[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Email de mediamarkt recibido sobre el amiibo...

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXX ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.


Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt
Yo también la busco en Españita. La quiero el día de lanzamiento.
LordKaizack escribió:Medio foro tiene la edición por el chivatazo que puse, esta vez primero me la aseguro y luego lo posteo


Te lo agradezco, ya que pude conseguir una gracias a ti.
Espero que no seas como otros que van de: " ya sé donde se consigue si tal lo digo más tarde"
No digas nada lo consigues y luego posteas si quieres.

No dejando a la gente con ganas y no aportando nada.
@Isra_elrico También estamos así con los amiibos?? [+risas]
Falkone escribió:@LordKaizack puedo irme a dormir? Jajajaj

+1... que mañana madrugo TT_TT
Keitaro_Xp escribió:
Falkone escribió:@LordKaizack puedo irme a dormir? Jajajaj

+1... que mañana madrugo TT_TT


+1 T_T
Zktwo escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Falkone escribió:@LordKaizack puedo irme a dormir? Jajajaj

+1... que mañana madrugo TT_TT


+1 T_T


+1 T_T
Trabajar de noche y estar pendiente de la edición del Zelda no es nada sano ^^
Yo lo que quiero saber es si las reservas que se van a abrir son solo para Zelda o también para Astral chain.
Isra_elrico escribió:Email de mediamarkt recibido sobre el amiibo...

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXX ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.


Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt

Uff eso me hicieron Ami y tardaron 15 días en verificar stock menudos sinverguenzas
yonnah escribió:
LordKaizack escribió:Medio foro tiene la edición por el chivatazo que puse, esta vez primero me la aseguro y luego lo posteo


Te lo agradezco, ya que pude conseguir una gracias a ti.
Espero que no seas como otros que van de: " ya sé donde se consigue si tal lo digo más tarde"
No digas nada lo consigues y luego posteas si quieres.

No dejando a la gente con ganas y no aportando nada.

Me flipa que hayas conseguido una edición gracias a él y encima tengas huevos a hacerle reproches. Además, para que quieres más reservas si ha has conseguido una?
Este hilo va degenerando por momentos, el surrealismo que está alcanzando va a ser para estudiarlo con el tiempo XD


Pd: Sigo en vela pendiente de la del Astral Chain [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Agon escribió:Este hilo va degenerando por momentos, el surrealismo que está alcanzando va a ser para estudiarlo con el tiempo XD


Pd: Sigo en vela pendiente de la del Astral Chain [buuuaaaa]


En francia dicen que solo distribuiran 2000 que comparado con las 10000 de Zelda....va a estar jodido de conseguir.
Agon escribió:Este hilo va degenerando por momentos, el surrealismo que está alcanzando va a ser para estudiarlo con el tiempo XD


Pd: Sigo en vela pendiente de la del Astral Chain [buuuaaaa]


no te equivoques, nada de surrealismo hay por aquí, todo lo escrito y que has leído no es producto de ningún sueño, es más ..la gente que escribimos todo esto no dormimos y hacemos una especie de vigilia para poder acaparar con todas las ediciones limitadas que nos van saliendo al paso, esos desvarios mas bien son causados por la vigilia, por lo que podríamos adentarnos en el terreno de lo onírico mas bien... :) nadita de surrealismo...
Madre mía... Lo siento pero llevo días descojonandome viendo el hilo xD jajajaja. Sobre todo de un individuo que lleva días riéndose de la gente, y lo peor es que encima piden que lo baneen pero le siguen el rollo y hasta le lloran jajajajaja xD. No se puede banear a un usuario al que aparentemente, no hace daño a nadie.

Vamos a ver. Van a haber ediciones limitadas tanto del Zelda como del Astral Chain para todo el que quiera. Ya pasé hace unos días un enlace de de la limitada del Fire Emblem cuando la gente pensaba que no iban a sacar más (no sé si aún quedarán, pero vamos habrán webs en las que se podrá conseguir más adelante). En todos los lanzamientos de ediciones limitadas de Nintendo en Switch no he tenido problemas para conseguirlas facil. Es más, des pues de haberlas comprado me he arrepentido porque las he visto más baratas en otros lados. Ganas tenéis de alimentar a los trolls, su sed es insaciable [360º] .

