[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Tengo la suerte de tener una reserva en GameUk, pero prefería la de Amazon para más tranquilidad y cancelar la de Uk...la he perdido por unos dos minutos, pero aún así estoy muy contento viendo cómo está el percal entre los que de verdad la queremos y los que intentan hacerse de oro gracias a la información aportada por los que de verdad la queremos.

Gracias por la información de cada una de las salidas, sin EOL sería imposible conseguir algo así.
Aquí todo el mundo la ha pillado para varios amigos, aparecen usuarios con apenas mensajes, que si hombre que si. Nos chupamos todos el dedo.
Ojobenito escribió:
wanna_be escribió:Yo he conseguido por fin reservarla en Amazon pero la verdad es que es mucha diferencia de precio con la normal para lo que trae.


¿A cuánto ha salido en Amazon? (no se ve el precio en la página de reserva actual, al no haber stock)

85€, y a 49 está creo la normal, pero bueno, en fin, es lo que tiene el coleccionismo xd
Si en amazon han estado al menos 15 minutos lo lógico es que hayáis pillado reserva la mayoría que está pendiente al hilo, ¿no?

Salvo los pocos con mala suerte que les haya pillado en la ducha/fuera/etc
Lo malo no es pillar o no, lo malo es tener que estar pendiente como un bobo todo el verano.
Paketexx escribió:Tengo la suerte de tener una reserva en GameUk, pero prefería la de Amazon para más tranquilidad y cancelar la de Uk...la he perdido por unos dos minutos, pero aún así estoy muy contento viendo cómo está el percal entre los que de verdad la queremos y los que intentan hacerse de oro gracias a la información aportada por los que de verdad la queremos.

Gracias por la información de cada una de las salidas, sin EOL sería imposible conseguir algo así.


Ya somos dos, viendo lo visto, mas vale pájaro en mano que un tiro en la jeta.

Eso y pillar me la CAPCOM Home Arcade por 180 € en el worten. [sati] [sati] [sati] [sati]
wanna_be escribió:
Ojobenito escribió:
wanna_be escribió:Yo he conseguido por fin reservarla en Amazon pero la verdad es que es mucha diferencia de precio con la normal para lo que trae.


¿A cuánto ha salido en Amazon? (no se ve el precio en la página de reserva actual, al no haber stock)

85€, y a 49 está creo la normal, pero bueno, en fin, es lo que tiene el coleccionismo xd

Pues si al final la venden a ese precio me parece que sale mejor la que tengo reservada en game.uk, al cambio unos 82€ con el envio.
wanna_be escribió:
Ojobenito escribió:
wanna_be escribió:Yo he conseguido por fin reservarla en Amazon pero la verdad es que es mucha diferencia de precio con la normal para lo que trae.


¿A cuánto ha salido en Amazon? (no se ve el precio en la página de reserva actual, al no haber stock)

85€, y a 49 está creo la normal, pero bueno, en fin, es lo que tiene el coleccionismo xd


Ha estado está mañana. Ahora en esa ficha no sale nada y en la otra sale a 69,90
@Buholoko evidentemente que sale a cuenta, pero la gente es tonta y tiene una obsesión con amazon españa. Sino no me lo explico. Yo solo conseguí Astral Chain allí, y es que por el precio que me la mandan ni se me ha pasado por la cabeza pedirla aui en Amazon, bueno, por eso, y por no joder a la gente que si quiere tenerla aqui.
Scarecrowl escribió:@Toad1981 lo repito: si te parece una verguenza, unete, es tan simple como hacer ruido. Yo he optado por inundar el twitter de nintendo, no te van a contestar, pero al menos la mancha la van a tener ahi. O nos movemos, o esto va a ir con cada edición a peor.

Dejaré alguna queja al menos para hacer ruido y que la distribución sea más eficiente para todos.
Ya estuvo alguna en amazon? me cago...

alguien podría poner el Link para dejármelo como marcador?
Danimonto escribió:Ya estuvo alguna en amazon? me cago...

alguien podría poner el Link para dejármelo como marcador?


Tienes todos los links en el post numero 1
Scarecrowl escribió:@Buholoko evidentemente que sale a cuenta, pero la gente es tonta y tiene una obsesión con amazon españa. Sino no me lo explico. Yo solo conseguí Astral Chain allí, y es que por el precio que me la mandan ni se me ha pasado por la cabeza pedirla aui en Amazon, bueno, por eso, y por no joder a la gente que si quiere tenerla aqui.

