LordKaizack escribió:Acabo de hablar con una tienda de confianza y me dicen que han hablado con Nintendo y les han dicho que HASTA DOS SEMANAS ANTES DEL LANZAMIENTO no les van a confirmar el stock final que tienen disponible
Si lo dije yo ayer. Que ninguna tienda sabe cuanto stock tiene. Ni el Corte Ingles sabe cuanto le van a mandar. Si esto es un pitorreo por parte de nintendo. Pero algo me dice que tan tontos no pueden ser joder. Dos semanas antes doblaran las
reservas. Sino esto no tiene sentido alguno. Es que está perdiendo dinero a espuertas sino. Todo indica que los vendedores están tirando por lo bajo para no tener lios de cancelaciones. Luego el numero se disparara.
Vamos a tener fe, y a solicitarlo por los medios oportunos a Nintendo.
@josefsax si se huelen la tostada que hay de sobra las devolverán, es lo que sucedió con la edición coleccionista de Fire Emblen: Shadow of Valentia. Agotada, y ahora la puedes encontrar en cualquier sitio rebajada, porque se devolvió a mansalva ante las reposiciones.
Lo que se tendría que hacer con las ediciones coleccionista y cobrarlas integra al instante (bien por xtralife) y su reducción de la devolución al simple hecho del defecto del producto. O bien limitar las unidades a 1 por cliente, que sería LO NORMAL.