[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@osdeliesa ya veo gente que no se acuesta o bien se levanta a las 6!
Hay alguna manera de hacer la compra en fnac en un click tipo amazon?
Yo acabo de reservala en Amazon Francia..también. Sigo yo que será multi 5 no?. Igual cancelo en GAME UK, no me fio demasiado...
@preciosan
Si todas las ediciones europeas son iguales ;)
osdeliesa escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1140641529696010240?s=19

Poco les va la gresca a estos
Que pasa con Amazon Esp que no abre reservas de Zelda y Astral.
Yessyblue escribió:@preciosan
Si todas las ediciones europeas son iguales ;)

Y lo ves más fiable? Me cobran mas a o menos lo mismo, la verdad, asi que espero que luego no me cancelen. Esperare unos días a ver...
preciosan escribió:
Yessyblue escribió:@preciosan
Si todas las ediciones europeas son iguales ;)

Y lo ves más fiable? Me cobran mas a o menos lo mismo, la verdad, asi que espero que luego no me cancelen. Esperare unos días a ver...

Amazon es fiable, y seguro que bajan el precio, igual que la edición normal no va a costar 69’90.
Yessyblue escribió:Astral chain tamb abrio amazon.fr las ofertas ahora a la vez que zelda , seguro ke es la primera vez haber ke pasaba ratataaaa

Sí pero aquí nadie limita a 1 por cliente... Vaya vergüenza, saben que reservan 100 unidades y agotan en 1 seg pero nada, no limitan a 1 o 2 por cliente.
preciosan escribió:Yo acabo de reservala en Amazon Francia..también. Sigo yo que será multi 5 no?. Igual cancelo en GAME UK, no me fio demasiado...

Cada vez esto me recuerda más a la coleccionista de Metroid Samus Returns de 3DS hace dos años. Esa versión era exclusiva europea y hubo mucha locura también desde USA para conseguirla. Creo que con la de Link's Awakening puede estar pasando lo mismo.

Aquella vez conseguí reservar una en Amazon.de y otra en Game.co.uk. Cuando me cobraron la de Game UK, liberé la de Amazon alemania porque estaba a un precio bastante inflado (como está pasando en Amazon.fr o Amazon.it con la de Zelda ahora) y sin problema. Avisé aquí en el foro y no sé si alguien puedo hacerse con ella.

Al final en el último momento, creo recodar que se cancelaron un montón de reservas y en Amazon.es llegó a haber unidades a muy buen precio, por debajo del PVP, pero inicialmente los Amazon estuvieron más caros que lo normal.

Aunque no se puede poner la mano en el fuego por nadie, yo en aquella ocasión no tuve ningún problema con Game UK. Los únicos peros que tiene es que te llega una semana tarde respecto al lanzamiento y viene sin tracking y te quedas un poco [mad] hasta que lo recibes.

Estas ediciones limitadas suelen ser siempre iguales para toda Europa, no hay ediciones diferentes por paises.
Sabemos algo del fire emblem en Amazon y Carrefour?

Un saludo!
Mañana Fnac vuelve a abrir reservas. A saber cuantas unidades pero van a volar en segundos. Esa página como la de Game España están pilladísimas por los bots de los especuladores.
Nhero10 escribió:Sabemos algo del fire emblem en Amazon y Carrefour?

Un saludo!

Abierta en Amazon desde Marzo... En Carrefour no hay ficha todavía.
preciosan escribió:Y lo ves más fiable? Me cobran mas a o menos lo mismo, la verdad, asi que espero que luego no me cancelen. Esperare unos días a ver...

A mi tambien me da cosa haber comprado algo de 106 euros y que no salga ni la portada.
Te da la impresion de que algo pueda estar mal y no sea lo que querias. Y encima en frances!! [+risas]

Menos mal que no se paga en el acto y que se puede cancelar con tiempo...
davidDVD escribió:
Nhero10 escribió:Sabemos algo del fire emblem en Amazon y Carrefour?

Un saludo!

Abierta en Amazon desde Marzo... En Carrefour no hay ficha todavía.


Me he expresado mal, lo siento, fallo mío. Me refiero a la coleccionista.

Un saludo!
Nhero10 escribió:
davidDVD escribió:
Nhero10 escribió:Sabemos algo del fire emblem en Amazon y Carrefour?

