[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Atrus12 escribió:El último lugar al que acuden los especuladores es aquí. Con que tengan un script que les avise de cuando se pone en stock o se crea una página nueva en x web, ya tienen con un bot la reserva hecha. Entre que entran aquí, van al link e intentan comprar, ya se ha agotado el juego.

No me interesa ninguna edición especial, he creado el hilo porque hay gente que lo ha pedido.


Esta mañana, han postrado un ajedrez de Zelda y a los 15-30min ha aparecido el anuncio de ese mismo ajedrez en el canal de telegram de los juegos de Nintendo
He vuelto de comer y ya han puesto el zelda limitada en amazon: https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL
Editado por bieffe. Razón: Spam
Elm1ster escribió:
vaig escribió:
H_Caulfield escribió:Que alguien nos haga un resumen de lo que ha pasado hoy para los que acabamos de entrar...Amazon ha abierto las reservas? Fnac? MM? Eci?


Fnac 20 segundos. Las demás todavía nada.

20 segundos según ellos, a mi me han durado 3 segundos, yo estaba delante del ordenador refrescando sin parar cuando las han puesto, con 20 segundos me hubiera dado tiempo a ir a mear y reservar.

@Gared sólo han puesto tres? Y aquí había uno diciendo que unas 10 personas del hilo la habían pillado, en fin.

Si realmente han puesto tres deberían haberlo dicho ayer, no hubiera estado toda la puta mañana delante del ordenador, es de ser muy mezquinos.


No creo que fueran sólo tres porque yo pude reservar y tuve que iniciar sesión en Fnac y Paypal, que eso ralentiza un poco.

Imagen
Astral Chain Collector's: https://www.amazon.es/dp/B07T4Q3JSX


P.d: De momento solo están puestas las fichas... No se han abierto!
Elm1ster escribió:
vaig escribió:
H_Caulfield escribió:Que alguien nos haga un resumen de lo que ha pasado hoy para los que acabamos de entrar...Amazon ha abierto las reservas? Fnac? MM? Eci?


Fnac 20 segundos. Las demás todavía nada.

20 segundos según ellos, a mi me han durado 3 segundos, yo estaba delante del ordenador refrescando sin parar cuando las han puesto, con 20 segundos me hubiera dado tiempo a ir a mear y reservar.

@Gared sólo han puesto tres? Y aquí había uno diciendo que unas 10 personas del hilo la habían pillado, en fin.

Si realmente han puesto tres deberían haberlo dicho ayer, no hubiera estado toda la puta mañana delante del ordenador, es de ser muy mezquinos.


Te cito las personas que han escrito que la han pillado o que? Hubieses sido más rápido.
-Luna- escribió:
Atrus12 escribió:El último lugar al que acuden los especuladores es aquí. Con que tengan un script que les avise de cuando se pone en stock o se crea una página nueva en x web, ya tienen con un bot la reserva hecha. Entre que entran aquí, van al link e intentan comprar, ya se ha agotado el juego.

No me interesa ninguna edición especial, he creado el hilo porque hay gente que lo ha pedido.


Esta mañana, han postrado un ajedrez de Zelda y a los 15-30min ha aparecido el anuncio de ese mismo ajedrez en el canal de telegram de los juegos de Nintendo


Y?
davidDVD escribió:Astral Chain Collector's: https://www.amazon.es/dp/B07T4Q3JSX


P.d: De momento solo están puestas las fichas... No se han abierto!

Ya se puede, acabo de reservarla! Gracias!!
No sé qué he hecho pero me ha dejado reservarla (el Zelda)en amazon.es a 85 euros
Pillada astral chain en amazon!
Me ha dejado pillar la del Astral en Amazon
Scarecrowl escribió:
Draco7thwarrior escribió:Para los que habeis comprado la edición limitada de Astral Chain en Game UK tengo un par de dudas que consultaros:

1. ¿Es necesario registrarse en la web?
2. ¿Te obligan a pagar el importe total de la edición?
3. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío a España?
4. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
5. ¿Se puede enviar a un punto de recogida o tiene que ser si o si una dirección particular?


1. No, no es necesario. Compras como invitado y listo.
2. No, solo una comprobacion de que hay dinero en la cuenta. Te cobran 7 días antes del envio.
3. El envio sale por 3 euros.
4. Si, se puede y se debe, que con paypal a la gente le dio problemas.
5. Creo que solo dirección particular. Sino siempre puedes ponerlo y luego enviar un correo a atencion al cliente, pidiendo que modifiquen la direecion, por si vas a poner un apartado de correos o algo asi.

Mil veces mejor que Game.es.


