[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Eormonder escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.

Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor


Si tienes lugar donde poner todo eso en tu casa mas todo lo que tendrás (si reservas todo eso en un año, los que llevarás no lo quiero ni imaginar) tienes dinero para pillarlo todo al momento. Venga vamos, no me jodas. Vete con el cuento ese a otra parte.
Si que deja comprar *********..
no sé poner fotos aqui pero tengo una de la reserva realizada cuando puese el aviso
entrad en la pagina.. esperad un rato y aparece en la parte superior la opcion de pillar la coleccionista de Astral Chain
Pues a mí no me deja. No sé me quita lo de pendiente de abrir reserva
carruchi4 escribió:Pues a mí no me deja. No sé me quita lo de pendiente de abrir reserva

un compañero hace un rato lo consiguió, mira el foro.. espera, es muy raro pero deja
Scarecrowl escribió:
Eormonder escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.

Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor


Si tienes lugar donde poner todo eso en tu casa mas todo lo que tendrás (si reservas todo eso en un año, los que llevarás no lo quiero ni imaginar) tienes dinero para pillarlo todo al momento. Venga vamos, no me jodas. Vete con el cuento ese a otra parte.


Tu no eres muy listo no? esas ediciones no salen al mismo tiempo y por tanto al no tener que pagarlas todas el mismo mes pues si podrá pagarlas todas porque cada mes va a ir guardando para pagarlas
@b0per me huelo un cancelocio 2.
Scarecrowl escribió:@b0per me huelo un cancelocio 2.


jajaja, eso ya ni idea, pero poder se podía pillar
urtain69 escribió:Desde luego...
Yo ya me comprometi con un compañero forero a que si consigo pillar en Amazon.es le paso mi reserva de Amazon.fr, pero leyendo a algunos dan ganas de venderla por otro lado por toda la pasta que pueda y pasar por aqui a poner foto de la venta nada mas que or joder, porque vaya tela... Y eso que no he vendido nunca nada de lo que he comprado y rozo los 40...

Entiendo que se quiera algo, pero la histeria que tienen algunos es para hacerselo mirar, no me jodas...
Ya hasta metiendose con quien reserva en dos lados por si acaso, cuando esa reserva extra luego quedara libre cuando cancele...

Yo lo que creo que quieren es que les pidamos perdon por haber tenido la suerte de pillar, o mejor aun, que les demos nuestra reserva!!

Yo consegui una en Amazon.fr y voy a intentar pillarla tambien en España. Y segun me de igual la pillo tambien en Fnac si puedo y luego ya decido cual me quedo y libero las otras (o las paso) y lo que no voy a hacer es dejar de hacerlo por lo que digan algunos en este foro. Vamos, es que no os digo por donde me paso las opiniones porque esta feo...

Es que es lógico hacer lo que dices cada uno hace con sus reservas lo que quiere, yo tengo reservada death stranding en Amazon USA, fnac francia, fnac españa y El Corte Inglés y mañana en game y si pillo en Amazon españa tb y ya decidiré con cual quedarme o como si me quedo con todas eso es asunto mío
Eormonder escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.

Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor

Yo te diría que falta la del wow. Que tiene una pinta estupenda.
En Game han llegado a poner la coleccionista del Astral Chain? Ya que tengo reservada la normal, para estar atento al email.
Supuestamente lo an mandado ya y lo hacen a partir de las 24. Creo que lo he leido x algún lado creo que en Twitter de game
4ng4rp3 escribió:
Scarecrowl escribió:
Eormonder escribió:Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor


Si tienes lugar donde poner todo eso en tu casa mas todo lo que tendrás (si reservas todo eso en un año, los que llevarás no lo quiero ni imaginar) tienes dinero para pillarlo todo al momento. Venga vamos, no me jodas. Vete con el cuento ese a otra parte.


Tu no eres muy listo no? esas ediciones no salen al mismo tiempo y por tanto al no tener que pagarlas todas el mismo mes pues si podrá pagarlas todas porque cada mes va a ir guardando para pagarlas

+10.000
Nada que me flipado era para otro juego
Eljugón escribió:
jessiai escribió:Alguien me puede decir si en la version de astral chain de uk los de game te cobran al momento los 3 euros? Porque me parece que sí y que luego si cancelas te lo devuelven, no?



