[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Una pregunta, normalmente estas ediciones suelen ser iguales para toda Europa, no? Vamos al menos yo todas las ediciones limitadas de switch que tengo en la estantería son multiidioma.

Entonces, porqué no pillar la edición que hay en Game UK? Sigue habiendo en stock y lo más seguro que no haya cancelaciones masivas como se prevé en ECI.

PD: también puede ser que en ECI hayan aún unidades porque han sacado tropecientas copias, como pasó con Fire Emblem Warriors.
@isli MediaMarkt (les he escrito esta mañana y me dicen que aún no saben nada), El Corte Inglés (esta mañana a las 6 y poco han sacado el amiibo y la coleccionista de AC) y Xtralife. Además de Alcampo y Worten que no sabemos si traerán.
Torka1981 escribió:Una pregunta, normalmente estas ediciones suelen ser iguales para toda Europa, no? Vamos al menos yo todas las ediciones limitadas de switch que tengo en la estantería son multiidioma.

Entonces, porqué no pillar la edición que hay en Game UK? Sigue habiendo en stock y lo más seguro que no haya cancelaciones masivas como se prevé en ECI.

Correcto, hace ya tiempo que Nintendo hace una edición para toda Europa.

En el tema de reservas ya sabes, va por gustos [carcajad] Preferir una tienda u otra va en función de las experiencias pasadas, y por lo general la gente que ha tenido algún problema en alguna tienda en concreto, no prueba de nuevo.

Saludos!
@Torka1981

No son iguales exactamente, el icono de calificación por edades varía en Reino Unido.

Pero esa no es la razón principal, sino los gastos de envío y la tardanza en el mismo (de 1 a 2 semanas).
En serio algunos no tenéis remedio, abren un hilo troll en C/V y ahora 20 páginas con lo mismo.
¿No podéis ignorarlo y ya está?. Pues no, a darle bola que es lo que quería.

Se ha dicho 800 veces que este hilo es para hablar de reservas y os la suda, un poco de offtopic de vez en cuando es normal pero es que es cada dos por tres y por más que os avisan seguís...
pebol escribió:En serio algunos no tenéis remedio, abren un hilo troll en C/V y ahora 20 páginas con lo mismo.
¿No podéis ignorarlo y ya está?. Pues no, a darle bola que es lo que quería.

Se ha dicho 800 veces que este hilo es para hablar de reservas y os la suda, un poco de offtopic de vez en cuando es normal pero es que es cada dos por tres y por más que os avisan seguís...


Ayer @bieffe me cerró otro hilo que cree para evitar comentarios. Así que a seguir con la tónica habitual toca, no hay otra
isli escribió:bueno a ver si sale en alguna parte para reservar el inks awakening coleccionista. He estado desconectado varios días y me lo he perdido. Alguna tienda que no lo haya puesto todavía?



Xtralife la semana que viene.
pebol escribió:En serio algunos no tenéis remedio, abren un hilo troll en C/V y ahora 20 páginas con lo mismo.
¿No podéis ignorarlo y ya está?. Pues no, a darle bola que es lo que quería.

Se ha dicho 800 veces que este hilo es para hablar de reservas y os la suda, un poco de offtopic de vez en cuando es normal pero es que es cada dos por tres y por más que os avisan seguís...


porfavor deja de retomar el tema, sigamos con el hilo...
wirus escribió:
sergimaister escribió:Veo el hilo de reservas de PS4 y veo del de Nintendo y la diferencia es abismal.

Que tóxico el ambiente en la comunidad Nintendera. Una imagen bochornosa por no dar conseguido un juego en una edición limitada y que además acabará sobrando a patadas. Dais mucha penita.


El problema son los sonyers como tu que estan aqui para robar una ed coleccionista y re-venderla 50 euros mas cara...

A los de sony no os pasa esto porque vuestras ediciones de 200 euros ya esta especulando la propia sony con ellas...


No te paraste a pensar en por qué un tío visita un hilo de reservas de Nintendo? Podría caber la remota posibilidad de que alguien tuviera la switch y la ps4 y se encuentre interesado por los 2 foros y haga una simple descripción de lo que ve en el foro de Nintendo? Cabe la posibilidad de que haya alguien que tenga una Nintendo Switch y pueda cometer la atrocidad de rajar de su propia comunidad?

