Está claro que en este caso los estudiantes que hacen peyas o los que están en paro y no trabajan son los que lo consiguen fácil, yendo a la tienda directo...
Los que trabajamos como locos con internet jajaja.
NeiTx escribió:Está claro que en este caso los estudiantes que hacen peyas o los que están en paro y no trabajan son los que lo consiguen fácil, yendo a la tienda directo...
Szonik escribió:Ahora ya trolea incluso el CCMM de Game en Twitter..... "YA ESTAN ABIERTAS" dice el cabrón
Igual no mienten y para ellos estar abiertas es que ya les han mandado el correo a los que reservaron la normal para ver si quieren cambiarla por la limitada...
NeiTx escribió:Está claro que en este caso los estudiantes que hacen peyas o los que están en paro y no trabajan son los que lo consiguen fácil, yendo a la tienda directo...
Yo trabajo una semana desde casa y la otra en la oficina, esta semana tuve suerte de que me tocaba en casa.
Me huele a que en un rato cambiara el estado al agotado sin ponerse en ningún momento en web a la venta. Ha pasado en otras ocasiones la ultima con el la tirada abierta del cofre del borderlands.