[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Por mucho que Xtralife la cobre o la limite a 1 por cliente, van a durar segundos y lo sabéis.
Van a tener muy pocas y habrá mucha gente al acecho, incluso no descarto que se colapse la web.

Yo estoy a ver si consigo reservarla en un sitio, el que sea, y desentenderme del tema, que me da dolor de cabeza ya.
¿De Amazon Alemania se sabe algo?. Ahi suelen durar un poco más aunque sea más cara.
Que Amazon no cobra reservas os lo confirmo, porque tengo el pokemon espada reservado y no me han cobrado nada.
Se nos va un poco el proposito de este hilo con discusiones que no llevan a nada la verdad.
cR- escribió:
4ng4rp3 escribió:
Eljugón escribió:
Una afirmación bastante gratuita por decirlo suave. Yo ya he dicho el motivo del porqué no nos interesa que se generalice pagar por las reservas al completo, léetelo unos post más arriba.

Si en tu caso, tienes el dinero para adelantar los más de 1000€ que cuestan las ediciones especiales que salen de aquí a abril de 2020, enhorabuena, me alegro de que tengas una economía tan potente. El resto tenemos que pagarlas según van saliendo su queremos comer este mes.


No se puede decir mas claro, por desgracia viendo lo que ocurre con xtralife me temo que la probabilidad de que se generalice al resto de reservas y resto de empresas es bastante alta


No se va a extender, amazon a recogido cable en menos de 15 días y la gente que ahora mismo aplaude a xtralife, cuando se la líen cancelando reservas pagadas como paso con los últimos amiibos los pondrán a parir...


El problema es que cuando una empresa intenta algo así suele intentarlo mas adelante y si encima otras empresas han conseguido aplicarlo pues mas fácil lo tienen :/
El que le parece bien que en el momemto de la reserva cobren el importe completo, entonces esta a favor de la nueva política que iba a implementar Amazon y se echaron atrás? ¿Os imagináis que lo hiciesen con todas las EC y tuviésemos que pagar Ciberpunk (229€) Doom (229€) FF7 (300€), Death Stranding (200€), Gears 5 (250€), Zelda (80€), Astral (80€), Shenmue 3 (80€)???

1.448€ que te cobran YA por las reservas.
yo no pago nada por lo que no tengo eso lo tengo muy claro
Xtralife es una mierda y que cobre es normal ya que pueden tener 20 unidades 30? Ami esto no me preocupa por que las grandes compañías fnac, Amazon, game no lo van hacer
xuxe29288 escribió:El que le parece bien que en el momemto de la reserva cobren el importe completo, entonces esta a favor de la nueva política que iba a implementar Amazon y se echaron atrás? ¿Os imagináis que lo hiciesen con todas las EC y tuviésemos que pagar Ciberpunk (229€) Doom (229€) FF7 (300€), Death Stranding (200€), Gears 5 (250€), Zelda (80€), Astral (80€), Shenmue 3 (80€).

1.448€ que te cobran YA por las reservas.


Es una locura, lo que tendrian que hacer es una por persona y por supuesto cobrar paga y señal, pero no el importe completo. A mi ahora quizás no me va bien pagar 3 coleccionista de golpe, pero si en los respectivos meses que salgan cada una por poner un ejemplo. Yo me alegro de la bajada de pantalones de amazon, y no solo eso si no que les he vuelto a reservar como por ejemplo el final fantasy VII remake que lo tienen a un precio muy bueno.
Eljugón escribió:
iukarlovic escribió:Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.


Una afirmación bastante gratuita por decirlo suave. Yo ya he dicho el motivo del porqué no nos interesa que se generalice pagar por las reservas al completo, léetelo unos post más arriba.

Si en tu caso, tienes el dinero para adelantar los más de 1000€ que cuestan las ediciones especiales que salen de aquí a abril de 2020, enhorabuena, me alegro de que tengas una economía tan potente. El resto tenemos que pagarlas según van saliendo si queremos comer este mes.


No coleccionaría videojuegos si me fuese de eso poder llegar a fin de mes. Cada cuál tiene sus prioridades, pero yo algunas no las entiendo.
xuxe29288 escribió:El que le parece bien que en el momemto de la reserva cobren el importe completo, entonces esta a favor de la nueva política que iba a implementar Amazon y se echaron atrás? ¿Os imagináis que lo hiciesen con todas las EC y tuviésemos que pagar Ciberpunk (229€) Doom (229€) FF7 (300€), Death Stranding (200€), Gears 5 (250€), Zelda (80€), Astral (80€), Shenmue 3 (80€)???

1.448€ que te cobran YA por las reservas.



