[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Moroboshi escribió:
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:Qué majo el amigo Juan de Madrid

Imagen


Ademas, tiene pinta de ser el tipico hijo de puta que ni le gustan los videojuegos ni nada pero como sabe lo que hay, se ha preocupado por pillar una.


Reportar a Wallapop es una opción. No dejan por ejemplo vender códigos digitales, yo lo intenté y me lo quitaban porque alguien reportaba, porque luego buscabas y había gente vendiéndolos sin problemas.

Quizá esto viola alguna norma y Wallapop puede tomar cartas en el asunto.



Cuando veais estas cosas DENUNCIADLAS EN WALLAPOP como reventa de entradas etc. QUITAN EL ANUNCIO
NO me lo puedo creer.

Lo ha borrado!!!

Es de EOL fijo!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando veais estas cosas DENUNCIADLAS EN WALLAPOP como reventa de entradas etc. WALLAPOP QUITARÁ EL ANUNCIO y si es reincidente LE BANEAN el PERFIL
DarkMessiah escribió:NO me lo puedo creer.

Lo ha borrado!!!

Es de EOL fijo!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sabes la de gente que esta mirando este hilo.
DarkMessiah escribió:NO me lo puedo creer.

Lo ha borrado!!!

Es de EOL fijo!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Exacto, no deja entrar en el enlace jajajaja

SI ya se veía por aquí a mucha gente que no había visto comentar por el foro de Switch en mi vida.
Y digo yo, ¿qué más os da?

Ya son ganas de perder tiempo.
lo repito, lo podeis hacer con TODAS ediciones especiales que veais en PREVENTA en wallapop

Cuando veais estas cosas DENUNCIADLAS EN WALLAPOP como reventa de entradas etc. WALLAPOP QUITARÁ EL ANUNCIO y si es reincidente LE BANEAN el PERFIL
Alomejor al amigo Juan le hace un heladito fresquito [carcajad]

Imagen
@Klarth Ontarian no se trata de que lo sepa. Se trata de que Nintendo no ha dado números a los vendedore. Y estos están tirando las reservas por lo bajo. Mejor quedarse corto ante reservas que pasarse.

Esto es algo oficial. Objetivo. No hay duda. Los vendedores están abriendo reservas con los datos estimados y la media que suelen tener.

No tendría ningún sentido que sí el corte inglés tiene de normal un envío de coleccionista de 1.000 por parte de Nintendo, esta ahora solo le envié 500. Puede pasar si, pero no es lo normal. Lo normal es que viendo como se han agotado reservas en lugar de 1.000 pongan 1500.

Los especuladores saben esto y juegan con la ilusión de la gente.
DarkMessiah escribió:NO me lo puedo creer.

Lo ha borrado!!!

Es de EOL fijo!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo a borrado al reportarlo wallapop lo quita de la venta temporalmente esperando la valoracion de wallapop y si wallapop no ve nada anormal lo devuelve a la venta
Clinisbud escribió:
pebol escribió:Un saludo Juan, seguro que nos lees.

Seguro que agradece la publicidad gratuita que se le hace en el foro.


Créeme que no es el tipo de publicidad que nadie desearía.
Pedido el Astral en ECI a las 9:25 y cifra final del pedido es 710... así que complicado parece. Me llegaré en persona a preguntar. Algunos con 2 o 3 reservas seguras ya y pensando en reservar en los demás sitios "por si acaso" en fin.

Saludos.
lo de siempre, algun gilipollas picará porque es imbecil y que siga la rueda.

he denunciado un anuncio, veremos si funciona porque wallapop es una basura hasta para estos temas
Otro más Charles.R enserio ojalá se las coman con patatas, que deja a los verdaderos fans sin sus copias >.<

https://ibb.co/7SJ9p8W
El becario de ECI acordándose que se ha dejado el botón de las reservas abierto cuando se ha ido a desayunar.

Imagen
Este hilo lleva 357.000 visitas.

Lo lee gente de toda España y de fuera seguro, no sólo foreros.

Esta todo el mundo al acecho, debería estar prohibido el acceso a estos hilos a gente con menos de X meses de antigüedad en el foro o X mensajes.
dragonl escribió:Otro más Charles.R enserio ojalá se las coman con patatas, que deja a los verdaderos fans sin sus copias >.<

https://ibb.co/7SJ9p8W


Denunciado a wallapop
@josete2k si no estás a favor de criticar estás prácticas eso es que eres un especulador.

O estás con nosotros o eres uno de ellos. Así de simple.
LaGarrota escribió:lo de siempre, algun gilipollas picará porque es imbecil y que siga la rueda.

he denunciado un anuncio, veremos si funciona porque wallapop es una basura hasta para estos temas

Al denunciar el articulo se borra el no lo a borrado a si que puede que no sea de el eol o si a si que no sabemos si esa persona es de este foro
Como pongáis todo lo que veáis por Wallapop va a llegar el hilo a las 5.000 páginas.
Lo mejor es ignorarlos, gente así siempre habrá y si no lo hacen por Wallapop lo harán por Ebay o por donde sea.
monthyp escribió:
dragonl escribió:Otro más Charles.R enserio ojalá se las coman con patatas, que deja a los verdaderos fans sin sus copias >.<

https://ibb.co/7SJ9p8W


Denunciado a wallapop



Denunciamos a wallapop mientras dejamos vender a precio libre en el foro de c/v...

