[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

fuji escribió:
b0per escribió:A mi me falta por conseguir la coleccionista de Astral Chain.. esa ya salió en su momento en el Corte ingles- fNAC- Carrefour- Amazon España? puede salir estos días o llego tarde?


Ni corte ingles ni amazon españa aun. Carrefour no lo se, no se si solo zelda.

Muchas gracias amigo
No entiendo las críticas a game en general si entiendo que se le critique en momentos puntuales como la ed zelda que hay la cagaron pero bien yo tenía 4 reservas par cambio en game y 4/4 emails recibidos para cambio y sin problemas
@Eormonder tu conoces de algún sitio donde para reservar la coleccionista tengas que reservar la edicion normal? Y si luego no optas que? Si solo querías la coleccionista y sino luego lo pillarías el juego mas adelante? Te comes el juego normal? Eso es una practica abusiva hacia el consumidor. Y mas aun con el hecho de que no devuelvan el dinero de las reservas. Que puedes conseguir que alguna vez lo hagan, pero de normal, no lo permiten.
Scarecrowl escribió:@Eormonder tu conoces de algún sitio donde para reservar la coleccionista tengas que reservar la edicion normal? Y si luego no optas que? Si solo querías la coleccionista y sino luego lo pillarías el juego mas adelante? Te comes el juego normal? Eso es una practica abusiva hacia el consumidor. Y mas aun con el hecho de que no devuelvan el dinero de las reservas. Que puedes conseguir que alguna vez lo hagan, pero de normal, no lo permiten.

Creo que hablas sin conocimiento ya que en ningún momento te tragas el juego si no pillas la ed coleccionista ya que game hace la devolución del dinero de reserva, yo tenía la de final fantasy vii reservada por si tiraban ed coleccionista y al no tirar me llegó el de la edición especial y no hice el cambio, cancele mi ed normal y reembolsado mis 3 euros, entiendo q esta mecánica q tiene game no gusta pero tampoco es tan mala
Eormonder escribió:
Scarecrowl escribió:@Eormonder tu conoces de algún sitio donde para reservar la coleccionista tengas que reservar la edicion normal? Y si luego no optas que? Si solo querías la coleccionista y sino luego lo pillarías el juego mas adelante? Te comes el juego normal? Eso es una practica abusiva hacia el consumidor. Y mas aun con el hecho de que no devuelvan el dinero de las reservas. Que puedes conseguir que alguna vez lo hagan, pero de normal, no lo permiten.

Creo que hablas sin conocimiento ya que en ningún momento te tragas el juego si no pillas la ed coleccionista ya que game hace la devolución del dinero de reserva, yo tenía la de final fantasy vii reservada por si tiraban ed coleccionista y al no tirar me llegó el de la edición especial y no hice el cambio, cancele mi ed normal y reembolsado mis 3 euros, entiendo q esta mecánica q tiene game no gusta pero tampoco es tan mala


1. Hay mil razones por la que es una práctica poco ética y habría que ver si no ilegal.
2. Una de las razones es que hay casos en que no devuelven el dinero. Por ejemplo, algunos juegos que llevan BETA asociada a la reserva. En esos casos, generalmente no se permite la devolución de la reserva. Si estás a la espera de que salga una coleccionista, tienes que reservar el juego. Lo reservas y si luego no existe una edición coleccionista o no eres capaz de pillarla porque se te adelantan, pierdes los 3 euros si no quieres el juego normal.
3. Perdonad que me haya metido, Fin del offtopic por mi parte.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
Scarecrowl escribió:@Eormonder tu conoces de algún sitio donde para reservar la coleccionista tengas que reservar la edicion normal? Y si luego no optas que? Si solo querías la coleccionista y sino luego lo pillarías el juego mas adelante? Te comes el juego normal? Eso es una practica abusiva hacia el consumidor. Y mas aun con el hecho de que no devuelvan el dinero de las reservas. Que puedes conseguir que alguna vez lo hagan, pero de normal, no lo permiten.

