[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

kitinota escribió:
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


Claro, seguro que van a banear a un tío que ha comprado 10 unidades, seguro....

Un tio que compra 10 de unidades de zelda y 10 de Astral chain, para Amazon es un cliente maravilloso, y lo que le gustaría tener son mas como él, "nosotros" lo vemos desde vuestro punto de vista, pero desde el punto de vista empresarial para amazon es mejor un cliente que compra 10, en vez de 1.
Y cuanto antes nos demos cuenta mejor, no sirve de nada mandar mail y quejarse, es la ley de la oferta y la demanda


Pues nada, como sois 3 pesimistas que creéis que no se puede hacer nada, vamos a permitir que esto siga así. Gente sin dormir, sin poder cagar, comer ducharse porque ante el mínimo despiste llega un gilipollas y compra 30. Vamos venga
voy a soltar la reserva de amazon italia en breves, estad atentos

os dejo el enlace

https://www.amazon.it/gp/product/B07SWM ... UTF8&psc=1
Amazon no va a cancelar pedidos de 10 o más por una sencilla razón, muchos comercios compran a Amazon para revender en tienda, no solo videojuegos y, para ellos es un negocio. Independientemente de esto, los especuladores me dan mucho asco y espero que no se autodenominen amantes de los videojuegos.
[bye] La culpa [bye] no la tienen [bye] las empresas [bye]

[beer] la culpa es de los que pagan a los que las revenden [beer]
Cuanto ha durado en Amazon? Me la perdí, que putada ser un currante :(
Van a pasar del e-mail, si bien es cierto que si somos varios los que lo envíamos siguiendo el cauce correcto, preguntando a alguien en el chat y que nos digan el proceso, lo mismo se animan y añaden lo de solo poder comprar 1 por cliente, pero al fin y al cabo a ellos les da igual si compras 1 o 100, son ventas igual.


Hasta ahora el precio más bajo es el de Carrefour a 74,90€ ¿no?

Supongo que amazon bajará los 84,90€ pero por si acaso podríamos ir avisandoles mediante la opción que tienen a ver si de verdad nos ofrecen el mejor precio.
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


Así no vas a conseguir nada

Imagina que un grupo de 6 colegas han quedado en hacer turnos para estar al loro de amazon, y cuando han salido las reservas, el que estaba de turno ha reservado 6 copias, una para el y 5 para sus 5 colegas.

¿Quien eres tu para exigir que amazon les cancele 5 de esas 6 copias?

Coincido en que lo de la especulación es una mierda, y no se como se podría cortar de raíz, pero lo que pides me parece un absurdo.
Las de cyberpunk han volado, me sorprende con que lo vale, esas sí que creo las veremos más baratas una vez se lance.
Scarecrowl escribió:
Pues nada, como sois 3 pesimistas que creéis que no se puede hacer nada, vamos a permitir que esto siga así. Gente sin dormir, sin poder cagar, comer ducharse porque ante el mínimo despiste llega un gilipollas y compra 30. Vamos venga


Hombre, es que así lo ves tu, yo si la consigo bien (esta y otras), pero te aseguro que no me quedo sin dormir, sin cagar, o sin ducharme por estar todo el día delante del ordenador o del movil, hacer eso "a mi" me parece muy triste, pero es mi opinion, seguramente a otros les irá la vida en ello
souloibur2 escribió:[bye] La culpa [bye] no la tienen [bye] las empresas [bye]

[beer] la culpa es de los que pagan a los que las revenden [beer]


Nop, la culpa es de Nintendo por no servir más stock
_Var0_ escribió:Las de cyberpunk han volado, me sorprende con que lo vale, esas sí que creo las veremos más baratas una vez se lance.