Fuck logic.


pebol escribió:Como pongáis todo lo que veáis por Wallapop va a llegar el hilo a las 5.000 páginas.
Lo mejor es ignorarlos, gente así siempre habrá y si no lo hacen por Wallapop lo harán por Ebay o por donde sea.


Nada que añadir.
pablomoros escribió:Este hilo lleva 357.000 visitas.

Lo lee gente de toda España y de fuera seguro, no sólo foreros.

Esta todo el mundo al acecho, debería estar prohibido el acceso a estos hilos a gente con menos de X meses de antigüedad en el foro o X mensajes.


No sería mala idea limitar el acceso a lectura a gente con X meses como dices. Pero también añadiría el llevar "x" mensajes o ser más o menos activo en el foro. Sino, alguien crea una cuenta y la deja ahí para el futuro.

¿Se podría hacer eso?: @bieffe @egarrote
Pero aquí estamos, todos tenemos derecho a seguir de cerca las ediciones. Que los especuladores luego sean tan.... en fin, no quiero decir nada por no romper las normas, no es culpa de los que deseamos conseguir una copia asegurada. Es lógico que si en el foro se da información fiable, la gente lo siga. Todos ansiamos nuestra copia, al menos los que somos fans de la saga. (en mi caso solo hablo de Zelda, no me interesa astral chain)
Recordad que ECI siempre abre mucho tiempo las reservas y luego cancela unos días antes las sobrantes. Por lo que la reserva con ellos es muy poco segura. Creo que seresvar en tienda es más fiable si vais ahora a primera hora.
Akihiro escribió:
Clinisbud escribió:
pebol escribió:Un saludo Juan, seguro que nos lees.

Seguro que agradece la publicidad gratuita que se le hace en el foro.


Créeme que no es el tipo de publicidad que nadie desearía.


No tiene nada que perder, y a lo mejor hasta encuentra un comprador. Como dijo Wilde, que hablen aunque sea mal.

Creo que la paranoia de algunos con la reventa esta alcanzando puntos enfermizos, y bastante gente de este foro ya tiene más de una reserva del mismo juego en tiendas diferentes. Da que pensar [fiu]
DarkMessiah escribió:
pablomoros escribió:Este hilo lleva 357.000 visitas.

Lo lee gente de toda España y de fuera seguro, no sólo foreros.

Esta todo el mundo al acecho, debería estar prohibido el acceso a estos hilos a gente con menos de X meses de antigüedad en el foro o X mensajes.


No sería mala idea limitar el acceso a lectura a gente con X meses como dices. Pero también añadiría el llevar "x" mensajes o ser más o menos activo en el foro. Sino, alguien crea una cuenta y la deja ahí para el futuro.

¿Se podría hacer eso?: @bieffe @egarrote



ya lo puse yo hace un par de días, estos hilos blindados como el foto de c/v...

newdreamer
Otro día esperando a la edición especial. Me he pillado el amiibo que lo tenia reservado en Amazon Alemania. ¿Sabéis si hay que pagar en su totalidad la reserva ya en ECI?
A ver, al hablar de cosas en público siempre lo verá más gente que reservas posibles hay, no hay nada que hacer. Pero reportar incumplimiento de normas es una opción.

Si hacen caso o no, no lo sé, pero a mí me han quitado cosas alguna vez. Quiero pensar que cuando denuncio yo también hacen caso.
pablomoros escribió:Este hilo lleva 357.000 visitas.

Lo lee gente de toda España y de fuera seguro, no sólo foreros.

Esta todo el mundo al acecho, debería estar prohibido el acceso a estos hilos a gente con menos de X meses de antigüedad en el foro o X mensajes.


En mi caso buscaba la limitada de Zelda para mi y di con este hilo.

Agradezco la ayuda de este foro, y si me ayuda para pillar más ediciones para mi, lo agradeceré también.

Eso no significa que por unirme ahora sea un especulador, sino que quiero mi edición y mi amiibo, como coleccionista.
Clinisbud escribió:
Akihiro escribió:
Clinisbud escribió:Seguro que agradece la publicidad gratuita que se le hace en el foro.


Créeme que no es el tipo de publicidad que nadie desearía.


No tiene nada que perder, y a lo mejor hasta encuentra un comprador. Como dijo Wilde, que hablen aunque sea mal.

Creo que la paranoia de algunos con la reventa esta alcanzando puntos enfermizos, y bastante gente de este foro ya tiene más de una reserva del mismo juego en tiendas diferentes. Da que pensar [fiu]



El que pone la reventa es igual de culpable que el que mantiene 10 reservas en varios sitios... Incluso peor el que reserva porque el reventa es posible que tenga una unidad para vender y el otro ha quitado 10 del mercado creando la sensación de escasez.
A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?


