[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Gente, acabo de conseguir la edición de metroid especial en la web de el corte inglés, me ponía que había en stock 10 unidades, a mí me da que no está tan agotada como se pensaba e irán lanzando remesas, así que los que no la tenéis aún, no perdáis la esperanza e ir actualizando webs de venta, hasta que salga la opción de comprar.
Tras la colecionista del Metroid, estamos listos para la caza de la de Shin Megami.
Pues ha durado 0, pero he podido hacerme con una [sonrisa]

Muchas gracias por el aviso @everglaide
A mi la de Shin Megami no me interesa, pero os deseo suerte a todos.

Nos vemos en la de Bayonetta o Kirby.

Saludos! [beer]
En q tiendas falta por salir la de shin megami
gouki00 escribió:En q tiendas falta por salir la de shin megami


Ha salido en Amazon, Fnac.es, y MediaMarkt
Acaban de poner en Twitter que hoy a partir de las 12 los que reservaran antes del 19/09/21 shin megami tensei enviarán correo para cambio a la coleccionista asi que estar atentos

Pd: yo no hice reserva pero aviso por aquí por si acaso hay algún despistado [carcajad]
seil escribió:Acaban de poner en Twitter que hoy a partir de las 12 los que reservaran antes del 19/09/21 shin megami tensei enviarán correo para cambio a la coleccionista asi que estar atentos

Pd: yo no hice reserva pero aviso por aquí por si acaso hay algún despistado [carcajad]


Pues a mi la de fnac.pt me la han cancelado, asi que habra que estar atentos a ver si sueltan aparte de a los reservas unidades

salu2
@Kite
Por parte de Game me da a mi que como el dia de salida no cancelen gente sus ediciones no se podrá conseguir, a todo caso si no se consigue antes yo creo que la mejor opcion es el dia de salida irse a un mediamark y mirara si tienen unidades o al menos así paso con la edición de zelda links y metroid que el dia de salida encontrabas alguna unidad en algún mediamark
Esta es mi mejor oportunidad creo yo... espero que Game no la lie [mad]
Mail recibido, visto al minuto y ya no me permite cambiar [carcajad]
pebol escribió:Mail recibido, visto al minuto y no me permite actualizar [carcajad]

Refresca que a mi me paso lo mismo.
Venga, no me jodas.

Me llega el mail de Game a las 11:59, lo abro, le doy al enlace de la web, me sale la opción de cambiar, pincho en ella y me dice que ya no hay stock. He tardado 10 segundos en hacer todo esto y me tengo que creer que se han agotado en esos 10 putos segundos...
Lance23 escribió:Venga, no me jodas.

Me llega el mail de Game a las 11:59, lo abro, le doy al enlace de la web, me sale la opción de cambiar, pincho en ella y me dice que ya no hay stock. He tardado 10 segundos en hacer todo esto y me tengo que creer que se han agotado en esos 10 putos segundos...


Yo tampoco he podido. Quizas aun no se puede.
tengo una consulta sobre unos juegos que e reservado en una tienda Game.son 2 juegos, 1 que sale el proximo dia 19 y otro que en ese momento no lo tenian en tienda y me dijeron que me lo pedian para recogerlo alli tambien.

mi consulta es, el sms que te mandan para recogerlo te lo envian a una hora en concreto como pudiera ser antes de apertura de tienda o es aleatorio y te lo pueden mandar a lo largo del dia??
Mail recibido a las 11:59 y cambiada sin problemas. Se acabó el sufrimiento [+risas]
Lance23 escribió:Venga, no me jodas.

Me llega el mail de Game a las 11:59, lo abro, le doy al enlace de la web, me sale la opción de cambiar, pincho en ella y me dice que ya no hay stock. He tardado 10 segundos en hacer todo esto y me tengo que creer que se han agotado en esos 10 putos segundos...


Claro que se ha agotado, si son solo 100 unidades, habría miles esperando
Yo he podido también, recibido el email a las 11:59, como una bala
Yo lo he recibido a las 12 y nada, ya no se podia. Menudo timo. Es una loteria esto.
Pues nada, esta si que la doy por perdida.
Lo triste es que de esas 100, 50 acabarán en Wallapop.
Está disponible en Fnac Portugal la edición especial de Shin Megami Tensei V
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=2
DarkPhoenix8 escribió:Está disponible en Fnac Portugal la edición especial de Shin Megami Tensei V
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=2


No deja enviar a España
cristan escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Está disponible en Fnac Portugal la edición especial de Shin Megami Tensei V
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=2


No deja enviar a España


Pues a mí me ha dejado y vivo en España.
Edit. Acabo de ver que se ha agotado, por eso no te dejaría.
DarkPhoenix8 escribió:
cristan escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Está disponible en Fnac Portugal la edición especial de Shin Megami Tensei V
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=2


No deja enviar a España


Pues a mí me ha dejado y vivo en España.


