[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@LordKaizack a ver si me queda claro. Estamos todos como locos sin dormir, esperando que se abran reservas a las 5 de la mañana, que yo a ti te he visto a las 6 comentando diciendo que se ha abierto la reserva de una pagina de paises bajos, reservas agotadas en 1 minuto, especuladores riendose de nosotros, y pensamos, que por querrer mostrar nuestro descontento, porque esto no es forma de vivir para un fan, es irse de las manos?

Joder, pensadlo en frio. Que yo esta mañana he visto a uno que escribía que no estaba siendo productivo en el trabajo porque estaba atento continuamente al movil, otro que llevaba horas con la pagina de Xtralife refrescandola cada 2 minutos para ver si abrían, y el que mas me ha molestado, un padre que ha desistido ya que tiene que cuidar de la hija y pasa. ¿E ir a quejarnos al tuiter de una de las culpables es irse de las manos?

Tio, no se tu, estar como loco buscando por internet, en games de islas Fitji es para mi ya un asunto que a Nintendo España se le ha ido de las manos.
battrachian escribió:
Eormonder escribió:Bueno yo ya me quedo tranquilo con mis reservas
Cyberpunk Collector= game
Shenmue 3 collector = game
Doom eternal collector= Amazon españa
Death strading collector = fnac españa
Final fantasy vii remake collector = square
Astral chaid collector = canal ocio
Zelda collector = game uk

Todas en españa menos la de zelda a ver si la pillo por Amazon y misión cumplida xD



Yo no llego a tu nivel, "solo tengo 4" reservadas, pero has pensado dónde meter tanta caja? Porque yo empiezo a tener problemas con mi colección

Pues tengo un armario lleno de cajas por dentro y por encima jaja estas ya no me caben ya q tb se viene la del WoW y GRBP wolves edition y figuras q he reservado o el chucky tamaño real jaja me tocara comprar otro armario o alquilar un trastero por internet lol [+risas]
Si lo digo por mí también, me río por no llorar
Yo empiezo a pensar que hay algo raro con esta edición, vamos, muchas menos copias de las que se dicen.

No es normal que un juego que no deja de ser un remake que tampoco despertó una polvareda de morirse cuando se presentó, desaparezcan las ediciones en pocos segundos en todas y cada una de las web.
Soberano escribió:Yo empiezo a pensar que hay algo raro con esta edición, vamos, muchas menos copias de las que se dicen.

No es normal que un juego que no deja de ser un remake que tampoco despertó una polvareda de morirse cuando se presentó, desaparezcan las ediciones en pocos segundos en todas y cada una de las web.


Es porque no ha salido en Usa esta edición, están importando a saco
LordKaizack escribió:
Soberano escribió:Yo empiezo a pensar que hay algo raro con esta edición, vamos, muchas menos copias de las que se dicen.

No es normal que un juego que no deja de ser un remake que tampoco despertó una polvareda de morirse cuando se presentó, desaparezcan las ediciones en pocos segundos en todas y cada una de las web.


Es porque no ha salido en Usa esta edición, están importando a saco


Y crees que están en usa de madrugada agotando stocks de fnac, game, y demás?
LordKaizack escribió:Esto se nos está yendo de las manos jajaja


Totalmente de acuerdo, no entiendo a gente que hace cuatro reservas teniendo una de ellas game uk como principal. Al final te acabas comiendo alguna y pagando gastos de envío, o jodes a los demás o te quedas sin ninguna por querer abarcar todo.

Dicho esto, suelo comprar algunas ediciones coleccionistas pero esta de zelda me parece bastante "limitada" y no vale lo que cuesta, y soy uno de los que la tiene reservada pero dicho queda jajaja. Además, es curioso como en algunos sitios en lugar de limitada ya la llaman coleccionista directamente. Encima la estética que le han puesto a link es horrorosa en mi opinión pero en fin. Zelda es zelda.
Soberano escribió:
LordKaizack escribió:
Soberano escribió:Yo empiezo a pensar que hay algo raro con esta edición, vamos, muchas menos copias de las que se dicen.

No es normal que un juego que no deja de ser un remake que tampoco despertó una polvareda de morirse cuando se presentó, desaparezcan las ediciones en pocos segundos en todas y cada una de las web.


Es porque no ha salido en Usa esta edición, están importando a saco


Y crees que están en usa de madrugada agotando stocks de fnac, game, y demás?


Lo mismo dirán los japoneses cuando vamos en manada a sus tiendas ya que no salen los juegos en físico aquí xD o los de Canada, ademas si nosotros mismos estamos asaltando las tiendas de uk, Italia y Francia...
Lo de que las reservas las acaparan los estadounidenses no tiene sentido. Para empezar, su coleccionista se puso a la venta poco después del e3 y duró minutos también.
Fnac, MM, Game, y las tiendas pequeñas que han ido apareciendo no envían a USA. Amazon sí pero sale por un pico, con lo cual no les renta pagar ese sobreprecio de 30 dólares solo por una caja metálica.
Y para acabar, las diferencia horaria lo hace aún más improbable.
Os digo una web donde está a punto de salir si me guardáis una jajaja
LordKaizack escribió:Os digo una web donde está a punto de salir si me guardáis una jajaja

Venga
Estoy viendo que en game uk sigue habiendo stock de la coleccionista del fire emblem. ¿Alguien sabe si los anteriores FE tenían castellano para elegir? tengo entendido que si pero si alguien me lo puede confirmar de primera mano se lo agradecería :)

Un saludo!
Nhero10 escribió:Estoy viendo que en game uk sigue habiendo stock de la coleccionista del fire emblem. ¿Alguien sabe si los anteriores FE tenían castellano para elegir? tengo entendido que si pero si alguien me lo puede confirmar de primera mano se lo agradecería :)

Un saludo!