Creo que hablas sin conocimiento ya que en ningún momento te tragas el juego si no pillas la ed coleccionista ya que game hace la devolución del dinero de reserva, yo tenía la de final fantasy vii reservada por si tiraban ed coleccionista y al no tirar me llegó el de la edición especial y no hice el cambio, cancele mi ed normal y reembolsado mis 3 euros, entiendo q esta mecánica q tiene game no gusta pero tampoco es tan mala


1. Hay mil razones por la que es una práctica poco ética y habría que ver si no ilegal.
2. Una de las razones es que hay casos en que no devuelven el dinero. Por ejemplo, los juegos que llevan BETA asociada a la reserva. En esos casos, generalmente no se permite la devolución de la reserva. Si estás a la espera de que salga una coleccionista, tienes que reservar el juego. Lo reservas y si luego no existe una edición coleccionista o no eres capaz de pillarla porque se te adelantan, pierdes los 3 euros si no quieres el juego normal.
3. Perdonad que me haya metido, Fin del offtopic por mi parte.



Puedes meterte todo lo que desees. Si ya la guerra por ver que compañía de consolas es mejor, la guerra de a ver que tienda de videojuegos es mejor me parece ridículo. Que el chaval quiere comprar en Game? Pues adelante. Allá él. Pero no se le debería luego permitir venir aqui a llorar sobre que Game la ha vuelto a liar con otra edición.

De verdad que no llego a entender quien compra un juego de salida en Game a esos precios, si normalmente un Game está al lado de un Hiper mercado o un Media Markt. Reciente caso: The División 2, nuevo por 65 bonitos euros en Game. A 5 metros saliendo de la tienda, entra en el Carrefour, y la compras por 55. En mi cara no se rie nadie, y menos aún esos incompetentes mafiosos.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
Scarecrowl escribió:@Eormonder tu conoces de algún sitio donde para reservar la coleccionista tengas que reservar la edicion normal? Y si luego no optas que? Si solo querías la coleccionista y sino luego lo pillarías el juego mas adelante? Te comes el juego normal? Eso es una practica abusiva hacia el consumidor. Y mas aun con el hecho de que no devuelvan el dinero de las reservas. Que puedes conseguir que alguna vez lo hagan, pero de normal, no lo permiten.

Creo que hablas sin conocimiento ya que en ningún momento te tragas el juego si no pillas la ed coleccionista ya que game hace la devolución del dinero de reserva, yo tenía la de final fantasy vii reservada por si tiraban ed coleccionista y al no tirar me llegó el de la edición especial y no hice el cambio, cancele mi ed normal y reembolsado mis 3 euros, entiendo q esta mecánica q tiene game no gusta pero tampoco es tan mala


1. Hay mil razones por la que es una práctica poco ética y habría que ver si no ilegal.
2. Una de las razones es que hay casos en que no devuelven el dinero. Por ejemplo, los juegos que llevan BETA asociada a la reserva. En esos casos, generalmente no se permite la devolución de la reserva. Si estás a la espera de que salga una coleccionista, tienes que reservar el juego. Lo reservas y si luego no existe una edición coleccionista o no eres capaz de pillarla porque se te adelantan, pierdes los 3 euros si no quieres el juego normal.
3. Perdonad que me haya metido, Fin del offtopic por mi parte.

Si? vale voy a hablar claro...
Imagen
Imagen
Imagen
Una imagen vale más que mil palabras, tema cerrado
@Eormonder He editado mi mensaje con negritas y subrayados, a ver si así lo lees bien.
lichis escribió:@Eormonder He editado mi mensaje con negritas y subrayados, a ver si así lo lees bien. Suerte.

Con The división hice el cambio y incluía beta y cancele y me devolvieron el dinero vamos misma mecánica a si que si leo mui bien gracias
Eormonder escribió:
lichis escribió:@Eormonder He editado mi mensaje con negritas y subrayados, a ver si así lo lees bien. Suerte.

Con The división hice el cambio y incluía beta y cancele y me devolvieron el dinero vamos misma mecánica a si que si leo mui bien gracias


No me hagas poner en negrita también la palabra "generalmente", que no voy a acabar nunca. Y aquí sí, lo dejo.
@Eormonder pues nada, con tus practicas ya veo que encajas muy bien con lo que ampara el Game. A disfrutarlo tete.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
lichis escribió:@Eormonder He editado mi mensaje con negritas y subrayados, a ver si así lo lees bien. Suerte.

Con The división hice el cambio y incluía beta y cancele y me devolvieron el dinero vamos misma mecánica a si que si leo mui bien gracias


No me hagas poner en negrita también la palabra "generalmente", que no voy a acabar nunca. Y aquí sí, lo dejo.