Yeah, no sale foto
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?


Si, claro. No tiene foto la ficha.
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?


el astral y el amiibo si, salen sin foto
@djorda yo también me he registrado al ver el hilo. Y tampoco soy ningún especulata. La diferencia es que yo he tenido la voluntad de ayudar y compartir cosas con la gente en estos 5 días en EOL, de ahí mis mensajes. Y tu, por tus dos mensajes, has estado agazapado esperando.

No serás un especulata pero no creo que tampoco te merezcas la recompensa sin haber aportado nada.
djorda escribió:
pablomoros escribió:Este hilo lleva 357.000 visitas.

Lo lee gente de toda España y de fuera seguro, no sólo foreros.

Esta todo el mundo al acecho, debería estar prohibido el acceso a estos hilos a gente con menos de X meses de antigüedad en el foro o X mensajes.


En mi caso buscaba la limitada de Zelda para mi y di con este hilo.

Agradezco la ayuda de este foro, y si me ayuda para pillar más ediciones para mi, lo agradeceré también.

Eso no significa que por unirme ahora sea un especulador, sino que quiero mi edición y mi amiibo, como coleccionista.


Bien venido al foro, para usuarios como tu que vienen con animo de participar y aportar al foro sería un poco injusto sin duda pero supongo que entiendes por que lo proponemos, no por gente como tú que sería daños colaterales por culpa de las sabandijas que sacan provecho de los aportes de este hilo...

Pero supongo que por addiciones ala comunidad como tu, a eol no le interesa especialmente blindar estos hilos, hacen mucho ruido y dan visibilidad en internet.

newdreamer
johmq escribió:
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?


el astral y el amiibo si, salen sin foto


A mi la limitada de astral y zelda, sin foto (amazon.es)
Yo ya he reservado en el eci la coleccionista del Astral Chain, por si acaso, las veces que reserve otras siempre me las trajeron, veremos esta. Saludos
Scarecrowl escribió:@djorda yo también me he registrado al ver el hilo. Y tampoco soy ningún especulata. La diferencia es que yo he tenido la voluntad de ayudar y compartir cosas con la gente en estos 5 días en EOL, de ahí mis mensajes. Y tu, por tus dos mensajes, has estado agazapado esperando.

No serás un especulata pero no creo que tampoco te merezcas la recompensa sin haber aportado nada.


No sé tú, pero yo trabajo y tengo responsabilidades, y no puedo estar cada 5 minutos aquí.

Llegué de milagro a la reserva de Game UK porque me pilló con el café trabajando un sábado, y hoy igual con el amiibo.

No he escrito nada más porque no tengo información que aportar, cuando veo yo algo ya han aparecido 10 páginas de comentarios aquí
es de coña lo que sucede, que mucho si vergüenza se aprovecha de la comunidad eoliana.
A lo mejor se puede mover este hilo a "compraventa" que creo que mínimo tienes que tener 100 mensajes para poder entrar en el hilo o hacer algo por el estilo.
Esperando cancelaciones me he pasado por un Corte Inglés y he reservado el Astral. Me han comentado que siempre reciben alguna copia y estoy el primero en la lista, a ver si cumplen.
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?


Si, pero te digo una cosa, la coleccionista de SSBU me llegó a casa y nunca tuvo foto.
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?

Sigue sin salir foto, cada vez que entro en mis pedidos salgo temblando por si le doy a cancelar, esto no es sano... [+risas] [+risas]
newdreamer escribió:
djorda escribió:
pablomoros escribió:Este hilo lleva 357.000 visitas.

Lo lee gente de toda España y de fuera seguro, no sólo foreros.

Esta todo el mundo al acecho, debería estar prohibido el acceso a estos hilos a gente con menos de X meses de antigüedad en el foro o X mensajes.


En mi caso buscaba la limitada de Zelda para mi y di con este hilo.

Agradezco la ayuda de este foro, y si me ayuda para pillar más ediciones para mi, lo agradeceré también.

Eso no significa que por unirme ahora sea un especulador, sino que quiero mi edición y mi amiibo, como coleccionista.


Bien venido al foro, para usuarios como tu que vienen con animo de participar y aportar al foro sería un poco injusto sin duda pero supongo que entiendes por que lo proponemos, no por gente como tú que sería daños colaterales por culpa de las sabandijas que sacan provecho de los aportes de este hilo...

Pero supongo que por addiciones ala comunidad como tu, a eol no le interesa especialmente blindar estos hilos, hacen mucho ruido y dan visibilidad en internet.

newdreamer


Claro que entiendo lo que dices y es normal. Pero también sería injusto que personas que buscan su edición y que es muy difícil de conseguir, no puedan ver estos hilos.

No creo que los especuladores sean solo usuarios sin registrar.
19565 respuestas