[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

serura escribió:
LordKaizack escribió:Hay un sitio en el que ya está disponible la de Zelda, hago reserva y os digo ahora [oki]


Mensajes como este sobran por completo aquí. Haz tu reserva si quieres y luego escribe, seguramente alguien te lo agradecerá. Pero me parece absurdo crear expectativas.


Vale, la próxima no aviso
Pues a mi me ha puteado Xtralife ya que era mi penúltima alternativa a la edición limitada del Link's Awakening. Entiendo su postura por la situación pero yo no puedo quitar 80 euros de una tirada.

Tocará estar atento, aunque me duela, a Amazon ya que si no la consigo allí nose que haré.

En realidad si, quedarme sin el juego xD ajo y agua supongo
En canalocio han salido la del astral chain limitada y la también limitada del zelda. La del zelda aparece sin stock la del astral tiene stock. Yo compré ahí la first print sin problemas.
Eso sí, hace años, cuando compraba ahí las limitadas de Wii u pagaba con tarjeta de manera directa y me las cobraban al instante. Ahora solo aparece paypal y transferencia.
Buenas tardes. Son muchas páginas y no ando muy pendiente del hilo por lo que quería preguntar, ¿en Amazon España aún siguen sin haber sido abiertas de Zelda, verdad? Como no te cobra el importe al momento es la única web que llama ciertamente mi interés.
Burakku escribió:Buenas tardes. Son muchas páginas y no ando muy pendiente del hilo por lo que quería preguntar, ¿en Amazon España aún siguen sin haber sido abiertas de Zelda, verdad? Como no te cobra el importe al momento es la única web que llama ciertamente mi interés.


No, en Amazon España aún ni rastro
Burakku escribió:Buenas tardes. Son muchas páginas y no ando muy pendiente del hilo por lo que quería preguntar, ¿en Amazon España aún siguen sin haber sido abiertas de Zelda, verdad? Como no te cobra el importe al momento es la única web que llama ciertamente mi interés.


Amazon aún no, ni del astral ni de zelda.
Burakku escribió:Buenas tardes. Son muchas páginas y no ando muy pendiente del hilo por lo que quería preguntar, ¿en Amazon España aún siguen sin haber sido abiertas de Zelda, verdad? Como no te cobra el importe al momento es la única web que llama ciertamente mi interés.


Correcto. La edición coleccionista no ha salido todavía en Amazon España y en xtralife dicen que esta semana no la van a poner. (Estos últimos, además te cobrarán el importe completo en preventa)
oanxonegro escribió:En canalocio han salido la del astral chain limitada y la también limitada del zelda. La del zelda aparece sin stock la del astral tiene stock. Yo compré ahí la first print sin problemas.
Eso sí, hace años, cuando compraba ahí las limitadas de Wii u pagaba con tarjeta de manera directa y me las cobraban al instante. Ahora solo aparece paypal y transferencia.

Muchas gracias, he podido reservar el astral chain (limitada) ahí. Cobra al momento la reserva, y solo se puede pagar mediante PayPal o transferencia.
oanxonegro escribió:En canalocio han salido la del astral chain limitada y la también limitada del zelda. La del zelda aparece sin stock la del astral tiene stock. Yo compré ahí la first print sin problemas.
Eso sí, hace años, cuando compraba ahí las limitadas de Wii u pagaba con tarjeta de manera directa y me las cobraban al instante. Ahora solo aparece paypal y transferencia.

Gracias por la info recien reservada la de astral chain
Denuvyer escribió:
Burakku escribió:Buenas tardes. Son muchas páginas y no ando muy pendiente del hilo por lo que quería preguntar, ¿en Amazon España aún siguen sin haber sido abiertas de Zelda, verdad? Como no te cobra el importe al momento es la única web que llama ciertamente mi interés.


No, en Amazon España aún ni rastro


Muchas gracias compi.

oanxonegro escribió:
Burakku escribió:Buenas tardes. Son muchas páginas y no ando muy pendiente del hilo por lo que quería preguntar, ¿en Amazon España aún siguen sin haber sido abiertas de Zelda, verdad? Como no te cobra el importe al momento es la única web que llama ciertamente mi interés.


Amazon aún no, ni del astral ni de zelda.


Perfecto que la de Astral me interesa. Seguiré de cerca este hilo aunque con tanto comentario desvirtuado me cuesta estar pendiente de todo lo que se dice.