Justo lo que digo, pero parece que hay quien no piensa las cosas antes de decirlas, o que directamente les sobra la pasta por todos lados.
xuxe29288 escribió:El que le parece bien que en el momemto de la reserva cobren el importe completo, entonces esta a favor de la nueva política que iba a implementar Amazon y se echaron atrás? ¿Os imagináis que lo hiciesen con todas las EC y tuviésemos que pagar Ciberpunk (229€) Doom (229€) FF7 (300€), Death Stranding (200€), Gears 5 (250€), Zelda (80€), Astral (80€), Shenmue 3 (80€)???

1.448€ que te cobran YA por las reservas.


Menos mal que empiezo a ver gente sensata con el problema principal, ahora es excepcional y en el futuro es en todas [facepalm]
hibaridelanube escribió:
xuxe29288 escribió:El que le parece bien que en el momemto de la reserva cobren el importe completo, entonces esta a favor de la nueva política que iba a implementar Amazon y se echaron atrás? ¿Os imagináis que lo hiciesen con todas las EC y tuviésemos que pagar Ciberpunk (229€) Doom (229€) FF7 (300€), Death Stranding (200€), Gears 5 (250€), Zelda (80€), Astral (80€), Shenmue 3 (80€).

1.448€ que te cobran YA por las reservas.


Es una locura, lo que tendrian que hacer es una por persona y por supuesto cobrar paga y señal, pero no el importe completo. A mi ahora quizás no me va bien pagar 3 coleccionista de golpe, pero si en los respectivos meses que salgan cada una por poner un ejemplo. Yo me alegro de la bajada de pantalones de amazon, y no solo eso si no que les he vuelto a reservar como por ejemplo el final fantasy VII remake que lo tienen a un precio muy bueno.

Lo que tendrían que hacer es bloquear toda venta o anuncio de vendedores que ofrecen el producto antes de su salida en páginas de especulación eBay, Wallapop ect
Tendrían que cobrar una parte decente como para que los cerdos se lo pensaran dos veces y permitir una venta por usuario y por IP y si aun así se lo saltan y coinciden los datos palmarles las reservas.

Cobrarlo entero es una solución fácil pero es una medida muy radical y una ruina xD.
yo mi solucion creo que seria hacer lo que hizo nintendo con los mandos de la nes de swicth es decir una unidad por cuenta de nintendo y desde su web y no delegar en tiendas las reservas asi se evita la reventa de vendedores, robots etc etc etc
valkion escribió:yo mi solucion creo que seria hacer lo que hizo nintendo con los mandos de la nes de swicth es decir una unidad por cuenta de nintendo y desde su web y no delegar en tiendas las reservas asi se evita la reventa de vendedores, robots etc etc etc


Y encima no los envían...
Yo es que incluso no vería mal que se penalizara de alguna forma por cancelar reservas, o al menos si lo haces muy a menudo.
Una reserva debería significar en cierto modo un compromiso tanto por parte de la tiendo como del cliente, no lo que es ahora que no tiene ningún valor y la gente reserva a lo loco y en 10 sitios distintos porque total "lo puedo cancelar cuando sea".
pebol escribió:Yo es que incluso no vería mal que se penalizara de alguna forma por cancelar reservas, o al menos si lo haces muy a menudo.
Una reserva debería significar en cierto modo un compromiso tanto por parte de la tiendo como del cliente, no lo que es ahora que no tiene ningún valor y la gente reserva a lo loco y en 10 sitios distintos porque total "lo puedo cancelar cuando sea".


Quien reserva en 10 sitios es porque no se fía de los otros 9 xD
Ese es otro de los problemas. Se nos pide reserva en firme para no cancelar porque suponen un problema para la tienda... bien, hasta aqui todo ok. ¿Y cuando son las tiendas las que nos cancelan la reserva impunemente? A mi no me sirve que me compensen con un triste vale de 5 o 10 euros, porque su cancelación me supone quedarme sin esa edición, tal y como me pasó con FNAC y la edición limitada de Bayonetta 2 de WiiU. Habría que meterles un buen puro por cancelar las reservas de usuarios.
cR- escribió:
pebol escribió:Yo es que incluso no vería mal que se penalizara de alguna forma por cancelar reservas, o al menos si lo haces muy a menudo.
Una reserva debería significar en cierto modo un compromiso tanto por parte de la tiendo como del cliente, no lo que es ahora que no tiene ningún valor y la gente reserva a lo loco y en 10 sitios distintos porque total "lo puedo cancelar cuando sea".


Quien reserva en 10 sitios es porque no se fía de los otros 9 xD


básicamente, es como mi reserva de amazon italia, la tengo porque no me fió de poder conseguir una en españa y si consigo una pues la cancelo y alguien mas la podrá volver a reservar (que encima durara 2 segundos así que amazon no pierde nada realmente)
Lo que tendrían es que tomar más responsabilidad.

