[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Lol en game uk ya no sale la edicion limitada de zelda...se abran cansado de tanta reserva y cancelacion
Mirar qué me contestan los de Amazon... reir para no llorar, más mentirosos que son...

Te puedo confirmar estimado ****, que Amazon.es solo permite adquirir un producto en pre venta.
Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.
@Zktwo en mi caso todos los pedidos eran para recoger en tienda, asi que no es eso

@Another_enix ver que no soy el unico consuela un poco, pero esperemos que solo sea por la avalancha de gente entrando y los pedidos esten bien, a ver si te responden y si no mañana les insisto, que es la primera vez que veo así un pedido
Bueno me voy, a ver si mañana hay mas...
Yo puse el email que me contestaron y fue bien distinto.. De hecho se abrió una incidencia y se adjunto el número de la misma.

Espero que se suelten más unidades tanto del Zelda como de Astral sea por más unidades en stock o por revisión de cuentas con más de 1 O 2 unidades a lo sumo.

Me refiero a cuentas con 5..10..16..unidades como se han visto en otros foros y redes.

Si la gente se quejó porque cobraban pre reservas y se pudo cambiar en pocos días.. quien dice que si la gente se queja referente a esto no se tomen también medidas,no?

La gente dice que si lloros y demás historias..sobretodo quien ya la tiene o tiene de mas..obviamente.

Pero tb llamaban llorones y quejicas a los que se quejaron de esa nueva política de amazon...Y AMAZON RECULÓ.

Oido cocina?

..Pues eso.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN es que es indignante tener que leer a los mismo tontopollas diciendo: eso no sirve pa na, estais perdiendo el tiempo. Por favor, poned enlace si la encontrais, eso si.

Tu lo has dicho, si recularon en eso, pueden recular en muchas otras cosas, pero si no nos movemos, poco podemos hacer.

Recordad: https://mobile.twitter.com/Ezequielcn_/ ... 59810?s=19

Retuitead joder. Uníos. Demostrad vuestro descontento de verdad.
EZEQUIELCN escribió:Yo puse el email que me contestaron y fue bien distinto.. De hecho se abrió una incidencia y se adjunto el número de la misma.

Espero que se suelten más unidades tanto del Zelda como de Astral sea por más unidades en stock o por revisión de cuentas con más de 1 O 2 unidades a lo sumo.

Me refiero a cuentas con 5..10..16..unidades como se han visto en otros foros y redes.

Si la gente se quejó porque cobraban pre reservas y se pudo cambiar en pocos días.. quien dice que si la gente se queja referente a esto no se tomen también medidas,no?

La gente dice que si lloros y demás historias..sobretodo quien ya la tiene o tiene de mas..obviamente.

Pero tb llamaban llorones y quejicas a los que se quejaron de esa nueva política de amazon...Y AMAZON RECULÓ.

Oido cocina?

..Pues eso.

Ezequielcn


Yo creo que más que por las quejas , recularon con lo de cobrar en preventa porque se quedarian flipando con el bajon de reservas que tuvieron en comparación a las que tienen con la política actual (la que han re-implantado , vamos)
Chicos voy a cancelar ahora mismo una reserva en FNAC.fr del Zelda. No se cuanto tardará en estar disponible, pero lo pongo por aquí por si alguien quiere probar

https://jeux-video.fnac.com/a13568525/T ... earchpos=2
@barrichelos esto mas que el hilo de reservas, parece mas el hilo de la cancelación de reservas.

Joder ¿no os da vergüenza? Si no la vais a comprar ahi, ¿para que cojones la reservas? ¿por si te quedas sin? Iros ya a pasar. Estais dando mucho asco.
En fin... mucha hipocresía veo por aquí. Ey he reservado en varios sitios pero soy un tío de puta madre y os aviso de que voy a cancelar... ¡Qué empiecen los juegos de las reservas! Por cierto, especuladores caca.

PD: No lo digo por este usuario en concreto, pero ya cansa.
Mirar qué me contestan los de Amazon.es ...

