[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hola a todos :) .
Otro mas que ha podido reservar tanto la edicion de zelda como la del astral, coleccionista, en game uk.
Todo con Vpn ( yo use el browsec Vpn en Firefox para entrar en la cuenta) y todo correcto, esperando el mail de confirmacion de la reserva del astral ya que la del zelda me la enviaron al momento.
Un saludo y a ver si hay suerte y no cancelan nada [+risas] [+risas] .
[bye] [bye] [bye]

P.D. Gracias a todos por vuestra ayuda como siempre ;) ;) ;) ;)
Dark escribió:
RRuco1981 escribió:Este hilo tiene demasiada actividad para resultar útil. Personalmente preferia cada tema en el hilo oficial de su juego.

Que dices hombre, este es el HILO DEL VERANO.

Otra cosa no pero te lo pasas mejor con todos estos tejemanejes de saber donde lo hay y donde no lo hay, si abren reservas en un sitio o si cancelan en otros, si limitadas, si coleccionistas, si en españa, si en el extranjero, con vpns, con proxys,... en un sin fin de casos diferentes, amenizas la tarde gracias al verdadero entretenimiento que te otorga Nintendo, el de su escasez de productos.

Si fuera tan facil como reservar y olvidarte...todo sería muy aburrido en este mundo xD

Opinó igual jajaja si fuera fácil reservar se perdería la gracia, yo me lo paso pipa lellendo el foro
Eormonder escribió:
Dark escribió:
RRuco1981 escribió:Este hilo tiene demasiada actividad para resultar útil. Personalmente preferia cada tema en el hilo oficial de su juego.

Que dices hombre, este es el HILO DEL VERANO.

Otra cosa no pero te lo pasas mejor con todos estos tejemanejes de saber donde lo hay y donde no lo hay, si abren reservas en un sitio o si cancelan en otros, si limitadas, si coleccionistas, si en españa, si en el extranjero, con vpns, con proxys,... en un sin fin de casos diferentes, amenizas la tarde gracias al verdadero entretenimiento que te otorga Nintendo, el de su escasez de productos.

Si fuera tan facil como reservar y olvidarte...todo sería muy aburrido en este mundo xD

Opinó igual jajaja si fuera fácil reservar se perdería la gracia, yo me lo paso pipa lellendo el foro

Yo opino que este hilo era necesario sí o sí. Así se liberan el resto de hilos de los mismos mensajes cuando lo que se busca es información del propio juego.
Indi87 escribió:@yonnah me puedes decir cómo cambiar la dirección de envío? Solo me deja cambiar método de pago cambiando a tarjeta y en la tarjeta no aparece dirección de envío solo facturación. Gracias!



Vete a tu cuenta en game.uk y en: My Account a la derecha sale: Manage Addresses.
Si tocas "update" te deja actualizar y cambiar tu dirección.
He entrado en GAME UK por hola vpn y he podido modificar los datos personales porque en los acentos me sale (?) en las letras pero no se como modificar la direccion, alguien sabe? Y si no se puede desde alli, como me pongo en contacto con ellos, donde esta ese apartado? Y vosotros les escribis en ingles? Si alguien me responde os lo agradecería.

@yonnah pues yo soy muy torpe, yo no veo manage addresses por lo menos desde el movil
Chicos para loguearos, bajaros TUNNEL BEAR. Desde el móvil , le decís UK. Y ya os deja entrar en la cuenta y tramitar el pedido. Yo he llegado hasta paypal a pagar y me he arrepentido y he cerrado la página jaja, esperare si sale x Amazon España y si no , ya tengo las normales reservadas .
Las tildes no van en su sistema.
Esto no explica por qué los que tenemos cuenta desde hace años llevamos desde ayer sin poder entrar.
hectito88 escribió:He entrado en GAME UK por hola vpn y he podido modificar los datos personales porque en los acentos me sale (?) en las letras pero no se como modificar la direccion, alguien sabe? Y si no se puede desde alli, como me pongo en contacto con ellos, donde esta ese apartado? Y vosotros les escribis en ingles? Si alguien me responde os lo agradecería.

