[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Gracias @gared
Ya me sale en el apartado de my orders y he podido cambiar las tildes de la dirección por si acaso. Por mi parte me olvido ya y a esperar que no haya problemas a la hora de recibir el correo para confirmar el pago...
@Isra_elrico
¿En qué sección has podido cambiar la dirección ? Yo es que esa no la veo
madita escribió:@Isra_elrico
¿En qué sección has podido cambiar la dirección ? Yo es que esa no la veo

Pues tan fácil como entrar al pedido y change delivery address...
Gared escribió:
juliotruli escribió:
Hola, yo estoy igual, solo he recibido los correos de PayPal, ahora me he creado la cuenta con el mismo correo, pero donde pones el número de pedido en la web? Gracias


Buenas!

Pues tienes que hacer lo siguiente (Te lo explico por si no funciona el enlace que te voy a dejar)
Te logeas con tu cuenta y bajas a abajo del todo donde pone "Contact us".
Una vez dentro a la derecha pone "Useful Tools" una de ellas se llama "Order Status"
Rellenas el numero de pedido y el(los) apellido(s) que pusiste cuando hiciste el pedido.
Y ya estaría, debería llevarte a tu pedido y vinculartelo solo.

Te dejo el enlace a la sección "Order Status": Order Status

Un saludo!


OK, muchas gracias, es donde había probado pero no me sale ninguno de los dos pedidos y eso que los he hecho a las 7:00, mañana probaré.
Un saludo
juliotruli escribió:
Gared escribió:
juliotruli escribió:
Hola, yo estoy igual, solo he recibido los correos de PayPal, ahora me he creado la cuenta con el mismo correo, pero donde pones el número de pedido en la web? Gracias


Buenas!

Pues tienes que hacer lo siguiente (Te lo explico por si no funciona el enlace que te voy a dejar)
Te logeas con tu cuenta y bajas a abajo del todo donde pone "Contact us".
Una vez dentro a la derecha pone "Useful Tools" una de ellas se llama "Order Status"
Rellenas el numero de pedido y el(los) apellido(s) que pusiste cuando hiciste el pedido.
Y ya estaría, debería llevarte a tu pedido y vinculartelo solo.

Te dejo el enlace a la sección "Order Status": Order Status

Un saludo!


OK, muchas gracias, es donde había probado pero no me sale ninguno de los dos pedidos y eso que los he hecho a las 7:00, mañana probaré.
Un saludo



A mi tampoco me salen aún... Habrá que fiarse de los correos.

Gracias por la info y los vpns... :-) El holavpn me funciona bien en firefox y movil

newdreamer
@newdreamer @juliotruli
Imagino que andarán saturados con toda la oleada de reservas que les ha llegado hoy
Yo he estado prácticamente todo el día sin saber nada del pedido.
Ha sido un poco desesperante, pero al final parece que todo ha salido bien.

Probad a mandarles un mail, a ver que os dicen o hablad con ellos por chat directo mañana por la mañana.

Un saludo
Stock en Gamestop Irlanda, ahora ya no sé si envían a España, a UK no envían

https://www.gamestop.ie/Switch/Games/72321

Edit: no envían por lo visto, pero si alguien va a Dublin [+risas]
A mí ya solo por el curro que te estás pegando me dan ganas de matar a un especulador. No me parece ni medio normal que por unos malnacidos tengamos que estar sufriendo nosotros para comprar lo que nos es justo tener. Porque no se trata de que estemos comprando unas entradas para un concierto, que el aforo es limitado. Estamos sín dormir ni vivir por un objeto que se crea. Es surrealista.

Que sí, que todo indica que nos haremos con ella sin problema. Pero gracias a gente como tú y a otros. Y me parece denunciable que unos cabrones estén durmiendo a pierna suelta con sus anuncios en wallapop puestos a 200 pavos, y nosotros aquí sin dormir.

Y por mucho que nos quejemos no va a cambiar nada.

Vosotros pensad que el día de lanzamiento del juego. Muchas unidades van a volar por toda Europa. Franceses comprando a Italianos. Españoles a Ingleses. Alemanes a Portugueses. Todo porque la puta edición de los redichos no se hace como se tiene que hacer y se distribuye como toca. De verdad que es surrealista.

Y ya lo he dicho. Me he quedado agusto. De nuevo gracias a ti y a todo el foro.
Joder tener una Switch es una maldita ruina de verdad... la tengo desde hace una semana y madre mia que precio todo jaja.

Que conste que no me arrepiento de la compra y estoy encantado con la consola, pero joder que precio todo.

Reservados:

Marvel Ultimate Alliance 3
The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Pokemon Espada

Y en cuanto pueda pillare el Cadence of Hyrule.
Stock en Coolblue, para los que tengan un amigo en Alemania xd

https://www.coolblue.nl/product/833613/ ... 11l6k9qkw3
Elm1ster escribió:@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.