Yo he reservado el astral chain,he pagado con tarjeta y recibido el correspondiente email de confirmación. No me han cobrado nada hasta el momento y hace ya 4 o 5 horas que reserve, parece que cobran en el momento de enviar. A ver si alguien más nos confirma. 82 euritos y problema resuelto.

Yo lo he reservado pero pagado por Paypal, me han cobrado los 82 euros, pero tengo email de confirmación y en la cuenta del game uk me sale el pedido.
Danilo87 escribió:
Eormonder escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo opino que las ediciones limitadas/coleccionistas tendrían que estar limitadas en todas las webs a 1 unidad por cliente. Y ademas haría como xtralife y cobraría todo el importe en la reserva.

Con esto algo de especulación quitaría y solo la comprarían los que verdaderamente la quieren.

Ok veamos tu plan si lo ves bien ok? Se presenta el e3 y se anuncian las ediciones coleccionista y tu quieres tener por poner un ejemplo
Death stranding=199€
Doom Eternal= 225€
Ciberpunk 2077=229€
Final fantasy 7 remake= 299€
watch dogs legion =189€
Gears off war 5 300€
Shenmue 3 79€
Astral chain 79€
Zelda=79€
Total 1677€ pago en total este mes por todas estas ediciones... tú eso lo verías bien? Tu crees q la gente podría gastarse eso en el mismo mes? Vamos esto lo único que conseguiría es que la gente solo reservara unas pocas ediciones y lo demás para especuladores dejando agotado todo y así venderlo a precios desorbitados, alfinal conseguirían con esto perjudicar más aún al fan consumidor de estos productos
Ha y no me digas que persona va a pillar tantas?
Por ejemplo yo 7 coleccionistas diferentes tengo en mente más 2 q ya tengo pagadas osea 9 así q creo q tu teoría no beneficia al honesto consumidor

Yo te diría que falta la del wow. Que tiene una pinta estupenda.

La del WoW pille una de milagro en Amazon, esa si es limitada no limitadísima
4ng4rp3 escribió:
Tu no eres muy listo no? esas ediciones no salen al mismo tiempo y por tanto al no tener que pagarlas todas el mismo mes pues si podrá pagarlas todas porque cada mes va a ir guardando para pagarlas


Hay gente que no le da para más, y estan emperrados con un tema y de ahi no los saques
Madre mía vamos de mal en peor. Vamos a salir peor parados que los hermanos Matamoros .
Sabéis si amazon volverá a poner la estándar del zelda a 49€? O fue un error de precio esta mañana?
Ma92 escribió:Sabéis si amazon volverá a poner la estándar del zelda a 49€? O fue un error de precio esta mañana?


consultemos la bola de cristal
Ma92 escribió:Sabéis si amazon volverá a poner la estándar del zelda a 49€? O fue un error de precio esta mañana?


No me extrañaría que lo volvieran a poner, ya que otros juegos como Astral Chain hasta hace poco seguían a ese precio (no he comprobado si lo han vuelto a subir).
Da un poco de vergüenza ver que un mensaje, con interés reivindicativo, se copie en masa conteniendo un texto lleno de faltas ortográficas, gramaticales y de estilo.

Especialmente sabiendo que el problema de fondo es que Nintendo ha decidido producir una tirada muy limitada de una edición de una saga tan codiciada y que encima ha decidido publicar la versión más atractiva en el mercado europeo, para la envidia de los americanos y asiáticos.
P13RR3 escribió:
Eljugón escribió:
jessiai escribió:Alguien me puede decir si en la version de astral chain de uk los de game te cobran al momento los 3 euros? Porque me parece que sí y que luego si cancelas te lo devuelven, no?



Yo he reservado el astral chain,he pagado con tarjeta y recibido el correspondiente email de confirmación. No me han cobrado nada hasta el momento y hace ya 4 o 5 horas que reserve, parece que cobran en el momento de enviar. A ver si alguien más nos confirma. 82 euritos y problema resuelto.

Yo lo he reservado pero pagado por Paypal, me han cobrado los 82 euros, pero tengo email de confirmación y en la cuenta del game uk me sale el pedido.