@yonnah pues yo soy muy torpe, yo no veo manage addresses por lo menos desde el movil


Te dejo una imagen a la derecha, el cuarto punto; Manage address
Imagen
BIGPEPINO escribió:Esto no explica por qué los que tenemos cuenta desde hace años llevamos desde ayer sin poder entrar.



Una vez uses vpn para loguearte ya puedes hacer compras tranquilamente.

Yo acabo de reservar Astral sin VPN porque ya estoy logueado en la web.
@yonnah gracias!
Si edito la dirección principal luego se usará esa o tengo que editar el pedido? En mi caso era únicamente editar el nombre de la empresa
@BIGPEPINO yo igual, acabo de poner arriba lo que he hecho . En su día pedí el steam link y sin problema , pero aquellla vez no me hizo falta la vpn
@whiteschool pero es que por pc tampoco puedo.
@yonnah desde el movil no me sale sino las 3 primeras dentro de personal details jajaja ni encuentro la forma de hacer que la pagina se muestre en modo escritorio. Ya lo haré a traves del pc cuando lo tenga. Muchas gracias por la ayuda
Yo llevo muchos años comprando en game y por suerte me hice amigo de un dependiente que esta loco conmigo porque compro bastante, y me avisa de las ediciones que le pide antes de que las abran, la verdad que tuve suerte. Avise por twitter cuando iba a sacar la reserva tres horas antes, pero bueno, volaron.
Formortis escribió:Yo llevo muchos años comprando en game y por suerte me hice amigo de un dependiente que esta loco conmigo porque compro bastante, y me avisa de las ediciones que le pide antes de que las abran, la verdad que tuve suerte. Avise por twitter cuando iba a sacar la reserva tres horas antes, pero bueno, volaron.

Prueba inequívoca de que los que trabajan en Game hacen y deshacen a su antojo, teniendo todos los privilegios a la hora de reservar las ediciones coleccionistas.

Gracias por confirmar lo que muchos ya sabíamos. Espero que la gente tenga claro ahora porque en Game UK las reservas duran horas incluso días y aquí en España no llegan ni al minuto.
Cuando intento registrar la cuenta en Game.uk me sale this service is temporarily unavailable.

Edit: Atrás vuelta a intentar y ya está cuenta creada.
Elm1ster escribió:
Formortis escribió:Yo llevo muchos años comprando en game y por suerte me hice amigo de un dependiente que esta loco conmigo porque compro bastante, y me avisa de las ediciones que le pide antes de que las abran, la verdad que tuve suerte. Avise por twitter cuando iba a sacar la reserva tres horas antes, pero bueno, volaron.

Prueba inequívoca de que los que trabajan en Game hacen y deshacen a su antojo, teniendo todos los privilegios a la hora de reservar las ediciones coleccionistas.

Gracias por confirmar lo que muchos ya sabíamos. Espero que la gente tenga claro ahora porque en Game UK las reservas duran horas incluso días y aquí en España no llegan ni al minuto.


Puedes imaginar lo que quieras pero lo unico que hace ese dependiente es a partir de las 12 que abren las reservas hacerselas a quien el quiere, no es que tenga mas privilegios. Yo cuando fui a las 12 de la mañana la hizo delante mia y duraron hasta las 12:20. Que por cierto, las reservas web y de tienda van de forma independiente.

Lo que esta claro es que da exactamente igual como lo haga game ya que al estar las reservas limitadas siempre va a haber gente que se quede sin ellas. No se si me he explicado bien.
@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.
Me pasa como a @dark
La compre como invitado y si accedo con vpn no me aparece en mi cuenta. Les he hablado por chat y me han dicho que no parece haber ningún problema con el pedido y al decirle si podía vincularlo a mi cuenta me ha dicho que sí, pero no me aparece... Aún así tengo el chat transcrito 3n un mail y el mail de confirmación, parece que ya me puedo relajar...

