[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

pablomoros escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues a mi me sigue sin dejar entrar en mi dichosa cuenta para poder ver mi pedido o anularlo o lo que sea macho

Tienes que entrar con IP inglesa a tu cuenta, por lo cual activate una VPN UK y ya te podrás loguear. Te recomiendo browsec vpn para Google Chrome. [oki]

Pero solo te deja una semana gratis y luego pide pagar por usarlo.
En PayPal me aparece como Pedido realizado al vendedor, imagino que significa que no me van a pasar ningun cargo hasta septiembre que salga el juego, a alguien le han hecho el cargo?
Pues nada, recibidos dos e-mails de cancelación de los dos pedidos hechos esta tarde del Zelda con dos metodos de pagos diferentes. El Astral Chain si que está OK. En fin, ya lo dejo, a esperar Amazon.
@Dark En el email que recibiste con tu pedido, debajo de donde viene el importe total del pedido, te pone "Register an Account - In order to contact sellers, you will need to register an account. Please click on the link here to register this order to your account." Entiendo que si pinchas en el "here" (que es un enlace), lo que te hace es asociarte el pedido a tu cuenta antigua. Prueba a ver si así te funciona.
checkin escribió:
pablomoros escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues a mi me sigue sin dejar entrar en mi dichosa cuenta para poder ver mi pedido o anularlo o lo que sea macho

Tienes que entrar con IP inglesa a tu cuenta, por lo cual activate una VPN UK y ya te podrás loguear. Te recomiendo browsec vpn para Google Chrome. [oki]

Pero solo te deja una semana gratis y luego pide pagar por usarlo.

Usa Hola en firefox, es un addon para el navegador.

@iJames82 a mi lo que me pone es esto:
.....
Discounts £0.00
Total £72.94
on PayPal £72.94

Thank you for shopping with us,
GAME.co.uk
Please do not reply to this message, as this email was sent from a no reply mailbox.

""Please note: This email does not constitute confirmation of contract. Acceptance of your order and the formation of a contract between you and us will take place when we send you an email confirming that the products you have ordered are being despatched to you, unless we have notified you that we do not accept your order or you have already cancelled it.""

Lo que viene a significar, que llegado el dia de cobro y envio, ellos enviaran un email de confirmacion de que quieres la reserva. Si no aceptas dicha reserva, ellos la considerarán cancelada.

No me aparece lo que tu dices por ningun lado.

Foto del correo:

Imagen
Como va eso del vpn..., me registro pero no puedo acceder a la cuenta para comprobar el pedido..., me da como error el servidor "This service is temporarily unavailable"...
Gracias @Dark

He accedido con Hola vpn a game uk, parece ser que ya tenia usuario creado, he accedido a mi cuenta, mis pedidos, y ahi aparece el zelda confirmado con boton para cancelacion si quiero. Me aparece mi tf español, direccion, etc, debi crearlo hace tiempo, el caso es que como guess me ha linkado el pedido perfectamente.
Utilizando el VPN a mi no me sale en mis pedido de mi cuenta de allí, como esperaba porque los he hecho como INVITADO, lo que no entiendo es cómo a algunos si les aparece haciendo el pedido como invitado.
Elm1ster escribió:Utilizando el VPN a mi no me sale en mis pedido de ni cuenta de allí, como esperaba porque los he hecho como INVITADO, lo que no entiendo es cómo a algunos si les aparece haciendo el pedido como invitado.

Puede ser porque ya teniamos el user creado anteriormente con el mismo correo.
checkin escribió:
Elm1ster escribió:Utilizando el VPN a mi no me sale en mis pedido de ni cuenta de allí, como esperaba porque los he hecho como INVITADO, lo que no entiendo es cómo a algunos si les aparece haciendo el pedido como invitado.