Un saludo!

Abierta en Amazon desde Marzo... En Carrefour no hay ficha todavía.

Me he expresado mal, lo siento, fallo mío. Me refiero a la coleccionista.

Un saludo!

Sí, a esas me refería [+risas]
@davidDVD jejeje ok! gracias compañero. Pues solo me queda la bala de Carrefour. A ver si hay suerte.

Un saludo
En Fnac mañana no os hagáis ilusiones, va a ser imposible, serán igual 20 o 30 unidades y va a haber miles de personas spameando el F5.

A ver si tenéis suerte con MediaMarkt pero creo que será difícil, ElCorteIngles quizás es donde más posibilidades tengáis.

Yo si puedo reservare otra más en estos sitios, pero con Carrefour España y Game UK tengo bien cubiertas las espaldas por lo que pueda pasar.
Nhero10 escribió:Sabemos algo del fire emblem en Amazon y Carrefour?

Un saludo!

Fire Emblem se abrió en marzo en Amazon como te han comentado. Eso sí, 95€ y todavía no la han bajado (si es que lo hacen).
Cuando salgan en Amazon España va a a implosionar internet xD

Y yo ya paso de seguir enganchado a esto, me quedo con las del game.uk a no ser que me de por mirar en amazon y me las encuentre, pero vamos esto de estar todo el dia enganchado para encima soltar un pastón, como que paso.
Por cierto cuanto cuesta la del Zelda en la Fnac? Tengo cupon de 10€ y es por ver si me renta pero estate tu a intentar reservar eso metiendo el codiguito y todo pero por intentarlo si sale más barata que en carre4 donde la tengo
castillo12 escribió:@RafitaBeti ¿como lo sabes?

Lo han puesto en Twitter.
Vamos a mirarle el lado bueno a las cosas por intentar ser optimistas. Que estas ediciones se agoten tan rápido significa que a la gente les interesa, que hay demanda, y como tal los juegos van a vender bien. Preocupante sería que quedara stock de las ediciones, asi que realmente lo que está pasando siendo optimistas es genial.
Nalgisa escribió:Fire Emblem se abrió en marzo en Amazon como te han comentado. Eso sí, 95€ y todavía no la han bajado (si es que lo hacen).

Yo tengo descuentos ahora, a ver si la vuelven a poner y se lo aplico a la que sea... Mientras, a seguir con la reserva a 95€ :o
P.d: Están dando un montón de cupones los de Amazon ahora sí, pero no ponen en reserva ni Zelda, ni Astral [poraki]
Eormonder escribió:
KyloRen escribió:@Eormonder Yo he he hecho lo mismo que el compañero: e-mail mandado preguntando sobre el tiempo que se dispone para pagarlo.

Gracias por la info, dime que te responden si es posible gracias


Me han respondido los de Canal Ocio sobre la reserva de la edición limitada del Astral Chain:

<<Buenas tardes,

El período habitual para realizar el pago es de 10 días hábiles. No obstante, te recomendamos esperar un par de días antes de hacer el pago, ya que en este juego en concreto, ha habido un error en el control de stock de unidades reservadas, y hemos tenido un volumen anormal de pedidos en menos de 30 minutos. Estamos hablando con Nintendo para conseguir todas las unidades que nos habéis solicitado, pero lo tenemos que confirmar antes con ellos.>>
Tened por seguro que de aqui a 2 meses Fnac va a ir abriendo mas unidades de Zelda y Astral Chain, que no os quepa duda...

Yo pille la de Fire Emblem hace una semana o dos que salieron despues de estar agotadas

Suerte mañana
Se sabe la hora de fnac?
No es por ser borde, pero estaría bien usar esto para avisar o informar, de cara a poder conseguir una reserva fiable.
A mi me han cobrado 65 euros mas 4 de gastos. Supongo que ese será el precio. A ver si la pillo en AmazoEs y au

PD: En AmazonES se ha puesto Mario Maker 2 con lapiz durante breves segundos a 49€. Me ha dado tiempo pillarlo y cambiar la reserva.
La que le habeis liado a los de canal ocio, estarán flipando con las reservas xD
Pues en amazon sigue sin aparecerme enlace de la coleccionista
La edición de Metroid para 3DS luego la gente la vendía en el foro a patadas y no se vendían.
Roscaldo escribió:
osdeliesa escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1140641529696010240?s=19

Poco les va la gresca a estos


jaja

Pues hoy justamente he ido a pillarme el crash team racing con un vale de 10€ (me salía por 27€), y justo se me había caducado la tarjeta de socio...y he acabado gastándome 42.