Te puedo confirmar estimado Especulata, que tus 17 reservas de Amazon.es están totalmente garantizadas, no tengas miedo de los mails y quejas que hemos recibido, no servirán de nada, podrás especular tranquilo.
Recibe un cordial saludo
Elm1ster escribió:
souloibur2 escribió:[bye] La culpa [bye] no la tienen [bye] las empresas [bye]

[beer] la culpa es de los que pagan a los que las revenden [beer]

AMÉN.


Y sobre todo de Nintendo y su política de stocks limitados para crear "necesidad", eso que no se os olvide.
Marceline escribió:
Elm1ster escribió:
souloibur2 escribió:[bye] La culpa [bye] no la tienen [bye] las empresas [bye]

[beer] la culpa es de los que pagan a los que las revenden [beer]

AMÉN.


Y sobre todo de Nintendo y su política de stocks limitados para crear "necesidad", eso que no se os olvide.


Justo esto, parece que hay gente aqui que usa el cerebro y se da cuenta. Lleva Nintendo haciendo esto desde hace muchos años
@Numero13 entonces cómo va el tema, ¿es Nintendo quién te obliga a especular? [+risas]
¿Ya la has cancelado, @barrichelos?

Estoy al tanto, pero aún sigue poniendo que está agotada. Gracias por el aviso ;)
Scarecrowl escribió:@EZEQUIELCN es que es indignante tener que leer a los mismo tontopollas diciendo: eso no sirve pa na, estais perdiendo el tiempo. Por favor, poned enlace si la encontrais, eso si.

Tu lo has dicho, si recularon en eso, pueden recular en muchas otras cosas, pero si no nos movemos, poco podemos hacer.

Recordad: https://mobile.twitter.com/Ezequielcn_/ ... 59810?s=19

Retuitead joder. Uníos. Demostrad vuestro descontento de verdad.


No considero de recibo ir insultando a los compañeros.
@mOSX si, lo hice justo cuando escribí. Ya me ha llegado el mensaje de cancelación y todo, pero parece que no liberan el stock
Esto se veía de venir, gente con ganas de trollear y dar por saco y otros entrando al trapo por la impotencia. Aquí la mayoría tenemos los guevos negros, un poquito de por favor.
Pero que cojones os importa que alguien reserve en varios lados.

Estáis super amargados, ole sus huevos si puede hacerlo, porque luego quizás una tienda te falle y te cancele y te comas los mocos.

Os merecéis que ni os avisen y se lo quede un especulador.

PD: Yo he reservado en 3 sitios y ya he cancelado 1. Me quedo con 2 reservas por si una me la cancelan, no compraré dos. Ahorraos los insultos.
Si a alguien le sobra una reserva del Zelda, llevo aquí una semana y quiero vivir :(
barrichelos escribió:@mOSX si, lo hice justo cuando escribí. Ya me ha llegado el mensaje de cancelación y todo, pero parece que no liberan el stock


Ah, vale. Gracias.
pablomoros escribió:Pero que cojones os importa que alguien reserve en varios lados.

Estáis super amargados, ole sus huevos si puede hacerlo, porque luego quizás una tienda te falle y te cancele y te comas los mocos.

Os merecéis que ni os avisen y se lo quede un especulador.

PD: Yo he reservado en 3 sitios y ya he cancelado 1. Me quedo con 2 reservas por si una me la cancelan, no compraré dos. Ahorraos los insultos.


Enhorabuena, estás en tu derecho. Sobre todo si eres consecuente y después no te quejas de los especuladores.
serura escribió:
pablomoros escribió:Pero que cojones os importa que alguien reserve en varios lados.

Estáis super amargados, ole sus huevos si puede hacerlo, porque luego quizás una tienda te falle y te cancele y te comas los mocos.

Os merecéis que ni os avisen y se lo quede un especulador.

PD: Yo he reservado en 3 sitios y ya he cancelado 1. Me quedo con 2 reservas por si una me la cancelan, no compraré dos. Ahorraos los insultos.


Enhorabuena, estás en tu derecho. Sobre todo si eres consecuente y después no te quejas de los especuladores.