Pues conmigo en tienda fue lo mismo que dijo el compañero. A las 11:59 no se podía, a las 12:00:01 se pudo. Estaba delante del dependiente y fue tal cual. Y a los 10 minutos, agotadas por la cola de gente que había.

Los problemas que tuvo Game fueron con la web. En tienda fue tal cual como dijeron en Twitter, se abrieron a las 12.
Patchanka escribió:
Elm1ster escribió:@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.

Pues conmigo en tienda fue lo mismo que dijo el compañero. A las 11:59 no se podía, a las 12:00:01 se pudo. Estaba delante del dependiente y fue tal cual. Y a los 10 minutos, agotadas por la cola de gente que había.

Los problemas que tuvo Game fueron con la web. En tienda fue tal cual como dijeron en Twitter, se abrieron a las 12.


Por fin algo de cordura. En web siempre hay muchos problemas y por eso voy a tienda fisica. En mi caso vi el twitter de game y fui directo a game, llegue a las 11:30 y ya le dije directamente a la dependienta que no me movia hasta ver el ticket de reserva salir de la maquina. Despues de conseguir la reserva me quede por la tienda mirando ofertas y la escuche cuando dijo que ya estaba agotado.

En primer lugar: en mi caso que tengo tiempo y puedo ir a tienda no suelo tener problema pero la gente que trabaja a esas horas esta jodido ya que en web es muy complicado.

En segundo lugar: daria igual como lo hiciera game, amazon o el que sea. Si el numero es limitado siempre va a haber gente que se quedara sin ella y protestara.

En tercer lugar: personalmente pienso que la culpa ,si es que existe, es de Nintendo. Por un lado podria poner mas cantidad de unidades ya que mas o menos sabra lo que suelen vender. Por otro lado, si llamarla "limitada" solo es por los extras y no por la limitacion de unidades, podria abrir un periodo de reserva para todo el que la quiera y no poner un limite inicial.

Espero que todo el que la quiera la consiga sin problema.
@edonkey2000
Yo tengo la suerte de vivir a literalmente 20 metros de un Game (veo la tienda desde la ventana del salón) y esta semana estaba trabajando desde casa, así que a menos veinte me bajé. No había nadie, así que dejé avisado que queria la edición y volví a casa a hacerme un bocata [+risas]. Volví a menos diez y ya había unos tres esperando, a las 12 eran unos diez.

Volví a casa, pero después supe que se podía reservar también el amiibo y volví a la tienda una media hora después. Me dijo el chico que se habían agotado en diez minutos.
Así está la mía y en mi cuenta sale.


Imagen
@Patchanka Entonces la conseguiste no??
Os doy la enhorabuena a todos los que hayáis podido reservar, yo aún no pierdo la esperanza, para mí es un juego especial, mi primer zelda. Lo recuerdo con tanto cariño que lo he jugado un par de veces más cuando anunciaron el remake.

Por eso me da pena pensar que haya gente que lo reserve para aprovecharse de la gente como yo y gane dinero especulando, cada uno que haga lo que quiera, yo espero pillarme la edición coleccionista pero si no tengo suerte me compraré la normal y a disfrutar de este juegazo que es de lo que se trata.

P.D.: Si no cambian nada me voy a hacer el juego en un día porque lo tengo fresco.
Yo iré tranquilamente el día de lanzamiento a cualquier Alcampo/Carrefour y la pillare al instante y MAS barata que en cualquier Game. Vamos como siempre he hecho y nunca ningun problema.
Os calentais la cabeza hasta unos extremos que me parecen exagerados.
A mí me da rabia, porque generalmente trabajo hasta las 5 y en Castellón solo hay un Game y tengo que cruzar la ciudad. No puedo ir a reservar y no puedo estar con el móvil para Amazon. Quiero la de Death Strandinf y me voy a quedar sin ella, verás...

¿Por cierto, sabéis si se puede cambiar también el número de teléfono? ¿Alguien lo ha probado? XD
DonaldMaui escribió:Yo iré tranquilamente el día de lanzamiento a cualquier Alcampo/Carrefour y la pillare al instante y MAS barata que en cualquier Game. Vamos como siempre he hecho y nunca ningun problema.
Os calentais la cabeza hasta unos extremos que me parecen exagerados.


Suerte que tienes, yo en los últimos años nunca he visto unas edición de estas en los carrefour / alcampo él día de salida y posteriores. Y he ido a unos cuantos.

No hay que generalizar tanto, a lo mejor en tu zona pasa eso pero en la gran mayoría no. Créeme que sí fuera tan fácil como dices no estaríamos así.
DonaldMaui escribió:Yo iré tranquilamente el día de lanzamiento a cualquier Alcampo/Carrefour y la pillare al instante y MAS barata que en cualquier Game. Vamos como siempre he hecho y nunca ningun problema.
Os calentais la cabeza hasta unos extremos que me parecen exagerados.

