[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Star Wars Skywalker Saga Carbonite EDITION a la venta en game ahora mismo
A alguno le han cobrado skul en su versión normal en Fnac? Por aquí nada y el juego salía hoy.
@cristan A mi me lo cobraron ayer pero ya por la tarde, sobre las 6 o algo así me llegó el cobro
¿Cual es la editora que suele retrasar sus lanzamientos cuando apenas falta 1 semana para el lanzamiento?

Solo meridiem?

O también tesura y koch media?
¿Alguien tiene reservado 13 Sentinels en Amazon?
Me parece raro que ponga fecha de entrega 21 de abril si sale el 12.
Herumor escribió:¿Alguien tiene reservado 13 Sentinels en Amazon?
Me parece raro que ponga fecha de entrega 21 de abril si sale el 12.


Yo lo reservé el mismo día que lo pusieron y me pone desde el primer momento entrega el 19 de abril...

Un saludo.
Recubix.-
Yo también pille el 13 sentinels en Amazon el día que lo pusieron y tengo fecha de entrega el día 19
Estoy por cancelarlo en Amazon y reservarlo en mediamarkt para recogida en tienda, que lo tienen al mismo precio y lo recogería el 12…

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Herumor escribió:¿Alguien tiene reservado 13 Sentinels en Amazon?
Me parece raro que ponga fecha de entrega 21 de abril si sale el 12.


Yo lo reservé el mismo día que lo pusieron y me pone desde el primer momento entrega el 19 de abril...

Un saludo.
Recubix.-


Ok gracias. Pues nada, tocará esperar.
Pagina para apuntarse a la reserva de la coleccionista de Xenoblade Chronicles 3
https://www.nintendo.es/Noticias/2022/a ... 00479.html
Mario strikers a 46.90 en Amazon.
Al parecer, en My Nintendo Japón, estará disponible la ed. Especial de Xenoblade 3 sin el juego

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... AZ3HA.html
Klarth Ontarian escribió:Al parecer, en My Nintendo Japón, estará disponible la ed. Especial de Xenoblade 3 sin el juego

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... AZ3HA.html


Sin el juego? que raro no? Pero también con el juego?
Klarth Ontarian escribió:Al parecer, en My Nintendo Japón, estará disponible la ed. Especial de Xenoblade 3 sin el juego

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... AZ3HA.html

Pues fallo muy gordo. Si se hace igual en Europa creo que pasaré de pillar la coleccionista, y me jode porque tengo las otras dos coleccionistas de los Xeno
spaizor6 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Al parecer, en My Nintendo Japón, estará disponible la ed. Especial de Xenoblade 3 sin el juego

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... AZ3HA.html

Pues fallo muy gordo. Si se hace igual en Europa creo que pasaré de pillar la coleccionista, y me jode porque tengo las otras dos coleccionistas de los Xeno



Por? tu puedes pillarla como quieras en japon, con, sin, digital, etc...
fuji escribió:
spaizor6 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Al parecer, en My Nintendo Japón, estará disponible la ed. Especial de Xenoblade 3 sin el juego

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... AZ3HA.html

Pues fallo muy gordo. Si se hace igual en Europa creo que pasaré de pillar la coleccionista, y me jode porque tengo las otras dos coleccionistas de los Xeno



Por? tu puedes pillarla como quieras en japon, con, sin, digital, etc...

Ahh. Okey, si es así, entonces perfecto. A ver si sale ya la reserva en Europa y ya disipamos las dudas.
@spaizor6 duda ninguna, podras reservarla completa. (luego que salgan otras opciones a saber)
Pues ojalá así todas las veces, creo que esto hará que haya más unidades disponibles porque haya gente que se eche atrás al haber unidades sin el juego y también da la oportunidad de que compres juego más extras coleccionista por separado a un precio más barato que si fuese junto.
obelisco99 escribió:Pues ojalá así todas las veces, creo que esto hará que haya más unidades disponibles porque haya gente que se eche atrás al haber unidades sin el juego y también da la oportunidad de que compres juego más extras coleccionista por separado a un precio más barato que si fuese junto.

Eso habrá que verlo... Los amiibos de Monster Hunter Stories 2 de venta exclusiva en My Nintendo Store tuvieron un stock de chiste. En una época en que reservar amigos que salen en tiendas es super fácil
AmazonES está igualando a MM en los de juegos que están por lanzarse, el último ha sido Xenoblade Chronicles 3... con los cupones habituales de -5€ se quedan a 41,99€ [oki]
davidDVD escribió:AmazonES está igualando a MM en los de juegos que están por lanzarse, el último ha sido Xenoblade Chronicles 3... con los cupones habituales de -5€ se quedan a 41,99€ [oki]

hay algun cupon activo ahora? el de escuchar musica no se por qué no me lo dan, algun otro?