Pero yo con fnac siempre contentísimo.
Numero13 escribió:Por cierto cuanto cuesta la del Zelda en la Fnac? Tengo cupon de 10€ y es por ver si me renta pero estate tu a intentar reservar eso metiendo el codiguito y todo pero por intentarlo si sale más barata que en carre4 donde la tengo


79.99, menos el 5% de socio y los 10 euros del cupón, 65.99.
Squirrol escribió:
Numero13 escribió:Por cierto cuanto cuesta la del Zelda en la Fnac? Tengo cupon de 10€ y es por ver si me renta pero estate tu a intentar reservar eso metiendo el codiguito y todo pero por intentarlo si sale más barata que en carre4 donde la tengo


79.99, menos el 5% de socio y los 10 euros del cupón, 65.99.

si le restas el tanto por ciento de socio y los 10€ para la próxima compra , resta los 15€ de ser socio :Ð
KyloRen escribió:
Eormonder escribió:
KyloRen escribió:@Eormonder Yo he he hecho lo mismo que el compañero: e-mail mandado preguntando sobre el tiempo que se dispone para pagarlo.

Gracias por la info, dime que te responden si es posible gracias


Me han respondido los de Canal Ocio sobre la reserva de la edición limitada del Astral Chain:

<<Buenas tardes,

El período habitual para realizar el pago es de 10 días hábiles. No obstante, te recomendamos esperar un par de días antes de hacer el pago, ya que en este juego en concreto, ha habido un error en el control de stock de unidades reservadas, y hemos tenido un volumen anormal de pedidos en menos de 30 minutos. Estamos hablando con Nintendo para conseguir todas las unidades que nos habéis solicitado, pero lo tenemos que confirmar antes con ellos.>>

Muchas gracias por la respuesta, bueno esta es la muestra por q se reserva en varias tiendas uno hace varias reservas...
Correito de Canal Ocio diciendo que se les ha ido de las manos...
Elefante escribió:
Squirrol escribió:
Numero13 escribió:Por cierto cuanto cuesta la del Zelda en la Fnac? Tengo cupon de 10€ y es por ver si me renta pero estate tu a intentar reservar eso metiendo el codiguito y todo pero por intentarlo si sale más barata que en carre4 donde la tengo


79.99, menos el 5% de socio y los 10 euros del cupón, 65.99.

si le restas el tanto por ciento de socio y los 10€ para la próxima compra , resta los 15€ de ser socio :Ð


En todo caso tendría que sumar los 15 euros de ser socio (si es que alguien ha pagado alguna vez la cuota completa). Para el cupón de 10 no hace falta ser socio, así que, en el caso de que la persona que pregunta no sea socio, serían:

79.99 menos los 10 del cupón (que ya ha dicho que tiene), 69.99.

Mejor así?
_Var0_ escribió:Correito de Canal Ocio diciendo que se les ha ido de las manos...

A mí me acaba de llegar uno:

"Buenas tardes,

Os enviamos este correo a todos los que habéis reservado Astral Chain Edición Limitada en nuestra tienda en el día de hoy. Vamos a ser totalmente francos con vosotros.

La realidad es que se ha producido una avalancha de pedidos inesperada (seguramente el aviso en el foro “El otro Lado” tenga la culpa) y nuestro sistema de control de stock de reservas no ha funcionado. Normalmente siempre tenemos topes de reservas que se corresponden con lo que nos manda la compañía, pero en este caso no había tope (no teníamos la cifra), y han entrado muchos pedidos. Estamos actualmente hablando con Nintendo España para poder servir todos los pedidos posibles, pero de momento no tenemos cifras concretas.

A lo largo de los próximos días (esperamos que mañana mismo) nos puedan confirmar la cifra final. A partir de ahí, nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros para confirmaros si habrá unidades para todos.

A los que tengan la reserva realizada con un pago por transferencia, les instamos a esperar unos días antes de ejecutar el pago. Las reservas se honrarán en orden de llegada de pedidos en caso de no haber unidades suficientes, así que no hay problema en retrasar el pago unos días.

