[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

souloibur2 escribió:Este te parece mejor? https://www.amazon.es/dp/B07R43QZQ3



No me cuadra el asin
ME encanta cuando en estos hilos empiezan a salir usuarios con 10 mensajes, con 40 mensajes, etc...
johmq escribió:ME encanta cuando en estos hilos empiezan a salir usuarios con 10 mensajes, con 40 mensajes, etc...


Eso es que SE VIENE
Usuario sin avatar = opinion discarded
Esa ficha el viernes ya salia, hasta indexada al hacer búsqueda, ahora no me sale.
Roscaldo escribió:Usuario sin avatar = opinion discarded


Yo los mandaba a todos al gulag.
Usuario con avatar = gamer++ / Forero VETERANO
Por favor, hilo de info sobre reservas disponibles, resto de opiniones en otro hilo.

Se comprende el ansia, ganas de info, opiniones de la abuela de Marin, etc, pero este hilo no fue creado con ese proposito. Por favor, respetad al autor del mismo y a la cantidad de gente suscrita a este hilo solo para notificaciones de reservas.

Ya no se como hay que decirlo.
Hala, venga avisos de mensajes nuevos con gilipolleces...
Roscaldo escribió:Usuario sin avatar = opinion discarded


Haces bien
Lo siento si no se utiliza el hilo como es debido, pero al final se acabara reportando y luego vendran los baneos
No será usted: MODERADOR DE FORO GAMER™
Que tiendas quedan en España? Amazon y mediamarkt?
oshawott escribió:Que tiendas quedan en España? Amazon y mediamarkt?


Y xtralife
oshawott escribió:Que tiendas quedan en España? Amazon y mediamarkt?


Y xtralife

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... tada/61434
En gamevip tienen la ficha, pero no se ha abierto o yo no he visto que se haya puesto disponible.

En esa tienda fue la única que me permitió hacerme con la coleccionista del God of War
souloibur2 escribió:
oshawott escribió:Que tiendas quedan en España? Amazon y mediamarkt?


Y xtralife


Y ECI
oshawott escribió:Que tiendas quedan en España? Amazon y mediamarkt?

Y Worten
Jon Locke escribió:
oshawott escribió:Que tiendas quedan en España? Amazon y mediamarkt?


Y xtralife

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... tada/61434


Yo tengo la página en el móvil abierta por defecto y cada tanto me voy metiendo y voy refrescando, una pesadez pero es que no se me ocurre otra manera. Le tengo puesto también en favoritos por si eso sirve para que me avisen en cuanto abran las reservas
Vamos por partes, leyendo mensajes creo que puedo ayudar con un poco de info para que algunos no pierdan tiempo.

GAMEVIP: Directamente ni la esperéis, no usa el sistema de abrir ficha y después abrir reservas. Si ya aparece en su web sin reserva es que está agotada, al ser tienda pequeña seguramente recibirían 10/20 unidades.

Xtralife: Para el que comenta que no para de refrescar, te sale a cuenta ponerte la Campanita de aviso en su Twitter porque avisarán con tiempo de la fecha de las reservas, no abren así de golpe y lo suelen hacer ordenadamente y con tiempo de aviso.

Worten: Os suena que esta gente venda ediciones especiales? Porque a mi no, almenos en su web.

Videooca: Atentos a esta web que nadie comenta y seguramente la tengan o abran Reservas porque si suelen poner ediciones especiales.

ECI, Amazon y MM son las 3 webs que realmente tienen más papeletas esta semana.

Alcampo: Supongo que no sería descabellado pensar que tendrán unidades en tiendas físicas el día de lanzamiento ya que tampoco usan sistema de reservas con este tipo de ediciones.

Espero que alguno le sirva algo de ayuda.
@zatu_21 Aquí en Sabadell hay un Videooca, les he llamado y me han dicho que ya han reservado por teléfono todas las que esperan que les lleguen a tienda, que no cogen mas reservas en tienda porque les llegarán muy pocas, y de online me ha dicho que por ahora nada, que está todo agotado de lo poco que les va a llegar. [noop]
johmq escribió:ME encanta cuando en estos hilos empiezan a salir usuarios con 10 mensajes, con 40 mensajes, etc...


Suena a especuladores que solo quieren informacion.
Marcos Ri escribió:@zatu_21 Aquí en Sabadell hay un Videooca, les he llamado y me han dicho que ya han reservado por teléfono todas las que esperan que les lleguen a tienda, que no cogen mas reservas en tienda porque les llegarán muy pocas, y de online me ha dicho que por ahora nada, que está todo agotado de lo poco que les va a llegar. [noop]


Vaya, en este caso es lo típico de sabérselo ya e intentar llamar a ver si suena la flauta. Una menos.
No encuentro ni ficha de amazon
Amazon debe tener problemas con las ediciones especiales porque no sale ni la de Zelda ni la de Death Stranding ni la de FFVII, que no me preocupa porque yo ya las tengo todas reservadas pero me gustaría pillarlas en Amazon por si acaso.
kratos_axs escribió:No encuentro ni ficha de amazon

Es que todavía no está, ni Astral Chain ni Zelda... Solo está la del Fire Emblem y ya abrieron allá por marzo.

