[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@davidDVD sólo me deja añadir al carrito pero no terminar el procedimiento de compra
Dejadla en la cesta, desde ahi a veces deja finalizar en algun momento, probad 3 o 4 veces al dia y a veces deja, pero no probeis mas de dos veces seguidas u os la eliminara del carrito, espaciad los intentos en el tiempo.
@bebi Puede que haya sido a los que la tenían de antes en el carrito... yo la he reservado con recogida en tienda.
Bayonetta 1 se puede reservar en Amazon JP.

Otro enlace con variación del precio, aparece más caro pero cuando pasas al pre-order te sale más barato con gastos de envío incluidos. Yo paso ambas por si acaso.
[xtralife] Raffle Bayonetta 3 Edición Máscaras de la Trinidad (89,99€+2,99€ envío)

Apuntarse

¡inscripciones abiertas hasta el lunes 25/07 a las 12h!
Reservada en fnac fr , allí conseguí la de SMTV y el envío muy cuidado y muy eficiente [oki]
Live A Live vuelve a estar disponible en Amazon ES.
bayo 3 colector amazon uk, 104 euros envio y aduanas incluidas

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0B ... UTF8&psc=1
Hola a todos [bye]

Pregunte esto mismo en el foro de Bayonetta 3, pero es más acertado que lo pregunte por aquí; yo conseguí pillar reserva en fnac.es, y todo bien pero al día siguiente me mandaron un mail diciendo;

“Tu pedido XX se retrasa. Lo sentimos, pero seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor. Recuerda que tienes información actualizada sobre tu pedido, en tu cuenta.”

No se si quiere decir que no tienen stock ahora mismo (lógico, no sale hasta octubre) o que hay algún problema con el distribuidor.

Alguien más con la reserva de fnac ha recibido esto?
BesugoAsesino escribió:Hola a todos [bye]

Pregunte esto mismo en el foro de Bayonetta 3, pero es más acertado que lo pregunte por aquí; yo conseguí pillar reserva en fnac.es, y todo bien pero al día siguiente me mandaron un mail diciendo;

“Tu pedido XX se retrasa. Lo sentimos, pero seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor. Recuerda que tienes información actualizada sobre tu pedido, en tu cuenta.”

No se si quiere decir que no tienen stock ahora mismo (lógico, no sale hasta octubre) o que hay algún problema con el distribuidor.

Alguien más con la reserva de fnac ha recibido esto?



Ni caso, mandan siempre mails así y son por la reserva gaming (el vale de 10 euros), tu reserva está bien. No hagas caso y ya.
fuji escribió:
BesugoAsesino escribió:Hola a todos [bye]

Pregunte esto mismo en el foro de Bayonetta 3, pero es más acertado que lo pregunte por aquí; yo conseguí pillar reserva en fnac.es, y todo bien pero al día siguiente me mandaron un mail diciendo;

“Tu pedido XX se retrasa. Lo sentimos, pero seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor. Recuerda que tienes información actualizada sobre tu pedido, en tu cuenta.”

No se si quiere decir que no tienen stock ahora mismo (lógico, no sale hasta octubre) o que hay algún problema con el distribuidor.

Alguien más con la reserva de fnac ha recibido esto?



Ni caso, mandan siempre mails así y son por la reserva gaming (el vale de 10 euros), tu reserva está bien. No hagas caso y ya.


Genial, muchas gracias por la info, me quito un peso de encima [beer]
fuji escribió:bayo 3 colector amazon uk, 104 euros envio y aduanas incluidas

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0B ... UTF8&psc=1


Gracias compi.
Lleva ya tiempo con stock.Es la primera vez que pido a Amazon uk yvoy a cruzar las zarpas pero no me extrañaría que a cuatro días del lanzamiento empiecen a cancelar.
Disponible la Signature de TMNT Shredder's Revenge en Fnac

Edito: Y voló
Turtles Signature a buen precio para todos!! [carcajad]
Bayonetta 3 ahora mismo en el Carrefour go go go!! (89€)
fuji escribió:A por ella, link directo:

https://www.carrefour.es/bayoneta-3-edi ... 19206311/p


No me sale ya. Vaya edición maldita
Digimon Survive disponible en Fnac!! Agotado en todas partes!

https://www.fnac.es/Digimon-Survive-Nin ... h/a9349063

Corred!!
una duda coimpañeros, cuando en la web del game un juego pasa de poner "Reservar" a poner "Pre-compra" significa que ese juego sale a la venta en esa misma semana?? ¿o simplmente es que la salida del juego esta proxima y a acabado la campaña de reservas??