Aun hay en game y todo.
Arc75 escribió:voy a soltar la reserva de amazon italia en breves, estad atentos

os dejo el enlace

https://www.amazon.it/gp/product/B07SWM ... UTF8&psc=1


Me tienes quemado el F5 ya :P.
Me jode muchísimo, porqué ahora voy a estar toda la puta tarde enfrente del PC con F5 en las páginas y me iba hacer ruta con la bici, esto no es vida joder
Todopc-WII escribió:Me jode muchísimo, porqué ahora voy a estar toda la puta tarde enfrente del PC con F5 en las páginas y me iba hacer ruta con la bici, esto no es vida joder


Pues yo ya he decidido que en unos minutos me voy al ECI y así me despisto, total, lo más que puede pasar es que me quede igual que como estamos ahora... [snif]
kitinota escribió:
Scarecrowl escribió:
Pues nada, como sois 3 pesimistas que creéis que no se puede hacer nada, vamos a permitir que esto siga así. Gente sin dormir, sin poder cagar, comer ducharse porque ante el mínimo despiste llega un gilipollas y compra 30. Vamos venga


Hombre, es que así lo ves tu, yo si la consigo bien (esta y otras), pero te aseguro que no me quedo sin dormir, sin cagar, o sin ducharme por estar todo el día delante del ordenador o del movil, hacer eso "a mi" me parece muy triste, pero es mi opinion, seguramente a otros les irá la vida en ello


Revistas el foro. Gente que lleva todo el día pendiente, ha ido a comer, o a la ducha y se lo ha perdido. Yo llevo desde las 8 sentado en la silla. No.me he levantado para nada. Ha sido decir voy a cagar y dudar si cojo la switch o el.movil. Si llegó a elegir por 3 minutos de juego el Smash, me lo habría perdido también.

Si no hacemos nada seguiremos igual. Si hacemos algo TODOS quiza cambiemos las cosas.
Carlos A. escribió:
Arc75 escribió:voy a soltar la reserva de amazon italia en breves, estad atentos

os dejo el enlace

https://www.amazon.it/gp/product/B07SWM ... UTF8&psc=1


Me tienes quemado el F5 ya :P.


ya la cancelé, no os sale?
Arc75 escribió:
Carlos A. escribió:
Arc75 escribió:voy a soltar la reserva de amazon italia en breves, estad atentos

os dejo el enlace

https://www.amazon.it/gp/product/B07SWM ... UTF8&psc=1


Me tienes quemado el F5 ya :P.


ya la cancelé, no os sale?


La acabo de pillar yo para un amigo que la queria, mil gracias!
No me deja loguearme en Game.Uk, me salta el mensaje de que están teniendo problemas. ¿Es algo temporal o es que directamente no me permite loguear sino es desde un vpn de UK? quiero modificar detalles de mi dirección y no me permite entrar en mi cuenta.
Pues nada, otra oportunidad desperdiciada.

Lo de pasarlo mal por una reserva no lo he vivido tan mal xD
Tipoduro escribió:
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


Así no vas a conseguir nada

Imagina que un grupo de 6 colegas han quedado en hacer turnos para estar al loro de amazon, y cuando han salido las reservas, el que estaba de turno ha reservado 6 copias, una para el y 5 para sus 5 colegas.

¿Quien eres tu para exigir que amazon les cancele 5 de esas 6 copias?

Coincido en que lo de la especulación es una mierda, y no se como se podría cortar de raíz, pero lo que pides me parece un absurdo.


La especulación se corta rápido de raíz simplemente una por cuenta y pagando el total de la reserva al instante.
Moogle4908 escribió:No me deja loguearme en Game.Uk, me salta el mensaje de que están teniendo problemas. ¿Es algo temporal o es que directamente no me permite loguear sino es desde un vpn de UK? quiero modificar detalles de mi dirección y no me permite entrar en mi cuenta.


O entras con VPN o nada
¿Sobre el amiibo de Link creéis que pondrán más reservas en Amazon.es? Lo tengo reservado en Italia pero lleva gastos de envío y tal, y me gustaría tenerlo aquí, más barato y mucho más cómodo.
Todopc-WII escribió:
Numero13 escribió:
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


En los términos y condiciones de Amazon no se especifica que no se pueda comprar más de una asi que ahorrate la pataleta.

Yo aún no tengo la del Astral Chain y no estoy montando el drama.


Vale, pues compremos todos mil unidades de una reserva limitada, totales según tú es legal hacerlo en Amazon.


Si tienes el dinero para ello adelante, nadie te lo impide. Que lo consideres bien o no es problema tuyo como decia antes como si las quieres para comertelas untadas en miel. Pero es una tienda y no está limitado porque se la pela.
Scarecrowl escribió:
Revistas el foro. Gente que lleva todo el día pendiente, ha ido a comer, o a la ducha y se lo ha perdido. Yo llevo desde las 8 sentado en la silla. No.me he levantado para nada. Ha sido decir voy a cagar y dudar si cojo la switch o el.movil. Si llegó a elegir por 3 minutos de juego el Smash, me lo habría perdido también.

