[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Elefante escribió:acaban de actualizar el precio de la nueva ficha del Link's Awakening [carcajad]


¿?
Elefante escribió:acaban de actualizar el precio de la nueva ficha del Link's Awakening [carcajad]


Yo lo he comprado por 49, y en la cesta aun me sale a 49
Los que reservaran a 49€ pues de lujo.

Pero para que quiere amazon dos fichas del juego a diferentes precios?
Pregunta: Si yo he reservado el juego a 49,50€ y ahora acaba de subir no se porqué, se conserva el precio más bajo al cual lo he reservado no?
Que mierdas hacen en Amazon XD
morfet escribió:Pregunta: Si yo he reservado el juego a 49,50€ y ahora acaba de subir no se porqué, se conserva el precio más bajo al cual lo he reservado no?


Eso es, te cobran los 49
Que alguien que no esté trabajando abra un chat con amazon y pregunte por que hay dos cosas iguales.
mira que si es la coleccionista y se nos queda a 50 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amazon juega con la pelotita y todos mirando a donde va el link que no aparece.

Mientras tanto... Shop4es.com borra la ficha del Links awakening ed. coleccionista con la intención de "imitar" lo que ha hecho xtralife, o a lo mejor tambien estaban sufriendo un flodeo masivo de F5 en su web.
Amazon cobrará el precio más bajo al que el producto haya estado desde que se reservó. Si por un error lo pusieran a 9.99 y luego a 99.99 el precio que te cobrarán será de 9.99 aunque lo compraras a 49.99.

Los que lo hayáis reservado a 49.99 vais a pagar eso, o menos si volviera a bajar.

Si sube, no os van a cobrar más.

La edición estandar tiene un PVP de 59.99 y la coleccionista de 79.99
Habra que ponerles la queja esa de lo del precio mas bajo y poner el link de carrefour a 46,99.
souloibur2 escribió:Que alguien que no esté trabajando abra un chat con amazon y pregunte por que hay dos cosas iguales.

Te van a despedir xD [carcajad]
Es la Estándar... Si mirais en la ficha más a fondo usando analizadores pone

Product Codes - EAN: 0045496424473

Y si lo pones en Google te lleva a Fnac, y es la Ed. Estándar.


Edito: Y dale jajaja... Las dos puestas en Amazon España son Ed. Normales XD
Esto lo suele hacer a menudo, a mí no me extraña para nada vaya.
Yo ahora tengo las dos ediciones de Amazon reaervadas: la de 69 euros, que no sé por qué le han quitado que es la estándar y la que he pillado a 49. Si suena la flauta con alguna de las dos genial!
Como abro chat en amazon
-Luna- escribió:Yo ahora tengo las dos ediciones de Amazon reaervadas: la de 69 euros, que no sé por qué le han quitado que es la estándar y la que he pillado a 49. Si suena la flauta con alguna de las dos genial!


Yo he preguntado ya por chat a Amazon y me han comentado que la de 69,90 € trae algo "extra" que la más barata no, pero que Nintendo aún no les ha dicho qué es..
@souloibur2 ahí les envías un correo electrónico no?
-Luna- escribió:Yo ahora tengo las dos ediciones de Amazon reaervadas: la de 69 euros, que no sé por qué le han quitado que es la estándar y la que he pillado a 49. Si suena la flauta con alguna de las dos genial!

Yo estoy igual que tú, por si las moscas. No creo que ninguna de las dos cambie a ed limitada pero cuando llegue la semana miraré cual es la que ha tenido el precio más bajo
Albychan escribió:
-Luna- escribió:Yo ahora tengo las dos ediciones de Amazon reaervadas: la de 69 euros, que no sé por qué le han quitado que es la estándar y la que he pillado a 49. Si suena la flauta con alguna de las dos genial!


Yo he preguntado ya por chat a Amazon y me han comentado que la de 69,90 € trae algo "extra" que la más barata no, pero que Nintendo aún no les ha dicho qué es..


Madre mía xD yo intento piyar una para mi primo que trabaja todo el día y creo que se va a comer los kikos. Reservo en Amazon por si las Flys.
yo sólo quiero tener la edición en mis manos y oler el puñetero libro de arte, tengo una fuerte adicción a este tipo de cosas [mamaaaaa]
Albychan escribió:
-Luna- escribió:Yo ahora tengo las dos ediciones de Amazon reaervadas: la de 69 euros, que no sé por qué le han quitado que es la estándar y la que he pillado a 49. Si suena la flauta con alguna de las dos genial!