Si generalizar es mui fácil pero otra vez una imagen vale más que mil palabras. Caso cerrado
Imagen
Imagen
Me a costado buscarlo la de mierda q tengo en mi correo lol
Lo siento por desvirtúala el hilo, alguien sabe si el stellbook luminoso de luigi 3 va a salir en españa...lo quiero :(
StarHawk escribió:Hay un antes y un después en el tema de las ediciones limitadas: la NES mini. Ahí nintendo abrió los ojos y desde entonces todo ha sido diferente. Reggie Fils dijo que tomarían cartas en el asunto y han cumplido. Tengo todas las ediciones especiales de Switch que he querido, y Links Awakening también la tendré. El 18-19 de septiembre empezaré a preocuparme del tema y, que nadie lo dude, el 20 aparezco en el post de ultimas adquisiciones con mi cajita.

Pueden seguir ustedes, hoy, 16 de junio, abriendo cuentas en el game de las islas fidji. [carcajad]


Es imposible saber lo que sucederá, porque ninguno somos adivinos. Pero creo que llevas toda la razón, en los últimos 12-18 meses Nintendo ha cambiado en este tema. Y si bien hay ediciones que siguen siendo complicadas, lo normal es que ya no haya tantísimos problemas como antes.

La mayor prueba es que antes la gente pagaba burradas por las NES Mini, y ahora las ves a patadas en casi cualquier sitio. Que algún día se acabarán, seguro. Como ya se ven menos SNES Mini. Pero vamos, que han estado en stock durante meses y meses. Por no hablar de amiibo «unicornios», como el de Stela, por el que también se pagaban burradas... y ahora lo ves rebajado en cualquier Carrefour.

No creo que veamos la limitada del Zelda en las cestas de saldo, precisamente. Pero sí creo que va a haber más de las que aquí todos pensamos. Ojalá acertemos, por el bien de todos.
@Eormonder el de Luigi Mansions 2 llegó. Lo vendio, sino recuerdo mal, en exclusiva GameStop. De este no idea, pero supongo que sí..
diego_aren escribió:@Eormonder concretamente el de esta tienda:
https://www.gamemania.nl/games/nintendo ... -mansion-3

Siii gracias por el enlace Voy a probar de reservar a ver si hace envío a españa
Edit:solo hacen envíos a holanda :( veremos a ver si llega a españa
Eormonder escribió:
diego_aren escribió:@Eormonder concretamente el de esta tienda:
https://www.gamemania.nl/games/nintendo ... -mansion-3

Siii gracias por el enlace Voy a probar de reservar a ver si hace envío a españa
Edit:solo hacen envíos a holanda :( veremos a ver si llega a españa

Ya en wii u tenemos varias ediciones steelbook que nunca llegaron a españa como la de mario kart 8 de amazon. de, una de rayman legends, new super mario bros u, cod balck ops 2, las de los Batman y seguro que alguna mas, igual que la francesa del zelda skyward sword. Por lo que seguramente esa steelbook no llegue a españa aún siendo solo europea, si te gusta intenta hacerte con ella mientras se pueda sino despues hay que tirar de ebay y se dispara.
diego_aren escribió:
Eormonder escribió:
diego_aren escribió:@Eormonder concretamente el de esta tienda:
https://www.gamemania.nl/games/nintendo ... -mansion-3

Siii gracias por el enlace Voy a probar de reservar a ver si hace envío a españa
Edit:solo hacen envíos a holanda :( veremos a ver si llega a españa

Ya en wii u tenemos varias ediciones steelbook que nunca llegaron a españa como la de mario kart 8 de amazon. de, una de rayman legends, new super mario bros u, cod balck ops 2, las de los Batman y seguro que alguna mas, igual que la francesa del zelda skyward sword. Por lo que seguramente esa steelbook no llegue a españa aún siendo solo europea, si te gusta intenta hacerte con ella mientras se pueda sino despues hay que tirar de ebay y se dispara.

Si me gusta pero no hacen envíos a españa :(. La buscaré por otra tienda a ver si hay suerte y hacen envíos a españa

Edit: Lol wtf.. Amazon holanda solo vende libros... no quiero vivir nunca en holanda xD...
Seguiremos buscando
¿Habéis descansado el fin de semana para coger fuerzas para mañana?