Dejo la transcripción de esa parte
(02:56:22 PM) Israel: The order automatically links with my account right?
(02:57:02 PM) Israel: When the system it's running again. I can login and see in my account
(02:57:39 PM) Andrei S.: No but I can add it to your account.
(02:58:02 PM) Israel: Oh, that's perfect
(02:58:49 PM) Israel: When I finalized the order the system said I've got an account with that email
(02:59:03 PM) Israel: But I can't log in
(02:59:24 PM) Andrei S.: First of all can you please let me know if you accept our Terms & conditions?
Un link super largo
(02:59:54 PM) Israel: Yes, I accept
(03:03:03 PM) Andrei S.: Thank you.
(03:03:06 PM) Andrei S.: Please allow me a few moments while I check this for you.
(03:03:14 PM) Israel: Ok
(03:04:16 PM) Andrei S.: Success: Request submitted. Points will be calculated and any due points applied within the next 24 hours
Una vez hecha la cuenta no me sale el pedido del Link's Awakening en my orders. A alguno le sale? @Isra_elrico igual reservé xomo guest y ahora me he hecho cuenta y ni rastro del pedido.
RafitaBeti escribió:Una vez hecha la cuenta no me sale el pedido del Link's Awakening en my orders. A alguno le sale? @Isra_elrico igual reservé xomo guest y ahora me he hecho cuenta y ni rastro del pedido.


Tenéis que haceros cuenta desde el mail de confirmación. Ahí os pone que si queréis que os salga en vuestra cuenta el pedido crearlo desde aquí. Y clicando al aquí os lleva. A registraros.
moniel escribió:
RafitaBeti escribió:Una vez hecha la cuenta no me sale el pedido del Link's Awakening en my orders. A alguno le sale? @Isra_elrico igual reservé xomo guest y ahora me he hecho cuenta y ni rastro del pedido.


Tenéis que haceros cuenta desde el mail de confirmación. Ahí os pone que si queréis que os salga en vuestra cuenta el pedido crearlo desde aquí. Y clicando al aquí os lleva. A registraros.

No, si ya tienes cuenta con ese e-mail no te dicen nada de que te crees la cuenta, pero al mismo tiempo tampoco te lo vinculan como se puede comprobar en lo que me han dicho por chat
Yo ya en las últimas páginas me pierdo.
Que solo quiero reservar un juego, parece que haya que haya que estudiar una carrera para ello, no es normal los límites a los que estamos llegando.
Hola compis, ¿cuándo pensáis que podría salir en Amazon.es?
Y mi segunda duda... Volará en minutos?
edonkey2000 escribió:
Elm1ster escribió:
Formortis escribió:Yo llevo muchos años comprando en game y por suerte me hice amigo de un dependiente que esta loco conmigo porque compro bastante, y me avisa de las ediciones que le pide antes de que las abran, la verdad que tuve suerte. Avise por twitter cuando iba a sacar la reserva tres horas antes, pero bueno, volaron.

Prueba inequívoca de que los que trabajan en Game hacen y deshacen a su antojo, teniendo todos los privilegios a la hora de reservar las ediciones coleccionistas.

Gracias por confirmar lo que muchos ya sabíamos. Espero que la gente tenga claro ahora porque en Game UK las reservas duran horas incluso días y aquí en España no llegan ni al minuto.


Puedes imaginar lo que quieras pero lo unico que hace ese dependiente es a partir de las 12 que abren las reservas hacerselas a quien el quiere, no es que tenga mas privilegios. Yo cuando fui a las 12 de la mañana la hizo delante mia y duraron hasta las 12:20. Que por cierto, las reservas web y de tienda van de forma independiente.

Lo que esta claro es que da exactamente igual como lo haga game ya que al estar las reservas limitadas siempre va a haber gente que se quede sin ellas. No se si me he explicado bien.


Habrá casos y casos.

Yo fui a las 12.10 a una tienda y el dependiente me dijo que se acababan de ir tres personas con tres reservas, las que le habían asignado a esa tienda.