Si no hacemos nada seguiremos igual. Si hacemos algo TODOS quiza cambiemos las cosas.


SI entiendo lo que dices, y he leído el foro, yo simplemente digo que para mi no merece la pena estar días pendiente del ordenador para ver si sale o no, sobre lo que hagan los demás poco tengo que decir, ya que cada uno tiene sus prioridades, para mi por ejemplo puede ser salir a tomar una cañita al medio dia, y para otro hacerse con un Zelda.
Tampoco me merece la pena mandar mails a Amazon, Game....quejandome, no me gusta gastar tiempo y energías en algo que no creo que sirva de nada
Ante la duda y a falta de mejor opción he reservado el astral chain en game UK. Me han mandado el mail de confirmación y todo parece correcto. Crucemos los dedos.
Todo el rato F5, me sale disponible en el Amazon.it, intento añadir al carro y no deja, viva la pepa cawento
Por curiosidad porque soy nuevo en esto.

Si reservas una edicion limitada en otro pais (por ejemplo Zelda en amazon italia), el idioma de los elementos físicos (caja, estuche del juego) cual es? Está estandarizado al ingles o te lo ponen en el idioma del pais en el que has reservado?
Isra_elrico escribió:
Moogle4908 escribió:No me deja loguearme en Game.Uk, me salta el mensaje de que están teniendo problemas. ¿Es algo temporal o es que directamente no me permite loguear sino es desde un vpn de UK? quiero modificar detalles de mi dirección y no me permite entrar en mi cuenta.


O entras con VPN o nada


¿100% confirmado? Vaya, si lo llego a saber no pido la EC de FE: Three Houses. La dejaré ya que está pedida pero vaya rollo, hasta para cancelarla tendría que perder tiempo en esas historias.

Y si quisiera en un futuro comprar otra cosa allí, ¿habría algún problema al comprar como invitado utilizando los mismos datos que en mi cuenta (que no puedo usar)?
Una pregunta, esta tienda no hace envíos a España ¿verdad?

https://www.shopto.net/en/swle100-the-l ... d-p113365/
@Yose D

Son iguales para toda Europa
Yo también he enviado un mail a Amazon. Me la suda que pasen de mí, pero que no se diga que no me quejo de los especuladores. Vale que puedan juntarse unos colegas para comprarlas, pero poned un tope cojones, que seguro que mas de 1 ha pillado 15 o 20. Y los verdaderos fans por simplemente tener vida (ya sea comer, trabajar, charlar, ducharse...) nos jodemos.
a los que tenéis la edición comprada en Amazon.it por que no cambiáis la dirección de entrega por la de algún forero que la quiera, y que él os pague luego... yo hago siempre eso con amigos que quieren algo de amazon..
Joder, en serio ha salido cuando he estado sopa? Prefería en Amazon, Jajajaja bueno, la del Death stranding la he pillado al menos
Moogle4908 escribió:
Isra_elrico escribió:
Moogle4908 escribió:No me deja loguearme en Game.Uk, me salta el mensaje de que están teniendo problemas. ¿Es algo temporal o es que directamente no me permite loguear sino es desde un vpn de UK? quiero modificar detalles de mi dirección y no me permite entrar en mi cuenta.


O entras con VPN o nada


¿100% confirmado? Vaya, si lo llego a saber no pido la EC de FE: Three Houses. La dejaré ya que está pedida pero vaya rollo, hasta para cancelarla tendría que perder tiempo en esas historias.

Y si quisiera en un futuro comprar otra cosa allí, ¿habría algún problema al comprar como invitado utilizando los mismos datos que en mi cuenta (que no puedo usar)?


Al volver a comprar compra como invitado. Cuando te llegue el pedido de confirmación, verás abajo a la izquierda que pone: tienes cuenta? Logueate. Y ahí sí, le das con tu existente y se te añade. Te volverá a dar error pero descuida. Activa el vpn ve a order y ahí lo verás. Lo puedes hacer con todas las compras.
gusanodeseda escribió:Una pregunta, esta tienda no hace envíos a España ¿verdad?

https://www.shopto.net/en/swle100-the-l ... d-p113365/

Nope, solo deja a UK
¿Teneis el enlace de la limitada de Astral Chain en algún Amazon europeo?
Nalgisa escribió:¿Teneis el enlace de la limitada de Astral Chain en algún Amazon europeo?

