[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Numero13 escribió:Decid adiós a las de Fnac, no han llegado a salir han durado 1 segundo

Como para meter el codiguito de los 10€ ajajajajja

Me quedo con San Carre4 entonces, a ver si abren Astral y FE alli


pero a ver, si ya la tienes en Carrefour ¿para que sigues buscando?

yo también la tengo en Carrefour pero si todos comenzamos a buscar y nos juntamos con 2,3 o 4 reservas...
ni a ti ni a nadie me temo
pebol escribió:Ya es que ni viviendo pegado al F5 te aseguras nada, no da tiempo fisico a pillarlo [enfado1]

te aseguro que no, yo me he enterado antes de el anuncio por que estaba peleando con Fnac para tenerlo todo listo sin tener que agregar cuenta paypal.. etc

Y justo le doy al f5 y lo agrego a la cesta y al pagar FAIL...
Seguramente el milisegundo que tengo de desfase al usar una vpn en el curro pues se han adelantado los boots
Tercera vez que lo tengo en el carro y al pagar sale no disponible
Por lo menos sigue en la cesta y allí va a seguir hasta que si por alguna razón vuelve a poderse comprar, iré un paso por delante...
Pues si ha estado 1 min en FNAC es new record [burla2]
Jrcantelar escribió:Tercera vez que lo tengo en el carro y al pagar sale no disponible


@juanfri
Se ha agotado la edición de zelda que habían puesto esta mañana en Amazon, muy pronto para ser una edición estándar no?
Pillada en la Fnac, he tenido la suerte que en mi sesión tenia el producto en la cesta como sin stock y me he saltado un paso, pero vamos.. ha volado. Se me quedo cargando en el pago me fui al móvil y ya indicaba que el producto estaba agotado, así que eso, 1 minuto.
La única manera de joder a los especuladores es que se publiquen y sean accesibles a todos este tipo de programas, así todos iguales. El que controle de informática y esté asqueado de esta gente ya sabe lo que tiene que hacer.
vencillon escribió:pero a ver, si ya la tienes en Carrefour ¿para que sigues buscando?

yo también la tengo en Carrefour pero si todos comenzamos a buscar y nos juntamos con 2,3 o 4 reservas...

Eso es lo que está pasando, pero luego la mala es nintendo que no pone suficientes juegos, pero la gente con 5 reservas "por si acaso".
Yo no la he llegado a ver disponible, tb he mirado la coleccionista del Astral Chain que es la que me interesa y nada tampoco la otra ya la reserve en game.
En Play Asia acaban de abrir las reservas de Astral Chain Edicion Coleccionista.
Yo esto ya no se si merece la pena, es mucha pérdida de tiempo.
Cuando salgan en Amazon va a pasar igual y ni teniendo la suerte de estar en el mismo momento que las abran te aseguras de poder comprarla.

Me parece que lo mejor es esperar a la fecha de lanzamiento y que les de por sacar más y si Nintendo no quiere que la compremos pues nada. Parece que disfrutan viendo como nos matamos por un puto juego xd.
Sus muertos, estaba conduciendo y me ha llegado la notificación de twitter. He parado en doble fila he refrescado la página y ya no estaba.

Jamás la tendré xD
vencillon escribió:
Numero13 escribió:Decid adiós a las de Fnac, no han llegado a salir han durado 1 segundo

Como para meter el codiguito de los 10€ ajajajajja

Me quedo con San Carre4 entonces, a ver si abren Astral y FE alli


pero a ver, si ya la tienes en Carrefour ¿para que sigues buscando?

yo también la tengo en Carrefour pero si todos comenzamos a buscar y nos juntamos con 2,3 o 4 reservas...


Porque tengo un vale de 10€ y me sale más barato ahi. Y cómo si quiero comprarme 27 para metermelas por el culo jajaja ahora hay que dar explicaciones.

Si las plataformas fueran serias y no hubiera cancelaciones confiariamos en las que tenemos hechas pero no es asi

Con todo y con eso de haber conseguido esa habria cancelado el resto, lógicamente
Aranashi escribió:Se ha agotado la edición de zelda que habían puesto esta mañana en Amazon, muy pronto para ser una edición estándar no?