EDIT: na, he visto el de punto de recogida, 37 euros el juego, si no consigo la especial esta me parece buena solucion [amor]
XC3 ha vuelto a ponerse a 55. yo debo de haberlo pillado por los pelos, porque ha sido hacer la reserva por 47 y al volver a mirar estaba a 55
Que rabia me da ver mi reserva de la edicion normal de XC3 a 42€ a sabiendas de que si pillo la limitada, lo tendre que cancelar. [+risas]

Ya podria Nintendo haber puesto la limitada en todas partes (con antelacion para fabricar lo necesario) en lugar de marearnos.
@Feroz El Mejor

Siempre puedes venderla en el subforo y que algún compañero aproveche ese preciazo.

A ver cuándo abren reservas de la coleccionista.
Fantasy maniac escribió:@Feroz El Mejor

Siempre puedes venderla en el subforo y que algún compañero aproveche ese preciazo.

A ver cuándo abren reservas de la coleccionista.

No esta permitido en el foro eso, y aunque lo estuviera, es mucho lio. [+risas]

Ademas doy fe de que el juego bajara de nuevo a 46,90€ y que seguireis viendo cupones de 5€ en Amazon, asi que suerte a todos. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Fantasy maniac escribió:@Feroz El Mejor

Siempre puedes venderla en el subforo y que algún compañero aproveche ese preciazo.

A ver cuándo abren reservas de la coleccionista.

No esta permitido en el foro eso, y aunque lo estuviera, es mucho lio. [+risas]

Ademas doy fe de que el juego bajara de nuevo a 46,90€ y que seguireis viendo cupones de 5€ en Amazon, asi que suerte a todos. [beer]


Me refería en el subforo de compra/venta. Pero si, es lio de mas.

Todavía tiene que ponerse varias veces mas a 46e.
Live a Live baja a 39,92€ en ECI.

Salu2!
Con la cantidad de juegos reservados que tengo pendientes, se me fue la olla y volví a reservar el mismo juego que ya había reservado online. Ésto sucedió en tienda física de FNAC, pagando los 3-4€ de pre-reserva. ¿Puedo ir a cancelarla y que me devuelvan los 3-4€?
Metal Knight escribió:Con la cantidad de juegos reservados que tengo pendientes, se me fue la olla y volví a reservar el mismo juego que ya había reservado online. Ésto sucedió en tienda física de FNAC, pagando los 3-4€ de pre-reserva. ¿Puedo ir a cancelarla y que me devuelvan los 3-4€?

Sin problema. Yo hace poco devolví la reserva del Kirby una semana después de su lanzamiento y me devolvieron los 10 euros.
Koumajou Remilia Scarlet Symphony, para reservar en Play-asia.

https://www.play-asia.com/koumajou-remi ... /13/70fbqx
Kerfin escribió:Koumajou Remilia Scarlet Symphony, para reservar en Play-asia.

https://www.play-asia.com/koumajou-remi ... /13/70fbqx


Gracias por el aviso, reservado
He visto que también está en xtralife, no sé por donde saldrá mejor de precio
obelisco99 escribió:He visto que también está en xtralife, no sé por donde saldrá mejor de precio


Haz una prueba de compra en play asia sin pagar para ver el precio y luego comparas con el de xtralife y así ves la diferencia, no tiene perdida
gouki00 escribió:
obelisco99 escribió:He visto que también está en xtralife, no sé por donde saldrá mejor de precio


Haz una prueba de compra en play asia sin pagar para ver el precio y luego comparas con el de xtralife y así ves la diferencia, no tiene perdida

Ya ya, si a mí no me interesa, era para informar simplemente JAJA
Pero bueno, lo he comprobado por curiosidad para otras veces y saldría a 46,88 en playasia y 47,94 en xtralife.

Yo personalmente preferiría xtralife, pero eso ya a gusto de cada uno
@Metal Knight si te ponen pegas, cuando te den el juego lo devuelves y listo.
al final XC3 me queda en 42 pavos.

