ZYimou escribió:Yo acabo de reservar el Fire Emblem en Carrefour a 87€ (ya ha volado) y he cancelado la reserva del Corte Inglés.
Ya llevo unas cuantas ediciones especiales en Carrefour, no he tenido problemas de stock y siempre suelen salir más económicas que en el resto de tiendas.
Aprovecho para preguntarte si ya tienes experiencia con Carrefour. Reserve la coleccionista del FE 3Hopes en Carrefour la primera vez que salio, que fue el 21 de abril, pues en el correo de confirmacion que me mandaron, ay un enlace para ver el pedido con mi correo y numero de pedido, y el mensaje que sale es en amarillo que pone "PENDIENTE DE CONFIRMACION". ¿Es algo normal en Carrefour que despues de un mes siga sin estar confirmado?
Ahora mismo yo solo tengo 2 reservas, en Carrefour y Amazon Italia, quiero quedarme con la de Carrefour que es mas barata, pero no quiero soltar la de Amazon Italia hasta que sepa que la tengo seguro, y despues de un mes se me hace raro...
Decir que cuando lo reserve me lo cobraron al momento, y dos semanas despues me lo devolvieron, ¿supongo que solo era una retencion para comprobar el saldo, y me lo volveran a cobrar cuando me lo envien? Aclaro que pague con tarjeta.