Miralo en el banco, que lo que te pone en paypal es q tienes un pedido de 82 euros, pero no te cobran nada hasta una semana antes
Toni85 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si amazon volverá a poner la estándar del zelda a 49€? O fue un error de precio esta mañana?


consultemos la bola de cristal


Lo preguntaba más bien por los que la consiguieron esta mañana, por si ha habido cancelaciones o algo ya que la ficha del producto la han eliminado. También por lo que suele pasar en otras ocasiones con otros juegos (si suelen ser cosas puntuales, vuelven a bajar, a subir...) hace bastante que no reservo nada en amazon y no sé cómo han estadl funcionando últimamente en este aspecto
@Klegane nintendo no ha decidido producir nada porque los vendedores no tienen ni idea de cuantos van a recibir porque no saben la producción...El problema es que Nintendo no ha dado números. El problema de que se agoten además de eso es de los especuladores que lo compran. Es un 50/50.
b0per escribió:
Soberano escribió:
BIGPEPINO escribió:Yo visto los problemas que hay, que llevo 4 días sin vida como el que dice, y que parece ser que la edición normal se va a poder conseguir por 49€, creo que paso. Por 10€ más me parecía muy interesante por casi 40 ya no tanto...


Me apunto.



NO NO,, ESPERA Y TE DEJARA COMPRAR


También es verdad, en total, por 42€ con vale en fnac la voy a tener siempre.
Pues a mi lo que me da vergüenza ajena es la gente que reserva 5, 6 o 7 copias y se recrea por que o las van a revender por una pasta o por ansia enfermiza restrengandolo a los demás xD.
Buenas. Ando bastante desconectado de este juego, pero se abrieron la reservas de la coleccionista del Hollow Knight? Imagino que si...
Eormonder escribió:
urtain69 escribió:Desde luego...
Yo ya me comprometi con un compañero forero a que si consigo pillar en Amazon.es le paso mi reserva de Amazon.fr, pero leyendo a algunos dan ganas de venderla por otro lado por toda la pasta que pueda y pasar por aqui a poner foto de la venta nada mas que or joder, porque vaya tela... Y eso que no he vendido nunca nada de lo que he comprado y rozo los 40...

Entiendo que se quiera algo, pero la histeria que tienen algunos es para hacerselo mirar, no me jodas...
Ya hasta metiendose con quien reserva en dos lados por si acaso, cuando esa reserva extra luego quedara libre cuando cancele...

Yo lo que creo que quieren es que les pidamos perdon por haber tenido la suerte de pillar, o mejor aun, que les demos nuestra reserva!!

Yo consegui una en Amazon.fr y voy a intentar pillarla tambien en España. Y segun me de igual la pillo tambien en Fnac si puedo y luego ya decido cual me quedo y libero las otras (o las paso) y lo que no voy a hacer es dejar de hacerlo por lo que digan algunos en este foro. Vamos, es que no os digo por donde me paso las opiniones porque esta feo...

Es que es lógico hacer lo que dices cada uno hace con sus reservas lo que quiere, yo tengo reservada death stranding en Amazon USA, fnac francia, fnac españa y El Corte Inglés y mañana en game y si pillo en Amazon españa tb y ya decidiré con cual quedarme o como si me quedo con todas eso es asunto mío

Ya te digo yo con cuál te vas a quedar, con la de Fnac Francia [+risas] y yo también [facepalm]
delavara escribió:Buenas. Ando bastante desconectado de este juego, pero se abrieron la reservas de la coleccionista del ajillos Knight? Imagino que si...


Ajillos knight XD

EDIT: Veo que decias hollow, solo 20 en españa para switch en game (exclusiva) y ya volaron. En usa pues tienes fangamer, pero con el envio con aduanas sale carete, echale un ojo.
Esta discusión es más recurrente que la de sacar los amiibo de la caja o no.
A los que os queréis quejar a Amazon, me parece bien. Yo personalmente creo que no va a servir de nada, pero si no se intenta...
Alguien con memoria recuerda que pasó con los amiibo de Cloud? Juraría que cancelaron a gente que tenia varios, porque no habían llegado unidades suficientes. Si fue así, quizás tenéis algo de esperanza.
Ma92 escribió:
Toni85 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si amazon volverá a poner la estándar del zelda a 49€? O fue un error de precio esta mañana?


consultemos la bola de cristal


Lo preguntaba más bien por los que la consiguieron esta mañana, por si ha habido cancelaciones o algo ya que la ficha del producto la han eliminado

Pues aparecen borradas sin embargo en mis pedidos las han actualizado con las carátulas. Excepto los amiibos de Snake y Link awakening.
Elm1ster escribió:Ya te digo yo con cuál te vas a quedar, con la de Fnac Francia [+risas] y yo también [facepalm]

Pues seremos tres entonces...
A ver si por lo menos las rebajan un poco. Y el Amiibo de Alemania tambien, que sale 10 euros mas caro que en España ¬_¬
fuji escribió:
delavara escribió:Buenas. Ando bastante desconectado de este juego, pero se abrieron la reservas de la coleccionista del ajillos Knight? Imagino que si...