:)
Mr Mercury escribió:¿Habéis descansado el fin de semana para coger fuerzas para mañana?

:)


sabes que no... no seas cruel :p
Mr Mercury escribió:¿Habéis descansado el fin de semana para coger fuerzas para mañana?

:)

Encontré la solución para que podamos dormir

Imagen
[facepalm]
Mañana seguro que tenemos suerte y pillamos unos cuantos la coleccionista de xtralife del Zelda y/o al del Astral

Tengo la reserva normal del Astral que, si me la cambian por la coleccionista en GAME pues guay del paraguay. Si no se diera el caso o incluso la reservara antes en Xtralife, cancelaré esa y la del FF VII Remake ya que lo pillaré a 50 (41 con un cupón que tengo) en amazon de salida
@Klarth Ontarian yo quiero creerlo. Pero si la gente que la tiene reservada en amazon italia o game.uk por ejemplo, se pone también a comprarlas aqui, es el acabose. Sería conveniente pedir que si ya la tienes comprada, conformate con ello. Solidarizate con los demás.

Yo ya tengo la de Astral y Fire Emblen en game.uk, y ya me olvido, no las voy a buscar en ningún sitio mas. Es que lo veo una tontería vamos. A ver si tomamos consciencia.
Admitidlo, estmaos jodidos
Los que ya la tienen en GameUk o amazon it o carrefour siguen con el sindrome de NO VAYA A SER y están con el ansia viva igual
Mañana a la caza del Astral Chain!!
Scarecrowl escribió:@Klarth Ontarian yo quiero creerlo. Pero si la gente que la tiene reservada en amazon italia o game.uk por ejemplo, se pone también a comprarlas aqui, es el acabose. Sería conveniente pedir que si ya la tienes comprada, conformate con ello. Solidarizate con los demás.

Yo ya tengo la de Astral y Fire Emblen en game.uk, y ya me olvido, no las voy a buscar en ningún sitio mas. Es que lo veo una tontería vamos. A ver si tomamos consciencia.

Veamos a ver si lo entiendes estate tranquilo q en xtralife no lo voy a intentar xD pero en Amazon y corte inglés si, por varias razones lo quiero el día de salida y si por un casual llegase en mal estado siempre es más fácil devolverlo en el mismo país de origen que hacer devolución internacional..., decir que mi consejo te puede ser útil ten la web de game uk abierta y las de xtralife ect ya que si no lo consigues pillar en xtralife, Amazon ect siempre puedes intentarlo en game uk ya q la gente si pilla en xtralife, Amazon ect cancelarán su reserva en game uk, Amazon it o fnac Francia
@Eormonder tio, sin animo de ofender, me da bastante asco tu actitud. No solo te vanaglorias de reservar y cancelas reservas a tu voluntad, sino que encima vienes con este plan, que ya lo tienes en el game.uk pero aún asi lo vas a pillar aqui. Sinceramente creo que la diferencia entre tu y el tipo ese que sacaba pecho de tener 8 juegos y venderlos en wallapop a 200 pavos, es nula. Egoistas nivel máximo. ¿Para qué cojones lo compras entonces en el game.uk si tienes pensado devolverlo a la mas mínima? Estas jodidendo a otra persona que podría haberlo pillado. Es que es de traca. Y encima vienes aquí dando consejos de que es la mejor opción. Los tienes cuadrados.

Espero que te comas todas las ediciones que has reservado en todos los sitios, y que luego, como van a haber de sobra, te las comas bien comidas.
Creo que todos los que la tenemos reservada en Amazon IT vamos a intentar reservarla en Amazon ES y cancelar la otra. Menos gastos de envío (o ninguno teniendo prime), más conveniente si hay algún problema o devolución, poder poner un punto de recogida...

No creo que nadie tenga que sentirse insolidario por eso vamos...

Decir que anular una reserva por otra es lo mismo que comprar varias unidades para especular no tiene ningún sentido.
Mr Mercury escribió:Creo que todos los que la tenemos reservada en Amazon IT vamos a intentar reservarla en Amazon ES y cancelar la otra. Menos gastos de envío (o ninguno teniendo prime), más conveniente si hay algún problema o devolución, poder poner un punto de recogida...

No creo que nadie tenga que sentirse insolidario por eso vamos...

Decir que anular una reserva por otra es lo mismo que comprar varias unidades para especular no tiene ningún sentido.