es que reserve el Bugsnax en tienda fisica para recoger alli y pone que sale el 19 de agosto pero a pasado en su web por esos 2 estados y me suena que es por eso, si alguien que compre mas a menudo en web me lo aclara le estaria muy agradecido. el Dying light platinun edition me lo dieron 1 semana antes y creo que paso esto mismo creo recordar.

saludos!!!
7-Clock escribió:una duda coimpañeros, cuando en la web del game un juego pasa de poner "Reservar" a poner "Pre-compra" significa que ese juego sale a la venta en esa misma semana?? ¿o simplmente es que la salida del juego esta proxima y a acabado la campaña de reservas??

es que reserve el Bugsnax en tienda fisica para recoger alli y pone que sale el 19 de agosto pero a pasado en su web por esos 2 estados y me suena que es por eso, si alguien que compre mas a menudo en web me lo aclara le estaria muy agradecido. el Dying light platinun edition me lo dieron 1 semana antes y creo que paso esto mismo creo recordar.

saludos!!!



Significa que está próximo el lanzamiento y por tanto ya no se puede reservar sino precomprar que comporta pagarlo entero.
Sin embargo no significa que se adelante su salida por norma siempre será la fecha que pone en la ficha.

[beer]
@Dark Kaim

muchisimas gracias por la aclaracion compañero, me viene bien saberlo para la proxima.

esperaremos entonces al viernes 19 que es cuando oficialmente sale el juego :p

saludos!!!
Hola,

Reservé el Baldo en FNAC hace como un mes. He visto un ingreso en mi cuenta por la cantidad del juego, pero no tengo ningún mail ni nada de FNAC diciéndome que cancelan la reserva ni nada. Sí tengo varios de que se retrasaba el juego.

Alguien me puede explicar? Me han cancelado así sin más? Nunca he reservado nada así que no se si es normal.

Gracias!
Kafkan5 escribió:Hola,

Reservé el Baldo en FNAC hace como un mes. He visto un ingreso en mi cuenta por la cantidad del juego, pero no tengo ningún mail ni nada de FNAC diciéndome que cancelan la reserva ni nada. Sí tengo varios de que se retrasaba el juego.

Alguien me puede explicar? Me han cancelado así sin más? Nunca he reservado nada así que no se si es normal.

Gracias!


Si no he visto mal ese juego sale el 16 de septiembre.

Fnac no hace el cobro hasta que no envían el juego.

Lo que habrás visto habrá sido una retención temporal del dinero si has pagado con Paypal. Posiblemente te anularán la retención y te volverá a cobrar el juego cuando lo vayan a enviar.

Tienes que leer bien los emails que te han enviado. Quizás lo que te han anulado es la línea de "reserva gaming", que es el cupón de 10 euros que te enviarán más adelante. Tampoco quiere decir que te han anulado el envío del cupón de 10 euros, sino que ellos lo gestionan así.

Mira en tu área personal (mejor desde versión PC), y mira si te han anulado el juego (que es muy poco probable) o si es la "reserva gaming".

En caso de que tengas más dudas puedes contactar con Fnac por Twitter o bien llamando al teléfono 918001278 (creo que sigue funcionando).

Un saludo.
A-Manuel escribió:
Kafkan5 escribió:Hola,

Reservé el Baldo en FNAC hace como un mes. He visto un ingreso en mi cuenta por la cantidad del juego, pero no tengo ningún mail ni nada de FNAC diciéndome que cancelan la reserva ni nada. Sí tengo varios de que se retrasaba el juego.

Alguien me puede explicar? Me han cancelado así sin más? Nunca he reservado nada así que no se si es normal.

Gracias!


Si no he visto mal ese juego sale el 16 de septiembre.

Fnac no hace el cobro hasta que no envían el juego.

Lo que habrás visto habrá sido una retención temporal del dinero si has pagado con Paypal. Posiblemente te anularán la retención y te volverá a cobrar el juego cuando lo vayan a enviar.

Tienes que leer bien los emails que te han enviado. Quizás lo que te han anulado es la línea de "reserva gaming", que es el cupón de 10 euros que te enviarán más adelante. Tampoco quiere decir que te han anulado el envío del cupón de 10 euros, sino que ellos lo gestionan así.