Todas las coleccionistas de juegos de Nintendo de Europa tienen español y son la misma caja para todos los países, no te preocupes que sí.
@LordKaizack No juegues con mis sentimientos, que llevo días durmiendo poco :(
LordKaizack escribió:Os digo una web donde está a punto de salir si me guardáis una jajaja


Jajajaja a todos nos ha dado un vuelco el corazón
laocornn escribió:
LordKaizack escribió:Os digo una web donde está a punto de salir si me guardáis una jajaja


Jajajaja a todos nos ha dado un vuelco el corazón


La otra vez di el chivatazo de la de game uk y pedí por favor si alguien me la pedía, incluso le daba más de lo que valía, así que estoy escarmentado xd
Aqui uno que tenia pensado comprar la coleccionista del Zelda, por los recuerdos de cuando la jugue en mi game boy hace tantos años, y la del Astral Chain al saber que el ilustrador es el de Video Girl AI, uno de los primeros mangas que lei en los 90... Pero que después de la que se ha montado y dandome el mayor de los ascos los especuladores, no me molesto mas en intentar conseguir una.

No deberia ser tan complicado, que si vpn en game.uk, que si amazon italia... Deberia ser tan sencillo como comprarla y punto. Que sean ediciones de coleccionista no implica que sean limitadas. Se estan confundiendo conceptos.

Solo deseo que pase lo mismo que con la SNES MINI y toda la carroña especuladora se las tenga que meter por ahi. Asi que no les compreis, no alimenteis a las sabandijas.
iJames82 escribió:@LordKaizack No juegues con mis sentimientos, que llevo días durmiendo poco :(

yo a 4 diarias, me acuesto a las 3 y a las 7 en pie :-|

Y para qué, me pierdo las reservas de game por ir al baño, me pierdo el amiibo de link por salir a las 6:15...
@Elefante Por ahí ando yo, un poco más. Me levanto a las 8. A ver si termina pronto este suplicio.
LordKaizack escribió:
laocornn escribió:
LordKaizack escribió:Os digo una web donde está a punto de salir si me guardáis una jajaja


Jajajaja a todos nos ha dado un vuelco el corazón


La otra vez di el chivatazo de la de game uk y pedí por favor si alguien me la pedía, incluso le daba más de lo que valía, así que estoy escarmentado xd


Yo te guardo una, que también soy de Málaga xD
@LordKaizack yo ni te leí, una pena, solo vi cuando compartistes lo de paises bajos, que poco importó jaja. Pero ya se ve el nivel de aqui. Todos agazapados esperando a arrebatarle la presa al otro. Luego vengo yo pidiendo unidad en la queja y todos pasan...
Venga suéltalo! Soy de Barcelona pero si te vienes te invito a una cervecita :)
Yo me perdí la de astral chain este medio dia porque justo a esa hora estaba comiendo
Si alguien se entera de alguna mas de astral chain que avise si puede ser... En el telegram no dicen todos los sitios disponibles
jessiai escribió:Yo me perdí la de astral chain este medio dia porque justo a esa hora estaba comiendo
Si alguien se entera de alguna mas de astral chain que avise si puede ser... En el telegram no dicen todos los sitios disponibles


Aqui la tienes: https://www.game.co.uk/en/astral-chain- ... on-2388631

Muchos la tenemos de ahi. Yo incluido. Como la de Fire Emblem también.
Scarecrowl escribió:
jessiai escribió:Yo me perdí la de astral chain este medio dia porque justo a esa hora estaba comiendo
Si alguien se entera de alguna mas de astral chain que avise si puede ser... En el telegram no dicen todos los sitios disponibles


Aqui la tienes: https://www.game.co.uk/en/astral-chain- ... on-2388631

Muchos la tenemos de ahi. Yo incluido. Como la de Fire Emblem también.


Cuánto tarda en llegar? Esque el 31 marcho de vacaciones... jaja
Creeis que el Amiibo tambien ira buscado??
Eso no creo que haya mucho problema, no??
Dinos donde va a salir pero que no se game de singapur lol
Venga suéltalo que esto es un sinvivir... estaba tan tranquilo y ahora no hago más que refrescar esta pagina...
Le toca el turno a Amazon Portugal o Amazon Andorra.
Scarecrowl escribió:
jessiai escribió:Yo me perdí la de astral chain este medio dia porque justo a esa hora estaba comiendo
Si alguien se entera de alguna mas de astral chain que avise si puede ser... En el telegram no dicen todos los sitios disponibles


Aqui la tienes: https://www.game.co.uk/en/astral-chain- ... on-2388631

Muchos la tenemos de ahi. Yo incluido. Como la de Fire Emblem también.