Ni idea, pero es cierto que sale agotada.
Nalgisa escribió:
Aranashi escribió:Se ha agotado la edición de zelda que habían puesto esta mañana en Amazon, muy pronto para ser una edición estándar no?

Ni idea, pero es cierto que sale agotada.


Era porque estaba a 49.90€, normal que volara.
Vaya tanta ansia que me he comprado la Consola CAPCOM Home !!! :O
Imagen

Joder que emoción, estoy temblando aún, que acojone cuando se me quedo cargando medio año la pagina del pago, pensaba que me daría error y que de hay no pasaba xdd.
Bueno yo con la de Astral Chain reservada en TTDV y con esta aquí doy por terminada mi cacería, suerte a los que aún quedáis, seguro que la acabáis consiguiendo.
20 segundos dicen en twitter que les han durado las reservas, con 20 segundos me hubiera dado tiempo a ir a mear y hacer la reserva, no han durado ni 3 segundos, estaba dándole al f5 y me ha pasado en un segundo de indisponible a disponible, al meterla en la cesta ya estaba agotada, 20 segundos dicen, mis cojones.
Marceline escribió:
Nalgisa escribió:
Aranashi escribió:Se ha agotado la edición de zelda que habían puesto esta mañana en Amazon, muy pronto para ser una edición estándar no?

Ni idea, pero es cierto que sale agotada.


Era porque estaba a 49.90€, normal que volara.

En mi vida he visto agotarse una edición estándar por muy barata que estuviera, de hecho la tienes en otros sitios más barata y no se ha agotado.
Ruspako escribió:Vaya tanta ansia que me he comprado la Consola CAPCOM Home !!! :O

A mi me interesa, pero no por 220€ con sólo 16 juegos. Cuando baje de precio.
Yo creo que paso ya.

Me quedo la normal con el amiibo y fuera.
Aranashi escribió:Se ha agotado la edición de zelda que habían puesto esta mañana en Amazon, muy pronto para ser una edición estándar no?

Haciendo un minucioso trabajo de investigación se descubre que el código
EAN es el mismo que tiene Fnac para la Estándar... 0045496424473


@Soberano Es que es de locos, yo estoy flipando; y solo me queda la Collector's de Astral Chain y el amiibo de Snake
que lo iba a reservar en Amazon para no pagar seña por si acaso no lo veo en Carrefour, y ni por esas.
Nalgisa escribió:
Ruspako escribió:Vaya tanta ansia que me he comprado la Consola CAPCOM Home !!! :O

A mi me interesa, pero no por 220€ con sólo 16 juegos. Cuando baje de precio.


Esta a 180 en worten. No creo que baje mucho, esto no son las mierdas de la play mini, la ness mini y esas cosas.

Coño estaba. Ahora esta a 230€
Joder viendo que no cobraban iba a reservar las dos ediciones de amazon, y solo me ha dado tiempo a reservar la de 70€, ojalá acabe siendo esa [+risas]
en canalocio ha salido la edición del zelda?
davidDVD escribió:
Aranashi escribió:Se ha agotado la edición de zelda que habían puesto esta mañana en Amazon, muy pronto para ser una edición estándar no?

Haciendo un minucioso trabajo de investigación se descubre que el código
EAN es el mismo que tiene Fnac para la Estándar... 0045496424473


@Soberano Es que es de locos, yo estoy flipando; y solo me queda la Collector's de Astral Chain y el amiibo de Snake
que lo iba a reservar en Amazon para no pagar seña por si acaso no lo veo en Carrefour, y ni por esas.


Imagen
Amiibo link disponible en Fnac, esta durando mas de 2 minutos!

EDIT: Agotado xD
kiwuito escribió:Joder viendo que no cobraban iba a reservar las dos ediciones de amazon, y solo me ha dado tiempo a reservar la de 70€, ojalá acabe siendo esa [+risas]



Esto ya es vivir en Yupilandia.

100% seguro de que esa edición es la "Standard".