Solo es una opinión más.
@Fran+ Pero y el miedo a quedarse sin ella???Podremos vivir sin la edicion??? Mi niña cogera un trauma y sera drogadicta en el futuro si no se la consigo???
Espero que hoy sea el día que logró pillar el zelda... [buuuaaaa]
Tengo la reserva de game uk, pero por si acaso entro de vez en cuando en este hilo para ver si suena la flauta y coincide ver amazon es o similares...pero ya entro solo para ver el panorama, vaya show xD
Sé que el hilo es de Nintendo Switch, pero ya que estamos hablando de coleccionistas, los que querais la de Cyberpunk CORRED, hay stock de nuevo en Amazon.es
Alguien sabe como seguir reservando en GAME UK? Yo la primera vez lo hice como invitadi sin problema y despues de la reserva me hice una cuenta a traves del correo de la confirmacion de la reserva y ahora no me deja seguir reservando para enviarlo a españa...

Edito: nada era que ya se habia agotado justo cuando fui a comprarlo
edonkey2000 escribió:@Fran+ Pero y el miedo a quedarse sin ella???Podremos vivir sin la edicion??? Mi niña cogera un trauma y sera drogadicta en el futuro si no se la consigo???

Hay que joerse jajajajajaja
En fnac estan retocando la pagina, pone que esta temporalmente fuera de linea...
¿Se sabe cuándo Amazon España abrirá las reservas de Zelda o Astral Chain? Sé que está la ficha puesta desde la semana pasada pero nada más.
Amazon España no tiene puesta la ficha ni de Zelda Limitada ni de Astral Chain Collector's... Sólo las estándars.
Lo que veo tanto en este hilo como en el de Play es inaudito, un hilo que sirve para avisar de reservas se ha convertido en un batiburrillo de buscar ediciones en Nueva Zelanda o reservar en 5 sitios diferentes para luego cancelar la que más convenga dejando a otros compañeros sin ediciones.

De verdad, estas ediciones son LIMITADAS, normalmente los distribuidores no tienen la culpa, si no la propia desarrolladora que da un número LIMITADO de unidades.

Es alucinante lo de este sector, yo que trabajo en la industria, ver cosas como las que he visto esta semana en twitter o por aquí me hace replantearme muchas cosas. Normal que luego en Francia o Alemania tengan unidades de sobra, allí las desarrolladoras pondrán más unidades porque son un público grato y no como aquí.
almartini escribió:Lo que veo tanto en este hilo como en el de Play es inaudito, un hilo que sirve para avisar de reservas se ha convertido en un batiburrillo de buscar ediciones en Nueva Zelanda o reservar en 5 sitios diferentes para luego cancelar la que más convenga dejando a otros compañeros sin ediciones.

De verdad, estas ediciones son LIMITADAS, normalmente los distribuidores no tienen la culpa, si no la propia desarrolladora que da un número LIMITADO de unidades.

Es alucinante lo de este sector, yo que trabajo en la industria, ver cosas como las que he visto esta semana en twitter o por aquí me hace replantearme muchas cosas. Normal que luego en Francia o Alemania tengan unidades de sobra, allí las desarrolladoras pondrán más unidades porque son un público grato y no como aquí.


Voy a ser algo grosero pero ya vino aquí el sabio de turno a dar lecciones morales y de comportamiento. España es España y lo que pasa aquí no pasa en ningún otro país por cómo son algunos trabajando. Nadie tiene la culpa de que game diga una cosa por twitter y resulte ser otra diferente. Mismamente el mismo día me vendieron xbox ultimate como si fuera gold y me la han liado pardísima y ahora me están intentando dar cheques por valor de 10 euros uno tras otro a ver si no denuncio. Así que no me vengas con bobadas que la gestión que ha tenido Game ha sido pésima. Por no hablar de comportamientos de dudoso gusto como permitir comprar o reservar a los empleados en horario de trabajo haciendo favores a amigos o conocidos. Yo trabajo de cara al público y eso en mi empresa JAMÁS se permite, si compras mientras estás trabajando, despedido.
Pero bueno, no voy a intentar convencerte. Ya tienes el twitter de ellos para ver sus continuas rectificaciones y cambios en el sistema de reserva intentando tapar la cagada. Por no mencionar que game siempre intenta echar la culpa al comprado en lugar de asumir culpas. Algo que jamás debes hacer si eres vendedor.

Un saludo y suerte a los que no tenéis aún la edición. Yo con las mías de Game uk estoy ya satisfecho.
Parece que hoy no ha abierto reservas ninguna tienda durante la noche
Buenas!!. Donde ha salido ya y donde no la sacaron aún?. Porque creo que salió en alguna parte y se agotó en nada... no??.

