[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Donde está más barato la versión astral chain coleccionista?
Sergi0 90 escribió:De verdad, no seamos hipócritas, cualquiera de los de aquí presentes trabaja en un Game o Xtralife y no pillaríais la edición para vosotros? Lo cogeríais para vosotros, para vuestro hermano, amigos y si pudierais 10 y especular, también. Por favor, no seamos hipócritas e ir de moralistas y populism barato. Y esto que pasa con estas ediciones lo podemos estrapolar a un concesionario que sale un coche en venta tirado de precio y no llega al público, si no a un amigo o familiar, liquidación en un Ikea y cien mil ámbitos más. Seamos sinceros, la culpable es Nintendo por el poco stock, luego gente que compra a especuladores o reserva a precio especulador, gente con 1000 reservas, falta seriedad, mamoneo a youtubers de mierda que se lo Dan gratis etc... Pero eso pasa siempre, siempre ha sido así y seguirá pasando.


Yo no me dedico a robar a mis clientes o jefes..., se le llama profesionalidad...
Eormonder escribió:No entiendo nada el amiibo de link agotado y la de astral chain hay sigue abierta lol

ECI es mucho ECI. [jaja]
Pd: Te han contestado de Fnac Francia?
Atrus12 escribió:
Clinisbud escribió:
pebol escribió:Este hilo es para hablar de reservas, ¿no?.

Me parece bien hacer manifestaciones contra la especulación, luchar contra la corrupción de Game o denunciar a medio Wallapop pero no se, podéis crear otro hilo si tal.

Es que cada dos por tres el hilo se desvía y no cumple su cometido.

Supongo que la moderación, tal y como cerró el otro hilo, actuará en este [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Se cerró el otro hilo destinado únicamente a avisos de reservas, que bueno, si moderación hiciese su trabajo tal y como hacen en el de solo ofertas cuando alguien comenta, pues podría seguir abierto. Pero claro, eso sería trabajar xDDD


Los moderadores no cobran.
@Atrus12 http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch?p=3
Yo estoy mirando aquí, que es donde están añadiendo nuevos juegos para reservar. Pero vaya, que tampoco nos asegura que vayan a añadir el Zelda.
wirus escribió:
Sergi0 90 escribió:De verdad, no seamos hipócritas, cualquiera de los de aquí presentes trabaja en un Game o Xtralife y no pillaríais la edición para vosotros? Lo cogeríais para vosotros, para vuestro hermano, amigos y si pudierais 10 y especular, también. Por favor, no seamos hipócritas e ir de moralistas y populism barato. Y esto que pasa con estas ediciones lo podemos estrapolar a un concesionario que sale un coche en venta tirado de precio y no llega al público, si no a un amigo o familiar, liquidación en un Ikea y cien mil ámbitos más. Seamos sinceros, la culpable es Nintendo por el poco stock, luego gente que compra a especuladores o reserva a precio especulador, gente con 1000 reservas, falta seriedad, mamoneo a youtubers de mierda que se lo Dan gratis etc... Pero eso pasa siempre, siempre ha sido así y seguirá pasando.


Yo no me dedico a robar a mis clientes o jefes..., se le llama profesionalidad...

Trabajas en un Game, tienes cuenta clienta, reservas para tí, que cojones robas? Que robas a tu jefe? Si encima estás asegurando ventas desde su punto de vista... Se llama hipocresía lo que dices.
josete2k escribió:
Atrus12 escribió:
Clinisbud escribió:Supongo que la moderación, tal y como cerró el otro hilo, actuará en este [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Se cerró el otro hilo destinado únicamente a avisos de reservas, que bueno, si moderación hiciese su trabajo tal y como hacen en el de solo ofertas cuando alguien comenta, pues podría seguir abierto. Pero claro, eso sería trabajar xDDD


Los moderadores no cobran.


Da igual. Su función tienen. Y el otro hilo no hacía daño a nadie. No perdían sus maravillosos ingresos por publicidad de este hilo.