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q3JSX
@kitinota ¿así pues entiendo que hasta el estuche tipico del juego te viene en ingles? porque si ha de ser la misma, imagino que el idioma será ingles para todos.
Han salido ya en amazon o algún sitio? He visto que ha habido movimiento por el hilo.
Akihiro escribió:Han salido ya en amazon o algún sitio? He visto que ha habido movimiento por el hilo.



Me meo. El gordo ya salió colega xD
Akihiro escribió:Han salido ya en amazon o algún sitio? He visto que ha habido movimiento por el hilo.


Ha salido el Zelda y el Astral Chain en Amazon, han durado 15 min
Yo he conseguido por fin reservarla en Amazon pero la verdad es que es mucha diferencia de precio con la normal para lo que trae. Espero que no me de por pensar mucho y cancelarla, porque me gusta mucho pero ya me pasó con la de botw, que no me compensaba demasiado para lo que traía y encima no tenía switch y tenía que comprarme el juego también para la Wii u aparte si quería jugar porque hicieron la guarrada de no hacer ed especial de Wii u, así que me quedé sin ella, no podía pagar tanta cosa en ese momento. Y está edición ni siquiera trae figura, pero bueno, me mantendré que luego me arrepiento, a ver si por lo menos Amazon iguala al pvp.
zetav escribió:A los que pocos que habéis pillado el zelda hoy en la Fnac (que haya visto @KK3NSH1NN @souloibur2 @valkion), ¿os sale aun como "En proceso de validación"?. Es que después de ese pedido he hecho otro con el amiibo de link y ese ya me sale como "validado" y esta "A la espera de la entrega del proveedor", y me ha extrañado que uno si (el que hice mas tarde) y el otro no. Tambien en la parte de detalles, en el del amiibo me sale el importe, que he pagado con tarjeta, el tipo y parte de su numeración, pero en el del juego solo me sale el importe.

Es más, acabo de mirar mis pedidos en la web fnac en el movil (que se ve en modo movil) y en el pedido del Zelda me pone "Autorización bancaria pendiente" mientras que en el del amiibo me pone "En proceso". Fnac no me la lies, que el mensaje cobrando el € me ha llegado xD


A mi me sale exactamente lo mismo que a ti, solo el importe y lo de autorización bancaria cuando en otras reservas me sale de otra manera.
Yo les acabo de enviar un email para estar seguro de que no me la lían, a ver que contestan pero joder ni cuando parece que la tienes reservada puedes estar tranquilo... .
wanna_be escribió:Yo he conseguido por fin reservarla en Amazon pero la verdad es que es mucha diferencia de precio con la normal para lo que trae.


¿A cuánto ha salido en Amazon? (no se ve el precio en la página de reserva actual, al no haber stock)
Rezo para que Game abra remesa nueva y la pueda pillar allí al menos.

La del astral no me preocupa tanto ya que tengo la edición normal reservada pero el calvario que estoy sufriendo con el puto Link's Awakening es anormal xDDD
LordKaizack escribió:Joder, en serio ha salido cuando he estado sopa? Prefería en Amazon, Jajajaja bueno, la del Death stranding la he pillado al menos

yo igual, pero claro, no sé ni si hace algo el muñeco xD
Scarecrowl escribió:
Akihiro escribió:Han salido ya en amazon o algún sitio? He visto que ha habido movimiento por el hilo.



Me meo. El gordo ya salió colega xD


¿Por qué te meas? xDD

-Luna- escribió:
Akihiro escribió:Han salido ya en amazon o algún sitio? He visto que ha habido movimiento por el hilo.


Ha salido el Zelda y el Astral Chain en Amazon, han durado 15 min


Coño pues 15 minutos es bastante tiempo para este tema, espero que todos las hayáis pillado [beer]
Yo se la he reservado a dos amigos la verdad es un infierno llevo desde el viernes así y todo por la gente que pilla 20 si la hubieran Limitado a una por cuenta pues solo le hubiera cogido al que es más fan de zelda y ya esta.
Yo ni astral ni Zelda, espero que salgan unidades en carrefour y demases a punta pala.
19565 respuestas