Un saludo
Me la perdí por estar en el médico esto de hacer vida y ediciones limitadas... no se llevan de la mano [facepalm]
@Toad1981 lo repito: si te parece una verguenza, unete, es tan simple como hacer ruido. Yo he optado por inundar el twitter de nintendo, no te van a contestar, pero al menos la mancha la van a tener ahi. O nos movemos, o esto va a ir con cada edición a peor.
Los amiibo estan para reservar en fnac, yo lo reserve esta mañana en amazon.de viendo el.panorama de amazon, los demas amiibos tamb hay stock en amazon.de x ahora [beer]
Eormonder escribió:Me la perdí por estar en el médico esto de hacer vida y ediciones limitadas... no se llevan de la mano [facepalm]

yo anulé la visita de ayer... y la tengo para la semana que viene, ahora estoy muy cabreado... encima no hay forma de poder logearme en paypal sin el p*** sms que manda, tengo que hacer una carrera de 500 metros para pillar cobertura y volver corriendo para poner el pin... es casi imposible.
Agotado amiibo en fnac.
zatu_21 escribió:Agotado amiibo en fnac.


9 minutos, not bad
Elefante escribió:
Eormonder escribió:Me la perdí por estar en el médico esto de hacer vida y ediciones limitadas... no se llevan de la mano [facepalm]

yo anulé la visita de ayer... y la tengo para la semana que viene, ahora estoy muy cabreado... encima no hay forma de poder logearme en paypal sin el p*** sms que manda, tengo que hacer una carrera de 500 metros para pillar cobertura y volver corriendo para poner el pin... es casi imposible.

Estás de cachondeo no? Anulas el médico por esto? [facepalm]
Queda xtralife que hasta la semana que viene minimo nada y amazon.es verdad?
Eormonder escribió:
Elefante escribió:
Eormonder escribió:Me la perdí por estar en el médico esto de hacer vida y ediciones limitadas... no se llevan de la mano [facepalm]

yo anulé la visita de ayer... y la tengo para la semana que viene, ahora estoy muy cabreado... encima no hay forma de poder logearme en paypal sin el p*** sms que manda, tengo que hacer una carrera de 500 metros para pillar cobertura y volver corriendo para poner el pin... es casi imposible.

Estás de cachondeo no? Anulas el médico por esto? [facepalm]



Debe estar intranquilo, solamente debe tener 5 reservas
cR- escribió:
zatu_21 escribió:Agotado amiibo en fnac.


9 minutos, not bad



Visto lo visto ya parece hasta un tiempo razonable [+risas]
Elefante escribió:
Eormonder escribió:Me la perdí por estar en el médico esto de hacer vida y ediciones limitadas... no se llevan de la mano [facepalm]

yo anulé la visita de ayer... y la tengo para la semana que viene, ahora estoy muy cabreado... encima no hay forma de poder logearme en paypal sin el p*** sms que manda, tengo que hacer una carrera de 500 metros para pillar cobertura y volver corriendo para poner el pin... es casi imposible.

¿Y el tipín que se te va a quedar? xD
vencillon escribió:
Eormonder escribió:
Elefante escribió:yo anulé la visita de ayer... y la tengo para la semana que viene, ahora estoy muy cabreado... encima no hay forma de poder logearme en paypal sin el p*** sms que manda, tengo que hacer una carrera de 500 metros para pillar cobertura y volver corriendo para poner el pin... es casi imposible.

Estás de cachondeo no? Anulas el médico por esto? [facepalm]



Debe estar intranquilo, solamente debe tener 5 reservas

tengo 20

El médico puede esperar...
Desapareció la edición de zelda de 49,50 de Amazon esp. Tiene pinta a que la han retirado para publicarla como la limitada.
Aranashi escribió:Desapareció la edición de zelda de 49,50. Tiene pinta a que la han retirado para publicarla como la limitada.


Donde ha desaparecido?
DarkBargues escribió:
Aranashi escribió:Desapareció la edición de zelda de 49,50. Tiene pinta a que la han retirado para publicarla como la limitada.


Donde ha desaparecido?

De Amazon españa.
Yo no daría falsas esperanzas :-|
19565 respuestas