@rayoh Yo lo que hago es irme a la categoría de juegos de switch y filtrar por novedades, o fecha de lanzamiento. Gracias!
@Sergi0 90 estás tabajando. Por lo tanto, no deberías. Tendrías que hacer como todos. Te esperas y en el descanso, lo haces, como todos los demás que trabajamos hacemos. "¿Si ya estoy aqui, porque no voy a hacerlo? Soy el primero que tiene la oportunidad de darle al click,solo tardo un segundo y no pierdo mi tiempo de trabajo"- se me dirá. Tu solo te has retratado con esa frase pues, estás abusando pues de tu puesto privilegiado.
rayoh escribió:@Atrus12 http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch?p=3
Yo estoy mirando aquí, que es donde están añadiendo nuevos juegos para reservar. Pero vaya, que tampoco nos asegura que vayan a añadir el Zelda.


No veo la de zelda

Le esta costando refrescar...
isli escribió:Donde está más barato la versión astral chain coleccionista?

En el corte ingles por que es el unico que tiene para reservar jajaja [qmparto]
wirus escribió:
hibaridelanube escribió:
josete2k escribió:
Te recuerdo que las reservas coleccionista en Game se hacen por pre-reserva de la edición normal y envío de mail con la opción de cambio a coleccionista...

Si esa persona tiene una coleccionista será porque ha seguido los mismos pasos que el resto...

Y eso de ilegal... Habría que verlo.


Técnicamente no diré que sea ilegal, pero es abuso del puesto donde trabajas, vamos a decir que lo correcto seria vender las unidades primero o con preferencia al publico, y si nadie las demanda y las pide después entonces que los propios trabajadores las puedan comprar para ellos mismo.
Si supongamos trabajaras en game pues resérvala en carrefour, fnac, amazon, mediamarkt etc, pero que un trabajador de x tienda que venda estos productos se las reparta entre el y los de la tienda es bastante lamentable y habría que cambiar dichas políticas pero que echara el culo chispas vamos.
Lo que esta claro que siempre que pasa algo con las coleccionistas tenemos a los sospechosos habituales. La gente ya no es tonta y sabe como funcionan estas cadenas.

PD: perdón por el offtopic, y espero que todo el que quiera su coleccionista la encuentre si me entero de algún sitio que las tenga aviso como siempre, un saludo.


Yo como autonomo con trabajadores, en sus contratos se especifica que no pueden trabajar ni por otro empleador, ni por cuenta propia en actividades contempladas en los epigrafes XXX.X, XXX.X y XXX.X y que el incumplimiento sera motivo de despido justificado, sin que pueda tener opción a indemnizaciones.

Algo por el estilo pone en todos sus contratos.

No se como lo veis, pero si yo te estoy pagando a ti un salario, lo unico que me falta es que me robes clientes...

--------------------------------------------------------------------------------s


¿Robar clientes? Un empleado que revende una edición sigue siendo una venta para Game...
@wirus no no la de Zelda no he dicho que esté jajaja han añadido 3 juegos en la última hora, pero los 3 son de Namco
josete2k escribió:
wirus escribió:
hibaridelanube escribió:
Técnicamente no diré que sea ilegal, pero es abuso del puesto donde trabajas, vamos a decir que lo correcto seria vender las unidades primero o con preferencia al publico, y si nadie las demanda y las pide después entonces que los propios trabajadores las puedan comprar para ellos mismo.
Si supongamos trabajaras en game pues resérvala en carrefour, fnac, amazon, mediamarkt etc, pero que un trabajador de x tienda que venda estos productos se las reparta entre el y los de la tienda es bastante lamentable y habría que cambiar dichas políticas pero que echara el culo chispas vamos.
Lo que esta claro que siempre que pasa algo con las coleccionistas tenemos a los sospechosos habituales. La gente ya no es tonta y sabe como funcionan estas cadenas.

PD: perdón por el offtopic, y espero que todo el que quiera su coleccionista la encuentre si me entero de algún sitio que las tenga aviso como siempre, un saludo.


Yo como autonomo con trabajadores, en sus contratos se especifica que no pueden trabajar ni por otro empleador, ni por cuenta propia en actividades contempladas en los epigrafes XXX.X, XXX.X y XXX.X y que el incumplimiento sera motivo de despido justificado, sin que pueda tener opción a indemnizaciones.

Algo por el estilo pone en todos sus contratos.

No se como lo veis, pero si yo te estoy pagando a ti un salario, lo unico que me falta es que me robes clientes...