Y que haya que explicar algo así manda narices...
Sinceramente, nose si me podre hacer con la edición, pero me lo paso pipa viendo aquí la gente feliz con sus reservas, la rabia de otros por perderla, la paciencia de otras personas... es como un gran hermano de las reservas XD jajajaja.

Por mi parte me lo estoy tomando con tranquilidad, que lo pillo bien, sino también. Por una parte me gusta sobre todo la de Zelda por que es preciosa, pero sino comprare el juego normal, lo importante es disfrutarlo :D. Veremos mañana que pasa y como avanza la cosa :O
Yo la tengo en Game.uk y en Carrefour España, y evidentemente intentaré reservarla en MediaMarkt y Amazon España. :)
Scarecrowl escribió:@Eormonder tio, sin animo de ofender, me da bastante asco tu actitud. No solo te vanaglorias de reservar y cancelas reservas a tu voluntad, sino que encima vienes con este plan, que ya lo tienes en el game.uk pero aún asi lo vas a pillar aqui. Sinceramente creo que la diferencia entre tu y el tipo ese que sacaba pecho de tener 8 juegos y venderlos en wallapop a 200 pavos, es nula. Egoistas nivel máximo. ¿Para qué cojones lo compras entonces en el game.uk si tienes pensado devolverlo a la mas mínima? Estas jodidendo a otra persona que podría haberlo pillado. Es que es de traca. Y encima vienes aquí dando consejos de que es la mejor opción. Los tienes cuadrados.

Espero que te comas todas las ediciones que has reservado en todos los sitios, y que luego, como van a haber de sobra, te las comas bien comidas.

Perdona si te he ofendido pero esta es la realidad y si puedo reservar en españa pues cancelo en otro sitio... no tengo que dar esplicaciones de por qué hago una reserva es obvio por que lo hago y así mucha gente , entiendo tu rabia pero tranquilo q seguro consigues la edición
No sé porqué se enfada la gente por reservar en varios sitios. A mi me han cancelado ediciones especiales en Worten y en Fnac por lo que ya no me fío de ningún sitio, ni de aquí ni de fuera. Si al final me tengo que comer dos ejemplares es solo problema mío.
madita escribió:No sé porqué se enfada la gente por reservar en varios sitios. A mi me han cancelado ediciones especiales en Worten y en Fnac por lo que ya no me fío de ningún sitio, ni de aquí ni de fuera. Si al final me tengo que comer dos ejemplares es solo problema mío.


porque dejas a la gente sin poder reservar hasta que la persona que ha cogido varias le de la gana cancelar para soltarlas. y cuando la suelta no quiere decir que puedas llegar a cogerla ya que puede llegar otro antes que tu y fastidiarte esa reserva
Por eso la gente se enfada
A ver pero que estamos hablando de reservar una unidad en una tienda extranjera con lo malo que eso tiene (gastos de envio, más duficultad en caso de devolución, etc) y luego reservar en una tienda de aqui o en un par sí se puede porque obviamente no te puedes fiar. Pero no deja de ser una unidad y no se está especulando con ellas no es lo mismo que 3 o 4 tíos con sus programas informaticos reserven 20 unidades cada uno o las que puedan agotando las reservas para venderlas a precio de oro.
Akihiro escribió:Suerte mañana!

En principio mañana donde va a salir? Quedan eci mm amazon y xtralife no? Lo interesante seria que fueran poniendo los regalos promo también...
@diego_aren ya en los tiempos que corren el regalo es conseguirlas sin que te salgan canas xD
diego_aren escribió:
Akihiro escribió:Suerte mañana!

En principio mañana donde va a salir? Quedan eci mm amazon y xtralife no? Lo interesante seria que fueran poniendo los regalos promo también...

Estaría atento a Mazon y Xtralife y en el caso de ECI iría directamente a tienda a mañana a indagar por eso de la lista de espera que han comentado. MM es una quimera me fío más de Game San Marino que de MM.
He registrado mi cuenta en game.uk a través del correo de confirmación como invitado, pero no veo que aparezca el Juego en la cuenta. ¿dónde debería de aparecer que mi reserva está realizada?