Claro que no te paraste a pensar en ello, porque lejos de ser una persona íntegra, te posicionas en el plano de enemigos y aliados, los cual, demuestra lo corto de miras que eres. Insisto, dais penita.
Buenas, a las 14:15 voy a soltar una reserva que tenia hecha en Amazon Italia de la limitada del Zelda Link's Awakening, que tengo desde ayer la de Amazon españa y no la solte aun a esperas de si me la iban a cancelar o que.

A ver si se libera rapido y alguno de vosotros la puede coger.

Un saludo.
Rhyno88 escribió:@Torka1981

No son iguales exactamente, el icono de calificación por edades varía en Reino Unido.

Pero esa no es la razón principal, sino los gastos de envío y la tardanza en el mismo (de 1 a 2 semanas).



Tal y como está el panorama, creo que GAME.CO.UK, es de las mejores opciones. A mi se me ha quedado en 82€ gastos incluidos, y si hay que esperar un poco creo que es un mal menor.

He hecho varias veces la pregunta pero con tanto jaleo en el foro, es imposible entenderse, así que lo pregunto de nuevo:

Qué tal es GAME.UK, podemos confiar en sus reservas??

Saludos!
Nintendo aún no ha dado cifras oficiales sobre cuántas unidades van a distribuir en España.

Los comercios están reservando a ciegas.
sergimaister escribió:
wirus escribió:
sergimaister escribió:Veo el hilo de reservas de PS4 y veo del de Nintendo y la diferencia es abismal.

Que tóxico el ambiente en la comunidad Nintendera. Una imagen bochornosa por no dar conseguido un juego en una edición limitada y que además acabará sobrando a patadas. Dais mucha penita.


El problema son los sonyers como tu que estan aqui para robar una ed coleccionista y re-venderla 50 euros mas cara...

A los de sony no os pasa esto porque vuestras ediciones de 200 euros ya esta especulando la propia sony con ellas...


No te paraste a pensar en por qué un tío visita un hilo de reservas de Nintendo? Podría caber la remota posibilidad de que alguien tuviera la switch y la ps4 y se encuentre interesado por los 2 foros y haga una simple descripción de lo que ve en el foro de Nintendo? Cabe la posibilidad de que haya alguien que tenga una Nintendo Switch y pueda cometer la atrocidad de rajar de su propia comunidad?

Claro que no te paraste a pensar en ello, porque lejos de ser una persona íntegra, te posicionas en el plano de enemigos y aliados, los cual, demuestra lo corto de miras que eres. Insisto, dais penita.


Escribir en un hilo para eso es ser tóxico, punto.
Cloke escribió:Nintendo aún no ha dado cifras oficiales sobre cuántas unidades van a distribuir en España.

Los comercios están reservando a ciegas.


Puede que se las hayan pasado por una fuente interna no?
davidDVD escribió:Es que ilegal no es, puedes reservar las unidades que te permitan y luego venderlas al precio que te de la real gana.
A lo mejor si Nintendo se entera puede que le caiga un puro, pero no creo que se meta en berenjenales.


Nintendo no puede hacer nada al respecto. Recuerda que las unidades están adquiridas ilegalmente, y no hay leyes que prohíban la reventa de productos físicos.
Las tiendas NO abren reserva sin que nintendo les diga el numero de unidades.
Madre mía la de gente que se ha registrado solo para este hilo XD . Yo no voy a reservar en Game UK ni ningún lugar fuera de España porque se va a poder conseguir de sobra como siempre. Ya sea en Amazon, Fnac, el corte inglés etc más adelante como he hecho con las demás de mi colección. Que ganas tenemos de perder el tiempo y ensuciar el hilo porfavore!
johmq escribió:Las tiendas NO abren reserva sin que nintendo les diga el numero de unidades.


Ejem, canalocio, ejem
Eljugón escribió:
Rhyno88 escribió:@Torka1981

No son iguales exactamente, el icono de calificación por edades varía en Reino Unido.

Pero esa no es la razón principal, sino los gastos de envío y la tardanza en el mismo (de 1 a 2 semanas).



Tal y como está el panorama, creo que GAME.CO.UK, es de las mejores opciones. A mi se me ha quedado en 82€ gastos incluidos, y si hay que esperar un poco creo que es un mal menor.