Me quejo de los especuladores, pues no voy a pillar varias ediciones para luego venderlas.

Pero SI voy a reservar varias si tengo la ocasión, por si me cancelan una de ellas, no quedarme sin una unidad.

Si te pica, te rascas, no hay más.
Al contrario que a ti, no me pica ni nada parecido. Pero haces exactamente lo mismo que ellos, limitar las reservas a otra gente. Enhorabuena por tu logro estos días.
Marceline escribió:
Elm1ster escribió:
souloibur2 escribió:[bye] La culpa [bye] no la tienen [bye] las empresas [bye]

[beer] la culpa es de los que pagan a los que las revenden [beer]

AMÉN.


Y sobre todo de Nintendo y su política de stocks limitados para crear "necesidad", eso que no se os olvide.


totalmente de acuerdo, NINTENDO es el mayor culpable de todo esto, desde luego saben como vender y saben como darse publicidad...todo lo demás forma parte de su politica de ediciones limitadas..
Pero ,a ver, no hay que ponerse nerviosos.. hasta ahora de Switch yo nunca he tenido problema en econtrar las ediciones limitadas, especiales etc, y se habían agotado antes de venderse, como pasa ahora.. llegado el día de venta o según nos vayamos acercando aparecerán mas ediciones, y ya no digo nada en los carrefours, alcampos etc.. se conseguiran e incluso mas baratas, no caigais en el ansia de tenerla y comprar a gente que os la venderá por mucho mas dinero..
Creo recordar que con la única que tuve problema por ni siquiera haber mirado antes del día de salida fue por octopath.(no sé que pasó con esta edición en particular ).y aún asi la compre en el mercado especulador nueva por 80 euros.. ya ni te digo de Xenoblade 2, o Zelda.. de esas pude comprar dos de cada (una para abrir y jugarla y otra para guardar como colección y que todavia conservo ambas)., y a precios mas baratos que los de salida..por decir algo hace dos meses compré en un carrefour la edicion ultimate de super smash bros nueva (ese juego no me llama lo mas minino y al proncipio no pensé en comprarlo, cuando salió, y eso que había muchas unidades por las tiendas),pero era la que me faltaba para las limitadas de Nintendo y me decidí por coleccionismo (guadarla cerrada sin abrir).
Yo reo que no habrá problemas de stock, las tiendas están reclamando a Nintendo , aún falta tiempo para que salgan y no creo que dejen de perder esas ventas. No sé si las ediciones estas son tiradas limitadas numeradas, que alguien me corrija si es así...por que de no serlo creo que se "fabricarán mas", según demanda. NO CREO QUE ESTEMOS ANTE UNA EXCEPCIÓN EN LA ESCENA DE LA SWITCH...
La gente que compró 10 o mas, cuando vaya viendo que van saliendo perderán el culo para deshacerse de ellas, se arriegan a otro palo a lo "supernes mini" que lleva asociados unos efectos secundarios teribles, como sudoraciones, cagaleras y el síndorme de "hay que me las voy a comer"
... no os agobiéis tan pronto.. calma.. aunque es dificil...
Teniente Ripley escribió:Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.

Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor
Alguien me puede decir si en la version de astral chain de uk los de game te cobran al momento los 3 euros? Porque me parece que sí y que luego si cancelas te lo devuelven, no?
Yo creo que las posturas y argumentos de cada uno han quedado claras, esto está ya degenerando demasiado. Llevo aquí días y me falta la que más quiero conseguir, pero discutir con quien reserva las que puede/quiere no cambia nada, mientras las políticas de reservas no cambien. Y aquí no lo vamos a solucionar.
Una pregunta fuera de los juegos que se comentan aqui,. Se sabe si del Dragón Quest XI habrá edición coleccionista?
@jessiai es la quinta vez que lo habré dicho ya xD

No. No te cobran. Solo hacen comprobación de sí hay dinero en la cuenta. Nada más. Ni reserva ni mierdas. Te cobrarán el producto íntegro una semana antes del envío. Y te sale por 82 euros con envío incluido.
Yo tampoco veo que Nintendo lo haya hecho fatal. Es una edición coleccionista, no van a sacar más unidades de ella que de la normal, si no no sería de coleccionista.

