@LordKaizack a ver si me queda claro. Estamos todos como locos sin dormir, esperando que se abran
reservas a las 5 de la mañana, que yo a ti te he visto a las 6 comentando diciendo que se ha abierto la reserva de una pagina de paises bajos,
reservas agotadas en 1 minuto, especuladores riendose de nosotros, y pensamos, que por querrer mostrar nuestro descontento, porque esto no es forma de vivir para un fan, es irse de las manos?
Joder, pensadlo en frio. Que yo esta mañana he visto a uno que escribía que no estaba siendo productivo en el trabajo porque estaba atento continuamente al movil, otro que llevaba horas con la pagina de Xtralife refrescandola cada 2 minutos para ver si abrían, y el que mas me ha molestado, un padre que ha desistido ya que tiene que cuidar de la hija y pasa. ¿E ir a quejarnos al tuiter de una de las culpables es irse de las manos?
Tio, no se tu, estar como loco buscando por internet, en games de islas Fitji es para mi ya un asunto que a Nintendo España se le ha ido de las manos.