Yo solo tuve la suerte de hacerme con la 3ds edición Majora y la edición limitada del God of War 4 de esa manera que dices. Pero en mi caso fue simplemente eso, suerte.
E-mail que recibo ayer del pedido de game.co.uk en el que me lo cancelan. Ni me voy a molestar en corregir nada, esto es una pérdida de tiempo.

We're sorry to say your recent order has been cancelled.

While going through your order, our risk and security processes have come across a few issues which prevent us from billing and shipping your product(s).

There are several reasons why this might happen. For your privacy, these are not shared with us. Some examples of order rejections are because of issues with billing/shipping addresses, the particular card being used or the email address linked with your account.

Please contact our Customer Service Team on (teléfono inglés) and we will re-place your order for you.
El Luigis Mansion 3 con pre-order te regalan un Steelbook que brilla en la oscuridad. Por si alguien le interesa.

Tienda
Patchanka escribió:
Elm1ster escribió:@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.

Pues conmigo en tienda fue lo mismo que dijo el compañero. A las 11:59 no se podía, a las 12:00:01 se pudo. Estaba delante del dependiente y fue tal cual. Y a los 10 minutos, agotadas por la cola de gente que había.

Los problemas que tuvo Game fueron con la web. En tienda fue tal cual como dijeron en Twitter, se abrieron a las 12.

No todos tenemos la suerte de tener un Game debajo de casa o de tener un dependiente colega que nos haga las reservas sin estar presente.
Elm1ster escribió:
Patchanka escribió:
Elm1ster escribió:@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.

Pues conmigo en tienda fue lo mismo que dijo el compañero. A las 11:59 no se podía, a las 12:00:01 se pudo. Estaba delante del dependiente y fue tal cual. Y a los 10 minutos, agotadas por la cola de gente que había.

Los problemas que tuvo Game fueron con la web. En tienda fue tal cual como dijeron en Twitter, se abrieron a las 12.

No todos tenemos la suerte de tener un Game debajo de casa o de tener un dependiente colega que nos haga las reservas sin estar presente.


Ya, nintendo directamente debería cambiar el sistema. Ellos mismo desde su web vender los productos y listo.
Quién no tiene un game al lado de casa y un coleguita que te pilla una edición super exclusiva mientras te haces un bocata de jamón.

Os quejáis de vicio.
Gared escribió:@newdreamer @juliotruli
Imagino que andarán saturados con toda la oleada de reservas que les ha llegado hoy
Yo he estado prácticamente todo el día sin saber nada del pedido.
Ha sido un poco desesperante, pero al final parece que todo ha salido bien.

Probad a mandarles un mail, a ver que os dicen o hablad con ellos por chat directo mañana por la mañana.

Un saludo

Muchas gracias compañero, yo viendo que no me los ponen he pedido otro astral chain que es el que veo más difícil de conseguir, y este si que me sale en los pedidos y he recibido el correo al instante.
Ya veremos si no me mandan dos.
Un saludo.
Soberano escribió:Quién no tiene un game al lado de casa y un coleguita que te pilla una edición super exclusiva mientras te haces un bocata de jamón.

Os quejáis de vicio.

Tú seguro que no y yo tampoco.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s700#p1747888520
Hoy hay descanso de mirar en AmazonES, ECI, MM...??
Elm1ster escribió:
Soberano escribió:Quién no tiene un game al lado de casa y un coleguita que te pilla una edición super exclusiva mientras te haces un bocata de jamón.

Os quejáis de vicio.

Tú seguro que no y yo tampoco.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s700#p1747888520


Menudos hijos de p***.
Marcos Ri escribió:Hoy hay descanso de mirar en AmazonES, ECI, MM...??


No, aquí no se descansa. Si parpadeas te lo pierdes, como la F1.

Saludos...
...alien1912.
@Marcos Ri aunque la tenga en game uk sigo sin fiarme estaré atenta también si la consigo en alguno de esos sitios
Elm1ster escribió:
Soberano escribió:Quién no tiene un game al lado de casa y un coleguita que te pilla una edición super exclusiva mientras te haces un bocata de jamón.

Os quejáis de vicio.

Tú seguro que no y yo tampoco.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s700#p1747888520



veo eso con mis propios ojos y les planto una hoja de reclamaciones ipso facto, no nos tenemos que callar ante eso y por supuesto solo ir a game cuando no quede mas remedio, es que ademas son los mas caros de españa, los juegos de media 5-10 euros mas caros
Que si VPN, Reino Unido, Italia, Francia, El Polo Norte.....

Os habéis pasado con el tema de edición especial de Zelda. Va a haber unidades a paladas.