Pues si la verdad, yo estoy bastante contento y tranquilo, me da igual lo de esperar 11 dias o un mes, seguramente se quede cerrado varios meses, ahi tengo el xenoblade y octopath aun sin abrir [+risas]
Pues yo me dejado sin nada x el momento. Mierda de itv
Acabo de ver de que en Amazon España han publicado la limitada de Zelda aunque está solo la ficha, imagino que van a tener que ir actualizándola https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... mes&sr=1-4

¡Estad atentos, chicos, que con suerte podremos pillarla de aquí!
La mejor opción de lejos es Fnac.

Envío express gratis, edición a su PVP (o -10€ si usas el vale) más un nuevo vale de 10€ [poraki] [poraki]

Yo conseguí pillar la de Astral Chain y Zelda allí y ya solo por los 2 vales que van a dar merece mucho la pena. En la de Fire Emblem sí pude usar un vale de 10€
Buholoko escribió:Pues si al final la venden a ese precio me parece que sale mejor la que tengo reservada en game.uk, al cambio unos 82€ con el envio.

Pues si, al final seguro que la edición normal se puede pillar por 45€ o así, y es casi el doble la limitada, Amazon últimamente se aprovecha todo lo que puede, 10€ más que en otros sitios porque si.
Burakku escribió:Acabo de ver de que en Amazon España han publicado la limitada de Zelda aunque está solo la ficha, imagino que van a tener que ir actualizándola https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... mes&sr=1-4

¡Estad atentos, chicos, que con suerte podremos pillarla de aquí!



Ya abrió y se agoto y todo XD
Burakku escribió:Acabo de ver de que en Amazon España han publicado la limitada de Zelda aunque está solo la ficha, imagino que van a tener que ir actualizándola https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... mes&sr=1-4

¡Estad atentos, chicos, que con suerte podremos pillarla de aquí!


Ya las pusieron a las 3 y pico y volaron, muchos las pudimos pillar de ahí, tanto esa como Astral Chain.
fuji escribió:
Burakku escribió:Acabo de ver de que en Amazon España han publicado la limitada de Zelda aunque está solo la ficha, imagino que van a tener que ir actualizándola https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... mes&sr=1-4

¡Estad atentos, chicos, que con suerte podremos pillarla de aquí!



Ya abrió y se agoto y todo XD


¿Qué dices? PERO SI NO ESTÁ NI LA FICHA PUESTA.
Y la crysis dónde está la crysis!!!!
Llevo siguiendo el hilo en silencio y me parece una broma de mal gusto todo esto y una tomadura de pelo. Por un lado los comercios y Nintendo que se rien de los compradores no sólo por poner tan pocas unidades en circulación (el motivo sólo ellos lo saben) si no además por tener unos sistemas informáticos del año 2000 que permiten cosas como los autómatas y que los compradores puedan comprar 1000 unidades si quieren.
Por ptro lado están esos usuarios noveles, cuentas dobles y no tan noveles que se creem que el resto nos chupamos el dedo.
Por el momento he conseguido una y de chiripa del Zelda, me queda el Astral e intentar conseguir una a mi ahijada que ie regalamos para su comunión la switch.
Y mientras tanto que siga el circo
Burakku escribió:
fuji escribió:
Burakku escribió:Acabo de ver de que en Amazon España han publicado la limitada de Zelda aunque está solo la ficha, imagino que van a tener que ir actualizándola https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... mes&sr=1-4

¡Estad atentos, chicos, que con suerte podremos pillarla de aquí!



Ya abrió y se agoto y todo XD


¿Qué dices? PERO SI NO ESTÁ NI LA FICHA PUESTA.


Ya XD pero abrieron a las 3 o asi como dice el otro compañero, duraron unos 10 min.
Scarecrowl escribió:
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


Van a sudar de ti. Ahora bien. Si fuéramos mas gente a protestar quizá hagan algo. Llevo desde ayer diciéndolo. Aquí somos muchos, y podemos hacer mucho ruido. Separados no somos nadie. Cuenta con mi apoyo para cualquier cosa. Y eso que yo sí he podido reservarla, pero si esto está pasando ahora, que pasara con la edición del próximo Zelda botw 2? Esto va a seguir así? Algo tendremos que hacer digo yo.


Haced un email de queja Standard y así los enviamos todos que es un momento Y entonces si hará peso.

Que revisen cuentas y liberen las ediciones de más...yo secundo la propuesta.

Por cierto.. Game ha dicho algo de cuando pondrá la de Astral?

Porque la de D.Stranding la ha anunciado para mañana a las 15.00 en la cual enviarán los emails para el cambio.