Para finalizar, os pedimos disculpas por el error informático. No es para nada habitual que ocurra en nuestra web (esta es la segunda vez que pasa en 8 años), y esperamos que no vuelva a suceder."
Por cierto, eso de que en fnac saliera el Astral y en el resto no... no me da buena espina... la última vez que pasó algo así me llego un correo un mes antes de la salida del juego y me lo cancelaron [buuuaaaa] (fue el Octopath Traveler)
La han liado los de Canal Ocio, parecía lógico por lo que estaban durando... A los que nos llega correo contado la película a seguir buscando.
Squirrol escribió:
Elefante escribió:
Squirrol escribió:
79.99, menos el 5% de socio y los 10 euros del cupón, 65.99.

si le restas el tanto por ciento de socio y los 10€ para la próxima compra , resta los 15€ de ser socio :Ð


En todo caso tendría que sumar los 15 euros de ser socio (si es que alguien ha pagado alguna vez la cuota completa). Para el cupón de 10 no hace falta ser socio, así que, en el caso de que la persona que pregunta no sea socio, serían:

79.99 menos los 10 del cupón (que ya ha dicho que tiene), 69.99.

Mejor así?


Muchas gracias, si me saldria 7 euros menos que em carre4 y le doy salida al cheque ese que tengo, voy a intentarlo
Jajajajajajajaja, vaya cipote habéis montado a las criaturas, y como dice el compañero mas vale que sigáis buscando.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laocornn escribió:
_Var0_ escribió:Correito de Canal Ocio diciendo que se les ha ido de las manos...

A mí me acaba de llegar uno:

"Buenas tardes,

Os enviamos este correo a todos los que habéis reservado Astral Chain Edición Limitada en nuestra tienda en el día de hoy. Vamos a ser totalmente francos con vosotros.

La realidad es que se ha producido una avalancha de pedidos inesperada (seguramente el aviso en el foro “El otro Lado” tenga la culpa) y nuestro sistema de control de stock de reservas no ha funcionado. Normalmente siempre tenemos topes de reservas que se corresponden con lo que nos manda la compañía, pero en este caso no había tope (no teníamos la cifra), y han entrado muchos pedidos. Estamos actualmente hablando con Nintendo España para poder servir todos los pedidos posibles, pero de momento no tenemos cifras concretas.

A lo largo de los próximos días (esperamos que mañana mismo) nos puedan confirmar la cifra final. A partir de ahí, nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros para confirmaros si habrá unidades para todos.

A los que tengan la reserva realizada con un pago por transferencia, les instamos a esperar unos días antes de ejecutar el pago. Las reservas se honrarán en orden de llegada de pedidos en caso de no haber unidades suficientes, así que no hay problema en retrasar el pago unos días.

Para finalizar, os pedimos disculpas por el error informático. No es para nada habitual que ocurra en nuestra web (esta es la segunda vez que pasa en 8 años), y esperamos que no vuelva a suceder."


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hasta que no nos reembolsen lo que nos han cobrado hay posibilidades ¿No? Supongo que cuando sepan las unidades que les mandará Nintendo irán reembolsando a los que se hayan quedado fuera según el orden de reserva.
Squirrol escribió:
Elefante escribió:
Squirrol escribió:
79.99, menos el 5% de socio y los 10 euros del cupón, 65.99.

si le restas el tanto por ciento de socio y los 10€ para la próxima compra , resta los 15€ de ser socio :Ð


En todo caso tendría que sumar los 15 euros de ser socio (si es que alguien ha pagado alguna vez la cuota completa). Para el cupón de 10 no hace falta ser socio, así que, en el caso de que la persona que pregunta no sea socio, serían:

79.99 menos los 10 del cupón (que ya ha dicho que tiene), 69.99.

Mejor así?

gracias, aunque lo decía de coña jeje.
Para la Edición coleccionista del Zelda quedan por salir ¿Amazon, El Corte Ingles y Media Mark? o se me escapa alguna?¿
Quien a dado el chivatazo en el foro?, canal ocio le hecha la culpa jajajaja en el correo me idican por culpa del otro lado
@kinokong Sí, pero vamos a ser muchos, esas reservas han durado demasiado para las unidades que puede tener una cadena así... Los que hayan cancelado en Game UK, una putada.
19565 respuestas