[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

xuxe29288 escribió:¿Como puedo meterme en la zona de socio de Game uk para anular el Zelda?


Tienes que usar un VPN Inglesa, para entrar con un servidor Ingles y en Ordes te da la opcion.
A todo esto cancelocio sin aclarar si tengo o no mi reserva del Astral, mientras que a peña que lo reservó 15 minutos después ya se lo han asegurado
serura escribió:No os rayéis lo que no la hayáis pillado, Amazon ha tenido las reservas abiertas más de diez minutos y seguro que las vuelven a abrir.


Y que yo recuerde eci aún no ha abierto...
Para una limitada que quiero y ya veo que me voy a quedar sin ella xD. Me falta experiencia en estas cosas.
@josete2k Pues yo en cuanto se puso aquí eso, sólo me salía en otros vendedores, pero bueno, lo importante es que las tenemos [looco]
Me ha pillado conduciendo camino al hospital que han operao a mi padre... Me quedé sin ellos (de nuevo TT_TT)
Pero que put* mala suerte la mia que me paso tarde.m noche y mañana aqui y justo cuando voy a comer abren las reservas de los dos juegos y vuelan... yo estoy ya cansado de todo
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:Mil gracias por los avisos [beer]

¿Dónde comprar mejor de precio la Switch? [carcajad]


Si te ha llegado el código de eBay del 10% "MIJUNIO10" la puedes pillar ahora mismo a 243€ XD


243 eur suelta en ebay?

314 cuesta en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

la de ebay es otra versión o que?
Tantos días para desconectar en el peor momento..., toca seguir buscando, enhorabuena gente.
@DarkMessiah Es asiática, cambia la caja y el adaptador que viene para Europa. El resto igual y nuevas. Las tienen a 270€ y con el código del 10% (solo para cuentas seleccionadas) son 270 - 27€ = 243€ XD
Roscaldo escribió:A todo esto cancelocio sin aclarar si tengo o no mi reserva del Astral, mientras que a peña que lo reservó 15 minutos después ya se lo han asegurado


Contestales al correo que te mandaron informandote de lo del Astral porque contestan en 5 minutos. No te van a leer la mente
Una pregunta, una vez ya pagado, se puede poner el codigo de descuento de los 5 euros?
holy_3051 escribió:
santivc escribió:¿En Amazon.es limitarán las compras a una unidad por cuenta o no? Lo digo porque he pillado dos unidades del Zelda (dos pedidos distintos pero misma cuenta) y aunque me han llegado los correos de confirmación y tal, no sé si hay posibilidad de que me cancelen una.

Solución: cancela una y dejas espacio a alguien que no tiene ninguna. tanto quejarse de especuladores y hay gente que con todo el morro dice que tiene 2. Y me da igual que diga que es para su primo. Que entre su primo a comprarla.


Qué morro ni qué morro. Hemos estado pendientes entre un amigo mío y yo para intentar reservarla en Game (no llegamos), en Carrefour (nos la cancelaron a ambos porque se habían pasado de stock) y ahora a Amazon, que yo he llegado a tiempo y él no.

Imagen


No es ya que no me guste la especulación, sino que nunca he vendido juegos salvo en un par de ocasiones a un Canalocio. Yo tengo una edición y mi amigo otra, y si consigue reservarla en otro sitio para mayor seguridad cancelaré una de las que tengo en Amazon sin duda. Y añado, debido a que he tenido que pedir dos para intentar asegurarnos una cada uno me he perdido la de Astral Chain, que personalmente la quería reservar. Pero bueno, repito mi pregunta por si alguien sabe algo, ¿qué hace Amazon en estos casos? ¿Suele cancelar el pedido o cuando te deja comprar dos no lo hace?
hectito88 escribió:Pero que put* mala suerte la mia que me paso tarde.m noche y mañana aqui y justo cuando voy a comer abren las reservas de los dos juegos y vuelan... yo estoy ya cansado de todo

Algo parecido me ha pasado a mí, en fin, resignación, paciencia y al que se dedica a reservar en multitud de sitios porque no tiene otra hacienda en su vida más que darle al F5, que le dé un calambrazo el enchufe cuando conecte la consola, si es que realmente juega y no se dedica más que a especular.
No os da un poco de mal rollo que en los productos en Amazon.es de las Coleccionistas y el Amiibo del Link's Awakening no tengan aún foto?

Por aquí hemos hecho triplete en Amazon. :)
Buenas!
En el Telegram de Ofertasjuegos unas cuantas personas han puesto que han reservado 8 y 10 unidades de cada (Valientes hijos de p...)
Pero por suerte luego han puesto que en el pedido se les ha cambiado a una por pedido, imagino que Amazon está cancelando a los que han reservado en masa. (Eso o estaban trolleando)
Echad un ojo por si reponen estas "cancelaciones" y podéis pillar alguna.