--------------------------------------------------------------------------------s


¿Robar clientes? Un empleado que revende una edición sigue siendo una venta para Game...


Eso es verdad. Puede estar mal, que para mí lo está, pero no roba a la empresa. De hecho, por ese motivo Nintendo no va a tomar cartas en el asunto. Si se agotan estas ediciones, a ellos les llega el dinero, que es lo que quieren. Si 10 ediciones las ha comprado la misma persona, a ellos no les afecta.
Eormonder escribió:
isli escribió:Donde está más barato la versión astral chain coleccionista?

En el corte ingles por que es el unico que tiene para reservar jajaja [qmparto]


He reservado a 75,90Euros. A ver si nos van a cancelar ..... Me gustaría asegurarlo en algún otro sitio
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:No entiendo nada el amiibo de link agotado y la de astral chain hay sigue abierta lol

ECI es mucho ECI. [jaja]
Pd: Te han contestado de Fnac Francia?

No [+furioso] esperemos un poco a ver si me responden , un forero dijo que desde la app de fnac se puede cancelar
@isli lo sigues teniendo en game.uk, que de ahi yo si me fio. Queramos o no, es una nueva IP, y los ingleses no pierden tanto el culo por esas japonesadas.
isli escribió:
Eormonder escribió:
isli escribió:Donde está más barato la versión astral chain coleccionista?

En el corte ingles por que es el unico que tiene para reservar jajaja [qmparto]


He reservado a 75,90Euros. A ver si nos van a cancelar ..... Me gustaría asegurarlo en algún otro sitio

Ed la unica que estan abiertas las reservas... pero llevan abierta desde las 7 am 6 horas de reserva...
Edit: en game uk tb esta y hace envios a españa yo tengo reserva hay
Scarecrowl escribió:@Sergi0 90 estás tabajando. Por lo tanto, no deberías. Tendrías que hacer como todos. Te esperas y en el descanso, lo haces, como todos los demás que trabajamos hacemos. "¿Si ya estoy aqui, porque no voy a hacerlo? Soy el primero que tiene la oportunidad de darle al click,solo tardo un segundo y no pierdo mi tiempo de trabajo"- se me dirá. Tu solo te has retratado con esa frase pues, estás abusando pues de tu puesto privilegiado.

El que se retrata eres tú. Supón que tienen 15 minutos de descanso o 30 Mins, se lo cogen y hacen en ese momento la reserva y? Yo he entrado muchas veces a las 16 o así y no hay nadie, la reserva se tarda 30 segundo y ni eso, que te la haces en ese tiempo es faltar a tu trabajo?... Habría que veros a vosotros en vuestros trabajos y cuanto se mamonea, pero claro, como no tengo la reserva, pues hay que ser profesionales, dejadlo todo cara al público, en mi trabajo ni respirar y ser profesional porque si me hago 1 reserva en un game en un momento vacío pierdo productividad y claro... Mal. En fin. Otro caso y no es el ejemplo es una cola de 20 clientes y hacerlo en sus putas caras, pero quien ha hablado de eso? Repito, esto porque no tenéis la limitada y estáis ardiendo y tiramos de hipocresía, a que si se reservarán la edición normal del Gears 5 o Dragon Quest XI os la sudaría?... Hay que ser profesionales siempre y no cuando nos convenga, no les defiendo, game me da asco y no compro ahí salvo steelbook de pelis Marvel porque regalan pósteres y al mismo precio que Amazon, pero tampoco hay que mentir. Aunque me alegra saber que tu te quedarías sin reservar por dar prioridad a tus clientes. Te daría el premio príncipe de Asturias a la honorabilidad.
amiibo de link awakening está disponible en alguna parte?
isli escribió:amiibo de link awakening está disponible en alguna parte?

En el corte ingles estaba, en amazon de alemania hay si esta
A ver si dejáis de culpar a la gente de una vez y de imponer vuestra recta moral sobre el resto.

Que cada cual haga lo que le salga del nabo y fuera. Que mania con criminalizar cualquier acto. Ya cansais.