Ezequielcn
Pues si, incluso asi ya voló, yo me la perdí por un par de minutos [+furioso]
Burakku escribió:¡Estad atentos, chicos, que con suerte podremos pillarla de aquí!


Tarde... [+risas] salieron hace un rato y estuvieron unos 15 minutos o así han comentado.
Scarecrowl escribió:
Moogle4908 escribió:
Isra_elrico escribió:
O entras con VPN o nada


¿100% confirmado? Vaya, si lo llego a saber no pido la EC de FE: Three Houses. La dejaré ya que está pedida pero vaya rollo, hasta para cancelarla tendría que perder tiempo en esas historias.

Y si quisiera en un futuro comprar otra cosa allí, ¿habría algún problema al comprar como invitado utilizando los mismos datos que en mi cuenta (que no puedo usar)?


Al volver a comprar compra como invitado. Cuando te llegue el pedido de confirmación, verás abajo a la izquierda que pone: tienes cuenta? Logueate. Y ahí sí, le das con tu existente y se te añade. Te volverá a dar error pero descuida. Activa el vpn ve a order y ahí lo verás. Lo puedes hacer con todas las compras.


¿Es muy engorroso lo del vpn? ¿Cómo lo haces tú si no es mucha molestia? La verdad es que me gustaría entrar en mi cuenta para modificar algunos detalles de mi perfil
Lo que es raro es que sí, antes las pusieron y se agotaron, pero al usar el buscador poniendo "links awakening" o cosas parecidas, no aparecía en los resultados de búsqueda. Ahora aparece en los resultados tanto el juego como el amiibo. ¿Quizá se preparan para sacar más a la venta? (ya conozco otros casos en que Amazon saca las tiradas en diferentes tandas)
Vaya tela!

soy nuevo en el foro y me registro para dar mi opinión sobre este tema!

Ante todo gracias a todos por los enlaces que estáis poniendo, aún así me está siendo imposible conseguir una de las dos ediciones ni siquiera el amiibo de link....

es una pena que la gente tenga que trabajar y obligaciones....ja,ja

Esto con Nintendo va de mal en peor.!

Ya pasó con la edición limitada del Octopath Traveller, ha ocurrido con la de Fire Emblem three houses y está ocurriendo también con Zelda y Astral Chain.

Yo creo que Nintendo debería de hacérselo mirar y ver que no lo está haciendo bien.

Para mí aquí solo hay un culpable Nintendo Nintendo y Nintendo.

Ahora mismo solo tengo ganas de una cosa de poner a la venta la switch en wallapop [sonrisa]

Saludos!
Scarecrowl escribió:@Burakku te acabas de despertar verdad?


He estado trabajando y no he podido conectarme hasta ahora, lo de despertar como que me sobra un poco cuando tengo una vida bastante ajetreada. Ya me gustaría, ya.

fuji escribió:
Burakku escribió:
fuji escribió:

Ya abrió y se agoto y todo XD


¿Qué dices? PERO SI NO ESTÁ NI LA FICHA PUESTA.


Ya XD pero abrieron a las 3 o asi como dice el otro compañero, duraron unos 10 min.


Vaya, entonces estas duraron bastante... Lástima que me pillara en el curro y no puedo estar 24h pendiente de esto por lógica.
wirus escribió:
Danimonto escribió:Ya estuvo alguna en amazon? me cago...

alguien podría poner el Link para dejármelo como marcador?


Tienes todos los links en el post numero 1


La del astral chain no la veo. Alguien la podría poner?
Yo he cancelado hace un rato la de Game UK.

Tengo reserva en Carrefour España y Amazon España.

Seguramente me quedaré con la de Amazon solamente, que son los unicos con los que la tengo 100% asegurada, de Carrefour no te puedes fiar nada, como se filtre el link días antes, el 80% de gente se quedará sin poder pillarla.

La he cancelado de Game UK porque el envio tardaba 8-15 dias laborables, y sería esperar medio mes mas.

A ver si con suerte baja amazon a las 75€ de Carrefour, y sino por 85€ ni tan mal. [beer]
@EZEQUIELCN yo ayer ya lo intenté, dije de ir al twitter de nintendo, TODOS en panda. A hacer ruido con el hashtag: #EspeculadorAwakening, si vas encontrarás varios comentarios.

Solo fuimos 3 o 4. La gente dice que no sirve de nada. Yo creo que si. Cuando en tus perfiles tienes a 100 personas quejandose de algo asi, se busca taparlo, porque la gente que no sabe de que va el tema pincha, pregunta, se informa y se une a la causa porque le habrá pasado. Pero de nuevo, estan los 4 desmoralizadores que dice que no sirve de nada.