Yo he preguntado ya por chat a Amazon y me han comentado que la de 69,90 € trae algo "extra" que la más barata no, pero que Nintendo aún no les ha dicho qué es..


Típico llavero
Pasad link de la de 69.90
Podéis poner link de la de 69 euros por favor?
No te la cobran hasta enviar no? Por reservarla por si acaso
Ulyssbat escribió:
-Luna- escribió:Yo ahora tengo las dos ediciones de Amazon reaervadas: la de 69 euros, que no sé por qué le han quitado que es la estándar y la que he pillado a 49. Si suena la flauta con alguna de las dos genial!

Yo estoy igual que tú, por si las moscas. No creo que ninguna de las dos cambie a ed limitada pero cuando llegue la semana miraré cual es la que ha tenido el precio más bajo



Tened por seguro que no van a cambiar a la Limitada. Porque tendrán unidades limitadas y se ha estado reservado libremente. Si cambira a la Limitada habrían cientos de cancelaciones.
Por cierto han estado también el animal crossing y el luigi 3 a 49€ y los han subido también.
souloibur2 escribió:Por cierto han estado también el animal crossing y el luigi 3 a 49€ y los han subido también.

Pues yo tengo el Luigi reservado y no me han bajado el precio, ¿o era otra ficha?
holy_3051 escribió:
Ulyssbat escribió:
-Luna- escribió:Yo ahora tengo las dos ediciones de Amazon reaervadas: la de 69 euros, que no sé por qué le han quitado que es la estándar y la que he pillado a 49. Si suena la flauta con alguna de las dos genial!

Yo estoy igual que tú, por si las moscas. No creo que ninguna de las dos cambie a ed limitada pero cuando llegue la semana miraré cual es la que ha tenido el precio más bajo

Tened por seguro que no van a cambiar a la Limitada. Porque tendrán unidades limitadas y se ha estado reservado libremente. Si cambira a la Limitada habrían cientos de cancelaciones.

Eso no lo ha hecho Amazon jamás... Pondrá un ficha específica para la Limitada de Zelda, y otra para la de Astral Chain.
Pero como algunos entran y postean casi sin saber (sin acritud) pues confunden a la peña en general, pero bueno...

P.d: Cada vez le estoy cogiendo más tirria a Nintendo por estas cosas... No puede ser que a dos meses
(y en adelante) vista este todo agotado en la misma hora o minutos que se pone [facepalm]
Morenistic escribió:No te la cobran hasta enviar no? Por reservarla por si acaso

Así es.

Aparte. Aunque nos encantaría que una de las que tenemos reservadas nos la cambiaran a Coleccionista eso es ilegal. Es como si te quieres compra el Link y te venden la copia Chica Lonk.
Nalgisa escribió:
souloibur2 escribió:Por cierto han estado también el animal crossing y el luigi 3 a 49€ y los han subido también.

Pues yo tengo el Luigi reservado y no me han bajado el precio, ¿o era otra ficha?


Fichas nuevas como la del zelda
Porque seguramente las nuevas fichas serán el típico Zelda + Pin, Luigi's Mansion + Steelbook...
En la de 69€ si os fijáis pone caja no definitiva en vez de carátula....
Yo en cuanto baje de precio la edicion normal en amazon la compro, han acabado con la ilusión de pillar una limitada, paso de perder mas el tiempo, hasta con los amiibos los bots arrasan.
Han puesto ya la coleccionista en Amazon?
Amazon tiene una cosa mala respecto a Game y es que en lugar de actualizar las fichas con los Adds que les da Nintendo pues hacen fichas nuevas.

En Game te ponen el Maker 2 y cuando Nintendo dijo lo del lápiz lo añadieron, en Amazon hicieron ficha nueva con otro precio. Yo lo tenía a 42.99 sin lápiz y cuando abrieron el del lápiz costaba 54.99.

Pues con esto lo mismo.
souloibur2 escribió:Por cierto han estado también el animal crossing y el luigi 3 a 49€ y los han subido también.

dios, me ha cegado el amiibo y no he visto el luigi... [mad]
Perdonad mi ignorancia, para que sirve un steelbook? que es una caja metálica para meter el juego?
marx666 escribió:Perdonad mi ignorancia, para que sirve un steelbook? que es una caja metálica para meter el juego?

