[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo tampoco tengo confirmación de este segundo intento. El Astral Chain lo he pagado exactamente igual y sin problemas. No creo que las cancelaciones sean debido a problemas con Paypal, o no todas vamos.
Me acaba de llegar la cancelación de Links Awakening pero la de Astral Chain sigue procesándose. Y eso que primero pedí la de Astral Chain :S
@benru82

No te lo han comentado? Es completamente distinta, cambia hasta la portada. Yo la he comprado porque soy nativo anglosajón...



Es broma. Que yo sepa estas ediciones suelen ser exactamente iguales.
javierpapini escribió:
Elm1ster escribió:Game.uk no envía a España.


Elm1ster escribió:Me acaban de confirmar la del Zelda desde Game UK jajajajaja, esto es una puta locura.


[tadoramo]

Te has dejado este listillo.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s1750#p1747897402
A mí básicamente me acaban de decir por el chat que no hay stock del Zelda, que por eso me cancelaron el pedido de las 8 a.m., y que la del Astral fue por seguridad aunque no me sabía decir el motivo exacto. Entiendo que porque puse dos teléfonos distintos en cada pedido. A ver si con este segundo intento confirman ambos pedidos...
Pues yo tenía muchas ganas junto con mi hermano de tener la edición coleccionista de Astral Chain, pero esta mañana al hacer todo el proceso en Game UK, me salía al final unas 72 libras y pago al momento me pareció ver que 2.72 libras(unos 3e)...pero eso al final me da igual, pk pagar unos 80e al cambio no está mal si te llega pronto el juego... Pero tener que esperar entre 5 y 11 días a que te llegue el juego.. Es demasiado para nosotros! No por el ansia de jugar, sino porque a partir de mediados de septiembre empezamos clases etc y ya el tiempo del verano se acabó. No es lo mismo jugar el mismo día 30 de agosto que el 10 de septiembre cuando se empiezan clases el dia 12...Así que que nada, esperaremos en otras tiendas de España.
Torka1981 escribió:@benru82

No te lo han comentado? Es completamente distinta, cambia hasta la portada. Yo la he comprado porque soy nativo anglosajón...



Es broma. Que yo sepa estas ediciones suelen ser exactamente iguales.


Jajajajjaja, ok. Grasisss!
Es cierto, con vpn se entra perfectamente.
Yo de las 6 de la mañana Game UK invitado, Astral y Zelda, PayPal, email de confirmacion de PayPal perfecto y de Game en spawn y por ahora todo perfecto, noticias de cancelación 0. [fumando]
josete2k escribió:Es cierto, con vpn se entra perfectamente.

Es que me parecío raro tanto errores y me dije eso es que están capando fuera de uk y mira por donde con VPN todo perfecto
Yo pensaba que la había reservado, pero ahora me he dado cuenta de que no han hecho el cargo en PayPal, vaya locura macho, hay que sufrir para comprar. Del Astral me llegó el correo al momento.
Sabéis si se va a poder cancelar fácilmente??? Por si se consigue alguna aquí en españa?
Hola a todos. ¿Cómo se accede con VPN desde un Mac?
benru82 escribió:Sabéis si se va a poder cancelar fácilmente??? Por si se consigue alguna aquí en españa?

Yo tengo perfil en game uk y tengo un banner en mi pedido para anularla.
A mí me ha dejado realizar la reserva del Zelda en GAME.uk, pero aún estoy esperando al email. Así que mal rollo... [agggtt]
Me ha llegado correo de confirmacion de Game y de paypal con la orden de pago.
Se puede entrar ya a lo de usuario para cambiar datos o aun dice que esta caido temporalmente en Game.co.uk?
Dark escribió:Se puede entrar ya a lo de usuario para cambiar datos o aun dice que esta caido temporalmente en Game.co.uk?

Eso entrando con vpn uk no suele pasar.
capboy escribió:
Dark escribió:Se puede entrar ya a lo de usuario para cambiar datos o aun dice que esta caido temporalmente en Game.co.uk?

Eso entrando con vpn uk no suele pasar.


¿Cómo se entra mediante VPN?
mOSX escribió:
capboy escribió:
Dark escribió:Se puede entrar ya a lo de usuario para cambiar datos o aun dice que esta caido temporalmente en Game.co.uk?

Eso entrando con vpn uk no suele pasar.


¿Cómo se entra mediante VPN?