He hecho varias veces la pregunta pero con tanto jaleo en el foro, es imposible entenderse, así que lo pregunto de nuevo:

Qué tal es GAME.UK, podemos confiar en sus reservas??

Saludos!


Estoy igual. Me parece rarísimo que lleve días abierta la de Astral Chain... He leído de algunos que nunca les ha dado problemas. Pero también leí por el principio que mejor confiar en ECI y ahora resulta que ECI te las llega a cancelar un día antes de la salida.

Conclusión: No te fíes de nadie [+risas]
@johmq me lo dijeron ayer en el corte ingles. Que no tienen datos. No hay que darles mas vueltas. Las cadenas están haciendo una media de lo que han tenido de coleccionistas en todos estos años. Nintendo no ha dado numeros aun asi que si, están abriendo sin saber el numero. Pero evidentemente están tirando a la baja, por eso se acaba en cero coma. Y los especuladores tan contentos. Seguramente a un mes, nintendo dará los numeros que toca y se reabrirán reservas.

El primer dato es objetivo y la realidad. Lo de reabrir ya es opinión mía.
Con tanto Zelda y tal, alguien se a percatado que nos quieren cobrar 59,99€ (54,95€ en otros sitios) por Ni No Kuni? que se han fumado los de NB?
Eljugón escribió:
Rhyno88 escribió:@Torka1981

No son iguales exactamente, el icono de calificación por edades varía en Reino Unido.

Pero esa no es la razón principal, sino los gastos de envío y la tardanza en el mismo (de 1 a 2 semanas).



Tal y como está el panorama, creo que GAME.CO.UK, es de las mejores opciones. A mi se me ha quedado en 82€ gastos incluidos, y si hay que esperar un poco creo que es un mal menor.

He hecho varias veces la pregunta pero con tanto jaleo en el foro, es imposible entenderse, así que lo pregunto de nuevo:

Qué tal es GAME.UK, podemos confiar en sus reservas??

Saludos!


He comprado cosas de ellos un par de veces (la última, la SNES Mini) y han llegado sin problemas.
@Fran+ de zelda se va a poder conseguir fijo. De fire emblem lo dudo, y de Astral seguro que no. No puedes comparar los numeros que mueve Zelda con esas otras dos, y una siendo una nueva IP que quizá es un pinchazo. No vayas tan confiado, porque aunque si pongo la mano en el juego por el zelda y que sobrará, no la pongo ni de coña por Astral.
Atrus12 escribió:
johmq escribió:Las tiendas NO abren reserva sin que nintendo les diga el numero de unidades.


Ejem, canalocio, ejem


canalocio es una tienducha que intenta hacer lo que puede. Nintendo ya le ha dicho a tiendas como Fnac y Amazon cuantas unidades van a tener, nunca abren reservas sin saber las unidades de las que van a disponer.
Marcos Ri escribió:Si tenéis un ECI cerca pasaros x tienda, ya se puede reservar la coleccionista de ZELDA aún sin haber salido en web. Vengo de allí...


Pues entonces está al caer en web
Si esto llega a pasar como con la ed 15 aniversario del wow uffff la gente estaria matandose unos a otros
Madre mia la que estais liando algunos por temas que son asi porque es lo que hay.Yo tampoco queria una entrada de grada para Metallica por 140€ y el dia de antes se “liberaron “ Golden Circle por 140€.Pongo una bomba?
Si os sirve de consuelo soy un insider de no dire donde y de momento me he quedado sin mi Death Stranding EC hablando incluso con un responsable de la web.Mira mis privilegios
Recien liberada mi copia de Amazon Italia, a ver si alguien tiene suerte de catarla.

Saludos.
Os recuerdo que Canalocio dijo que era un error de su web, que se les pasó y que iban a pedir más y a los primeros se las aseguraron via email si preguntaban por lo que deduzco que sabian las que tenian aseguradas

Carrefour dijo que tenia 400 unidades.

Game también sabe las que tenia y por eso se limitó, Xtralife también ha dado a entender que lo sabe y son POQUISIMAS , apostaria a 50 o asi dado que Carrefour tenia 400 siendo enorme...