Esto está para ayudar a conseguir estas cosas y no para dar lecciones de etica o montar cruzadas estupidas.
Mucho está durando la edición del Astral Chain en ECI, ¿hay antecedentes de que cancelen?
@Sergi0 90 como veo que nadie te da la razón por tirar de moral publica aunque la lleves, pues te la voy a dar yo. Toooooodo el mundo lo haría, y el que le niegue miente. Tu, yo, el y ella aprovecharía ese privilegio o bien para pillarse una (a no ser que la haya podido pillar antes) a bien para amig@s o familiares. Esto ha sido siempre así y siempre lo será, es que no hay más. Incluso habrá gente con menos escrúpulos y directamente las revendera. No hay más.
Veo el hilo de reservas de PS4 y veo del de Nintendo y la diferencia es abismal.

Que tóxico el ambiente en la comunidad Nintendera. Una imagen bochornosa por no dar conseguido un juego en una edición limitada y que además acabará sobrando a patadas. Dais mucha penita.
@Sergi0 90 por pasos. Si estás en tu descanso es una cosa. Yo te he hablado si hay clientes, hay cola, sale la edición del juego como pasó a las 12 y lo primero que hicieron los vendedores es sacar sus tarjetitas y reservarselos ellos. TE HABLO DE ESO en concreto. Hacer eso cuando tienes una clientelela que lleva ahi 15 minutos esperando es denunciable, a mi me hacen eso y pido la hoja de reclamaciones asi de claro.

Yo tengo reservadas todas las ediciones, zelda, astral y fire emblem. Pero aun asi me solidarizo con la gente porque no es normal que hay gente defendiendo ciertas posturas.

Quizá no es que sea honrado, es que considero que con lo dificil que es tener un puesto de trabajo hoy en día no voy a hacer esas gilipolleces. Si estoy de vendedor, mi deber es atender al publico y respetarlo. Todo lo contrario a lo que hacen casi todos los vendedores en Game.

Yo he ido veces a pillar ediciones especiales en Carrefour. Una vez, teniendo varias de la edición del octopath, le dije al que me la vendió de la sección: tio, nunca te tienta llevarte una de estas ediciones? Si se revenden a precio de oro en wallapop, el tio se rió, y me contestó que está currando, que primero los clientes, y que no tiene necesidad de ir jodiendo asi a la peña. Yo en el carrefour, con amiibos y tal, que los tios podrían haberlos comprados para ellos teniendo acceso inmediato, pero no; también imagino porque Carrefour despidiría inmediatamente. Pero en Game en su puto mundo.
sergimaister escribió:Veo el hilo de reservas de PS4 y veo del de Nintendo y la diferencia es abismal.

Que tóxico el ambiente en la comunidad Nintendera. Una imagen bochornosa por no dar conseguido un juego en una edición limitada y que además acabará sobrando a patadas. Dais mucha penita.


Cierra la puerta al salir, fantasma.
AgumonDX escribió:Mucho está durando la edición del Astral Chain en ECI, ¿hay antecedentes de que cancelen?

Los hay. En estas reservas se suele estar fuera de peligro si reservas en la primera hora, a partir de ahí...
Scarecrowl escribió:@djorda yo también me he registrado al ver el hilo. Y tampoco soy ningún especulata. La diferencia es que yo he tenido la voluntad de ayudar y compartir cosas con la gente en estos 5 días en EOL, de ahí mis mensajes. Y tu, por tus dos mensajes, has estado agazapado esperando.

No serás un especulata pero no creo que tampoco te merezcas la recompensa sin haber aportado nada.


No te ofendas compañero, ya que lo digo en general. Más vale para mí al menos el silencio que aportan muchos (como yo, ya que por falta de tiempo obtengo la información desde aquí y puedo aportar poco), que aportar 123421983 mensajes diciendo gilipolleces, que cada vez que lees este hilo el 80% (y siendo generoso) son mensajes que no aportan nada.

Y ahora lo poco que puedo aportar yo; edición de Astral Chain reservada en tienda ECI directamente con una señal de 5€, me comentó que era el primero en hacerla así que espero no quedarme sin ella y procediendo a cancelar la comprada esta mañana en ECI online (que no tenía mucha esperanza en conseguirla así siendo el 710). Le pregunté al dependiente que como funcionaban las reservas y que si el stock del online era el mismo de las tiendas, me dio a entender que aparte del bruto de stock del online siempre tiene que existir algunas existencias para tiendas, por lo que no me preocupase que a ellos en tienda nunca han tenido problemas de cancelaciones... pero claro, todo esto es relativo [360º] .

