game no ha abierto las reservas de la especial todavía y les están dando la chapa por twitter para ver cuándo envían los correos, que hace ya tiempo que dijeron lo iban a hacer y aquí estamos. Sobre lo de la cantidad de ediciones que traen por gente interesada... no creo que sea así, las distribuidoras asignan X copias a las tiendas de éste tipo de ediciones y salvo que tengan la exclusividad de venta, seguramente estén esperando a saber cuántas van a tener seguras para ponerlas a la venta. Lo que me extraña de eso, es que Mediamarkt abriese reservas y ellos todavía no, o se les fue el grifo a los de MM (que siendo que se abrió a las 7 de la mañana o así tampoco se me haría raro) o han abierto reservas sin saber cuántas unidades van a tener disponibles con sus posibles anulaciones de pedido...


Bueno lo de MediaMark sera lo tipico de sacar las reservas cuanto antes para llevarse parte de la clientela, luego ya tocara "pegarse" xD.

La verdad que el sistema de Game me parece bien, aunque es un poco engorroso tener que estar atento a dos reservas xD.

Saludos!
ICUE escribió:Disponible ahora metroid coleccionista en el corte ingles web por si a alguien le interesa

Hey, gracias, acabo de comprar una de ellas! Quedan 9 parece.
Kunte13 escribió:Ahora mismo hay en carrefour online ediciones limitadas de metroid a 79.90.

Ojo, con el buscador no sale. Hay que listar los articulos de switch y buscarla en los resultados


Muchas gracias por el aviso, acabo de pillarlo.
Kunte13 escribió:Ahora mismo hay en carrefour online ediciones limitadas de metroid a 79.90.

Ojo, con el buscador no sale. Hay que listar los articulos de switch y buscarla en los resultados


Conseguida (o eso dice) también por esta vía.
Gracias por el aviso.
Ya pensaba que me quedaba sin ella, siendo mi saga preferida.
Es una barbaridad la cantidad de Metroid Dreads de coleccionista que hay en wallapop. Pero una locura. No os pongáis nerviosos los que aún no la tenéis porque, en una semana o dos, las pondrán a pvp original si no se las quieren comer con patatas. No recuerdo una cosa igual, las hay a cientos.
123-xion escribió:Tenéis en Fnac, https://www.fnac.es/Metroid-Dread-Edici ... 328|BL4|L1


Pero es de tienda tercera ¿no?
vick21 escribió:
123-xion escribió:Tenéis en Fnac, https://www.fnac.es/Metroid-Dread-Edici ... 328|BL4|L1


Pero es de tienda tercera ¿no?



Si y el GOLFO tiene la cara dura de poner, liquidación, jajajajja
@vick21
Sí, no es directa de Fnac, como último recurso hay esta, pero debería comérselas.
123-xion escribió:@vick21
Sí, no es directa de Fnac, como último recurso hay esta, pero debería comérselas.

Cuidado con los vendedores externos de FNAC, que si luego hay problemas no ocurre como en amazon que te lo solucionan bien y pronto. Yo pedí sin darme cuenta (no presté atención en que no era FNAC directamente) la coleccionista del Captain Tsubasa a un vendedor externo de Francia y me llegó reventada, tardando 3 meses en que me devolvieran el dinero tras bastantes batallas por chat y teléfono. Los cabrones se hacen los locos.
De GAME y Shin Megami que sabemos ?
19565 respuestas