"Mi orders" está vacío.
Aunque no sea de las dos que están más recientes, ¿la especial del Fire Emblem Three Houses sí que salió ya la reserva en todas las tiendas?
Rhyno88 escribió:Aunque no sea de las dos que están más recientes, ¿la especial del Fire Emblem Three Houses sí que salió ya la reserva en todas las tiendas?


En la wiki lo puedes ver. Game agotado. Fnac y corte inglés. No ha salido aún en varias.

Pero lo tienes ahora mismo para comprar en game.uk. Sin problema. Antes de dejarte los sesos y la paciencia con los de aquí, la tienes a un golpe de click en esa página.

Yo la he pedido y cero problemas. Solo son 3 euros de envío.
La gente se mete mucho con Game, pero el upgrade a coleccionista sobre la reserva normal mediante un correo de confirmación es de los mejores y mas justos sistemas que existe.

El problema que han tenido con Zelda ha sido no sacar a la venta la edición normal antes de la limitada para podee hacer upgrade.


Desde que implantaron el sistema este, he podido reservar todas las ediciones sin problemas, incluida la de Cyberpunk o Fire Emblem Three Houses.

Todo sin depender de una app, de trackers, sin hacer que la página web colapsara, etc.

En cuanto llega el correo del upgrade, con dos clicks desde el smartphone tienes la edición asegurada.

Quizá no es perfecto, pero es lo mejor que hay: en Carrefour te deja reservar aunque no haya stock, en Media Markt te hacen pagar la reserva íntegra anticipadamente y suelen cancelar reservas ( a mí me lo han hecho en dos ocasiones, con el mensaje recibido con la confirmación y el dinero pagado), en Xtralife en los 3 segundos que dura el stock no te da tiempo de finalizar la compra, ECI tiene una web que da pena usarla y peca de los mismos problemas, en Fnac, aunque tengas el artículo en el carro, no se bloquea el artículo mientras realizas el pago, en Amazon no suelen avisar de la disponibilidad de reserva y los eBayers pueden reservar 10 unidades en un mismo carrito, en Game con el sistema tradicional de reseeva (como han hecho con Zelda) la web colapsa mientras la app funciona, etc.
El sistema de Game es una putisima mierda... si quiero una Edicion coleccionista no tengo porque pasar por una edicion normal.

Los otros lugares no seran mano de santo pero Game juega a colarte una reserva forzada de algo que no quieres para acceder a una edicion coleccionista. Eso es manipulacion en toda regla por parte de la propia empresa.

Lo logico es una reserva limitada por cliente y cuenta y si hay ebayers o especuladores mas listos pues a joderse.

Game es el que mas apesta de todas porque cuando no juega a estas artimañas, juega a dejar solo reservas para trabajadores (ediciones que nunca llegan a estar disponibles) y amigos de trabajadores o a cancelarte reservas a un dia vista de su salida y darte el dinero en saldo de Game.

Toda una buena praxis oyga!
Klegane escribió:La gente se mete mucho con Game, pero el upgrade a coleccionista sobre la reserva normal mediante un correo de confirmación es de los mejores y mas justos sistemas que existe.

El problema que han tenido con Zelda ha sido no sacar a la venta la edición normal antes de la limitada para podee hacer upgrade.


Desde que implantaron el sistema este, he podido reservar todas las ediciones sin problemas, incluida la de Cyberpunk o Fire Emblem Three Houses.

Todo sin depender de una app, de trackers, sin hacer que la página web colapsara, etc.

En cuanto llega el correo del upgrade, con dos clicks desde el smartphone tienes la edición asegurada.

Quizá no es perfecto, pero es lo mejor que hay: en Carrefour te deja reservar aunque no haya stock, en Media Markt te hacen pagar la reserva íntegra anticipadamente y suelen cancelar reservas ( a mí me lo han hecho en dos ocasiones, con el mensaje recibido con la confirmación y el dinero pagado), en Xtralife en los 3 segundos que dura el stock no te da tiempo de finalizar la compra, ECI tiene una web que da pena usarla y peca de los mismos problemas, en Fnac, aunque tengas el artículo en el carro, no se bloquea el artículo mientras realizas el pago, en Amazon no suelen avisar de la disponibilidad de reserva y los eBayers pueden reservar 10 unidades en un mismo carrito, en Game con el sistema tradicional de reseeva (como han hecho con Zelda) la web colapsa mientras la app funciona, etc.