Gilipollas no soy. No me gusta que me traten por imbécil. Las reservas, se las quedó él.
A ver por qué os ralláis la cabeza tanto con lo de vincular las reservas a la cuenta? Si tenéis el email de confirmación por parte de game ya está, la reserva está asegurada
Elm1ster escribió:@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.


Creo que necesitas unas clases de lectura. Hasta las 12:20 en tienda fisica. Pero no sufras que no es para tanto.

Soberano escribió:
edonkey2000 escribió:
Elm1ster escribió:Prueba inequívoca de que los que trabajan en Game hacen y deshacen a su antojo, teniendo todos los privilegios a la hora de reservar las ediciones coleccionistas.

Gracias por confirmar lo que muchos ya sabíamos. Espero que la gente tenga claro ahora porque en Game UK las reservas duran horas incluso días y aquí en España no llegan ni al minuto.


Puedes imaginar lo que quieras pero lo unico que hace ese dependiente es a partir de las 12 que abren las reservas hacerselas a quien el quiere, no es que tenga mas privilegios. Yo cuando fui a las 12 de la mañana la hizo delante mia y duraron hasta las 12:20. Que por cierto, las reservas web y de tienda van de forma independiente.

Lo que esta claro es que da exactamente igual como lo haga game ya que al estar las reservas limitadas siempre va a haber gente que se quede sin ellas. No se si me he explicado bien.


Habrá casos y casos.

Yo fui a las 12.10 a una tienda y el dependiente me dijo que se acababan de ir tres personas con tres reservas, las que le habían asignado a esa tienda.

Gilipollas no soy. No me gusta que me traten por imbécil. Las reservas, se las quedó él.


A las 12:10 aun quedaban reservas fijo al 100%. Sobre las 12:18-12:20 se terminaron. Las reservas no van por tienda, van por Tiendas en general y Web en general tambien.

Sobre el tema de las 3 que dice que hizo ya puede ser como tu dices que las hizo para el o no, eso ya no lo se.
Me quedo de guardia esta noche también para liarla mañana jajajaja [toctoc]
Gared escribió:Buenas!

Pues yo sigo esperando algún e-mail por parte de Game uk, esta mañana me dijeron que en unas horas me enviarían un e-mail con la confirmación/cancelación del pedido, son las 6 de la tarde y aún nada... (Revisando Spam, y todas las carpetas posibles...)
Hice el pedido a las 4 de la mañana como Guest, por PayPal, con algo de dinero que tenia en la cuenta y el resto desde mi cuenta bancaria asociada.
Aún no he recibido noticias, no se si en este caso la ausencia de noticias son buenas noticias o si debo preocuparme... [+risas]

Un saludo!


Buenas!

Me autocito para decir que, tras todo el día agobiado por esta m... me he creado una cuenta esta tarde con el mismo e-mail con el que hice la reserva y no me aparecía nada en "My orders".
Pero ahora he buscado el número de pedido desde la web y... ¡Me aparece asociado a mi cuenta (creada posteriormente a la reserva)!

No he recibido ningún tipo de e-mail de confirmación por parte de Game UK en ningún momento, tan solo recibí el de PayPal.

Espero que no haya ningún susto más y todo vaya bien, con suerte termina mi agonía con esta edición.
Ahora a esperar que los de Game.es envíen los e-mail para cambiar las reservas de Astral Chain. (Confío en que usen el método que venían usando habitualmente)

Un saludo!
Yo lo que creo es que los días posteriores se podrán encontrar por el foro, porque la gente hace acopio, pero he de reconocer que me sorprende la dificultad para conseguir una copia la verdad.
LordKaizack escribió:Me quedo de guardia esta noche también para liarla mañana jajajaja [toctoc]


Amazon San Marino o Game Liechtenstein son la clave
Elm1ster escribió:@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.



No es lo mismo un cliente que compra de higo a breva que uno que lleva comprando desde el año 2000, no es mi cara bonita, más bien mi fidelidad. Y cuando veo un E3 o un Direct y anuncian una edición así se lo digo antes que nada.

Y las reservas estuvieron hasta las 12:20 porque yo lo podría haber reservado unas pocas de veces, de hecho estaba ayudando a gente del Twitter a pasarle los enlaces, alguno conseguí otros no.