[sonrisa]

ahora mismo vuelve a estar a 47 en Amazon, donde está activa esta promoción de 5€ de descuento: https://www.amazon.es/b?node=2739927303 ... s_li_ss_tl
@Another_enix
Muchas gracias compañero.La tenía por perdida y gracias a ti ya la tengo
Hola a tod@s.

Tengo una duda de novato en esto de las reservas de juegos.
Si quiero reservar un juego en fnac y con la reserva dan el cupón de 10€ para próximas compras.
Si lo pongo para recoger en tienda, ¿se paga cuando se recoge en la tienda o se paga al hacer la reserva por la web aunque sea recogida en tienda?, ¿el cupón lo dan en la tienda al recoger el juego o se envia por email?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una duda de novato en esto de las reservas de juegos.
Si quiero reservar un juego en fnac y con la reserva dan el cupón de 10€ para próximas compras.
Si lo pongo para recoger en tienda, ¿se paga cuando se recoge en la tienda o se paga al hacer la reserva por la web aunque sea recogida en tienda?, ¿el cupón lo dan en la tienda al recoger el juego o se envia por email?.

Un saludo.


Se paga al hacer la reserva por web aunque la recogida sea en tienda
@isli entonces el cupón te lo envian por email, ¿no?.
pep692003 escribió:@isli entonces el cupón te lo envian por email, ¿no?.

Si, después de dos semanas
isli escribió:
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una duda de novato en esto de las reservas de juegos.
Si quiero reservar un juego en fnac y con la reserva dan el cupón de 10€ para próximas compras.
Si lo pongo para recoger en tienda, ¿se paga cuando se recoge en la tienda o se paga al hacer la reserva por la web aunque sea recogida en tienda?, ¿el cupón lo dan en la tienda al recoger el juego o se envia por email?.

Un saludo.


Se paga al hacer la reserva por web aunque la recogida sea en tienda


A mi fnac me cobra cuando manda el juego, no cuando hago la reserva.
@ElleryPouso Creo que por paypal pagas al reservar, cuando es saldo Fnac. Pero cuando es por tarjeta normal pagas un día antes de que lo envíen.
a mi Fnac siempre me cobra la reserva el día antes a eso de las 2 o 3 de la noche (siempre pago con tarjeta).

el cupón me lo han enviado SIEMPRE, pero aquí la cosa varía. nunca lo he recibido antes de 14 días, pero tardar he tardado hasta un mes en recibirlo.

en cuanto al envío, también siempre todo perfecto y día de lanzamiento en casa
slywolf escribió:@ElleryPouso Creo que por paypal pagas al reservar, cuando es saldo Fnac. Pero cuando es por tarjeta normal pagas un día antes de que lo envíen.

Yo pago por paypal y me cobran el dia antes siempre. Y con tarjeta creonque te retienen el dinero pero tmabien te lo cobran el dia antes.
Como esta la cosa para conseguir una edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ? Saludos.
Yo acabo de reservar el Fire Emblem en Carrefour a 87€ (ya ha volado) y he cancelado la reserva del Corte Inglés.

Ya llevo unas cuantas ediciones especiales en Carrefour, no he tenido problemas de stock y siempre suelen salir más económicas que en el resto de tiendas.
ZYimou escribió:Yo acabo de reservar el Fire Emblem en Carrefour a 87€ (ya ha volado) y he cancelado la reserva del Corte Inglés.

Ya llevo unas cuantas ediciones especiales en Carrefour, no he tenido problemas de stock y siempre suelen salir más económicas que en el resto de tiendas.


Aprovecho para preguntarte si ya tienes experiencia con Carrefour. Reserve la coleccionista del FE 3Hopes en Carrefour la primera vez que salio, que fue el 21 de abril, pues en el correo de confirmacion que me mandaron, ay un enlace para ver el pedido con mi correo y numero de pedido, y el mensaje que sale es en amarillo que pone "PENDIENTE DE CONFIRMACION". ¿Es algo normal en Carrefour que despues de un mes siga sin estar confirmado?

Ahora mismo yo solo tengo 2 reservas, en Carrefour y Amazon Italia, quiero quedarme con la de Carrefour que es mas barata, pero no quiero soltar la de Amazon Italia hasta que sepa que la tengo seguro, y despues de un mes se me hace raro...

Decir que cuando lo reserve me lo cobraron al momento, y dos semanas despues me lo devolvieron, ¿supongo que solo era una retencion para comprobar el saldo, y me lo volveran a cobrar cuando me lo envien? Aclaro que pague con tarjeta.
19565 respuestas