Kondemor escribió:
Burakku escribió:Buenas tardes. Son muchas páginas y no ando muy pendiente del hilo por lo que quería preguntar, ¿en Amazon España aún siguen sin haber sido abiertas de Zelda, verdad? Como no te cobra el importe al momento es la única web que llama ciertamente mi interés.


Correcto. La edición coleccionista no ha salido todavía en Amazon España y en xtralife dicen que esta semana no la van a poner. (Estos últimos, además te cobrarán el importe completo en preventa)


XtraLife no es mala tienda pero no me gusta nada que sin importar cuándo reserves el juego, si sufre una bajada de precio creo que no te lo bajan como hace Amazon aparte de que siempre te cobran gastos de envío y pff...
Que rabia que en Canal Ocio cobren el envío y que también cobren por pagar con Paypal...
KyloRen escribió:Que rabia que en Canal Ocio cobren el envío y que también cobren por pagar con Paypal...

Pon transferencia bancaria y posible te cobren una pequeña señal :)
La del amazon debe estar a punto de caramelo.

Vuelan de forma tan exagerada como en otras webs?
Soberano escribió:La del amazon debe estar a punto de caramelo.

Vuelan de forma tan exagerada como en otras webs?

O más.
@KyloRen aún así compensa al costar 72
A mi me extraña que amazon aun nada, alguno les llamo o hablo por chat para ver cuando la pondran?
¿Lo de que Amazon se ha retractado de cobrarte las reservas dónde lo pone? Porque como he explicado a mí me ha cobrado la de la Mega Drive Mini.
oanxonegro escribió:En canalocio han salido la del astral chain limitada y la también limitada del zelda. La del zelda aparece sin stock la del astral tiene stock. Yo compré ahí la first print sin problemas.
Eso sí, hace años, cuando compraba ahí las limitadas de Wii u pagaba con tarjeta de manera directa y me las cobraban al instante. Ahora solo aparece paypal y transferencia.

Muchisimas gracias, ya he reservado y pagado la de Astral Chain... espero que esta página sea de fiar y asi ya habiendo reservado en fnac la de zelda doy por finiquitada mi búsqueda, que esto es un sinvivir,,,joer
@oanxonegro gracias la he podido reservar
Moroboshi escribió:¿Lo de que Amazon se ha retractado de cobrarte las reservas dónde lo pone? Porque como he explicado a mí me ha cobrado la de la Mega Drive Mini.


Yo hice la reserva de la megadrive mini también el 30 de marzo y no me han cobrado nada, no se si será una medida tomada posterior al 30...

Saludos!
En canalocio cobran al instante el producto, o pagas una señal por la reserva?
Moroboshi escribió:¿Lo de que Amazon se ha retractado de cobrarte las reservas dónde lo pone? Porque como he explicado a mí me ha cobrado la de la Mega Drive Mini.



Aquí

Los compartí antes pero con tantos mensajes nadie lo ha leido.
Yo después del E3 he reservado varias cosas y no me han cobrado absolutamente nada.
Reservada en CanalOcio la de Astral Chain Limitada. ¿Es fiable? Es mi primera compra en esa web.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Astral Chain reservada... pero yo en teoria queria la de Zelda ... :(
EDIT: Problema con mi tarjeta, perdon

newdreamer
Moroboshi escribió:¿Lo de que Amazon se ha retractado de cobrarte las reservas dónde lo pone? Porque como he explicado a mí me ha cobrado la de la Mega Drive Mini.


Ni idea, pero yo tengo varias reservas desde hace días y otra de hace semanas y no se han cobrado ninguna.

Según comentó un usuario le dijeron por chat que cuando hacen la comprobación de 1 euro básicamente si tienes mucha pasta en la tarjeta se fian y no cobran nada. A saber..
Moroboshi escribió:¿Lo de que Amazon se ha retractado de cobrarte las reservas dónde lo pone? Porque como he explicado a mí me ha cobrado la de la Mega Drive Mini.

https://www.vg247.com/2019/06/14/amazon ... -reverted/
Canal ocio transferencia bancar8a no pone limite para realizar el pago a si que imagino que como es preorder me avisaran 1 semana antes de la salida para hacer la transferencia
Canal Ocio es otro sitio donde no ponen limite de reservas, pero bueno Astral Chain reservado, muchas gracias por el aviso.
Eormonder escribió:Canal ocio transferencia bancar8a no pone limite para realizar el pago a si que imagino que como es preorder me avisaran 1 semana antes de la salida para hacer la transferencia


Según la web:

<<En el caso de la forma de pago por transferencia, el cliente dispone de 7 días hábiles para realizar la transferencia, en caso de no haberse producido en esos siete días, se dará el pedido por cancelado sin previo aviso.>>

No sé si en el caso de que sea una reserva este texto también se aplica...