No es lícito que tú hagas una reserva y llegado el día te la cancelen sin más perjuicio...

Así por lo menos los que reservan en 10 sitios para asegurar no tendrían que hacerlo.
xuxe29288 escribió:El que le parece bien que en el momemto de la reserva cobren el importe completo, entonces esta a favor de la nueva política que iba a implementar Amazon y se echaron atrás? ¿Os imagináis que lo hiciesen con todas las EC y tuviésemos que pagar Ciberpunk (229€) Doom (229€) FF7 (300€), Death Stranding (200€), Gears 5 (250€), Zelda (80€), Astral (80€), Shenmue 3 (80€)???

1.448€ que te cobran YA por las reservas.

Lo cual hace que las ediciones especiales se repartan y la misma persona no tenga todas las ediciones especiales de todos los juegos y otros no tengan la de un sólo juego.
IvanQ escribió:
xuxe29288 escribió:El que le parece bien que en el momemto de la reserva cobren el importe completo, entonces esta a favor de la nueva política que iba a implementar Amazon y se echaron atrás? ¿Os imagináis que lo hiciesen con todas las EC y tuviésemos que pagar Ciberpunk (229€) Doom (229€) FF7 (300€), Death Stranding (200€), Gears 5 (250€), Zelda (80€), Astral (80€), Shenmue 3 (80€)???

1.448€ que te cobran YA por las reservas.

Lo cual hace que las ediciones especiales se repartan y la misma persona no tenga todas las ediciones especiales de todos los juegos y otros no tengan la de un sólo juego.


Si me paso el dia haciendo F5 y consigo todas las ediciones estoy en mi derecho de tenerlas
Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]
4ng4rp3 escribió:Si me paso el dia haciendo F5 y consigo todas las ediciones estoy en mi derecho de tenerlas

Si tienes el dinero sí xD, pero si te las cobran al momento y no te llega pues es lo que hay.
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]


Venga dilo!!!!!
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]

Estas tardando!!¡¡ XD
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]


Sin uñas que nos tienes...
pebol escribió:Yo es que incluso no vería mal que se penalizara de alguna forma por cancelar reservas, o al menos si lo haces muy a menudo.
Una reserva debería significar en cierto modo un compromiso tanto por parte de la tiendo como del cliente, no lo que es ahora que no tiene ningún valor y la gente reserva a lo loco y en 10 sitios distintos porque total "lo puedo cancelar cuando sea".

Claro que si penalicemos al consumidor cuando la culpa directa es del que está dispuesto a pagar lo que sea por esas ediciones limitadas, entiendo que quieras pagar 100€ por una que vale 80€ pero 140€? Una cosa es ser muy fan y otra cosa es ser un irresponsable, te puedes permitir esos 140€? De lujo, así es el capitalismo. Yo invierto mi tiempo como me da la gana, puedo permitirme estar enganchado al PC y pillar 10 ediciones y venderlas? Me las van a comprar? Ya tengo mi curro. Que ojo yo no especulo ni tonterías de esas, me aseguro mis dos ediciones siempre y una la cancelo a las dos semanas pero es que algunos rozáis la estupidez. Encima queriendo ir contra el consumidor pero luego si la tienda la caga o el vendedor la caga “ehhhh mi hoja de reclamaciones” hinchado de derechos, algunos no debéis tener más de 14 años.
Ok ya está, en Gamevip por teléfono tienen lista de reserva
LordKaizack escribió:Ok ya está, en Gamevip por teléfono tienen lista de reserva


Eso y nada es lo mismo. Te lo digo por experiencia propia.
Bueno, yo voy diciendo sitios
LordKaizack escribió:Ok ya está, en Gamevip por teléfono tienen lista de reserva


Se cayó la web [Ooooo]
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]


Mensajes como este me parecen un insulto a compañeros del foro. Hazlo una vez reservado, pero no crees expectativas ni te hagas el interesante.
Web colapsada me parto
Los de gamevip traeran con suerte 2 ediciones. YA he reservado alguna vez y las dos veces no han recibido NINGUNA edición.
Os quejáis de cancelaciones? Pues gamevip es el rey de las cancelaciones. No recomiendo esa tienda a nadie.
Cuanta gente habrá pendiente de este hilo cuando hemos tirado unos momentos hasta la web...
Roscaldo escribió:Os quejáis de cancelaciones? Pues gamevip es el rey de las cancelaciones. No recomiendo esa tienda a nadie.

lo mismo para mediamarkt y despues detras de ellos para recuperar el dinero.
Choi Bounge escribió:
Roscaldo escribió:Os quejáis de cancelaciones? Pues gamevip es el rey de las cancelaciones. No recomiendo esa tienda a nadie.

lo mismo para mediamarkt y despues detras de ellos para recuperar el dinero.