Gracias! Pero justo de ahí no me interesaba tenerla... Son muchos días los k tardaria en llegar y justo mi hermano y yo empezamos clases el 12 de septiembre. Si me llega el dia 10 vaya putada para jugar luego. Espero pillarla antes de otros sitios y que me llegue normal sin historias de vpn y rollos raros.
Creo que @lordkaizack se refería a fnac web. Ha visto el aviso de Twitter ahora y se quería regalar
jessiai escribió:
Scarecrowl escribió:
jessiai escribió:Yo me perdí la de astral chain este medio dia porque justo a esa hora estaba comiendo
Si alguien se entera de alguna mas de astral chain que avise si puede ser... En el telegram no dicen todos los sitios disponibles


Aqui la tienes: https://www.game.co.uk/en/astral-chain- ... on-2388631

Muchos la tenemos de ahi. Yo incluido. Como la de Fire Emblem también.


Gracias! Pero justo de ahí no me interesaba tenerla... Son muchos días los k tardaria en llegar y justo mi hermano y yo empezamos clases el 12 de septiembre. Si me llega el dia 10 vaya putada para jugar luego. Espero pillarla antes de otros sitios y que me llegue normal sin historias de vpn y rollos raros.


Consulta:
Te la cobran ahora o más adelante?
Qué nº de teléfono te deja poner? Porque he intentando registrarme y me tira que la web está temporalmente inaccesible para registrarse... pruebo a hacer la compra y veintemil teléfonos ingleses diferentes no me los coje...
Keitaro_Xp escribió:
jessiai escribió:
Scarecrowl escribió:
Aqui la tienes: https://www.game.co.uk/en/astral-chain- ... on-2388631

Muchos la tenemos de ahi. Yo incluido. Como la de Fire Emblem también.


Gracias! Pero justo de ahí no me interesaba tenerla... Son muchos días los k tardaria en llegar y justo mi hermano y yo empezamos clases el 12 de septiembre. Si me llega el dia 10 vaya putada para jugar luego. Espero pillarla antes de otros sitios y que me llegue normal sin historias de vpn y rollos raros.


Consulta:
Te la cobran ahora o más adelante?
Qué nº de teléfono te deja poner? Porque he intentando registrarme y me tira que la web está temporalmente inaccesible para registrarse... pruebo a hacer la compra y veintemil teléfonos ingleses diferentes no me los coje...


Creo que te hacen una pre-autorización en la tarjeta o Paypal, yo he usado el número 07700123456
Acabo de reservar el Amiibo en Amazon.de pero mas que nada por asegurar porque sale por 25,60€ con los gastos [burla3]
Ya se que web va a salir pronto la ed de zelda pero..no os hagáis ilusiones xD
Eormonder escribió:Ya se que web va a salir pronto la ed de zelda pero..no os hagáis ilusiones xD

TT_TT
Eormonder escribió:Ya se que web va a salir pronto la ed de zelda pero..no os hagáis ilusiones xD


Vaya baneo rico os metía a todos los que posteáis tanta mierda.
Eormonder escribió:Ya se que web va a salir pronto la ed de zelda pero..no os hagáis ilusiones xD


Y la de astral chain?
souloibur2 escribió:
Eormonder escribió:Ya se que web va a salir pronto la ed de zelda pero..no os hagáis ilusiones xD


Vaya baneo rico os metía a todos los que posteáis tanta mierda.


A ver es como todo... si un usuario quiere compartir información, no sé xk tendría que reprochársele con un baneo...
Se está liando con este Zelda similar a lo que paso con la coleccionista de RE2 Remake. - DEMENCIAL -
souloibur2 escribió:
Eormonder escribió:Ya se que web va a salir pronto la ed de zelda pero..no os hagáis ilusiones xD


Vaya baneo rico os metía a todos los que posteáis tanta mierda.


+1
@Keitaro_Xp

No ha compartido nada, solo caldea el ambiente de manera innecesaria.
Klegane escribió:@Keitaro_Xp

No ha compartido nada, solo caldea el ambiente de manera innecesaria.


Eso ya es otro cantar U^_^
Medio foro tiene la edición por el chivatazo que puse, esta vez primero me la aseguro y luego lo posteo
Somos 4 ahoramismo en el foro...podías tirarte el pisto y contarlo ...
LordKaizack escribió:Medio foro tiene la edición por el chivatazo que puse, esta vez primero me la aseguro y luego lo posteo


Me parece correcto.
LordKaizack escribió:Medio foro tiene la edición por el chivatazo que puse, esta vez primero me la aseguro y luego lo posteo


Tiene toda la razón. Ademas de que vinieron un par de usuarios a tocarle las narices, después del chivatazo que nos dio.
Yo solo quiero saber si es en España, para estar atento, ya que si es de fuera no me interesa porque tardaria mucho...
19565 respuestas