Jo que suerte, yo puse España y me ponía que no se podía enviar a esa localización, en el campo de el país :(
DarkPhoenix8 escribió:
cristan escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Está disponible en Fnac Portugal la edición especial de Shin Megami Tensei V
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=2


No deja enviar a España


Pues a mí me ha dejado y vivo en España.
Edit. Acabo de ver que se ha agotado, por eso no te dejaría.

Mira en correo no deseado que pronto verás como te la cancelan
Eormonder escribió:
DarkPhoenix8 escribió:
cristan escribió:
No deja enviar a España


Pues a mí me ha dejado y vivo en España.
Edit. Acabo de ver que se ha agotado, por eso no te dejaría.

Mira en correo no deseado que pronto verás como te la cancelan


Bueno con la de Resident Evil, cancelaron la primera tanda, pero pude volver a reservarla y me llegó sin problemas. Así que espero seguir teniendo suerte.
DarkPhoenix8 escribió:
Eormonder escribió:
DarkPhoenix8 escribió:
Pues a mí me ha dejado y vivo en España.
Edit. Acabo de ver que se ha agotado, por eso no te dejaría.

Mira en correo no deseado que pronto verás como te la cancelan


Bueno con la de Resident Evil, cancelaron la primera tanda, pero pude volver a reservarla y me llegó sin problemas. Así que espero seguir teniendo suerte.

Espero tengas suerte, yo después de tener problemas con la de REVILLAGE no he vuelto a intentarlo
Stock de la especial de Metroid en Amazon
...y el 29 de octubre restock (nueva tirada) en amazon francia.

https://www.amazon.fr/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk

Me encanta tener razón (va a ser fácil de conseguir) y me encanta que los especuladores van a palmar pastilla.

Ajo y agua.

En realidad es una gran estrategia de nintendo: hace ver que habrá escasez para que la compren a puñados los que no la necesitan, y luego saca más palets para los que sí las "necesitamos". [carcajad]
Gracias por el aviso @pebol ! Pillada aunque sea la más cara.
StarHawk escribió:...y el 29 de octubre restock (nueva tirada) en amazon francia.

https://www.amazon.fr/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk

Me encanta tener razón (va a ser fácil de conseguir) y me encanta que los especuladores van a palmar pastilla.

Ajo y agua.

En realidad es una gran estrategia de nintendo: hace ver que habrá escasez para que la compren a puñados los que no la necesitan, y luego saca más palets para los que sí las "necesitamos". [carcajad]


Eso no es una reposición, son devoluciones. Nintendo jamás ha repuesto una edición limitada. De ser lo que tú dices habría reposición en todas las tiendas, no sólo dos unidades en Amazon Francia
johmq escribió:
StarHawk escribió:...y el 29 de octubre restock (nueva tirada) en amazon francia.

https://www.amazon.fr/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk

Me encanta tener razón (va a ser fácil de conseguir) y me encanta que los especuladores van a palmar pastilla.

Ajo y agua.

En realidad es una gran estrategia de nintendo: hace ver que habrá escasez para que la compren a puñados los que no la necesitan, y luego saca más palets para los que sí las "necesitamos". [carcajad]


Eso no es una reposición, son devoluciones. Nintendo jamás ha repuesto una edición limitada. De ser lo que tú dices habría reposición en todas las tiendas, no sólo dos unidades en Amazon Francia


Venía a decir esto, son devoluciones que vuelven a poner a la venta.

Nintendo y reposición de una collector? Ojalá, pero ni soñando.
Pues mi gozo en un pozo. Yo ya tengo la mía, pero me gustaría un torpedo a los especuladores.
Podría ser restock porque hasta el 29 no envían en Amazon España también
Hola compañeros, una duda que tengo para los que hayan reservado algún juego en Carrefour.

¿Si compras online para envío, lo recibes el mismo día de salida?
johmq escribió:
StarHawk escribió:...y el 29 de octubre restock (nueva tirada) en amazon francia.

https://www.amazon.fr/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk

Me encanta tener razón (va a ser fácil de conseguir) y me encanta que los especuladores van a palmar pastilla.

Ajo y agua.