Puede ser porque ya teniamos el user creado anteriormente con el mismo correo.

yo he utilizado el mismo correo.
Elm1ster escribió:
checkin escribió:
Elm1ster escribió:Utilizando el VPN a mi no me sale en mis pedido de ni cuenta de allí, como esperaba porque los he hecho como INVITADO, lo que no entiendo es cómo a algunos si les aparece haciendo el pedido como invitado.

Puede ser porque ya teniamos el user creado anteriormente con el mismo correo.

yo he utilizado el mismo correo.

Tienes mail de confirmacion de game uk?
@checkin si, todo perfecto menos que aparece en mi cuenta de allí.
@Elm1ster En el mail de confirmación te da opción de crear cuenta con ese correo, creala y luego accedes con eso y te debería salir en pedidos.
No me acabo de fiar de Game.uk estsré atento a Amazon España o ECI
Yo no me aclaro con el VNP ese XDDDD
Bueno pues me han contestado por el chat.

Les he preguntado si mi reserva estaba realizada y vinculada, me han pedido datos personales de la cuenta para verificar como nombre completo, direccion completa y correo y...

Bogdan M.
Thanks
Success: Request submitted. Points will be calculated and any due points applied within the next 24 hours

Me.
but the guest order not show in my account in orders

Bogdan M.
The order has been linked to your account, however, please note that we cannot guarantee that it will show up in your account.

En resumen, que la reserva esta realizada y linkada a la cuenta pero que no garantiza que se muestre, aun asi me ha dicho que espere 24 horas pero que aunque no aparezca vinculada está.
pablomoros escribió:@Elm1ster En el mail de confirmación te da opción de crear cuenta con ese correo, creala y luego accedes con eso y te debería salir en pedidos.

Bueno lo probaré cuando permitan entrar en las cuentas sin el VPN, porque lo estoy utilizando desde el móvil a través de una app ya que con el ordenador no puedo.

@Dark pues igual mañana ya me aparece en mi cuenta, a ver si quitan la restricción para entrar.
Buenas!

Pues yo sigo esperando algún e-mail por parte de Game uk, esta mañana me dijeron que en unas horas me enviarían un e-mail con la confirmación/cancelación del pedido, son las 6 de la tarde y aún nada... (Revisando Spam, y todas las carpetas posibles...)
Hice el pedido a las 4 de la mañana como Guest, por PayPal, con algo de dinero que tenia en la cuenta y el resto desde mi cuenta bancaria asociada.
Aún no he recibido noticias, no se si en este caso la ausencia de noticias son buenas noticias o si debo preocuparme... [+risas]

Un saludo!
Todo correcto, comprobado con vpn en mi cuenta de GAME.UK, ambos pedidos verificados.
¿Qué extensión de Proxy y navegador estáis usando? Porque yo como mucho, llego solo a la pantalla del login, pero en el momento de validar y acceder, me da el error que nos sale a todos sin vpn.
Bueno, consegui acceder abriendome la cuenta a través de Facebook. Me sale el pedido, y de momento sin cancelación con dos correos. PayPal y GAME
Pues a mi solo me aparece la del zelda en la web, la del astral chain no me aparece, y eso que la reservé despues de la del Zelda y recibí correos de verificación de ambas reservas asi como pre pago via paypal...

Esperare unos dias a ver si arreglan el desastre
Acabo de reservar el fire emblem y no me han mandado el correo aun. El caso es que al utilizar de nuevo el Hola vpn, no me funciona, sabeis si hay que reiniciar algo o que?
Vuelve a estar en amazon italia
Chanante escribió:Vuelve a estar en amazon italia


No es normal, que no dure ni 5 minutos en ningún sitio.

Ni que fuese GTA 6 esto.
Yo con la VPN no consigo acceder a mi cuenta, menuda puta mierda de verdad, se le quitan las ganas de todo a uno.