Por lo tanto si, saben las que tienen al abrir.
@Marcos Ri acabo de llamar y nada. Me han dicho que no. Que ni les sale el codigo. Estás seguro o te han hecho el lio?XD
Pues claro que lo saben, no, van a abrir un numero de unidades al voleo. LO SABEN.
Scarecrowl escribió:@Fran+ de zelda se va a poder conseguir fijo. De fire emblem lo dudo, y de Astral seguro que no. No puedes comparar los numeros que mueve Zelda con esas otras dos, y una siendo una nueva IP que quizá es un pinchazo. No vayas tan confiado, porque aunque si pongo la mano en el juego por el zelda y que sobrará, no la pongo ni de coña por Astral.

Del Fire Emblem yo mismo dejé un enlace aquí de una tienda que tuvo abiertas las reservas mucho tiempo hace unos días. Muchos de aquí la pillaron, yo ya la tenía pillada en Amazon una semana antes. Y con las demás pasará lo mismo. Además estoy seguro de que Nintendo repondrá stock como siempre ha hecho con las limitadas de switch. Yo hablo de mi experiencia en estos temas.
Marcos Ri escribió:Si tenéis un ECI cerca pasaros x tienda, ya se puede reservar la coleccionista de ZELDA aún sin haber salido en web. Vengo de allí...


¿En que Corte Inglés?, Yo he estado hace un rato y todavía no lo tenían abierto.
Fran+ escribió:
Scarecrowl escribió:@Fran+ de zelda se va a poder conseguir fijo. De fire emblem lo dudo, y de Astral seguro que no. No puedes comparar los numeros que mueve Zelda con esas otras dos, y una siendo una nueva IP que quizá es un pinchazo. No vayas tan confiado, porque aunque si pongo la mano en el juego por el zelda y que sobrará, no la pongo ni de coña por Astral.

Del Fire Emblem yo mismo dejé un enlace aquí de una tienda que tuvo abiertas las reservas mucho tiempo hace unos días. Muchos de aquí la pillaron, yo ya la tenía pillada en Amazon una semana antes. Y con las demás pasará lo mismo. Además estoy seguro de que Nintendo repondrá stock como siempre ha hecho con las limitadas de switch. Yo hablo de mi experiencia en estos temas.


Nintendo NUNCA ha repuesto unidades de sus ediciones limitadas o coleccionistas.
Acabo de acabar de hablar con el dependiente y dice que no se puede.
Vaya troleada se ha marcado
Jurao, pasaría tiquet pero va a ser que no
Marcos Ri escribió:Jurao, pasaría tiquet pero va a ser que no


Como os ha tomado el pelo.
johmq escribió:
Fran+ escribió:
Scarecrowl escribió:@Fran+ de zelda se va a poder conseguir fijo. De fire emblem lo dudo, y de Astral seguro que no. No puedes comparar los numeros que mueve Zelda con esas otras dos, y una siendo una nueva IP que quizá es un pinchazo. No vayas tan confiado, porque aunque si pongo la mano en el juego por el zelda y que sobrará, no la pongo ni de coña por Astral.

Del Fire Emblem yo mismo dejé un enlace aquí de una tienda que tuvo abiertas las reservas mucho tiempo hace unos días. Muchos de aquí la pillaron, yo ya la tenía pillada en Amazon una semana antes. Y con las demás pasará lo mismo. Además estoy seguro de que Nintendo repondrá stock como siempre ha hecho con las limitadas de switch. Yo hablo de mi experiencia en estos temas.


Nintendo NUNCA ha repuesto unidades de sus ediciones limitadas o coleccionistas.


https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... -no-35066/
Marcos Ri escribió:Jurao, pasaría tiquet pero va a ser que no

Jajaja a ver es un mui facil foto del tiket de reserva campeon y te creemos xD
johmq escribió:
Fran+ escribió:
Scarecrowl escribió:@Fran+ de zelda se va a poder conseguir fijo. De fire emblem lo dudo, y de Astral seguro que no. No puedes comparar los numeros que mueve Zelda con esas otras dos, y una siendo una nueva IP que quizá es un pinchazo. No vayas tan confiado, porque aunque si pongo la mano en el juego por el zelda y que sobrará, no la pongo ni de coña por Astral.

Del Fire Emblem yo mismo dejé un enlace aquí de una tienda que tuvo abiertas las reservas mucho tiempo hace unos días. Muchos de aquí la pillaron, yo ya la tenía pillada en Amazon una semana antes. Y con las demás pasará lo mismo. Además estoy seguro de que Nintendo repondrá stock como siempre ha hecho con las limitadas de switch. Yo hablo de mi experiencia en estos temas.