Como ya lo intente ayer hoy le toca a otro coger la batuta de mando, yo como he dicho, me voy a unir a lo que digais. Que repito: no se trata ya de este juego, sino de TODOS los que vendrán. Debemos de poner un punto y final a esto.
Danimonto escribió:
wirus escribió:
Danimonto escribió:Ya estuvo alguna en amazon? me cago...

alguien podría poner el Link para dejármelo como marcador?


Tienes todos los links en el post numero 1


La del astral chain no la veo. Alguien la podría poner?


https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... =cmprd2-21
Si hubiera unidades de sobra no serian coleccionista, x lo cual la diferencia de precio dejaria de tener ese sentido. Pq realmente pagamos mas de lo que vale pero.... Nos damos de ostias x tenerlo
pablomoros escribió:Yo he cancelado hace un rato la de Game UK.

Tengo reserva en Carrefour España y Amazon España.

Seguramente me quedaré con la de Amazon solamente, que son los unicos con los que la tengo 100% asegurada, de Carrefour no te puedes fiar nada, como se filtre el link días antes, el 80% de gente se quedará sin poder pillarla.

La he cancelado de Game UK porque el envio tardaba 8-15 dias laborables, y sería esperar medio mes mas.

A ver si con suerte baja amazon a las 75€ de Carrefour, y sino por 85€ ni tan mal. [beer]


Buenas!

¿Tienes alguna imagen donde se vea que en Carrefour costaba 75€?
Otras veces, han igualado el precio si les enseñas que en otras partes esta mas barato, por probar no se pierde nada.

@EZEQUIELCN Y yo me sumo a la propuesta de enviar un e-mail quejándonos por el tema, la verdad que ha sido una vergüenza todo el asunto.

Un saludo!
Gared escribió:
pablomoros escribió:Yo he cancelado hace un rato la de Game UK.

Tengo reserva en Carrefour España y Amazon España.

Seguramente me quedaré con la de Amazon solamente, que son los unicos con los que la tengo 100% asegurada, de Carrefour no te puedes fiar nada, como se filtre el link días antes, el 80% de gente se quedará sin poder pillarla.

La he cancelado de Game UK porque el envio tardaba 8-15 dias laborables, y sería esperar medio mes mas.

A ver si con suerte baja amazon a las 75€ de Carrefour, y sino por 85€ ni tan mal. [beer]


Buenas!

¿Tienes alguna imagen donde se vea que en Carrefour costaba 75€?
Otras veces, han igualado el precio si les enseñas que en otras partes esta mas barato, por probar no se pierde nada.

@EZEQUIELCN Y yo me sumo a la propuesta de enviar un e-mail quejándonos por el tema, la verdad que ha sido una vergüenza todo el asunto.

Un saludo!

Ahi lo adjunto, despues me la cancelaron.

Adjuntos

Gared escribió:
pablomoros escribió:Yo he cancelado hace un rato la de Game UK.

Tengo reserva en Carrefour España y Amazon España.

Seguramente me quedaré con la de Amazon solamente, que son los unicos con los que la tengo 100% asegurada, de Carrefour no te puedes fiar nada, como se filtre el link días antes, el 80% de gente se quedará sin poder pillarla.

La he cancelado de Game UK porque el envio tardaba 8-15 dias laborables, y sería esperar medio mes mas.

A ver si con suerte baja amazon a las 75€ de Carrefour, y sino por 85€ ni tan mal. [beer]


Buenas!

¿Tienes alguna imagen donde se vea que en Carrefour costaba 75€?
Otras veces, han igualado el precio si les enseñas que en otras partes esta mas barato, por probar no se pierde nada.


Imagen
Bueno, creo que he pillado la coleccionista de Astral Chain en game.uk, será de alguno que ha cancelado, no sé ni cómo me ha dado a entrar ahí, fue curiosidad desde un enlace del hilo y me apareció para reservar. Pagado y recibido correo de confirmación. Lo jodido ha sido acertar con un número de teléfono válido de UK.
Ahora a ver si pillo la de Zelda.
A los demás suerte, a los especuladores una diarrea
@osdeliesa vete a otro con esa excusa. Nintendo España lo ha hecho como el puto culo. Ningún vendedor sabe aún cuantas unidades recibirán. La culpa es de Nintendo por no dar las cifras concretas y correspondientes. Luego están los vendedores que juegan con nosotros, y tal, si, pero primero Nintendo porque no dar numero. Si los diera y diera los que toca, en proporción a los fans de zelda que hay en el mundo, nada de esto pasaría.
@Buholoko @pablomoros

¡Gracias a los dos!
¡Voy a enviarles un e-mail y os cuento!