Ajillos knight XD

EDIT: Veo que decias hollow, solo 20 en españa para switch en game (exclusiva) y ya volaron. En usa pues tienes fangamer, pero con el envio con aduanas sale carete, echale un ojo.


20?? :-?
delavara escribió:
fuji escribió:
delavara escribió:Buenas. Ando bastante desconectado de este juego, pero se abrieron la reservas de la coleccionista del ajillos Knight? Imagino que si...


Ajillos knight XD

EDIT: Veo que decias hollow, solo 20 en españa para switch en game (exclusiva) y ya volaron. En usa pues tienes fangamer, pero con el envio con aduanas sale carete, echale un ojo.


20?? :-?


Si si, tal y como lo lees XD
kurama12 escribió:Esta discusión es más recurrente que la de sacar los amiibo de la caja o no.
A los que os queréis quejar a Amazon, me parece bien. Yo personalmente creo que no va a servir de nada, pero si no se intenta...
Alguien con memoria recuerda que pasó con los amiibo de Cloud? Juraría que cancelaron a gente que tenia varios, porque no habían llegado unidades suficientes. Si fue así, quizás tenéis algo de esperanza.


Hombre, aquí la gente quiere cancelaciones pero para que haya stock sobrante y el caso que tú cuentas era directamente porque no había stock.
b0per escribió:EN ********* PARA RESERVAR ASTRAL CHAIN. APARECE ACTIVO
AL ENTRAR NO PONE NADA PERO SI ESPERAS UN RATO APARECE LA OPCION DE COMPRA POR 79,99 EUROS
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... nt=custom_


Gracias compañero, la he adquirido... la verdad es que el sistema está bien pensado jeje
Voy a esperar unas horas y cancelaré la de Game.co.uk
A mi no me sale para comprar en *********... Aunque espere un rato.. Me sale pendiente abrir reserva
Sobre el Amiibo de links awakening, que yo al menos ni sabía lo que daba :

“Este chiquitín tan adorable estará disponible el mismo día que The Legend of Zelda: Link's Awakening: ¡el 20 de septiembre!

Si utilizáis este amiibo en el juego, desbloquearéis una piedra saliza especial que añade un combate contra Link Tenebroso a vuestras mazmorras.”
KK3NSH1NN escribió:
b0per escribió:EN ********* PARA RESERVAR ASTRAL CHAIN. APARECE ACTIVO
AL ENTRAR NO PONE NADA PERO SI ESPERAS UN RATO APARECE LA OPCION DE COMPRA POR 79,99 EUROS
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... nt=custom_


Gracias compañero, la he adquirido... la verdad es que el sistema está bien pensado jeje
Voy a esperar unas horas y cancelaré la de Game.co.uk


me alegro... a ver si por fin todos vamos teniéndola
Yo no cancelaria nada por tener reserva en *********, la unica compra que hice fue este domingo de la signature edition del moonlighter por 30 euros( posible error vale), me lo cobraron, lunes correo de cancelacion sin mas explocaciones.

Les escribi para que me dijeran el motivo y sigo esperando, asique...
Chusty69 escribió:Yo no cancelaria nada por tener reserva en *********, la unica compra que hice fue este domingo de la signature edition del moonlighter por 30 euros( posible error vale), me lo cobraron, lunes correo de cancelacion sin mas explocaciones.

Les escribi para que me dijeran el motivo y sigo esperando, asique...


La tienes en xtralife por el mismo precio con envío por si te quedaste con las ganas yo me la pillé ayer y hoy me ha llegado:

https://www.xtralife.com/producto/moonl ... tada/25571

Disculpad el offtopic.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
urtain69 escribió:Desde luego...
Yo ya me comprometi con un compañero forero a que si consigo pillar en Amazon.es le paso mi reserva de Amazon.fr, pero leyendo a algunos dan ganas de venderla por otro lado por toda la pasta que pueda y pasar por aqui a poner foto de la venta nada mas que or joder, porque vaya tela... Y eso que no he vendido nunca nada de lo que he comprado y rozo los 40...