Y a los que reservan en varios sitios pues tampoco me parece mal. Si han estado pendientes y lo han podido hacer no lo veo mal. No es la primera vez que se reserva en algún sitio y te la cancelan. Lo veo muy distinto a reservar 15 unidades y luego vender 14 más caras.
jessiai escribió:Alguien me puede decir si en la version de astral chain de uk los de game te cobran al momento los 3 euros? Porque me parece que sí y que luego si cancelas te lo devuelven, no?



Yo he reservado el astral chain,he pagado con tarjeta y recibido el correspondiente email de confirmación. No me han cobrado nada hasta el momento y hace ya 4 o 5 horas que reserve, parece que cobran en el momento de enviar. A ver si alguien más nos confirma. 82 euritos y problema resuelto.
He ido al Corte Inglés como dije y me ha dicho el chaval que se agotaron ayer ¬_¬. Me ha cogido el teléfono para preguntar al comprador, pero dice que hasta mañana no me puede llamar y decir nada :P.

P.D.: obviamente ya le he dicho que si en EOL pone que no ha salido la preventa en un sitio, es que no ha salido.
Yo muchas veces he reservado varias ediciones especiales de algunos juegos difíciles de conseguir y he ido a la tienda a por ellas y acto seguido en wallapop al precio que me costó. El que venga a mi casa se la lleva por ese precio.

Yo también pienso que reservar 2 no es malo, siempre y cuando una no sea para revender.
serura escribió:Al contrario que a ti, no me pica ni nada parecido. Pero haces exactamente lo mismo que ellos, limitar las reservas a otra gente. Enhorabuena por tu logro estos días.


Hombre lo mismo no, porque esas reservas quedarán libres el día de salida o poco antes y la de los especuladres no..

Yo creo que no hay que confundir y criticar al que busca tener su reserva en el sitio más seguro como al especulador...

Yo mismo tengo dos:

-Una la del Carrefour aquella mañana que no sabíamos si sí o si no hasta las 14:00 horas.

-Otra de Fnac de esa misma mañana que conseguí sobre las 13:00 o así creo que fue.

Y sé que tengo la del Carrefour porque a las 14:00 (una hora después de pillar la de Fnac) me la confirmaron por email cuando a todos nos llegaron mails diciendo si nos la confirmaban o no. Yo es que la reservé a las 8:59 de la mañana, pero hubo gente que reservó a las 9:02 y se quedó fuera.

No me considero ningún especulador, pero es obvio que si podía reservarla en Fnac no me iba a quedar de brazos cruzados y menos teniendo una en Carrefour que daba 0 confianza aquella mañana (más de uno recordará lo que había aquel día, que fue el viernes si no me equivoco)

Y en Carrefour no la puedo cancelar, simplemente dejarla correr. Le pregunté a un colega si la quería pero este suda tres pares de cojones de estas cosas y dice que se lo pensará, pero si no la quiere obviamente la dejaré correr y ya está. Para mí es más quebradero de cabeza que otra cosa hacerle el favor a alguien.

Pensé en ofrecerla a alguien de por aquí también pero a un usuario le cerraron un hilo por ofrecer su reserva para que se la quedara un eoliano y paso de líos raros visto el panorama.

Y evidentemente una vez amarrada la de Fnac ya no tengo interés en reservar más, pero entiendo que gente que tenga reservas en webs raras, más caras o de poca confianza siga reservando para mejorar su situación.

Estoy seguro que todos los que tengáis la reserva en Game Uk, "la tienda de Pepito" y sitios así reservaríais a toda hostia si sale en amazon españa o Fnac para quitaros de líos.