Búsca complementos para Chrome o Firefox como el hola por ejemplo.
Algun programita proxy que funcione para intentarlo?
capboy escribió:
mOSX escribió:
capboy escribió:Eso entrando con vpn uk no suele pasar.


¿Cómo se entra mediante VPN?

Búsca complementos para Chrome o Firefox como el hola por ejemplo.


Gracias. Voy a probarlo entonces ;)
mOSX escribió:Hola a todos. ¿Cómo se accede con VPN desde un Mac?


Yo acabo de descargar una app que con la cuenta gratuita te dan 500mb al mes y va genial. Se llama Tunnelbear.
benru82 escribió:Sabéis si se va a poder cancelar fácilmente??? Por si se consigue alguna aquí en españa?


Si, cuando entras en tu cuenta de usuario, dentro de los detalles del pedido, hay un botón grande a la derecha que es para cancelar el pedido.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Cuidado con utilizar hola vpn:
https://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un- ... 1707639964

La noticia es del 2015 la cosa a cambiado mucho pero para registrarte solo no hay peligro, además que una vez estás en el registro lo puedes apagar.

Eso si, datos de tarjetas, PayPal etc.. nunca con vpn conectado
no hay manera de entrar en el registro ..
Pues he conseguido entrar pero no me sale que tenga reservado nada jajajajaja.
Pues nada, aquí estoy viendo el show [buuuaaaa]
Pues nada yo tenia los 2 correos, el de Game y el de Paypal, nada cancelado ni cosas raras, pero al pinchar en el link del correo que te envian en your orders, entra en mi cuenta de game.co.uk que tenia y me dice que no tengo orders ni reservas ni pollas.
Dark escribió:Pues he conseguido entrar pero no me sale que tenga reservado nada jajajajaja.

Si lo compraste como guest no te va a salir nada
capboy escribió:
Dark escribió:Pues he conseguido entrar pero no me sale que tenga reservado nada jajajajaja.

Si lo compraste como cuesta no te va a salir nada

Lo compre como invitado si, pero me ponia que mi correo ya era de un usuario de la web. Ahora es cuando he podido entrar a mirar con el vpn y no tengo reserva pendiente.
Yo ya lo dejo por hoy. Al final he hecho dos pedidos, uno por Paypal y otro por tarjeta, uno ni me aparece en 'my orders' y el otro todavía con el estado 'Unshipped', desde el detalle del pedido no me deja cancelarlo, a diferencia del Astral Chain, así que entiendo que hasta que no llega el mail de confirmación los pedidos siguen pendientes de procesar.

A mi me parece que el Game UK tiene un caos parecido al nuestro. Vamos a ver si suena la flauta y sino el lunes más.
Yo pincho en el link que viene en el mail que mandan con el numero de reserva para vincular la reserva a mi cuenta, me registro y accedo a mi cuenta pero no encuentro mi reserva, donde se ve?

Menudo trabalenguas

Un saludo
He reservado sin problemas las dos que queria.

Me registre con VPN, despues lo apague para todo lo demas. Me daba error en el pago orque queria hacer las dos de golpe pero hay limite de 100 libras en envio internacional (aunque las enviasen por separado) y me daba error.

Hechas por separado sin problemas con pago con tarjeta.
Acabo de comprobar y si que aparece mi pedido en "My Orders" de Game.uk :)

Tenía también correo de Game.uk y de Paypal.
Yo realicé la reserva hace una hora por GAME.uk también, pero aún no me ha llegado ningún email. Así que voy despidiéndome de que me salga la jugada, ¿no?
A ver si Amazon España se digna ya abrir reservas pronto...
Pues a mi me sigue sin dejar entrar en mi dichosa cuenta para poder ver mi pedido o anularlo o lo que sea macho
xxdurdenxx escribió:Pues a mi me sigue sin dejar entrar en mi dichosa cuenta para poder ver mi pedido o anularlo o lo que sea macho

Tienes que entrar con IP inglesa a tu cuenta, por lo cual activate una VPN UK y ya te podrás loguear. Te recomiendo browsec vpn para Google Chrome. [oki]
Acabo de reservar en Game la coleccionista de Zelda y tengo email de confirmación, con eso ya puedo estar tranquilo? O me lo pueden cancelar?
No se si serán mejores que Game España, pero por mi experiencia desde luego no.

Hice el pedido a las 9am y aún no me ha llegado mail de game confirmando/cancelando (revisado el spam). Hablé con ellos sobre la 1pm me dijeron que seguía procesando y que tendría que esperar más. Y viendo que había de nuevo stockhe vuelto a hablar con ellos y ahora me dicen que mi pedido esta procesado con exito desde esta mañana a las 9.15 ¿Y ahora a quién creo yo?