A mi el sistema me encanta y, siempre que me ha llegado el correo, he podido cambiar la reserva. Pero con esta última tanda no han llegado los correos a todo el mundo, y me he quedado sin la de Cyberpunk por ello, teniendo la reserva desde el primer día. Así que, para mi gusto, es mejor sistema pero sigue teniendo fallos.
Dark escribió:El sistema de Game es una putisima mierda... si quiero una Edicion coleccionista no tengo porque pasar por una edicion normal.

Los otros lugares no seran mano de santo pero Game juega a colarte una reserva forzada de algo que no quieres para acceder a una edicion coleccionista. Eso es manipulacion en toda regla por parte de la propia empresa.

Lo logico es una reserva limitada por cliente y cuenta y si hay ebayers o especuladores mas listos pues a joderse.

Game es el que mas apesta de todas porque cuando no juega a estas artimañas, juega a dejar solo reservas para trabajadores (ediciones que nunca llegan a estar disponibles) y amigos de trabajadores o a cancelarte reservas a un dia vista de su salida y darte el dinero en saldo de Game.

Toda una buena praxis oyga!


Yo creo que quien defiende estás prácticas deben de ser empleados del Game mismo. No me explico que alguien con dos dedos de frente pueda defender esa mierda de condición: reservar la edición normal para optar a una coleccionista.

Que no. Que no se salva ninguna. Pero al Game se le da de comer aparte. Que buenos tiempos aquellos los del Centro Mail y en lo que se ha convertido...
Hombre a ver, si de verdad quieres un juego, vas a reservarlo de cualquier manera, y de esta forma game se asegura de que vas a quererlo sí o sí, de todas formas, la reserva la vas a apoquinar igual

De todos modos, el problema del otro día de game fue no limitar a 1 reserva por cliente, ahí los especuladores se pusieron las botas
exon escribió:Hombre a ver, si de verdad quieres un juego, vas a reservarlo de cualquier manera, y de esta forma game se asegura de que vas a quererlo sí o sí, de todas formas, la reserva la vas a apoquinar igual

De todos modos, el problema del otro día de game fue no limitar a 1 reserva por cliente, ahí los especuladores se pusieron las botas

Mírate el foro un poco antes de comentar he infórmate, game devuelve el dinero de la reserva si cancelas :)
Scarecrowl escribió:
Dark escribió:El sistema de Game es una putisima mierda... si quiero una Edicion coleccionista no tengo porque pasar por una edicion normal.

Los otros lugares no seran mano de santo pero Game juega a colarte una reserva forzada de algo que no quieres para acceder a una edicion coleccionista. Eso es manipulacion en toda regla por parte de la propia empresa.

Lo logico es una reserva limitada por cliente y cuenta y si hay ebayers o especuladores mas listos pues a joderse.

Game es el que mas apesta de todas porque cuando no juega a estas artimañas, juega a dejar solo reservas para trabajadores (ediciones que nunca llegan a estar disponibles) y amigos de trabajadores o a cancelarte reservas a un dia vista de su salida y darte el dinero en saldo de Game.

Toda una buena praxis oyga!


Yo creo que quien defiende estás prácticas deben de ser empleados del Game mismo. No me explico que alguien con dos dedos de frente pueda defender esa mierda de condición: reservar la edición normal para optar a una coleccionista.

Que no. Que no se salva ninguna. Pero al Game se le da de comer aparte. Que buenos tiempos aquellos los del Centro Mail y en lo que se ha convertido...


Lo de las reservas por actualizacion o de forma clasica fue votado en twitter. Como hablar por hablar es gratis...
Eormonder escribió:
exon escribió:Hombre a ver, si de verdad quieres un juego, vas a reservarlo de cualquier manera, y de esta forma game se asegura de que vas a quererlo sí o sí, de todas formas, la reserva la vas a apoquinar igual

De todos modos, el problema del otro día de game fue no limitar a 1 reserva por cliente, ahí los especuladores se pusieron las botas

Mírate el foro un poco antes de comentar he infórmate, game devuelve el dinero de la reserva si cancelas :)


No me has entendido

El tema no es que game devuelva o no el dinero, es que, si vas a reservar, vas a tener que pagar una señal sí o sí, lo que hace con ello es dar prioridad de acceso a las ediciones especiales a quienes ya han pagado esa señal

Así que no entiendo a qué ha venido tu mensaje, sinceramente
19565 respuestas