Mira en tu área personal (mejor desde versión PC), y mira si te han anulado el juego (que es muy poco probable) o si es la "reserva gaming".

En caso de que tengas más dudas puedes contactar con Fnac por Twitter o bien llamando al teléfono 918001278 (creo que sigue funcionando).

Un saludo.


Gracias por pasarte.

En efecto, me he metido desde el PC y sale todo muy claro, desde el móvil no me salía nada de información. El pedido está pendiente de llegar. Del vale este de 10€ no dice nada así que ya me lo darán.

Lo que ha pasado como dices es tema de paypal, me lo retuvieron en su momento cuando reservé y ahora me lo han ingresado, supongo que lo volverán a cobrar más adelante.

Gracias por la aclaración!
Pregunta: reservas de persona 5 royal hay en algun sitio que no sea xtralife??
¿Se sabe algo de la edición especial del Xenoblade 3?
El Pelanas escribió:¿Se sabe algo de la edición especial del Xenoblade 3?

De momento nada, que Nintendo avisaria en Septiembre.
tidalwave escribió:Pregunta: reservas de persona 5 royal hay en algun sitio que no sea xtralife??

De momento en ningún lado y que yo sepa en Xtralife tampoco.
Para los interesados, en Amazon hasta hoy las 23:59 se puede reservar cualquier juego de switch descontado 10 euros de su precio en reserva. Por ejemplo el bayonetta 3 o el pokemon escarlata salen a 37 euros. Es el código APP10. Si no os funciona en vuestra cuenta principal de Amazon cread una nueva cuenta de 0 con otro email o número de teléfono y tenéis que iniciar sesión con vuestra nueva cuenta en la App de Amazon de un móvil o tablet. Cualquier duda mandadme MP
Carlos2000micz escribió:Para los interesados, en Amazon hasta hoy las 23:59 se puede reservar cualquier juego de switch descontado 10 euros de su precio en reserva. Por ejemplo el bayonetta 3 o el pokemon escarlata salen a 37 euros. Es el código APP10. Si no os funciona en vuestra cuenta principal de Amazon cread una nueva cuenta de 0 con otro email o número de teléfono y tenéis que iniciar sesión con vuestra nueva cuenta en la App de Amazon de un móvil o tablet. Cualquier duda mandadme MP

¿Eso no es lo del cupón de 10 euros a usar la app por primera vez (independientemente que sean reservas o no)?
multiplicate escribió:
Carlos2000micz escribió:Para los interesados, en Amazon hasta hoy las 23:59 se puede reservar cualquier juego de switch descontado 10 euros de su precio en reserva. Por ejemplo el bayonetta 3 o el pokemon escarlata salen a 37 euros. Es el código APP10. Si no os funciona en vuestra cuenta principal de Amazon cread una nueva cuenta de 0 con otro email o número de teléfono y tenéis que iniciar sesión con vuestra nueva cuenta en la App de Amazon de un móvil o tablet. Cualquier duda mandadme MP

¿Eso no es lo del cupón de 10 euros a usar la app por primera vez (independientemente que sean reservas o no)?

Si, pero si no os funciona con vuestra cuenta principal hacéis lo que dije antes y os funciona.
multiplicate escribió:
Carlos2000micz escribió:Para los interesados, en Amazon hasta hoy las 23:59 se puede reservar cualquier juego de switch descontado 10 euros de su precio en reserva. Por ejemplo el bayonetta 3 o el pokemon escarlata salen a 37 euros. Es el código APP10. Si no os funciona en vuestra cuenta principal de Amazon cread una nueva cuenta de 0 con otro email o número de teléfono y tenéis que iniciar sesión con vuestra nueva cuenta en la App de Amazon de un móvil o tablet. Cualquier duda mandadme MP

¿Eso no es lo del cupón de 10 euros a usar la app por primera vez (independientemente que sean reservas o no)?


Yo lo usé con una cuenta en Splatoon 3 y ahora al querer usarlo en otra cuenta pese a que entre mis promociones incluso aparece que puedo usar la promoción, a la hora de aplicarla me dice que no se aplica se porque.
GrimFregando escribió:
multiplicate escribió:
Carlos2000micz escribió:Para los interesados, en Amazon hasta hoy las 23:59 se puede reservar cualquier juego de switch descontado 10 euros de su precio en reserva. Por ejemplo el bayonetta 3 o el pokemon escarlata salen a 37 euros. Es el código APP10. Si no os funciona en vuestra cuenta principal de Amazon cread una nueva cuenta de 0 con otro email o número de teléfono y tenéis que iniciar sesión con vuestra nueva cuenta en la App de Amazon de un móvil o tablet. Cualquier duda mandadme MP

¿Eso no es lo del cupón de 10 euros a usar la app por primera vez (independientemente que sean reservas o no)?