A todo esto aún no me deja registrarme para poder revisar ver yo directamente el estado
Yo les he mandado un correo para ver que pueden hacer si has hecho un pedido como Guest y quieres que aparezca en tu cuenta ya registrada de hace años usando como digo el mismo email que use para la prereserva.

Ahora 72 horas de espera para que contesten alguna parida y no arreglen nada.

Porque hasta entonces al no aparecer en mi cuenta ningun order, no hay forma de cancelar nada hasta 7 dias antes del envio y hablamos del 13 de septiembre. Pero como pone que si quieres una cancelacion como Guest o quieres consultarles algo les envies un correo, al lio, a ver que respuesta me dan, sino pues a esperar al dia D y ver si finalmente se la cobran y la envian. Estará muy justa la fecha si consigo reservarla en Amazon u otro sitio que tambien por esas fechas empezarian a cobrar sus reservas y no querria verme con 2 cosas pagadas a la vez.
Comprobado entrando con vpn y mi pedido esta perfecto
Dark escribió:Yo les he mandado un correo para ver que pueden hacer si has hecho un pedido como Guest y quieres que aparezca en tu cuenta ya registrada de hace años usando como digo el mismo email que use para la prereserva.

Ahora 72 horas de espera para que contesten alguna parida y no arreglen nada.

Porque hasta entonces al no aparecer en mi cuenta ningun order, no hay forma de cancelar nada hasta 7 dias antes del envio y hablamos del 13 de septiembre. Pero como pone que si quieres una cancelacion como Guest o quieres consultarles algo les envies un correo, al lio, a ver que respuesta me dan, sino pues a esperar al dia D y ver si finalmente se la cobran y la envian. Estará muy justa la fecha si consigo reservarla en Amazon u otro sitio que tambien por esas fechas empezarian a cobrar sus reservas y no querria verme con 2 cosas pagadas a la vez.


Yo hice el pedido como invitado y entrando ahora con vpn sí me deja ver que tengo las tres reservas hechas y confirmadas. Fire emblem, Astral y Zelda
Los que estais entrando teniais cuenta de game uk ya o hicisteis la reserva como guess, porque yo tengo el mail de confirmacion de pedido, luego me registre desde el enlace y no veo el pedido
Chusty69 escribió:Los que estais entrando teniais cuenta de game uk ya o hicisteis la reserva como guess, porque yo tengo el mail de confirmacion de pedido, luego me registre desde el enlace y no veo el pedido

Yo la hice como guess y al terminar de hacer la reserva le di a lo que te sale de registrarte. Y si la tengo en el apartado de mis pedidos
Chusty69 escribió:Los que estais entrando teniais cuenta de game uk ya o hicisteis la reserva como guess, porque yo tengo el mail de confirmacion de pedido, luego me registre desde el enlace y no veo el pedido



Mis pasos fueron los siguientes:

-Meter el Zelda al carro
-Entrar como Guest
-Pagar con Paypal
-Pago Aceptado
-Recibir correo de Game UK con el pedido completado y de Paypal.
-Registrarme con el correo usado anteriormente.
-Acceder a Game.uk con la VPN UK activada.
-Loguearme y comprobar en My Orders que está el pedido.

[beer]
Chusty69 escribió:Los que estais entrando teniais cuenta de game uk ya o hicisteis la reserva como guess, porque yo tengo el mail de confirmacion de pedido, luego me registre desde el enlace y no veo el pedido

Yo ya tenia cuenta desde 2008.
Incluso tengo todos los datos de España incluido el telefono porque compre en su dia cosas alli y 0 problemas.

Mi fallo ha estado en que a las 7 de la mañana y desde el tlf en el trabajo no podia hacer la reserva logueado, asi que la hice como guest, recibi el correo de paypal y el correo de game de que todo esta ok y que el dia de marras todo será enviado. En ese mismo correo arriba pone Your order, your account. Ahi ahora es cuando entro a mi cuenta con el VPN y me dice en Orders: You don't have any orders linked with this account yet.

Que quizas aparezca mas adelante? no lo se, por eso, prefiero mandarles un correo. Lo que no entenderé es que envien fuera de UK y para moverte por parte de su web necesites un proxy.

El caso es que al final todo deberia quedar como lo tiene @battrachian
19565 respuestas