Pero aquí todo se quejan, culpa de Nintendo por hacer tan limitadas, pero bueno, ni culpa de Nintendo porque si sacan 2000 unidades los desgraciados de turno se los especuladores harán lo mismo. Pero bueno es el cuento del nunca acabar.
@Gared
He hecho lo que has dicho y se han linkado pedido y mi cuenta creada a posteriori. Pero me toca mañana hablar con ellos porque con las prisas me he dado cuenta que no puse la ciudad en el pedido y no veo la opción de actualizar la dirección

Gracias por el aporte
¿A alguien más le pasa que no pueda registrarse en game.co.uk con VPN?

He probado con Hola y con BrowsecVPN desde Chrome y Firefox varias veces (llevo toda la tarde probando) y siempre me dice 'try again later' cuando pongo los datos e intento el registro.
@LordKaizack Yo solo sé que gracias a ti he podido reservar la Ed. limitada de Zelda... así que si algún día pisas Valencia te debo unas cañas! [beer]
barrichelos escribió:¿A alguien más le pasa que no pueda registrarse en game.co.uk con VPN?

He probado con Hola y con BrowsecVPN desde Chrome y Firefox varias veces (llevo toda la tarde probando) y siempre me dice 'try again later' cuando pongo los datos e intento el registro.


Yo con el Mac me ha sido imposible, con Windows con boot camp tampoco pero en el móvil sí lo he conseguido bajando la app esa de hola vpn
barrichelos escribió:¿A alguien más le pasa que no pueda registrarse en game.co.uk con VPN?

He probado con Hola y con BrowsecVPN desde Chrome y Firefox varias veces (llevo toda la tarde probando) y siempre me dice 'try again later' cuando pongo los datos e intento el registro.

Reinstala la app, asi me funciono a mi.
Por fin me sale la reserva del astral en la web junto con la del zelda xD

Pues nada de momento me quedo tranquilo, soy de los que recibió correos y notificaciones de pago de paypal
Menuda mierda de web, ni puedes logearte, ni se si tengo el zelda , el astral chain parece q si pero esto es una mierda de las grandes
He editado mi direccion que no esta bien completa y mal escrita por no reconocer los acentos en Manage Address y me dejó pero no se cambia dentro de my orders. He intentado tambien cambiarlo en otro apartado que pone para añadir una nueva direccion y nada. He acabado escribiendoles un correo para que me revisen si está todo bien.

@barrichelos por pc me dejo con PVN Touch para firefox
@edonkey2000 tengo mis ediciones reservadas en otro sitio así que no sufro en absoluto.

Yo llamé a las 12: 05 minutos a una tienda y me dijeron que estaban agotadas. En este mismo hilo hay una persona que reservo en tienda y comenta que el encargado sacó tarjetas de socio para hacer reservas de sus colegas antes que la de los clientes, así que no me cuentes historias de que no hay chanchullos.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s700#p1747888520

Pero no te preocupes que tranquilo estoy, porque esto ya se conoce desde hace tiempo.
Elm1ster escribió:@edonkey2000 tengo mis ediciones reservadas en otro sitio así que no sufro en absoluto.

Yo llamé a las 12: 05 minutos a una tienda y me dijeron que estaban agotadas. En este mismo hilo hay una persona que reservo en tienda y comenta que el encargado sacó tarjetas de socio para hacer reservas de sus colegas antes que la de los clientes, así que no me cuentes historias de que no hay chanchullos. Pero no te preocupes que tranquilo estoy, porque esto ya se conoce desde hace tiempo.


Creo que necesitas volver a leer macho, tienes un problema gordo. ¿He dicho en algun momento que no hagan chanchullos o que si los hagan?
A mi me daría igual lo de registrame el problema es que en mi dirección hay una letra con tilde. Y por ahora consegui crearme la cuenta pero ni me aparece el pedido ni puedo cambiar la dirección por ahora.