Esperemos que todos los que andamos detrás de una edición la consigamos. Yo tengo muy claro que o la compro así o la compro normal antes de comprarla más cara a un especulador, porque se critican mucho a los especuladores y yo el primero, pero hay que reconocer que si lo venden es por que hay quien lo compra, si nadie comprase por ansia viva a esta gente se solucionaba el problema.

Saludos!
sergimaister escribió:Veo el hilo de reservas de PS4 y veo del de Nintendo y la diferencia es abismal.

Que tóxico el ambiente en la comunidad Nintendera. Una imagen bochornosa por no dar conseguido un juego en una edición limitada y que además acabará sobrando a patadas. Dais mucha penita.


El problema son los sonyers como tu que estan aqui para robar una ed coleccionista y re-venderla 50 euros mas cara...

A los de sony no os pasa esto porque vuestras ediciones de 200 euros ya esta especulando la propia sony con ellas...
Secundo la info que ha dado sobre reservar en ECI en tienda.

Creo que es la opción más fiable.
¿Alguien de Canarias me puede confirmar si las compras web en ECI llegan el mismo día? Estoy indeciso de pillar la de Astral Chain... y no me deja recoger en tienda.

Saludos.
Dejar ya el tema pedazo de pesados, a ver si viene moderacion y os da un aviso
Ohnosayhi escribió:
AgumonDX escribió:Mucho está durando la edición del Astral Chain en ECI, ¿hay antecedentes de que cancelen?

Los hay. En estas reservas se suele estar fuera de peligro si reservas en la primera hora, a partir de ahí...


Bueno, ya me canceló Carrefour el Link´s Awakening, si me cancelan este no sufriré, que no pude reservarlo hasta ahora mismo [+risas]

¿Tardan mucho en anularlas?
wirus escribió:
sergimaister escribió:Veo el hilo de reservas de PS4 y veo del de Nintendo y la diferencia es abismal.

Que tóxico el ambiente en la comunidad Nintendera. Una imagen bochornosa por no dar conseguido un juego en una edición limitada y que además acabará sobrando a patadas. Dais mucha penita.


El problema son los sonyers como tu que estan aqui para robar una ed coleccionista y re-venderla 50 euros mas cara...

A los de sony no os pasa esto porque vuestras ediciones de 200 euros ya esta especulando la propia sony con ellas...


¿No os cansáis de decir chorradas? Yo no soy de Sony ni de Nintendo, pero dime, con qué ediciones de 200€ de Ps4 no pasa esto porque es la propia Sony la que especula.

Y sí que es verdad que hay mucha diferencia entre este hilo y el correspondiente en Ps4, ya que los visito a menudo porque ambos me interesan.

A mí la chica que me ha atendido en la tienda del ECI también me ha comentado que ellos siempre tienen que contar con stock diferenciado del de la web.
@Bambu a ti te han dicho eso, a mi otra cosa contraria. Que el stock online es el general para todas las tiendas también. Y que ellos muchas ediciones coleccionistas ni las han visto en tienda. Dicho por el gerente de la sección de juegos que me dió su tarjetita y todo para que le llamara si quería preguntar por cuando saliera online.