¿Canal Ocio suele ser fiables con las reservas?
_Var0_ escribió:Canal Ocio es otro sitio donde no ponen limite de reservas, pero bueno Astral Chain reservado, muchas gracias por el aviso.

Se paga al completo al reservar o como va canalocio?
Pero en Canalocio ya está agotada la edición especial del Zelda, ¿verdad?
_Var0_ escribió:Canal Ocio es otro sitio donde no ponen limite de reservas, pero bueno Astral Chain reservado, muchas gracias por el aviso.

Lo que suele pasar es que cuando quedan un par de unidades quitan el descuento y pagas el 100%. Me paso con la del breath of the wild.
Si pagas con paypal imagino que retienen al momento con transferencia no dice límite. Les he mandado un email para saber cuanto tenemos de plazo.
mOSX escribió:Pero en Canalocio ya está agotada la edición especial del Zelda, ¿verdad?


Verdad.
Mucho está durando la del Astral Chain, miedo me da.
KyloRen escribió:
Eormonder escribió:Canal ocio transferencia bancar8a no pone limite para realizar el pago a si que imagino que como es preorder me avisaran 1 semana antes de la salida para hacer la transferencia


Según la web:

<<En el caso de la forma de pago por transferencia, el cliente dispone de 7 días hábiles para realizar la transferencia, en caso de no haberse producido en esos siete días, se dará el pedido por cancelado sin previo aviso.>>

No sé si en el caso de que sea una reserva este texto también se aplica...

¿Canal Ocio suele ser fiables con las reservas?

En el email no dice nada ya no se les llamare a ver
mOSX escribió:Pero en Canalocio ya está agotada la edición especial del Zelda, ¿verdad?

Yo no la llegue a ver, habría que mandar un email no vaya a ser que esté pendiente de abrir.
oanxonegro escribió:
mOSX escribió:Pero en Canalocio ya está agotada la edición especial del Zelda, ¿verdad?

Yo no la llegue a ver, habría que mandar un email no vaya a ser que esté pendiente de abrir.


Claro, es que al entrar he visto que ponía "Agotado temporalmente", así que supongo que ya nada.
@Eormonder Yo he he hecho lo mismo que el compañero: e-mail mandado preguntando sobre el tiempo que se dispone para pagarlo.
Roscaldo escribió:Mucho está durando la del Astral Chain, miedo me da.

Yo he reservado ahí y no sé qué pensar. O se les ha ido la mano o es que la web no es muy conocida.

Edito: ¿ De canalocio habéis recibido algún correo de confirmación? Yo sólo el del pago de Paypal y en su web me pone pago aceptado.
Gracias por la info de CanalOcio

Han mandado correo para hacer la transferencia íntegra del artículo. Lo que no sé es cuando se paga, hablaré con ellos a ver que me dicen.

Voy a cancelar mi reserva del Astral Chain en Game Uk entonces sale mas barato aqui

Edit: En principio segun sus TyC el plazo es de 7 dias para pago por transferencia y nada me indica que no haya que pagarlo íntegro. Por mi parte no es problema el dejarlo ya pagado pero tenedlo en cuenta
@camoxo Yo también solo el correo de PayPal, pero en la página de canal ocio si me meto en mis pedidos aparece.
moixex escribió:@camoxo Yo también solo el correo de PayPal, pero en la página de canal ocio si me meto en mis pedidos aparece.