En cuanto al asunto, mi consejo es que debéis estar atentos a Carrefour un par de días antes de su salida (no sé hasta cuando la guardan) porque se quedarán un montón libres por casos como el mío y similares.
EN ********* PARA RESERVAR ASTRAL CHAIN. APARECE ACTIVO
AL ENTRAR NO PONE NADA PERO SI ESPERAS UN RATO APARECE LA OPCION DE COMPRA POR 79,99 EUROS
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... nt=custom_
Joder visto lo visto no se si he actuado bien pille una reserva en game.uk y ya me he despreocupado espero no arrepentirme. Tenéis experiencia en game.uk?? Que tal funcionan??
Yo visto los problemas que hay, que llevo 4 días sin vida como el que dice, y que parece ser que la edición normal se va a poder conseguir por 49€, creo que paso. Por 10€ más me parecía muy interesante por casi 40 ya no tanto...
b0per escribió:EN ********* PARA RESERVAR ASTRAL CHAIN. APARECE ACTIVO



Pone pendiente de abrir reserva
BIGPEPINO escribió:Yo visto los problemas que hay, que llevo 4 días sin vida como el que dice, y que parece ser que la edición normal se va a poder conseguir por 49€, creo que paso. Por 10€ más me parecía muy interesante por casi 40 ya no tanto...


Me apunto.
@tony_bomber no vas a tener problema alguno. No te preocupes.
Soberano escribió:
BIGPEPINO escribió:Yo visto los problemas que hay, que llevo 4 días sin vida como el que dice, y que parece ser que la edición normal se va a poder conseguir por 49€, creo que paso. Por 10€ más me parecía muy interesante por casi 40 ya no tanto...


Me apunto.



NO NO,, ESPERA Y TE DEJARA COMPRAR
(mensaje borrado)
¿Qué problema hay con que la gente reserve una edición limitada en todas las tiendas posibles que pueda? Pregunto, yo no he podido conseguir la reserva pero entiendo que esa gente se las quiera asegurar.
Eormonder escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.

Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor


Tienes toda la razón, pero siempre podrías ir comprándolas en sus lanzamientos, y con disponibilidad garantizada, en eBay/Wallapop a precios de unicórnio. xD

Por favor, a todos los del hilo, dejad ya el tema de los especuladores que en todos los hilos de reservas pasa lo mismo. Saludos! [beer]
Eormonder escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.

Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor


No se puede explicar mas claro [beer] enserio algunos parece que no piensan con la cabeza al pedir semejante política en todas las tiendas/reservas [+furioso]
@Burakku que no hay razón alguna para tener que ir desconfiando cuando han pasado ya varios días desde que la reservaste y no ha habido problema. Que me digas si la reserve en el carrefour, mira, puedo entenderlo, eran 400 y oye. Pero de amazon italia? Game uk? Si,canalocio me dirás, no los conocía ni el tato y pasó lo que pasó, vale, pero si lo tienes en game uk que cojones de problema va a haber? si ya ha pasado varios días y la peña ha enviado mensajes sin parar pidiendo la confirmación y te han dicho reiteradas veces que si. Son ganas de marear la perdiz y joder a la gente.
Desde luego...
Yo ya me comprometi con un compañero forero a que si consigo pillar en Amazon.es le paso mi reserva de Amazon.fr, pero leyendo a algunos dan ganas de venderla por otro lado por toda la pasta que pueda y pasar por aqui a poner foto de la venta nada mas que or joder, porque vaya tela... Y eso que no he vendido nunca nada de lo que he comprado y rozo los 40...

Entiendo que se quiera algo, pero la histeria que tienen algunos es para hacerselo mirar, no me jodas...
Ya hasta metiendose con quien reserva en dos lados por si acaso, cuando esa reserva extra luego quedara libre cuando cancele...

Yo lo que creo que quieren es que les pidamos perdon por haber tenido la suerte de pillar, o mejor aun, que les demos nuestra reserva!!

Yo consegui una en Amazon.fr y voy a intentar pillarla tambien en España. Y segun me de igual la pillo tambien en Fnac si puedo y luego ya decido cual me quedo y libero las otras (o las paso) y lo que no voy a hacer es dejar de hacerlo por lo que digan algunos en este foro. Vamos, es que no os digo por donde me paso las opiniones porque esta feo...
@b0per Yo he podido, era un poco raro... pero he podido...
19565 respuestas