Ya podría ser como la coleccionista de cyberpunk 2077 que sacaron muchísimas unidades y duró mucho tiempo.

No tengo la Switch, pero me ha gustado el vídeo que vi del Zelda y quizás me anime xD
edonkey2000 escribió:@Fran+ Pero y el miedo a quedarse sin ella???Podremos vivir sin la edicion??? Mi niña cogera un trauma y sera drogadicta en el futuro si no se la consigo???

Yo estoy tranquilo, como he reservado mi Zelda ya sé que mi hijo no va a esnifar cola. Lo que no sé es si correr detrás del Astral Chain, crees que si no la compro va a ser un borracho perdido?
Patchanka escribió:
edonkey2000 escribió:@Fran+ Pero y el miedo a quedarse sin ella???Podremos vivir sin la edicion??? Mi niña cogera un trauma y sera drogadicta en el futuro si no se la consigo???

Yo estoy tranquilo, como he reservado mi Zelda ya sé que mi hijo no va a esnifar cola. Lo que no sé es si correr detrás del Astral Chain, crees que si no la compro va a ser un borracho perdido?


No te preocupes con los videojuegos solo se enganchara a drogas blandas.
@vencillon Y eso qué tiene que ver con la Switch? [carcajad]
DarkMessiah escribió:@vencillon Y eso qué tiene que ver con la Switch? [carcajad]


Ya que alguno lo ha nombrado mas arriba lo pongo por si alguno está interesado y no puede estar en tanto post a la vez
Eormonder escribió:Ya se que web va a salir pronto la ed de zelda pero..no os hagáis ilusiones xD


Menos mal que avisaste y todos pudimos pillarla.








Y menos mal que me fui a dormir a los diez minutos de que pusieras eso.
El amiibo de Zelda por cierto, mola bastante. A ver si consigo pillarlo, que en su día me puse a coleccionar Amiibos nada más salir y tenía casi todos (Mario Oro, etc que por aquel entonces era súper jodido de pillar), aunque ya lo dejé en su momento y vendí todos. Este sería por pura decoración, que está bien gracioso [carcajad]

A ver si hay suerte y Game suelta reservas del Zelda [looco]

Y el Astral Chain ese también tiene pintaza, la verdad... (como dije, no tengo la Switch, pero este tipo de juegos me están animando)
DarkMessiah escribió:El amiibo de Zelda por cierto, mola bastante. A ver si consigo pillarlo, que en su día me puse a coleccionar Amiibos nada más salir y tenía casi todos (Mario Oro, etc que por aquel entonces era súper jodido de pillar), aunque ya lo dejé en su momento y vendí todos. Este sería por pura decoración, que está bien gracioso [carcajad]

A ver si hay suerte y Game suelta reservas del Zelda [looco]

Y el Astral Chain ese también tiene pintaza, la verdad... (como dije, no tengo la Switch, pero este tipo de juegos me están animando)


El amiibo de link lo tienes en Amazon Alemania
https://www.amazon.de/amiibo-Link-Legend-Zelda-Awakening/dp/B07T4BHD99/ref=mp_s_a_1_1?keywords=amiibo+zelda+links+awakening&qid=1560838871&s=gateway&sr=8-1
@HAMMER36Z 20 vs los 14.95 de Game, pero gracias, lo anoto por si acaso :)
Los amiibos de snake, squirtle e ivysaur estan ya en amazon :)
Amiibo Zelda awakening. Reservado.
Amiibo - Link / Link's Awakening [Colección Zelda] https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S/ref ... cDbEHF3Z4M
Amiibo de link awakening disponible en amazon

Amiibo - Link / Link's Awakening [Colección Zelda] https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S/ref ... cDbWXCGAZK
Amiibo link"s awakening disponible en Amazon españa
Roscaldo escribió:Amiibo de link awakening disponible en amazon

Amiibo - Link / Link's Awakening [Colección Zelda] https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S/ref ... cDbWXCGAZK


Cogido! gracias!!
Amiibo Pillado, gracias por el aviso, a ver si sacan el juego pronto que estan los "especuletas" sobaos.
me acabo de pillar el amiibo de zelda y no veas... me han hecho volver a introducir mis datos de mi visa... que miedo de agostarse, ahora directo al curro y cuando llegue agotado la coleccionista [poraki]
Alguien sabe como se cancela un preorder en mm? XD
Me imagino que via correo electrónico. Pero tardaran el soltar la pasta seguro
19565 respuestas