Igual que a mi. Espero que no haya problema con esta web.
Por favor, un poco de calma. Yo reservé en Canal Ocio el mando agotado pro edición smash bros y no son conocidos por el mundillo porque su principal mercado es Ebay o Wallapop. Son de fiar. Así que, calma. No quiero ser borde, pero no seamos putos niños pequeños, la hemos reservado, 0agado con PayPal, mail confirmatorio, os metéis en mi cuenta y os sale en mis pedidos... En serio, que cojones más queréis? No estáis seguros con nada? Pues no reservé is en ningún lado coño. Por mi parte del Astral ya solucionado.
Y luego lo de está durando mucho... En serio, que más dará? Tan malos sois que queréis que dure 1 minuto después de tener la vuestra claro y aseguraros de tenerla? Joder, que son las 15:45 cuando se dió el aviso del compañero, al cual muchas gracias. Porque la gente come, tiene vida, responsabilidades, trabajo, hijos... Por favor, un poco de madurez que aunque nos depilamos creo que todos tenemos aquí pelos en los huevos.
tienen tambien en canal ocio la de fire emblem. yo esa no la compraré, pero a lo mejor a alguien le interesa
KyloRen escribió:@Eormonder Yo he he hecho lo mismo que el compañero: e-mail mandado preguntando sobre el tiempo que se dispone para pagarlo.

Gracias por la info, dime que te responden si es posible gracias
Sergi0 90 escribió:Por favor, un poco de calma. Yo reservé en Canal Ocio el mando agotado pro edición smash bros y no son conocidos por el mundillo porque su principal mercado es Ebay o Wallapop. Son de fiar. Así que, calma. No quiero ser borde, pero no seamos putos niños pequeños, la hemos reservado, 0agado con PayPal, mail confirmatorio, os metéis en mi cuenta y os sale en mis pedidos... En serio, que cojones más queréis? No estáis seguros con nada? Pues no reservé is en ningún lado coño. Por mi parte del Astral ya solucionado.
Y luego lo de está durando mucho... En serio, que más dará? Tan malos sois que queréis que dure 1 minuto después de tener la vuestra claro y aseguraros de tenerla? Joder, que son las 15:45 cuando se dió el aviso del compañero, al cual muchas gracias. Porque la gente come, tiene vida, responsabilidades, trabajo, hijos... Por favor, un poco de madurez que aunque nos depilamos creo que todos tenemos aquí pelos en los huevos.

Será inmadurez o lo que tú quieras pero está visto que muchas reservas no están seguras ni recibiendo todo lo que dices. En cuanto a lo que dura, visto lo visto no dura nada este tipo de productos porque este hilo a saber la gente que está leyendo sin opinar ni avisar, solo a la caza de los juegos.
Gracias, tíos, por lo de Canal Ocio. Transferencia realizada.

Solo me quedan Zelda y Death Stranding de las que quiero :) [sonrisa]
b0per escribió:tienen tambien en canal ocio la de fire emblem. yo esa no la compraré, pero a lo mejor a alguien le interesa

Agotada.
camoxo escribió:
Sergi0 90 escribió:Por favor, un poco de calma. Yo reservé en Canal Ocio el mando agotado pro edición smash bros y no son conocidos por el mundillo porque su principal mercado es Ebay o Wallapop. Son de fiar. Así que, calma. No quiero ser borde, pero no seamos putos niños pequeños, la hemos reservado, 0agado con PayPal, mail confirmatorio, os metéis en mi cuenta y os sale en mis pedidos... En serio, que cojones más queréis? No estáis seguros con nada? Pues no reservé is en ningún lado coño. Por mi parte del Astral ya solucionado.
Y luego lo de está durando mucho... En serio, que más dará? Tan malos sois que queréis que dure 1 minuto después de tener la vuestra claro y aseguraros de tenerla? Joder, que son las 15:45 cuando se dió el aviso del compañero, al cual muchas gracias. Porque la gente come, tiene vida, responsabilidades, trabajo, hijos... Por favor, un poco de madurez que aunque nos depilamos creo que todos tenemos aquí pelos en los huevos.

Será inmadurez o lo que tú quieras pero está visto que muchas reservas no están seguras ni recibiendo todo lo que dices. En cuanto a lo que dura, visto lo visto no dura nada este tipo de productos porque este hilo a saber la gente que está leyendo sin opinar ni avisar, solo a la caza de los juegos.

tiene razon el compañero, no es el primer caso por desgracia que se anulan reservas de juego desde paginas online una vez cobrado, confirmado...etc, por lo que aqui no se queda nadie tranquilo ..y menos aun viendo que se admiten reservas a partir de un determinado tiempo que en teoria debería haberse agotado.. nada garantiza nada y cuando ademas te cobran por adelantado .. además es parte de este juego esa pizca de temor, no tendría gracia conseguir todo a la primera...o si?
19565 respuestas