[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DarkMessiah escribió:
[C] escribió:
vaig escribió:Reservada ayer la limitada de Zelda Link's Awakening en Amazon.es. Con esa ya estoy tranquilo.



y eso? alguien que canceló su pedido o pusieron más?


Sacaron más ayer


Ayer después de las que sacaron a las 15:30 no hubo más, que estuve horas y horas con F5 y nada.
@pablomoros de donde sale esa información?
Elm1ster escribió:
pablomoros escribió:Previo máximo, MÁXIMO, 300 unidades de Astral Chain para ECI.

El resto, cancelaciones.

Yo tengo la 600 y pico y seguro que no me la cancelan.

Yo el 409 y pienso igual que el compañero que no me la cancelan :)
Por cierto, ya sabéis lo que pasa cuando en EOL se pone algo y llevan tantísimo tiempo abiertas las reservas de Astral Chain en ECI... no?? xDD

Imagen

Aunque pone Reino Unido, pero vete a saber
Phellan_Wolf escribió:@pablomoros de donde sale esa información?

¿Que confirmación?
DarkMessiah escribió:Por cierto, ya sabéis lo que pasa cuando en EOL se pone algo y llevan tantísimo tiempo abiertas las reservas de Astral Chain en ECI... no?? xDD

Imagen

Aunque pone Reino Unido, pero vete a saber



Reino Unido... El Corte inglés... Hay relación, seguro.


Yo por mi parte ya he cancelado en Game UK.

A la espera de que Amazon baje el precio.
[C] escribió:
vaig escribió:Reservada ayer la limitada de Zelda Link's Awakening en Amazon.es. Con esa ya estoy tranquilo.



y eso? alguien que canceló su pedido o pusieron más?


No, ayer la pusieron en Amazon.es a las 15h y tuve suerte de reservar una unidad. Simplemente eso.
Una a casi 450 pavos ¿En serio alguien pagaría eso?
Ostras chavales, se os ha ido de las manos, sois el hilo más activo de EOL xD
Eormonder escribió:Yo el 409 y pienso igual que el compañero que no me la cancelan :)


¿Dónde pone eso?
kinokong escribió:Una a casi 450 pavos ¿En serio alguien pagaría eso?


Dudo que alguien pagase incluso 200 por ella... no se....

84,90 en Amazon, "quizás" alguien desesperado pague 150 por ella, pero 200 o ya no te digo 400... lo dudo xDD
@kaiseki están cogiendo las tres últimas cifras del pedido, pero vamos, que no van en orden por hora... puedes estar tranquilo compi que has sido de los primeros, ya lo verás [oki]
Tvboy escribió:Comprobad los ultimos digitos de vuestras reservas, a ver cuantas reservas se han hecho de ese producto.


El mío 247
Recién reservada en ECI tienda física, que ansia!! El primero en entrar
Ohnosayhi escribió:@kaiseki están cogiendo las tres últimas cifras del pedido, pero vamos, que no van en orden por hora... puedes estar tranquilo compi que has sido de los primeros, ya lo verás [oki]


Ya veo, gracias. [360º]
@Marcos Ri pregunta por la de zelda compañero¡¡ a ver si te dan alguna info ¡
@kuromizu Aun nada, no saben nada de la coleccionista, pero que puede salir en cualquier momento. Ah, y que de las de la web muy probablemnte se cancelen muchísimas (como ya pensábamos). Me ha costao 79.90, 5 mas que en web, pagado entero pa olvidarme ya de la pasta
Me han comentado los de Costock que precobran al ser unidades limitadas.
reportad a amazon para que igualen el precio de ECI!!!
Si ya las están reservando en tienda física los de ECI deberían abrir ficha en la web, ¿no?
@pablomoros lo de las 300 copias para el corte..
@Moroboshi están dejando la coleccionista del Astral, el compañero ha dicho que de la de Zelda no hay novedades.

Saludos!
johmq escribió:Reportad todo lo que podáis a Amazon el precio de astral en eci!!! Que son 10€ menos!!

Reportado... Con las "Ed. Especiales" (con todo lo que engloba) Amazon no suele igualar precios, pero ahí les va por si acaso cuela XD
Y el ECI cobra ahora al momento?
@Ohnosayhi El que dice que la ha reservado en tienda física no se refería al Zelda? Vale, perdón.
davidDVD escribió:
johmq escribió:Reportad todo lo que podáis a Amazon el precio de astral en eci!!! Que son 10€ menos!!

Reportado... Con las "Ed. Especiales" (con todo lo que engloba) Amazon no suele igualar precios, pero ahí les va por si acaso cuela XD

Así es, aceptan sugerencias pero no tienen política de igualación de precios.

De todas formas, estando todas agotadas, dudo que bajen, pero ya contaréis [qmparto]

@Moroboshi, nada [oki] a ver si hoy es el día. Que todo el mundo deje de comer a las 2 [beer]
En eci no saben nada. Me han cogido datos y me llamaran cuando reciban aviso. Pero ni idea de cuando podran hacer reservas...
Phellan_Wolf escribió:@pablomoros lo de las 300 copias para el corte..