Mediamarkt al lado de gamevip es como oro junto a tierra. Con eso te digo todo.
Aranashi escribió:
pebol escribió:Yo es que incluso no vería mal que se penalizara de alguna forma por cancelar reservas, o al menos si lo haces muy a menudo.
Una reserva debería significar en cierto modo un compromiso tanto por parte de la tiendo como del cliente, no lo que es ahora que no tiene ningún valor y la gente reserva a lo loco y en 10 sitios distintos porque total "lo puedo cancelar cuando sea".

Claro que si penalicemos al consumidor cuando la culpa directa es del que está dispuesto a pagar lo que sea por esas ediciones limitadas, entiendo que quieras pagar 100€ por una que vale 80€ pero 140€? Una cosa es ser muy fan y otra cosa es ser un irresponsable, te puedes permitir esos 140€? De lujo, así es el capitalismo. Yo invierto mi tiempo como me da la gana, puedo permitirme estar enganchado al PC y pillar 10 ediciones y venderlas? Me las van a comprar? Ya tengo mi curro. Que ojo yo no especulo ni tonterías de esas, me aseguro mis dos ediciones siempre y una la cancelo a las dos semanas pero es que algunos rozáis la estupidez. Encima queriendo ir contra el consumidor pero luego si la tienda la caga o el vendedor la caga “ehhhh mi hoja de reclamaciones” hinchado de derechos, algunos no debéis tener más de 14 años.


Lo primero, deberías aprender a hablar sin faltar al respeto, vaya tela.
No se qué hablas de 140€, ¿Dónde he dicho yo eso?
Cuando la tienda hace algo mal que lo pague y cuando el consumidor abusa de ciertas prácticas pues que se le penalice, que también hay mucha picaresca aquí y esto en otros países no pasa.
Lo que también perjudica al consumidor es no poder reservar algo porque otros necesitan 5 reservas o las que sean para quedarse tranquilos.
Si tu lo ves normal me alegro, yo no.
El problema viene cuando una tienda puede cancelarte una reserva sin penalización alguna PARA ELLOS.

Si la penalización fuese para ambas partes, y por supuesto se limitase la reserva a 1 por persona y con pago por adelantado, estos problemas se acabarían.

Saludos
Lo que yo no veo normal es que en este hilo os pongáis a discutir... cuando se abrió con la idea de informar o hablar sólo de reservas. Entiendo que haya mucho nerviosismo dada la escasez de unidades o información sobre lugares para reservar, pero no por ello se deben ver afectados todos los demás usuarios del foro. Si tanto Nintendo como las tiendas cumplieran sacando stock suficiente no tendríamos tanto problema, todo lo demás es ensuciar el hilo.

Yo sigo con mi reserva hecha en Carrefour y voy a intentar conseguir otra para asegurarme unidad en Mediamarkt, Amazon o ECI.
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]


Mensajes como este sobran por completo aquí. Haz tu reserva si quieres y luego escribe, seguramente alguien te lo agradecerá. Pero me parece absurdo crear expectativas.
_Var0_ escribió:Cuanta gente habrá pendiente de este hilo cuando hemos tirado unos momentos hasta la web...


Yo a parte de web y eol, tengo un grupo de ofertillas de Telegram... pero hay 9.100 personas, así que si tuviera la suerte de verlo muy pronto, tampoco me aseguro que pueda llegar a cazar el juego ec [tomaaa]
serura escribió:
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]


Mensajes como este sobran por completo aquí. Haz tu reserva si quieres y luego escribe, pero me parece absurdo crear expectativas.


Donde lo ha reservado mas que expectativas lo que se va a comer es un buen mojón.
johmq escribió:
serura escribió:
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]


Mensajes como este sobran por completo aquí. Haz tu reserva si quieres y luego escribe, pero me parece absurdo crear expectativas.


Donde lo ha reservado mas que expectativas lo que se va a comer es un buen mojón.


El mksmo que aviso de que estaba en game. UK. Y lo tratáis así. Un poco más de educación os hace falta a todos.
También se podría usar este hilo sólo para decir dónde está disponible ¿no? Lleváis 15 páginas discutiendo...
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HaBiLiS escribió:También se podría usar este hilo sólo para decir dónde está disponible ¿no? Lleváis 15 páginas discutiendo...


No esta disponible en ningun sitio desde lo de GAME.UK el sabado...
Pues lo suyo seria no postear porque hay muchos aqui que tienen activadas los avisos.
Vamos digo yo... Ya se ha dicho bastantes veces...
DominiqueToretto escribió:Pues lo suyo seria no postear porque hay muchos aqui que tienen activadas los avisos.
Vamos digo yo... Ya se ha dicho bastantes veces...


Exacto...
19565 respuestas