Yo lo usé con una cuenta en Splatoon 3 y ahora al querer usarlo en otra cuenta pese a que entre mis promociones incluso aparece que puedo usar la promoción, a la hora de aplicarla me dice que no se aplica se porque.



había un limite de 5000 cupones, creo que es lo que ha pasado, yo tampoco puedo usarlo y el otro día me dejaba.
¿Alguien lo tiene reservado con Amazon Locker? Es la primera vez que lo reservo así porque me dieron un cupón de descuento, pero es que me dice que me lo entregará el 19 o el 20 de septiembre...

No le veo sentido, si me das un cupón para que pruebe un servicio tuyo para que lo use... como me dices que me vas a entregar el producto dos semanas más tarde??

No sé muy bien que hacer, lo mismo contacto con soporte de Amazon a ver qué me dicen.
@Arngrim yo lo tengo reservado para locker sin promoción y desde el primer día la misma fecha. Supongo que lo hacen para no pillarse las manos con la disponibilidad de los cajones del locker y te ponen el máximo plazo.
@Arngrim

@Sagitariogold


esto que comentais me paso a mi con el Arcade paradise que me decia que me llegaria 1 semana mas tarde del dia de salida y lo recibi el dia de salida. lo tenia para recoger en un estanco que hay cerca de mi casa y que siempre recibo ahi todo y ya digo sin problemas estaba hay el dia que tocaba, es lo que a dicho el compañero lo ponen asi para no pillarse las manos.

de hecho tengo tambien asi el No man,s sky asi que no os preocupeis que seguramente lo recibais el viernes.

saludos!!
Reflotamos este hilo ahora que se vienen nuevas reservas interesantes

Copio el mensaje que ha puesto el compañero en el hilo de fire emblem engage

hilo_ho-fire-emblem-engage-20-de-enero-de-2023_2464187_s50#p1753053965
Disculpad que utilice el hilo para preguntar eso, pero ¿alguien sabe cuánto tardan en Fnac en cancelar un pedido de reserva desde que lo solicitas?

Tengo reservada la edición especial de Yuppie Psycho, pero como tengo también Life is Strange este mes y con lo que se viene por delante, he decidido dejarla pasar o quizá optar por la estándar.
El caso es que hace dos días solicité la cancelación utilizando el formulario de contacto ya que desde mis pedidos no me aparecía la opción (creo que pasa con todas las reservas por el "regalo" de los 10€ de descuento). Me enviaron un mail instantáneo con la copia de la solicitud y el número de ticket, pero me parece raro no haber recibido respuesta aún.
@pokeflauta Habla con ellos por twitter, son más rápidos para contestar. Suelen tardar un día máximo. Si usaste cupón, que te confirmen antes que te dan uno nuevo.
En game disponible la limitada de fire emblem
Kunte13 escribió:En game disponible la limitada de fire emblem

Será del Tree Hopes no? Porqué el hilo es de reservas y el nuevo no me sale la ficha.
Taliak escribió:
Kunte13 escribió:En game disponible la limitada de fire emblem

Será del Tree Hopes no? Porqué el hilo es de reservas y el nuevo no me sale la ficha.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/208982
Reservada, Muchas gracias :) [bye]
melindro escribió:
Taliak escribió:
Kunte13 escribió:En game disponible la limitada de fire emblem

Será del Tree Hopes no? Porqué el hilo es de reservas y el nuevo no me sale la ficha.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/208982

Reservada, gracias a ambos, no se porqué no me salía aparte que me funciona la web lenta a más no poder.
Mirando la pagina de nintendo, he visto que me dejaba cambiar el pais, por lo que me he ido a portugal (los fire emblem anteriores tenian papel por detras en varos idiomas de la UE) y en portugal hay stock, así que lo he reservado con la dirección de españa y sin problema:

https://store.nintendo.pt/pt/fire-emblem-engage-divine-edition-P00097

De hecho el pedido se puede ver con mi ciuenta, pero entrando en la página portuguesa

P.D. Y como no cobran nada y dejan cancelar, a malas siempre puedo anularlo.


salu2
19565 respuestas