He podido validar la cuenta, he recibido código en mi correo, lo he metido en la web y supuestamente me ha activado la cuenta. Pero luego al hacer login con mis datos, me salta un 500 :)

¿os ha pasado o debo contactar con ellos?
Al final instale windscribe de vpn en el pc, accedi a la pagina de game uk y me mandaron codigo de validacion de la cuenta que antes sin VPN no me mandaron y ahora si que ya me aparece la reserva, yujuuuu
Pues yo tengo esta situación:
Entrando con VPN me sale la confirmación de Zelda en web, pero no la de Astral.
Realmente no es algo problemático para mí pero sabéis si significa que me la han cancelado?
Tengo confirmación de las dos y cero emails de cancelación
Dark escribió:Yo les he mandado un correo para ver que pueden hacer si has hecho un pedido como Guest y quieres que aparezca en tu cuenta ya registrada de hace años usando como digo el mismo email que use para la prereserva.

Ahora 72 horas de espera para que contesten alguna parida y no arreglen nada.

Porque hasta entonces al no aparecer en mi cuenta ningun order, no hay forma de cancelar nada hasta 7 dias antes del envio y hablamos del 13 de septiembre. Pero como pone que si quieres una cancelacion como Guest o quieres consultarles algo les envies un correo, al lio, a ver que respuesta me dan, sino pues a esperar al dia D y ver si finalmente se la cobran y la envian. Estará muy justa la fecha si consigo reservarla en Amazon u otro sitio que tambien por esas fechas empezarian a cobrar sus reservas y no querria verme con 2 cosas pagadas a la vez.


A mi me lo han linkado por chat...

Aunque no he llegado a verlo.
No entiendo una caca, resulta que he accedido a un enlace de Sign In que tienen publicado en un texto de LiveChat y me ha entrado sin problemas en la web, y sin estar conectado por VPN....
A mi me aparecia disponilbe la edicion limitada d astral en game uk pero no me interesa
Fire emblem reservado en game uk, confirmado email por paypal y game, accedo vpn a game y en mis pedidos aparece junto al zelda. Eso si, 97 euros, yo creo que terminare cancelandolo.
No entiendo nada, que coño es eso de VPN????? Yo a las 6 hice las reservas de los juegos por invitado pague por PayPal y me dieron el ok de PayPal y de game uk, a esta hora no me anularon nada....... que pasa que aun no están los pedidos asegurados????? Que locura todo, hay que hacer mas cosas para asegurar estas reservas o lo puedo dejar como están y me llegarán en su día ????? Lo dicho cuando ya estaba tranquilo volvemos a esta mierda, esto es de locos..... [+furioso] Tengo que hacer algo mas o esta todo correcto????
A mi picar en la web donde socios para iniciar sesión ni me rula, vaya desastre jajaja.

This service is temporarily unavailable.
Joerr, es la segunda vez que me cancelan el Astral mientras aun sigue abierta la reserva. una usando paypal y otra tarjeta, sabeis el porque?
@Migui23. Las VPNs son las almorranas diarias que sufren muchos dev en su día a día. Son redes privadas virtuales que en nuestro caso aquí, nos ayudan a enmascarar nuestra IP y hacerla por ejemplo de Reino Unido. Al parecer el acceso desde un punto externo a UK da error de login porque está capado. Yo he podido hacerlo finalmente, he validado mi cuenta y luego he hecho login para comprobar que la reserva estaba ligada y bien hecha.
En teoría si tienes tu email de confirmación de la tienda no tienes de qué preocuparte. Si no lo has recibido, intenta acceder al login mediante VPN y comprobar el estado.
sevillanito escribió:A mi picar en la web donde socios para iniciar sesión ni me rula, vaya desastre jajaja.

This service is temporarily unavailable.


Posiblemente sea algo de seguridad. Con el móvil me he bajado Touch VPN que es gratuito. Te conectas a la red del reino Unido y ya puedes iniciar la sesión.
bichitogamer escribió:@Migui23. Las VPNs son las almorranas diarias que sufren muchos dev en su día a día. Son redes privadas virtuales que en nuestro caso aquí, nos ayudan a enmascarar nuestra IP y hacerla por ejemplo de Reino Unido. Al parecer el acceso desde un punto externo a UK da error de login porque está capado. Yo he podido hacerlo finalmente, he validado mi cuenta y luego he hecho login para comprobar que la reserva estaba ligada y bien hecha.
En teoría si tienes tu email de confirmación de la tienda no tienes de qué preocuparte. Si no lo has recibido, intenta acceder al login mediante VPN y comprobar el estado.