Vale, primero que decirte: MIL GRACIAS por responderme a todo, de verdad. Una última duda: si por lo que fuera quisiera cancelar, ¿se podría?
Ya se puede reservar Astral Chain en Amazon.


GRACIAS ahora a ver si hay suerte con Fire Emblem
5€ por encima del pvp y 10 más que fnac, vaya ratas.
Agon escribió:Me ha dejado pillar la del Astral en Amazon


Gracias por el chivatazo, pillada, aquí el enlace para todos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1
Pillada Zelda limitada en Amazon

POR FIIIIIIIN
Ya tenéis el ZELDA LIMITADA en Amazon. Si no os deja en web probar en la App.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1
Draco7thwarrior escribió:
Agon escribió:Me ha dejado pillar la del Astral en Amazon


Gracias por el chivatazo, pillada, aquí el enlace para todos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1


Pero 84 eur para astral y zelda no es más caro que game?
He pillado el Astral Chain y el Zelda versión limitada justo ahora! gracias por los avisos ;)

CORRED GENTEEEEE!! AMAZOOOOON
me acabo de enterar tarde y ya salía no disponible pero con el enlace reruno he podido... astral y zelda, me palpita el corazón.
Pillada la del Zelda!! Por mi parte acaba la cacería, tengo una en Amazon y otra en Carrefour suerte y ánimo chavales además he pillado amiibo de snake y de zelda Awakening. Suerte!!
Ya esta Zelda en amazon
Reservadas ambas... A gozarlo por fin!

He visto que deja poner 999 unidades sin límite, que asco
Pues pillado Astral Chain y Zelda en Amazon España
Pillada en amazon!!

Sois unos cracks, gracias!!
Reservadas las 2 en Amazon, a tomar por culoooooooooo
DarkMessiah escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Agon escribió:Me ha dejado pillar la del Astral en Amazon


Gracias por el chivatazo, pillada, aquí el enlace para todos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1


Pero 84 eur para astral y zelda no es más caro que game?


Puede no ser definitivo, yo pillaría por si acaso.
Por fin la edició de Astral se viene a casita, desde la app no dejaba solo desde pc, gracias [beer] [beer]
He cogido las 2 por si acaso, pero aclaradme entonces por qué sale en game a 79 eur la del zelda y Amazon la saca a 85? O es otro vendedor?
Tengo ganas de llorar. No me creo que la tenga..Seguro que es no? que alguien me pellizque. No me lo creo. A ver si nos la están dando con queso, que no hay ni foto...
Siiii

Me acabo de despertar porque curro de noche y justo lo he visto :D
De puta madre, pilladas las dos jaja
suerte que me he fijado que aparece en pequeño como nuevo vendedor, aparece en grande no disponible xD
Pillados astral chain y zelda en amazon, ahora a cancelar las del game.uk
DarkMessiah escribió:He cogido las 2 por si acaso, pero aclaradme entonces por qué sale en game a 79 eur la del zelda y Amazon la saca a 85? O es otro vendedor?

Es Amazon aprovechándose de la demanda. Patética esta tienda.
Ya lo han hecho con Amiibos que en todos lados valían 12, poniéndolos a 15.
Por fin reservadas las ediciones limitadas de Zelda y Astral Chain en Amazon.es, ya estoy tranquilo y feliz :D
elamos escribió:Pillados astral chain y zelda en amazon, ahora a cancelar las del game.uk


Luego cuenta como lo has hecho, que yo también la cancelo. Gracias
Pilladas Astral Chain y Zelda, recemos
DarkMessiah escribió:He cogido las 2 por si acaso, pero aclaradme entonces por qué sale en game a 79 eur la del zelda y Amazon la saca a 85? O es otro vendedor?


Ni que fuese una novedad que Amazon infla los precios...
Los que la hayáis comprado aquí, no tengáis fe que baje el precio. Pasó lo mismo otras veces como con Metroid
espasmodico escribió:
DarkMessiah escribió:He cogido las 2 por si acaso, pero aclaradme entonces por qué sale en game a 79 eur la del zelda y Amazon la saca a 85? O es otro vendedor?

Es Amazon aprovechándose de la demanda. Patética esta tienda.
Ya lo han hecho con Amiibos que en todos lados valían 12, poniéndolos a 15.


Ah ok!. Es que como Game la tiene a 79.95 eur aunque no esté disponible... de ahí la duda.

Reservadas aún así Zelda Limitada y Astral Chain limitada (y no tengo la switch aún xDDDDDDDDD)
NO DEJA PILLAR LA DE ASTRAL PONE CESTA VACIA OS PASA?
19565 respuestas