Recuerdo lo de Smash Bros Ultimate. Agotado hace mucho y aún por encima con problemas de stock por el adaptador del mando de Game Cube.

La logré reservar en Amazon 2 días antes. Muy fácil. Y el Zelda será exactamente igual.

No lo di conseguido en Game.es porque a pesar de pagar y todo, me llegó el famoso mail de cancelación. Pero ya caerá, con calma jaja
Hola chicos, esto significa que el pedido está aceptado y todo correcto, verdad?

Imagen


De ser así parece que tengo el pedido aprobado desde minutos después de hacer la reserva, y todavía sigo esperando el maldito mail de confirmación ratataaaa

Muchas gracias por la ayuda @madita @checkin @hectito88, al final reinstalando brosewc (varias veces) he conseguido entrar.
Comentar que Game.co.uk pone que no hace envios internacionales de ediciones coleccionistas.


Ahora bien, no se si luego en la practica se salta su propia norma.



https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... ry-Options
[_-+-_] escribió:Comentar que Game.co.uk pone que no hace envios internacionales de ediciones coleccionistas.


Ahora bien, no se si luego en la practica se salta su propia norma.



https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... ry-Options


A mí me mandaron samus returns sin problema
Entro cada poco tiempo para comprobar si alguna tienda ha puesto a la venta alguna edición, pero las últimas páginas solo tratan de correos, confirmaciones de pedidos, etc. de Game UK...
[_-+-_] escribió:Comentar que Game.co.uk pone que no hace envios internacionales de ediciones coleccionistas.


Ahora bien, no se si luego en la practica se salta su propia norma.



https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... ry-Options


Se ha dicho varias veces en el post y en la propia web se aclara. No se mandan si son superiores a 100 libras o 2 kg.
Isra_elrico escribió:
[_-+-_] escribió:Comentar que Game.co.uk pone que no hace envios internacionales de ediciones coleccionistas.


Ahora bien, no se si luego en la practica se salta su propia norma.



https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... ry-Options


Se ha dicho varias veces en el post y en la propia web se aclara. No se mandan si son superiores a 100 libras o 2 kg.


Vaaaaale.

Perdon, perdon.
@barrichelos
Es lo mismo que me aparece a mi, a mi me confirmaron por chat que estaba todo ok. Ahora solo esperar. Yo aún así intentaré coger aquí alguna por si acaso.
Cuando abran reservas en amazon, el corte ingles y MM habra cancelaciones masivas de Game UK yo todavia no la pille, pero tengo paciencia.
Pero como siempre estar atentos a las reservas porque parece que a la gente le guste tener 3 o 4 reservadas y luego empieza a cancelar, eso da por cu.. a los demas porque todo esta saturado. En fin, es lo que esta pasando siempre.
[_-+-_] escribió:
Isra_elrico escribió:
[_-+-_] escribió:Comentar que Game.co.uk pone que no hace envios internacionales de ediciones coleccionistas.


Ahora bien, no se si luego en la practica se salta su propia norma.



https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... ry-Options


Se ha dicho varias veces en el post y en la propia web se aclara. No se mandan si son superiores a 100 libras o 2 kg.


Vaaaaale.

Perdon, perdon.



Anyway esto es una edicion Limited, no collectors ^^
Oye, ¿el amiibo de Link versión Link's Awakening sabéis si se puede reservar en algún lado?
Porque vi que en GAME ya se agotaron las reservas también...
Yo lo reserve en game y se agoto al poco y estuvo tambien en el MM, no lo vi mas, tampoco lo busque eso si
@mOSX o en alguna pagina internacional tipo nin-nin o espera a Amazon. Yo lo reserve en Game tanto link como Solid snake pero ya me han dejao sin muñeco muchas veces asi que tocara hacer alguna segunda reserva.
Chusty69 escribió:Yo lo reserve en game y se agoto al poco y estuvo tambien en el MM, no lo vi mas, tampoco lo busque eso si

Tengo entendido que MM todavía no ha abierto las reservas.

He actualizado el wiki con las reservas del Zelda, por favor, si veis alguna errata avisadme para corregirla o hacedlo vosotros mismos editando el wiki. :)

Salu2!
Gracias, @Chusty69, @Dark y @egarrote ;)

Habrá que estar atento entonces...
El amiibo de link awakening estuvo en el MM fijo pero ya no aparece
Chusty69 escribió:El amiibo de link awakening estuvo en el MM fijo pero ya no aparece


Exacto, yo lo vi y estaba tramitando el pedido, cuando de repente me lo rechaza por que alguien fue mas rapido que yo XD una putada
Yo aún llegué a tiempo al Game para reservar el Amiibo. Cuando el menda terminó de pillar las del Zelda, me reservó el Amiibo.

Aún me ofreció reservarme la edición normal del juego porque según él se iba a agotar, tremendo, jaja.
19565 respuestas