Yo tengo mail de confirmación de las 2 reservas pero en la web solo me aparece la del Zelda, doy por perdida la del Astral Chain?
Yo esta mañana realicé la reserva del Zelda y del Astral...
Lo curioso es que recibí la factura de PayPal de los dos, pero confirmación de game.uk por correo sólo del zelda...
Después accedo a mis pedidos en la web... Y sólo me aparece el Astral.
Wtf?? [sonrisa]
@Migui23.

Si has recibido el email de confirmación de Game está todo correcto, no te ralles. Es la gente que está un poco histérica por aquí. Lo único que pasa es que si te quieres loguear en la web para ver el estado del pedido, tienes que hacerlo mediante VPN simulando que estás en UK, pero no es necesario hacerlo. Un saludo y disfruta del finde.
Para los que podeis entrar en logeandose en GAME UK, se puede editar la direccion para el envío y el numero de telefono propio?
Este hilo tiene demasiada actividad para resultar útil. Personalmente preferia cada tema en el hilo oficial de su juego.
Con VPN touch he completado el proceso de registro en game uk (mandan un codigo de verificacion) y alli estaba la orden del zelda. Voy a mandarles un mail con un pantallazo pq las tildes de nombres y apellidos sale un ?.... vayamos a tener tonterias.

Por cierto, es oir el sonido de mail recibido y me pongo mas tenso que Bush en una mezquita....
RRuco1981 escribió:Este hilo tiene demasiada actividad para resultar útil. Personalmente preferia cada tema en el hilo oficial de su juego.

Que dices hombre, este es el HILO DEL VERANO.

Otra cosa no pero te lo pasas mejor con todos estos tejemanejes de saber donde lo hay y donde no lo hay, si abren reservas en un sitio o si cancelan en otros, si limitadas, si coleccionistas, si en españa, si en el extranjero, con vpns, con proxys,... en un sin fin de casos diferentes, amenizas la tarde gracias al verdadero entretenimiento que te otorga Nintendo, el de su escasez de productos.

Si fuera tan facil como reservar y olvidarte...todo sería muy aburrido en este mundo xD
Yo aún tengo la se Astral Chain y me sale como Unshipped, pero no he recibido ningún email de verificación. No se si a alguien más le pasa, pero por chat y mail me han dicho que parece que está bien, aunque también dijeron eso de la de Zelda y hace horas que me la cancelaron por falta de stock.

@hectito88 Yo lo hice poniendome en contacto con ellos pensando que tenia un error y 0 problemas, aunque al final estaba todo bien y no hizo falta cambiar nada.
Pues todo correcto, he entrado con HOLA VPN desde el móvil y sale mi reserva del Zelda.
Pues nada por fin e podido loguearme y conseguir reservar las ediciones de Astral chain y Fire emblem junto con la que ya tenía de Zelda..asi que genial..solo espero que no tarde mucho en llegar el pedido.
hectito88 escribió:Para los que podeis entrar en logeandose en GAME UK, se puede editar la direccion para el envío y el numero de telefono propio?


Yo acabo de entrar, compre como guest y con tarjeta.
Desde el email de confirmación con VPN he podido logearme, ver mi pedido y cambiar la dirección sin problemas.

Lo del numero de teléfono puedes cambiarlo pero te obligan a poner uno UK en los espacios que te dejan, solo 07...
@yonnah me puedes decir cómo cambiar la dirección de envío? Solo me deja cambiar método de pago cambiando a tarjeta y en la tarjeta no aparece dirección de envío solo facturación. Gracias!
19565 respuestas