Nintendo NUNCA ha repuesto unidades de sus ediciones limitadas o coleccionistas.

Eso será que lo dices tú. Ha repuesto con todas. Smash, bayoneta etc. Que no os hayáis enterado ya es cosa vuestra.
Atrus12 escribió:
johmq escribió:
Fran+ escribió:Del Fire Emblem yo mismo dejé un enlace aquí de una tienda que tuvo abiertas las reservas mucho tiempo hace unos días. Muchos de aquí la pillaron, yo ya la tenía pillada en Amazon una semana antes. Y con las demás pasará lo mismo. Además estoy seguro de que Nintendo repondrá stock como siempre ha hecho con las limitadas de switch. Yo hablo de mi experiencia en estos temas.


Nintendo NUNCA ha repuesto unidades de sus ediciones limitadas o coleccionistas.


https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... -no-35066/


No es ni una edición limitada, ni coleccionista. Si queréis agarraros a un clavo ardiendo, allá vosotros.
Fran+ escribió:
Scarecrowl escribió:@Fran+ de zelda se va a poder conseguir fijo. De fire emblem lo dudo, y de Astral seguro que no. No puedes comparar los numeros que mueve Zelda con esas otras dos, y una siendo una nueva IP que quizá es un pinchazo. No vayas tan confiado, porque aunque si pongo la mano en el juego por el zelda y que sobrará, no la pongo ni de coña por Astral.

Del Fire Emblem yo mismo dejé un enlace aquí de una tienda que tuvo abiertas las reservas mucho tiempo hace unos días. Muchos de aquí la pillaron, yo ya la tenía pillada en Amazon una semana antes. Y con las demás pasará lo mismo. Además estoy seguro de que Nintendo repondrá stock como siempre ha hecho con las limitadas de switch. Yo hablo de mi experiencia en estos temas.


La de Video Oca no? Estuve a punto pero me pareció cara y no me fiaba de la web y se agotó...

Como curiosidad Nintendo tiene tienda en UK, online y vende ediciones fisicas y tiene esa coleccionista del Fire emblem en stock sin problema. Lo malo que solo envian a uk y es cara 89.90 libras. Eso significa que tener tienen de sobra.

Digo cara porque en PcComponentes estuvo a 69.90
La NES mini se ha vuelto a reponer y si me dices que eso no era limitado... xD
Fran+ escribió:
johmq escribió:
Fran+ escribió:Del Fire Emblem yo mismo dejé un enlace aquí de una tienda que tuvo abiertas las reservas mucho tiempo hace unos días. Muchos de aquí la pillaron, yo ya la tenía pillada en Amazon una semana antes. Y con las demás pasará lo mismo. Además estoy seguro de que Nintendo repondrá stock como siempre ha hecho con las limitadas de switch. Yo hablo de mi experiencia en estos temas.


Nintendo NUNCA ha repuesto unidades de sus ediciones limitadas o coleccionistas.

Eso será que lo dices tú. Ha repuesto con todas. Smash, bayoneta etc. Que no os hayáis enterado ya es cosa vuestra.


Exacto, por que lo digo yo que estoy bastante puesto en estos temas. Que hayan aparecido unidades sueltas en algunas tiendas no quiere decir ni mucho menos que nintendo haya repuesto nada. Las unidades que aparecen en algunos mediamarkt o carrefour o incluso amazon son CANCELACIONES que sacan para la venta al público una vez acaba el periodo de reserva.
sykans escribió:La NES mini se ha vuelto a reponer y si me dices que eso no era limitado... xD

Tener poco stock y limitado no es lo mismo.
Me sale la limitada en el Amazon.it , la voy añadir al carro y ya no está, malditos especuladores y sus bots [facepalm]
Nintendo me dijo anoche mientras tomábamos unas copas en un club de striptease, que no os preocupéis va a sacar ediciones para todos, jura y promete que va acabar con la especulación.
johmq escribió:
No es ni una edición limitada, ni coleccionista. Si queréis agarraros a un clavo ardiendo, allá vosotros.


Los cojones, la de breath of the Wild la repusieron varias veces y meses después.
19565 respuestas