He puesto, "preveo", lo cual es una opinión personal, ninguna afirmación.
A alguno de los que estáis segurísimo d que cancelan os ha cancelado ECI alguna vez una reserva? Porque yo he pillado ahí samus return y xenoblade, las 2 veces mil agoreros hablando de cancelar como aquí y ahí tengo las 2 en casa cero problemas.
Joer vaya horas de abrir reservas en ECI jajja.

Espero que hayáis pillado la de Astral Chain.

¿De Zelda nada no? A ver si la ponen por la mañana y la conseguís y se acabó la odisea [beer]
Bueno yo le he dado a la del Astral chain por si suena la flauta, ya veo que no lo cobran al instante, asi que si quieren cancelar que lo hagan pero de momento la apuesta esta hecha que no se pierde nada.
En Game.UK sigue abierta la reserva d Astral Chain Limitada.... que lleva eso una semana o que? ¿En serio?
Nigel79 escribió:
johmq escribió:Reportad todo lo que podáis a Amazon el precio de astral en eci!!! Que son 10€ menos!!

Reportado. Son 10€ más barato en eci.

Enlace para reportar:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/

Sólo hay que añadirlo como precio más barato al final de la ficha de Amazon. Por si alguien se anima, a ver si lo bajamos.


Gracias por el aviso. Reportado en la ficha:

"¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" [poraki]
¿Podre irme a desayunar tranquilamente sin que abran la del Zelda como hizo ayer Amazon mientras comia? xD
kinokong escribió:¿Podre irme a desayunar tranquilamente sin que abran la del Zelda como hizo ayer Amazon mientras comia? xD

Evidentemente NO [qmparto]
Hombre en el ECI la del Fire emblen three houses ya se agotó en su dia y todo el que quiso y pudo la pillo en las primeras horas, esta lo que pasa que huele a que o han puesto el limite mas alto o bien se les ha olvidado poner el limitador de reservas. Aun asi quien sabe... a lo mejor nos sorprenden y es que realmente tienen stock previsto alto.
Qué majo el amigo Juan de Madrid

Imagen
kinokong escribió:¿Podre irme a desayunar tranquilamente sin que abran la del Zelda como hizo ayer Amazon mientras comia? xD


Desayuna con el movil colgado del cuello XD XD
Al Juan ese le especulaba yo la cara a caricias.
DarkMessiah escribió:Qué majo el amigo Juan de Madrid

Imagen


Ademas, tiene pinta de ser el tipico hijo de puta que ni le gustan los videojuegos ni nada pero como sabe lo que hay, se ha preocupado por pillar una.
Otro día más, la misma mierda. A ver si hoy al menos tengo suerte de pillar la del zelda en amazon.it o amazon.polo sur
Un saludo Juan, seguro que nos lees.
Khorgrim escribió:Al Juan ese le especulaba yo la cara a caricias.


Esos anuncios no se pueden denunciar por intentar vender algo antes de tenerlo??? Desconozco como funciona wallapop en ese campo
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:Qué majo el amigo Juan de Madrid

Imagen


Ademas, tiene pinta de ser el tipico hijo de puta que ni le gustan los videojuegos ni nada pero como sabe lo que hay, se ha preocupado por pillar una.


Reportar a Wallapop es una opción. No dejan por ejemplo vender códigos digitales, yo lo intenté y me lo quitaban porque alguien reportaba, porque luego buscabas y había gente vendiéndolos sin problemas.

Quizá esto viola alguna norma y Wallapop puede tomar cartas en el asunto.
Juan, por si me lees ojalá se te pudra en tu casa, que ni tendrás Switch ni nada. De paso que se te pudra la cara si puede ser...besis [poraki]
Un saludo hijo de la gran puta. Espero que te la comas ante la reposicion de stock de Nintendo.

Poned el enlace para que lo reportemos.
pebol escribió:Un saludo Juan, seguro que nos lees.

Seguro que agradece la publicidad gratuita que se le hace en el foro.
monthyp escribió:
Khorgrim escribió:Al Juan ese le especulaba yo la cara a caricias.


Esos anuncios no se pueden denunciar por intentar vender algo antes de tenerlo??? Desconozco como funciona wallapop en ese campo


En ebay por ejemplo, "creo" que te obligan al vender algo, en que se pueda entregar como mucho en 1 mes o algo así era y en este caso, quedan meses

En Wallapop ni idea

Scarecrowl escribió:Un saludo hijo de la gran puta. Espero que te la comas ante la reposicion de stock de Nintendo.

Poned el enlace para que lo reportemos.


https://es.wallapop.com/item/zelda-link ... -371543403
@DarkMessiah ¿cual es el otro producto que vende?

Alguien que quede con él y le pague lo que corresponde ratataaaa
Scarecrowl escribió:Un saludo hijo de la gran puta. Espero que te la comas ante la reposicion de stock de Nintendo.

Poned el enlace para que lo reportemos.


¿Crees que lo haran? yo creo que se la sudamos tantísimo.
19565 respuestas