Edit: De golpe me aparece todo correcto y sin el VPN activo. Esto es de coña xD

Que ganas de que llegue septiembre y todos recibamos la edición coleccionista porque esto es una odisea. Creo que este hilo está destinado a marcar época y aún queda Amazon España entre otras...
Gared escribió:
Gared escribió:Buenas!

Pues yo sigo esperando algún e-mail por parte de Game uk, esta mañana me dijeron que en unas horas me enviarían un e-mail con la confirmación/cancelación del pedido, son las 6 de la tarde y aún nada... (Revisando Spam, y todas las carpetas posibles...)
Hice el pedido a las 4 de la mañana como Guest, por PayPal, con algo de dinero que tenia en la cuenta y el resto desde mi cuenta bancaria asociada.
Aún no he recibido noticias, no se si en este caso la ausencia de noticias son buenas noticias o si debo preocuparme... [+risas]

Un saludo!


Buenas!

Me autocito para decir que, tras todo el día agobiado por esta m... me he creado una cuenta esta tarde con el mismo e-mail con el que hice la reserva y no me aparecía nada en "My orders".
Pero ahora he buscado el número de pedido desde la web y... ¡Me aparece asociado a mi cuenta (creada posteriormente a la reserva)!

No he recibido ningún tipo de e-mail de confirmación por parte de Game UK en ningún momento, tan solo recibí el de PayPal.

Espero que no haya ningún susto más y todo vaya bien, con suerte termina mi agonía con esta edición.
Ahora a esperar que los de Game.es envíen los e-mail para cambiar las reservas de Astral Chain. (Confío en que usen el método que venían usando habitualmente)

Un saludo!


Hola, yo estoy igual, solo he recibido los correos de PayPal, ahora me he creado la cuenta con el mismo correo, pero donde pones el número de pedido en la web? Gracias
Pues yo al final e pillado estas, una puta ruina:
Final fantasy 7
Astral chain
Cyberpunk
Death stranding
Shemmue 3
Zelda la pongo en duda, aun no se si la tengo, pero vamos llevo tiempo pillando coleccionistas y creo que se podra comprar ,bien en los sitios que falta por salir o antes de su lanzamiento, siempre hay.
guillextv escribió:Pues yo al final e pillado estas, una puta ruina:
Final fantasy 7
Astral chain
Cyberpunk
Death stranding
Shemmue 3
Zelda la pongo en duda, aun no se si la tengo, pero vamos llevo tiempo pillando coleccionistas y creo que se podra comprar ,bien en los sitios que falta por salir o antes de su lanzamiento, siempre hay.


Yo no he tenido el valor de pillarme la edición del death stranding, porque el feto me parece de mal gusto y porque me ven con esto en casa y me hechan xD

En cambio me he agenciado 2 Shenmue, por el tema del espejo doble cara que los queria separados xD

Asi que sí, una ruina xD, pero oye, vida solo hay una y si esto es tu pasión pues hay que aprovechar.
yo tengo email de game y de paypal del pago, tanto de la reserva del zelda como de astral chain. Me meto en la web de Game UK a través de VPN, meto mi cuenta registrada de hace años pero no me sale nada en mis pedidos. Al hacer el pedido lo hice cómo la mayoría, sin registrarme .. Mi preocupación es poderla cancelar por si la consigo aquí en España .. alucinante.
juliotruli escribió:
Hola, yo estoy igual, solo he recibido los correos de PayPal, ahora me he creado la cuenta con el mismo correo, pero donde pones el número de pedido en la web? Gracias


Buenas!

Pues tienes que hacer lo siguiente (Te lo explico por si no funciona el enlace que te voy a dejar)
Te logeas con tu cuenta y bajas a abajo del todo donde pone "Contact us".
Una vez dentro a la derecha pone "Useful Tools" una de ellas se llama "Order Status"
Rellenas el numero de pedido y el(los) apellido(s) que pusiste cuando hiciste el pedido.
Y ya estaría, debería llevarte a tu pedido y vinculartelo solo.

Te dejo el enlace a la sección "Order Status": Order Status

Un saludo!
19565 respuestas