Para que le vayan saliendo manchas negras y se te oxide. Al cabo del tiempo, se te queda una steelbox herrumbre edition muy molona ^^U
hyrulen escribió:
marx666 escribió:Perdonad mi ignorancia, para que sirve un steelbook? que es una caja metálica para meter el juego?

Para que le vayan saliendo manchas negras y se te oxide. Al cabo del tiempo, se te queda una steelbox herrumbre edition muy molona ^^U


¿? Nunca me ha pasado.
Otra esperando la edición coleccionista en fnac. Se me pasó en otras tiendas uwu

¿Sabéis si Fnac cobra el importe integro al reservar o al enviar? ¿O una pequeña parte? Nunca he reservado nada y para estar preparada por si cae la breva. :-|
Khorgrim escribió:
hyrulen escribió:
marx666 escribió:Perdonad mi ignorancia, para que sirve un steelbook? que es una caja metálica para meter el juego?

Para que le vayan saliendo manchas negras y se te oxide. Al cabo del tiempo, se te queda una steelbox herrumbre edition muy molona ^^U


¿? Nunca me ha pasado.

Imagina donde lo tendrá puesto xD
si esta en un entorno humedo si, pero si no no tiene por que salirle oxido....
Khorgrim escribió:
hyrulen escribió:
marx666 escribió:Perdonad mi ignorancia, para que sirve un steelbook? que es una caja metálica para meter el juego?

Para que le vayan saliendo manchas negras y se te oxide. Al cabo del tiempo, se te queda una steelbox herrumbre edition muy molona ^^U


¿? Nunca me ha pasado.

La foto no es mía, pero mi caja está igual (incluso la mia está en la funda de plástico con la que venía originalmente):
Imagen

y soy de Murcia,así que, por agua no va a ser xDD
Androide07 escribió:Otra esperando la edición coleccionista en fnac. Se me pasó en otras tiendas uwu

¿Sabéis si Fnac cobra el importe integro al reservar o al enviar? ¿O una pequeña parte? Nunca he reservado nada y para estar preparada por si cae la breva. :-|

Cobra solo al enviar, es de las pocas tiendas que aún lo hacen
Eormonder escribió:
Khorgrim escribió:
hyrulen escribió:Para que le vayan saliendo manchas negras y se te oxide. Al cabo del tiempo, se te queda una steelbox herrumbre edition muy molona ^^U


¿? Nunca me ha pasado.

Imagina donde lo tendrá puesto xD


La verdad, ni idea, pero yo no tengo especial cuidado en plan guardarlos en bolsas en plan coleccionista empedernido y no me ha pasado nunca, encima tengo steelbooks más viejos que el sol de la época 360 y ps3 mínimo. Y otra cosa yo vivo en Mallorca que no es la selva pero no es precisamente seco el clima, algún papelillo mierdoso de estos de instrucciones del juego que traen ahora si se me ha combado pero oxidarse una caja... Es que encima están tratadas y pintadas, no sé xD y para mi que son de aluminio incluso.

Puede ser que alguna concreta sea una mierda y haya pasado, ni idea.
Khorgrim escribió:
hyrulen escribió:
marx666 escribió:Perdonad mi ignorancia, para que sirve un steelbook? que es una caja metálica para meter el juego?

Para que le vayan saliendo manchas negras y se te oxide. Al cabo del tiempo, se te queda una steelbox herrumbre edition muy molona ^^U

¿? Nunca me ha pasado.

Ni a mí y tengo un montón... Y algunas ya son de hace bastante tiempo.
La más antigua que tengo es la de The Last of Us Remasterizado (2014), la tengo impoluta y puesta en la estantería.

P.d: Eso sí, como vaya al suelo... RIP; descansa en paz Steelbook de The Last Guardian.
ClOuD_AC escribió:
Androide07 escribió:Otra esperando la edición coleccionista en fnac. Se me pasó en otras tiendas uwu

¿Sabéis si Fnac cobra el importe integro al reservar o al enviar? ¿O una pequeña parte? Nunca he reservado nada y para estar preparada por si cae la breva. :-|

Cobra solo al enviar, es de las pocas tiendas que aún lo hacen


Muchas gracias! Ojalá tengamos suerte :)
19565 respuestas