@Aranashi Las del FFVII son exclusivas o de Game o de la tienda Square Enix.
kratos_axs escribió:No encuentro ni ficha de amazon


No está aún, pero mensajes más atrás han pasado enlances donde se cree que posiblemente aparezca la ficha del artículo.
a qué hora calculais que lo pondrán? o esto es una lotería?
davidDVD escribió:
kratos_axs escribió:No encuentro ni ficha de amazon

Es que todavía no está, ni Astral Chain ni Zelda... Solo está la del Fire Emblem y ya abrieron allá por marzo.

@Aranashi Las del FFVII son exclusivas o de Game o de la tienda Square Enix.

Exclusivas??? Pues menos mal que la acepté que me cambiaran la reserva de la normal por la especial en GAME. Estaba esperando a que la pusieran en Amazon para cancelar allí.
Por cierto a correr!
Zelda
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:
kratos_axs escribió:No encuentro ni ficha de amazon

Es que todavía no está, ni Astral Chain ni Zelda... Solo está la del Fire Emblem y ya abrieron allá por marzo.

@Aranashi Las del FFVII son exclusivas o de Game o de la tienda Square Enix.

Exclusivas??? Pues menos mal que la acepté que me cambiaran la reserva de la normal por la especial en GAME. Estaba esperando a que la pusieran en Amazon para cancelar allí.
Por cierto a correr!
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch


PONE NO DISPONIBLE! XD
Amazon las pondrá durante esta semana. Al iniciar chat para reclamar un pedido sobre videojuegos me ha salido un mensaje de alerta comentando que las reservas de juegos en el E3 2019 se irán abriendo en breve, por lo cual estarán al caer.
kray12 escribió:
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Es que todavía no está, ni Astral Chain ni Zelda... Solo está la del Fire Emblem y ya abrieron allá por marzo.

@Aranashi Las del FFVII son exclusivas o de Game o de la tienda Square Enix.

Exclusivas??? Pues menos mal que la acepté que me cambiaran la reserva de la normal por la especial en GAME. Estaba esperando a que la pusieran en Amazon para cancelar allí.
Por cierto a correr!
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch


PONE NO DISPONIBLE! XD

Se han agotado ya ahí o no han estado disponibles todavía? Como no está en la wiki creía que era página no controlada.
Curioso que Costo Móvil tenga el precio oficial exacto, siendo una tienda que normalmente pone los juegos más baratos. Incluso la Mega Drive Mini costaba allí 10 euros menos.
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:
kratos_axs escribió:No encuentro ni ficha de amazon

Es que todavía no está, ni Astral Chain ni Zelda... Solo está la del Fire Emblem y ya abrieron allá por marzo.

@Aranashi Las del FFVII son exclusivas o de Game o de la tienda Square Enix.

Exclusivas??? Pues menos mal que la acepté que me cambiaran la reserva de la normal por la especial en GAME. Estaba esperando a que la pusieran en Amazon para cancelar allí.
Por cierto a correr!
Zelda
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch

En ********* lleva agotada desde hace semanas xD
por que no puedo abrir vuestros enlaces? algunos me dan error de referidos...
asco de trabajo uff
@Eormonder Da mucho la sensación de que ellos abren reservas y luego si no tienen suficientes unidades cancelan y punto.
@Aranashi

No sé si llego tarde, pero la edición Deluxe del FFVII del Game tiene una invocación de CACTILIO y en la web de Square por el mismo precio es Cactilio + Chocobo ;)
Shibepotat escribió:@Aranashi

No sé si llego tarde, pero la edición Deluxe del FFVII del Game tiene una invocación de CACTILIO y en la web de Square por el mismo precio es Cactilio + Chocobo ;)


súmale gastos de envío de Square
en eci sale el 19-20 junio segun twitter, asi que estad atentos
Shibepotat escribió:@Aranashi

No sé si llego tarde, pero la edición Deluxe del FFVII del Game tiene una invocación de CACTILIO y en la web de Square por el mismo precio es Cactilio + Chocobo ;)

Ya pero es que eran 15 eurazos de gastos de envío, prefiero ir al GAME aunque es muy cerdo esto de quedarse exclusividades de ediciones de juegos así, aunque ya me acuerdo que para KH3 tuve que pasar por el mismo aro, habrán hecho algún chanchullo con Square. Espero que no se queden en exclusiva también la de zelda y que por eso tardan tanto en salir en Amazon, o sean ellos los que más se han quedado de españa.
@Aranashi

La Deluxe de FFVII es exclusiva de Game? No lo sabía, vaya cerdada.

@Arc75 ¿Tienes enlace del Tweet en el que hablan de fechas? No lo encuentro. Gracias!
Arc75 escribió:en eci sale el 19-20 junio segun twitter, asi que estad atentos

su cuenta oficial de titter no dice absolutamente nada de eso [carcajad]
Arc75 escribió:en eci sale el 19-20 junio segun twitter, asi que estad atentos

Pon link porfa que no lo encuentro el tweet.
Está aquí: https://twitter.com/elcorteinglesac/sta ... 9066689537

En el transcurso de esta semana deberían estar disponibles las reservas de las tiendas que faltan por habilitarlas.
19565 respuestas