Suerte!
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:Mil gracias por los avisos [beer]

¿Dónde comprar mejor de precio la Switch? [carcajad]


Si te ha llegado el código de eBay del 10% "MIJUNIO10" la puedes pillar ahora mismo a 243€ XD


243 eur suelta en ebay?

314 cuesta en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

la de ebay es otra versión o que?

Cuidado si vas a comprar en eBay q puede estar bloqueada y te quedas sin dinero y con una consola inutilizable
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:Mil gracias por los avisos [beer]

¿Dónde comprar mejor de precio la Switch? [carcajad]


Si te ha llegado el código de eBay del 10% "MIJUNIO10" la puedes pillar ahora mismo a 243€ XD


243 eur suelta en ebay?

314 cuesta en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

la de ebay es otra versión o que?


En algunos Alcampos está a 255€, si tienes alguno cerca comprueba en la web el precio. La laguna y telde 255€, el mío de Santiago 308€, cada alcampo tiene su precio.
Kelvar escribió:Yo lo que espero es que se iguale a nivel de precio antes de la salida.

Lo mejor es mandarles las páginas con los precios menores al suyo :)
Bajando un poco en la ficha se encuentra; apartado: "Detalles del producto"


Imagen


@xamus1 No, las fichas las han puesto a las 15:20 aprox... Hasta que no pasen unos días no se actualizarán (seguramente).
Ya no puede uno ni irse a comer tio, que mala suerte...
Una duda, ¿de qué descuento de 5€ de Amazon habláis?
Gared escribió:Buenas!
En el Telegram de Ofertasjuegos unas cuantas personas han puesto que han reservado 8 y 10 unidades de cada (Valientes hijos de p...)
Pero por suerte luego han puesto que en el pedido se les ha cambiado a una por pedido, imagino que Amazon está cancelando a los que han reservado en masa. (Eso o estaban trolleando)
Echad un ojo por si reponen estas "cancelaciones" y podéis pillar alguna.

Suerte!


Os han dicho eso para calmaros. Amazon NO cancela si pides mas de una unidad de un producto.
@serura código 5Descuento para compras de más de 20 euros, solo este mes y solo una vez. Mi duda es si se puede poner el descuento una vez comprado ya que no me iba a poner a probar, sabiendo que iba a volar..
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:
Si te ha llegado el código de eBay del 10% "MIJUNIO10" la puedes pillar ahora mismo a 243€ XD


243 eur suelta en ebay?

314 cuesta en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

la de ebay es otra versión o que?

Cuidado si vas a comprar en eBay q puede estar bloqueada y te quedas sin dinero y con una consola inutilizable


El vendedor Tiene muchas ventas y nadie se ha quejado, de todas formas pagando por PayPal no hay problema.
BIGPEPINO escribió:Ahora está en shopto pero se dispara...
https://www.shopto.net/en/swle100-the-l ... d-p113365/


Parece que solo deja enviar a Reino Unido. De todas formas ya está demasiado subido de precio.

En serio, es mosqueante el tema.
phoenixmon18 escribió:
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:
Si te ha llegado el código de eBay del 10% "MIJUNIO10" la puedes pillar ahora mismo a 243€ XD


243 eur suelta en ebay?

314 cuesta en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

la de ebay es otra versión o que?


En algunos Alcampos está a 255€, si tienes alguno cerca comprueba en la web el precio. La laguna y telde 255€, el mío de Santiago 308€, cada alcampo tiene su precio.


Según parece sólo está en esos dos según chollometro XD
BIGPEPINO escribió:Ahora está en shopto pero se dispara...
https://www.shopto.net/en/swle100-the-l ... d-p113365/


solo deja poner envio en UK
z_zeta escribió:@serura código 5Descuento para compras de más de 20 euros, solo este mes y solo una vez. Mi duda es si se puede poner el descuento una vez comprado ya que no me iba a poner a probar, sabiendo que iba a volar..

A mí por Chat me han dicho que no se puede aplicar manualmente, que cancele y lo vuelva a pedir, JÁ...
Y en el pedido no se puede tampoco... Así que nada, así se va a quedar. Les avisaré con precios más bajos.
Una pregunta:

¿Sabeis si Game UK envía a España?
zatu_21 escribió:@DarkMessiah Es asiática, cambia la caja y el adaptador que viene para Europa. El resto igual y nuevas. Las tienen a 270€ y con el código del 10% (solo para cuentas seleccionadas) son 270 - 27€ = 243€ XD


Ok pues muchas gracias!!! Si viene ya con el adaptador y el resto es igual.... de lujo!!! [beer]
barrichelos escribió:Habrá cancelación masiva en game.co.uk y similares en un rato [+risas]

¿Por qué Game UK? Si han dejado tanto tiempo abiertas las reservas es porque tendrán unidades, hace tiempo habrían cortado el grifo.
A la puta hora de la siesta PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me quedé sin