No hay dos stocks distintos tienda online como pensamos, viene todo del mismo almacen y ellos cuando lo piden en tienda lo piden al almacen online. Asi que no os hagais ilusiones. En tienda siempre mejor. Está claro. Pero si has ido a las 12 y te lo han tramitado, teniendo un pedido a las 9 de la mañana online, yo no habría cancelado nada xD
Llevo siguiendo el hilo varios días, y gracias a eso pude pillar las ediciones de Astral y Zelda en Game UK.
Os he estado leyendo y aunque parece que son de fiar, tengo una dudilla. Tal vez sea una tontería, pero mi nombre y mi primer apellido contienen tildes y, por tanto, aparecen interrogaciones en las letras con tilde del nombre (por ejemplo, Garc?a).
En la dirección no parece tener ningún problema, más allá de que no aparece mi ciudad, pero sí la provincia, el CP y mi calle y demás.
¿Creéis que habrá algún problema? En los correos de confirmación sí que aparecen el nombre y apellidos completos, por lo que debe ser de la web. He intentado modificar desde la web el tema este de los nombres, pero no hay manera para los pedidos ya realizados.
Tal vez muchos no se lo crean, pero el hecho de poner un número de teléfono británico (aunque haya leído que no se emplea) y demás me pone nervioso [mad]
Gracias por adelantado y por todo lo anterior.
Ah, preguntaba para ver si tengo que estar pendiente de otras webs o si me puedo fiar 100% aunque lleguen tarde.
Los que hemos reservado AC en el ECI cuando podremos estar tranquilos de que no nos cancelarán el pedido?
Masema escribió:Llevo siguiendo el hilo varios días, y gracias a eso pude pillar las ediciones de Astral y Zelda en Game UK.
Os he estado leyendo y aunque parece que son de fiar, tengo una dudilla. Tal vez sea una tontería, pero mi nombre y mi primer apellido contienen tildes y, por tanto, aparecen interrogaciones en las letras con tilde del nombre (por ejemplo, Garc?a).
En la dirección no parece tener ningún problema, más allá de que no aparece mi ciudad, pero sí la provincia, el CP y mi calle y demás.
¿Creéis que habrá algún problema? En los correos de confirmación sí que aparecen el nombre y apellidos completos, por lo que debe ser de la web.
Tal vez muchos no se lo crean, pero el hecho de poner un número de teléfono británico y demás me pone nervioso [mad]
Gracias por adelantado y por todo lo anterior.
Ah, preguntaba para ver si tengo que estar pendiente de otras webs o si me puedo fiar 100% aunque lleguen tarde.


Edita la direccion de envio y pon tu nombre sin acentos.
Masema escribió:Llevo siguiendo el hilo varios días, y gracias a eso pude pillar las ediciones de Astral y Zelda en Game UK.
Os he estado leyendo y aunque parece que son de fiar, tengo una dudilla. Tal vez sea una tontería, pero mi nombre y mi primer apellido contienen tildes y, por tanto, aparecen interrogaciones en las letras con tilde del nombre (por ejemplo, Garc?a).
En la dirección no parece tener ningún problema, más allá de que no aparece mi ciudad, pero sí la provincia, el CP y mi calle y demás.
¿Creéis que habrá algún problema? En los correos de confirmación sí que aparecen el nombre y apellidos completos, por lo que debe ser de la web.
Tal vez muchos no se lo crean, pero el hecho de poner un número de teléfono británico y demás me pone nervioso [mad]
Gracias por adelantado y por todo lo anterior.
Ah, preguntaba para ver si tengo que estar pendiente de otras webs o si me puedo fiar 100% aunque lleguen tarde.

Contacta con ellos por chat y que te lo arreglen.

Las tildes corrompen su sistema. A mi tampoco me salía la localidad.

Generalmente pongo siempre los datos sin tildes pero esta vez con la prisas usé el autocomoletado.
Masema escribió:Llevo siguiendo el hilo varios días, y gracias a eso pude pillar las ediciones de Astral y Zelda en Game UK.
Os he estado leyendo y aunque parece que son de fiar, tengo una dudilla. Tal vez sea una tontería, pero mi nombre y mi primer apellido contienen tildes y, por tanto, aparecen interrogaciones en las letras con tilde del nombre (por ejemplo, Garc?a).
En la dirección no parece tener ningún problema, más allá de que no aparece mi ciudad, pero sí la provincia, el CP y mi calle y demás.
¿Creéis que habrá algún problema? En los correos de confirmación sí que aparecen el nombre y apellidos completos, por lo que debe ser de la web.
Tal vez muchos no se lo crean, pero el hecho de poner un número de teléfono británico y demás me pone nervioso [mad]
Gracias por adelantado y por todo lo anterior.
Ah, preguntaba para ver si tengo que estar pendiente de otras webs o si me puedo fiar 100% aunque lleguen tarde.


Estoy igual que tú, pero por lo que he leído son de fiar, además que pueden contactar contigo por correo, puedes seguir el pedido por número.
Utilizan royal mail, que acaba siendo Correos en España.
Jon Locke escribió:Los que hemos reservado AC en el ECI cuando podremos estar tranquilos de que no nos cancelarán el pedido?