Un saludo!
Repito..poned aquí el email enviado a amazon.es

Hacemos copy paste y lo enviamos.

Ezequielcn
Dudo q no tengan una cifra las tiendas y abran reservas, yo si no lo veo no me lo creo. Y yo soy uno de los perjudicados. Entrar en la itv y saltar las reservas después de todo el puto dia pendiente.
@Gared la bajaran para todos o hay que ir uno a uno enseñandoles el papel de carrefour?

@osdeliesa duda todo lo que quieras. Es la realidad. Vete a tu El corte ingles mas cercano y pregunta. Si tienes confianza con el tio te lo contará. Sino, busca mas atrás en este hilo que también se ha dicho. Nintendo España no da cifras de cuanto dará hasta semanas antes del lanzamiento. Lo que se está reservando ahora son estimaciones. Si el Game normalmente recibe 1000 ediciones coleccionista de los anteriores zelda, han hecho una estimación, tirando a la baja. Si semanas antes Nintendo España dice pues te voy a mandar esta vez 1500. Game ante unas cifras concretas abre la ficha de nuevo. Es asi de simple.
Una cosa, los que tenéis mas de una reserva no seria mejor que os pusierais en contacto con otro usuario de vuestra ciudad y si os llegan 2 le dais una amablemente (pagando los 80€ que vale) en lugar de cancelar y que se lo quede un bot?
Yo tambien llevo una semana leyendo desde la sombra por curro. Poco tiempo tengo para estar pendiente y esto es un maldito sinvivir... El mundo de los videojuegos esta viviendo una burbuja que espero acabe petando para que todos podamos acceder a todo sin estos dolores de cabeza.
El ser coleccionista o limitado hara que no todo wl mundo pueda hacerse con ella. Pero una cosa es eso y otra esto... 2 cancelaciones llevo ya por parte del comercio... [buuuaaaa]

wirus escribió:Una cosa, los que tenéis mas de una reserva no seria mejor que os pusierais en contacto con otro usuario de vuestra ciudad y si os llegan 2 le dais una amablemente (pagando los 80€ que vale) en lugar de cancelar y que se lo quede un bot?


Me sumo a esa peticion. Yo cedi una mia de Game UK de metroid a un forero. No haybnada mejor quebña colaboracion entre compis. Dicho esto, soy de barcelona
Gared escribió:
pablomoros escribió:Yo he cancelado hace un rato la de Game UK.

Tengo reserva en Carrefour España y Amazon España.

Seguramente me quedaré con la de Amazon solamente, que son los unicos con los que la tengo 100% asegurada, de Carrefour no te puedes fiar nada, como se filtre el link días antes, el 80% de gente se quedará sin poder pillarla.

La he cancelado de Game UK porque el envio tardaba 8-15 dias laborables, y sería esperar medio mes mas.

A ver si con suerte baja amazon a las 75€ de Carrefour, y sino por 85€ ni tan mal. [beer]


Buenas!

¿Tienes alguna imagen donde se vea que en Carrefour costaba 75€?
Otras veces, han igualado el precio si les enseñas que en otras partes esta mas barato, por probar no se pierde nada.

@EZEQUIELCN Y yo me sumo a la propuesta de enviar un e-mail quejándonos por el tema, la verdad que ha sido una vergüenza todo el asunto.

Un saludo!


Yo saqué pantallazo cuando salió en carrefour, lo único que creo que amazon te pide que pases el enlace de compra para que confirmen el precio o digas que es en tienda física, no se puede adjuntar imagen tal cual porque supongo que sino pues cualquiera le daría uso al photoshop y ya...

Imagen
wirus escribió:Una cosa, los que tenéis mas de una reserva no seria mejor que os pusierais en contacto con otro usuario de vuestra ciudad y si os llegan 2 le dais una amablemente (pagando los 80€ que vale) en lugar de cancelar y que se lo quede un bot?


En los sitios donde no deja cambiar el medio de pago, eso supone o adelantar tú el dinero o que la otra persona se fíe de ti y lo haga ella.
Astral Chain aún disponible en Game.uk
Alguien sabe a que precio estaba la ficha de xtralife antes de que la quitaran? Es mi última opción, aunque tenga que adelantar el dinero ya.
19565 respuestas