Gracias Nintendo y Amazon y putos especuladores!!!!!!!!!!
A los que se les haya escapado el Astral Chain (me incluyo en el grupete) hay una diferencia con el zelda que me da esperanzas. La caja del Zelda indica EDICIÓN LIMITADA, con lo que entiendo que esa va a ser realmente jodida de conseguir. En cambio en la caja del Astral Chain se indica EDICIÓN COLECCIONISTAS. Entiendo que en algo tiene que ir la diferencia, y que la del Astral Chain será más factible conseguirla. A algo hay que agarrarse! :o :o
@davidDVD vaya.. Bueno, bastante que lo hemos conseguido, gracias.
Eljugón escribió:A los que se les haya escapado el Astral Chain (me incluyo en el grupete) hay una diferencia con el zelda que me da esperanzas. La caja del Zelda indica EDICIÓN LIMITADA, con lo que entiendo que esa va a ser realmente jodida de conseguir. En cambio en la caja del Astral Chain se indica EDICIÓN COLECCIONISTAS. Entiendo que en algo tiene que ir la diferencia, y que la del Astral Chain será más factible conseguirla. A algo hay que agarrarse! :o :o

Pues es al revés... En Francia la tirada Day One de Zelda (Limitada) son 10,000 unidades y la de Astral Chain (Coleccionista) 2,000
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:
Si te ha llegado el código de eBay del 10% "MIJUNIO10" la puedes pillar ahora mismo a 243€ XD


243 eur suelta en ebay?

314 cuesta en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

la de ebay es otra versión o que?

Cuidado si vas a comprar en eBay q puede estar bloqueada y te quedas sin dinero y con una consola inutilizable


Ok gracias por el aviso. Donde mejor salga de precio, pero que no me timen, claro... xDD
Yo acabo de cancelar mi Zelda limitada en Game.uk, aviso por si os aparece por ahí...
Eljugón escribió:A los que se les haya escapado el Astral Chain (me incluyo en el grupete) hay una diferencia con el zelda que me da esperanzas. La caja del Zelda indica EDICIÓN LIMITADA, con lo que entiendo que esa va a ser realmente jodida de conseguir. En cambio en la caja del Astral Chain se indica EDICIÓN COLECCIONISTAS. Entiendo que en algo tiene que ir la diferencia, y que la del Astral Chain será más factible conseguirla. A algo hay que agarrarse! :o :o


Creo que me dais mucha importancia al nombre de la edición. Cuando es simplemente eso, un nombre...
Eljugón escribió:A los que se les haya escapado el Astral Chain (me incluyo en el grupete) hay una diferencia con el zelda que me da esperanzas. La caja del Zelda indica EDICIÓN LIMITADA, con lo que entiendo que esa va a ser realmente jodida de conseguir. En cambio en la caja del Astral Chain se indica EDICIÓN COLECCIONISTAS. Entiendo que en algo tiene que ir la diferencia, y que la del Astral Chain será más factible conseguirla. A algo hay que agarrarse! :o :o


Coleccionista indica lo contrario a lo que has pensado, es una tirada aun menor que la limitada.

Además que no es una saga del mismo calibre
camoxo escribió:
barrichelos escribió:Habrá cancelación masiva en game.co.uk y similares en un rato [+risas]

¿Por qué Game UK? Si han dejado tanto tiempo abiertas las reservas es porque tendrán unidades, hace tiempo habrían cortado el grifo.


Se refiere a cancelaciones de usuarios, es decir que habrá más unidades disponibles. Ya que muchos que la tenían en Game.uk la han conseguido reservar en Amazon.

Un saludo!
Que raro, otras veces he comprado ahí. Pero sí, no deja... Tampoco iba a pagar 110€ por eso.
Pues nada, solo nos queda xtralife y ya.
Que raro, otras veces he comprado ahí. Pero sí, no deja... Tampoco iba a pagar 110€ por eso.
Eljugón escribió:A los que se les haya escapado el Astral Chain (me incluyo en el grupete) hay una diferencia con el zelda que me da esperanzas. La caja del Zelda indica EDICIÓN LIMITADA, con lo que entiendo que esa va a ser realmente jodida de conseguir. En cambio en la caja del Astral Chain se indica EDICIÓN COLECCIONISTAS. Entiendo que en algo tiene que ir la diferencia, y que la del Astral Chain será más factible conseguirla. A algo hay que agarrarse! :o :o

La de astral chain dijeron que es una edición más limitada que celda, que llegarían menos unidades
Soberano escribió:Pues nada, solo nos queda xtralife y ya.

Hay más ehhh... ECI, que abre mañana o pasado según dijeron por Twitter.
Astral Chain Collector's también falta en Carrefour (Zelda ya salió y agotó) ah, y Game.
Buenas del astral chain está la normal y la limitada o hay aparte una coleccionista??
Hasta los cojones estoy ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , hacía tiempo que no pasaba esto
Gente con 6-7 reservadas de Zelda y Astral Chain y se consideran amantes de los videojuegos, ya.
Me han tardado como media hora en enviarme el mail de confirmación, así que paciencia a los que aún no lo tengáis
19565 respuestas