Cuando cierren la reserva online y empiecen ha hacer el recuento. Puede ser hoy, mañana o dentro de una semana.
La tienda online de El Corte Inglés funciona de pena
@Masema Si es por el envío, no te preocupes porque el cartero te entregará el paquete aunque pongas que te llamas Brian Griffin. Lo sé, antes le enviaba cartas a un amigo con el nombre de Pedro Picapiedra. Al cartero le importa la dirección.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... aign=78888


15000 personas han visto el artículo en las últimas 24 horas.... JAJAJAJAJAJ os imaginais que les llegan unas 500 unidades y tienen 5000 reservas?

xD

Eso si, siguen abiertas.
@Masema si has comprado en aliexprees sabrás que no hay problema, que ahi los chinos escriben de todo al enviar pero siempre llega.. Con tener dirección y codigo postal, el mensajero sabrá donde va. No te preocupes jaja.
Jon Locke escribió:Los que hemos reservado AC en el ECI cuando podremos estar tranquilos de que no nos cancelarán el pedido?

Lo pueden hacer hasta el mismo dia de salida, esperemos que sea antes pero hay antecedentes de esto, muchos del día de antes.
Yo lo que sé y poco se habla de que vamos a pasar otra noche de dormir 3 o 4 horas para estar machacando el F5 de madrugada en ECI para la del Zelda [facepalm]
Numero13 escribió:
Jon Locke escribió:Los que hemos reservado AC en el ECI cuando podremos estar tranquilos de que no nos cancelarán el pedido?

Lo pueden hacer hasta el mismo dia de salida, esperemos que sea antes pero hay antecedentes de esto, muchos del día de antes.



Joder pues menuda gracia... Alfinal voy ha hacer algo muy feo que NO QUIERO hacer, pero esque ya empiezo a estar arto... Tengo un amigo que jefe en una Game y me ha dicho que me consigue tanto Zelda como AC coleccionistas si se lo pido... No me gusta nada, pero esque esto ya cansa...
Jon Locke escribió:
Numero13 escribió:
Jon Locke escribió:Los que hemos reservado AC en el ECI cuando podremos estar tranquilos de que no nos cancelarán el pedido?

Lo pueden hacer hasta el mismo dia de salida, esperemos que sea antes pero hay antecedentes de esto, muchos del día de antes.



Joder pues menuda gracia... Alfinal voy ha hacer algo muy feo que NO QUIERO hacer, pero esque ya empiezo a estar arto... Tengo un amigo que jefe en una Game y me ha dicho que me consigue tanto Zelda como AC coleccionistas si se lo pido... No me gusta nada, pero esque esto ya cansa...


Supongo que lo intentara ya que Astral no ha sslifo aun e ira por actualizacion y Zelda salvo que hubiera hecho varias ahora va a estar jodido.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Justo edité el mensaje después de escribirlo porque se me olvidó decir que el nombre no deja editarlo.
Supongo que me pondré en contacto con ellos pero sin mucha preocupación, pues por lo que habéis comentado, da un poco igual mi identidad [360º]
Me habéis quitado un peso de encima. [tadoramo]
Jon Locke escribió:
Numero13 escribió:
Jon Locke escribió:Los que hemos reservado AC en el ECI cuando podremos estar tranquilos de que no nos cancelarán el pedido?

Lo pueden hacer hasta el mismo dia de salida, esperemos que sea antes pero hay antecedentes de esto, muchos del día de antes.



Joder pues menuda gracia... Alfinal voy ha hacer algo muy feo que NO QUIERO hacer, pero esque ya empiezo a estar arto... Tengo un amigo que jefe en una Game y me ha dicho que me consigue tanto Zelda como AC coleccionistas si se lo pido... No me gusta nada, pero esque esto ya cansa...


Buah yo le diria que sí y de paso si te da alguna de más la revendes al doble y las tuyas gratis. Esto es la guerra.

Modo ironia off. Que al final me parten las piernas XD

Pero vamos, si te las ofrece pues mira de puta madre cogelas, si ellos dentro tienen cierto Stock que se guardan las altas esferas
19565 respuestas