En realidad es una gran estrategia de nintendo: hace ver que habrá escasez para que la compren a puñados los que no la necesitan, y luego saca más palets para los que sí las "necesitamos". [carcajad]


Eso no es una reposición, son devoluciones. Nintendo jamás ha repuesto una edición limitada. De ser lo que tú dices habría reposición en todas las tiendas, no sólo dos unidades en Amazon Francia

Pues el mes pasado aparecieron en GAME coleccionistas de Xenoblade Definitive Edition, yo me hice con una, no se si sería reposición o no, pero con un año y pico de diferencia con el lanzamiento dudo que se trate de devoluciones.
Galimatazo e escribió:Pues el mes pasado aparecieron en GAME coleccionistas de Xenoblade Definitive Edition, yo me hice con una, no se si sería reposición o no, pero con un año y pico de diferencia con el lanzamiento dudo que se trate de devoluciones.

En el caso de Game no son reposiciones, sino stock que encuentran perdidos en cajas o vete a saber dónde y los ponen a la venta.

Si hace un par de años recuerdo que sacaron ediciones especiales de Nintendo DSi de Pokemon Blanco y Negro 2 a unos 60 euros, junto con otras cosas de hace diez años ya.

Más recientemente sacaron una remesa de YS VIII, juego que andaba descatalogadisimo. Raro que solo sacaran una nueva remesa en Game y no en el resto de tiendas.
@Galimatazo No solo fueron ediciones colecionista del xenoblade 1 sino también del fire emblem three houses xD aunque como dice el compañero con game ocurren muchas veces este tipo de cosas, quien sabe si el año que viene no ponen a la venta coleccionistas del botw que tenian olvidadas en algún almacén
Otra vez stock de la especial de Metroid en Amazon (disponible 31 de Octubre)

https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT/?co ... _lig_dp_it

EDIT: Ya no quedan
Vaya morro los de amazon con el precio de esta edicion. Pero como saben que les van a volar de las manos....
Es imposible conseguir una edición especial de SMT V.. en la vida me ha costado tanto conseguir una.
nukibag escribió:
Galimatazo e escribió:Pues el mes pasado aparecieron en GAME coleccionistas de Xenoblade Definitive Edition, yo me hice con una, no se si sería reposición o no, pero con un año y pico de diferencia con el lanzamiento dudo que se trate de devoluciones.

En el caso de Game no son reposiciones, sino stock que encuentran perdidos en cajas o vete a saber dónde y los ponen a la venta.

Si hace un par de años recuerdo que sacaron ediciones especiales de Nintendo DSi de Pokemon Blanco y Negro 2 a unos 60 euros, junto con otras cosas de hace diez años ya.

Más recientemente sacaron una remesa de YS VIII, juego que andaba descatalogadisimo. Raro que solo sacaran una nueva remesa en Game y no en el resto de tiendas.


Seran típicas unidades que han quedado "abandonadas" en algunas tiendas y que al final terminan volviendo a central después de un tiempo.

Una lastima no haber visto esa del Xenoblade Definitive Edition que tengo la del segundo y le haría buena compañía xD .

Saludos!
tregui escribió:
checkin escribió:Los que teneis reserva de 5€ en MM para recogida en tienda, contad vuestra experiencia, estoy leyendo de todo, gente que se ha quedado sin ella y gente a la que si se la han entregado.


Llamé hacia las 11:00 al teléfono de la tienda y me lo cogieron en central. Les pregunté si tenían constancia de cómo iba mi pedido y me tomaron los datos para pasarles la consulta a la tienda y que ya me llamarían.

A las 20:00 me persono en tienda para preguntar, todavía sin el aviso de recogida, y me dicen que solo les han llegado las normales y que en el aplicativo les aparece una pero debe ser un error porque no la tienen en la tienda.

Me entregaron la tarjeta de los 5€ y me dijeron que si no llegaba podía usar el saldo para comprar cualquier otra cosa.
Esperando a ver si las reciben la semana que entra.


Cuaderno de bitácora: A día de hoy y tras contactar con teléfono, tienda y twitter, me llega un email diciendo que siguen trabajando para solventar la incidencia de mi Metroid Dread Edición Especial del que no saben nada y me compensan con un cupón de un 5% de descuento para juegos...
GRIS coleccionista cobrada y en proceso de envío con recogida en tienda.
Recibida ayer la edición especial de Metroid Dread comprada el lunes en amazon.es.
Como curiosidad, la enviaron desde Alemania.
Atreuss escribió:Es imposible conseguir una edición especial de SMT V.. en la vida me ha costado tanto conseguir una.

Yo tengo la de Amazon usa 135€ seguramente cancele si no consigo a su pvp
Game.co.uk envia a aqui?. Porque habia disponibles de la edicion limitada
19565 respuestas