Entiendo que se quiera algo, pero la histeria que tienen algunos es para hacerselo mirar, no me jodas...
Ya hasta metiendose con quien reserva en dos lados por si acaso, cuando esa reserva extra luego quedara libre cuando cancele...

Yo lo que creo que quieren es que les pidamos perdon por haber tenido la suerte de pillar, o mejor aun, que les demos nuestra reserva!!

Yo consegui una en Amazon.fr y voy a intentar pillarla tambien en España. Y segun me de igual la pillo tambien en Fnac si puedo y luego ya decido cual me quedo y libero las otras (o las paso) y lo que no voy a hacer es dejar de hacerlo por lo que digan algunos en este foro. Vamos, es que no os digo por donde me paso las opiniones porque esta feo...

Es que es lógico hacer lo que dices cada uno hace con sus reservas lo que quiere, yo tengo reservada death stranding en Amazon USA, fnac francia, fnac españa y El Corte Inglés y mañana en game y si pillo en Amazon españa tb y ya decidiré con cual quedarme o como si me quedo con todas eso es asunto mío

Ya te digo yo con cuál te vas a quedar, con la de Fnac Francia [+risas] y yo también [facepalm]

Jajaja al menos me consuelo que lleva un stellbook exclusivo ¬_¬
Burakku escribió:Una pregunta,¿el amiibo de Link Awakening ya salió? https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S/ref ... mes&sr=1-2


Sí.
Burakku escribió:Una pregunta,¿el amiibo de Link Awakening ya salió? https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S/ref ... mes&sr=1-2


Sí, esta mañana.
Chusty69 escribió:Yo no cancelaria nada por tener reserva en *********, la unica compra que hice fue este domingo de la signature edition del moonlighter por 30 euros( posible error vale), me lo cobraron, lunes correo de cancelacion sin mas explocaciones.

Les escribi para que me dijeran el motivo y sigo esperando, asique...


No me digas esto que me condicionas jeje
Como todavía hay margen esperare un tiempo prudencial por si me la cancelasen en ********* o Game UK.

La verdad es que hace unos meses reserve la edicion coleccionista JAP del Bayonneta en una web, me la cancelaron, conseguí otra reserva a precio mayor, luego pude obtener otra a pvp estándar cancelando la de mayor importe, y antes de la salida me cancelaron la que tenía activa y me quedé sin edicion coleccionista... así que desde entonces prefiero reservar de más y cancelar, que por confiado quedarme sin la edición que quiero...
Hoy pude reservar la Edición de Zelda y el Amiibo de Snake en Amazon, ya solo toca esperar :)
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Es que es lógico hacer lo que dices cada uno hace con sus reservas lo que quiere, yo tengo reservada death stranding en Amazon USA, fnac francia, fnac españa y El Corte Inglés y mañana en game y si pillo en Amazon españa tb y ya decidiré con cual quedarme o como si me quedo con todas eso es asunto mío

Ya te digo yo con cuál te vas a quedar, con la de Fnac Francia [+risas] y yo también [facepalm]

Jajaja al menos me consuelo que lleva un stellbook exclusivo ¬_¬



Perdón por el cambio de tema pero ¿Qué problema (si lo hay) hay en fnac Francia con esa edición?
@NiNTeNDeRo_ReTRo gracias amigo, comprado ya, ********* muy mal por mi parte, y la primera vez que compro ya me fallan..

Yo el zelda ed limitada lo tengo en game uk y espero que no haya problemas
Por si acaso esta mañana pude reservar la edicion normal en amazon a 49,50
El amiibo en game españa

Un saludo
Yo tengo 3 reservas de la del Zelda. Comprare las 3 y me quedaré la que mejor esté. Soy demasiado maniático y no soporto esquinas dobladas o arañazos. Después te llega una caja rota después de meses esperando con la reserva y no puedes cambiarla porque no existe stock. Las otras dos o bien las devuelvo en Amazon o las cedo a precio de coste a gente de Murcia. Ya avisaré el 20 de septiembre o cuando me lleguen.
Por supuesto gente con cierta reputación, no pienso vender una edición a cualquiera para que el después especule con ella.
19565 respuestas