[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hola gente, alguien sabe si los envíos del Game UK se realizan el mismo día de salida del juego? o lo envían unos días antes para tenerlo el día de salida? [angelito]
no veo en el corte ingles web enlace para links awakening coleccionista
@Nintenfran va tio, no tireis la piedra y escondaís la mano. Como veís esas cosas? No cuesta nada decirlo. A mi me han preguntado como fresco la pagina con un script y lo he dicho sin problema. No seas asi.
@Nintenfran Ah, no, esto ya si que no, no empecemos con adivinanzas
Scarecrowl escribió:@Nintenfran va tio, no tireis la piedra y escondaís la mano. Como veís esas cosas? No cuesta nada decirlo. A mi me han preguntado como fresco la pagina con un script y lo he dicho sin problema. No seas asi.


Como la refrescas?
vencillon escribió:
Nintenfran escribió:No hay enlaces de cara al público aún, pero doy fe que ya está. Seguramente no me creáis pero acordarse de éste número: 24.

No sé cuándo van a estar abiertas pero creo que dentro de poco.

Saludos.

¿que quieres decir con 24?

Espero que no sean las unidades [qmparto]

Que va... En todo caso sería 24... mil :Ð
P.d: Todavía sigue Astral, awesome.
Acabo de llamar a ECI y me confirman que todavía no les aparece en su base de datos.
@vencillon macro del teclado. Cada uno es distinto asi que no puedo hablar por todo.. El mio me deja pulsar el botón y cada X segundos darse el solo.
Yo para refrescar uso el Auto Refresh de Chrome, pero lo hace en todas las pestañas, jajaja
Me da igual que juguéis a las adivinanzas o no, yo solo quiero reservar mi edición del Zelda y dormir hoy tranquilo que llevo desde las 7 y 10 despierto con el puto F5 y parando sólo para desayunar y almorzar xD
@kashina28 te lo enviarán antes. Pero tardará. Dice la página que entre semana y semana y media. Si lo tienes reservado puedes tranquilizarte. Lo tienes y te llegará. Si tienes alguna duda y tal preguntales, te contestan rapida y educadamente.
Scarecrowl escribió:@vencillon macro del teclado. Cada uno es distinto asi que no puedo hablar por todo.. El mio me deja pulsar el botón y cada X segundos darse el solo.


ah vale!, gracias!.

Que conste que yo ya tengo mi unidad en Carrefour (llevo mas de 20 años jugando a PC, Nintendo y Sony) pero busco una para un amigo que no puede estar tan pendiente.

Suerte a todos, espero que CorteIngles abra y sea "fiable".
@vencillon si yo también la tengo, link en amazon, astral y fire emblem en game.uk. Pero quiero pillar link en el corte ingles, tengo descuento por trabajar ahi y quiero darle uso y no pagar 88 napos por amazon xD
esperemos que se abra la veda y to@s podamos conseguir la versión coleccionista. Menudas ganas le tengo al links awakening
Hoy que no hago la siesta no sale nada, manda huevos.
Jejejeje ECI fiable Jejejeje es como lanzar una moneda 50%
A mi el metroid de game.uk me tardo en llegar una semana y media aprox despues del lanzamiento.
No puedo decir más, lo siento. Podría haberme callado pero prefiero contarlo para que estéis atentos.

Aquí no hay adivinanzas ni hostias, eso es para que cuando salga la edición me creáis. No estoy ni suscrito a este hilo. Hay gente que lo ha dicho por aquí, o eso creo porque me ha respondido diciendo que lo ha dicho.

Espero poder conseguir una, si no pues a la normal en Carre.
Scarecrowl escribió:@vencillon si yo también la tengo, link en amazon, astral y fire emblem en game.uk. Pero quiero pillar link en el corte ingles, tengo descuento por trabajar ahi y quiero darle uso y no pagar 88 napos por amazon xD


Enhorabuena por el tema descuento, que bien :).

¿no sabes cuando se activará en la web del ECI por ser trabajador?
pero... puedo irme a dormir UNA PUTA HORA? llevo desde las 4 de la mañana despierto (por trabajo) y aún no he dormido. me ha dado tiempo de adelantar la terapia de la tarde, y ademas aprenderme dos temas del examen del viernes.... necesito dormir una hora... la abriran mas tarde?
@vencillon yo no curro ahi, he dicho que tengo el descuento, que es distinto jajaja. Y no, ojalá tuviera alguna info. Estoy aqui leyendo como vosotros y poco mas.
johmq escribió:A mi el metroid de game.uk me tardo en llegar una semana y media aprox despues del lanzamiento.

Gracias por contestar [oki]
@Nintenfran qué ganas de llamar la atención, pues para decir eso... llevamos atentos ya varios días, y para algunos ya es algo enfermizo... así que gracias por recordar que tenemos que estar atentos :P
rayoh escribió:@Nintenfran qué ganas de llamar la atención, pues para decir eso... llevamos atentos ya varios días, y para algunos ya es algo enfermizo... así que gracias por recordar que tenemos que estar atentos :P

y gracias a ti por recordar que estamos enfermos de coleccionismo xD
@kinokong lo que más me duele es que no sé si incluirme en ese algunos... que tengo oposiciones esta semana y aquí ando XD
rayoh escribió:@kinokong lo que más me duele es que no sé si incluirme en ese algunos... que tengo oposiciones esta semana y aquí ando XD

futuro profe?
Que sigan llegando los trolls jajajajajajaja XD. Hoy que me ha tocado quedarme en el hospital con mi madre me lo estáis haciendo muy ameno XD.

La del Zelda en el corte inglés está al caer fijo XD
@b0per o futuro cajero del Mercadona... todo depende de ESTA RESERVA jaja xd
Lo peor es que tiene pinta de que está al caer pero no creo que nadie pueda atribuirse el mérito una vez activen las reservas. Es algo bastante obvio.
wirus escribió:
feropo escribió:
santivc escribió:
Pues entonces sale más barata de lo que me salió a mí. Yo ya tengo en casa la de fangamer (muy chula) y el precio inicial con los gastos de envío bajos era de 79.95$, a lo que tuve que añadir 32€ por aduanas y gastos de tramitación cuando me llegó :/


A un amigo le llego hace unos dias y tambien le ha cobrado Fangamer 32€ de aduanas,...no me huele bien. [noop]

La mia de Hollow knight tambien de fangamer de Ps4 se ha retrasado hasta Julio.....ya veremos....pero no me gusta nada que estén cobrando 32 € de aduanas me huele a chamusquina.... [toctoc]


Eso es porque teneis que pagar los impuestos de españa como buenos. Ciudadanos y un poco mas por los funcionarios de aduanas que son muu majos.


Tramitar el DUA uno mismo sale mucho mas barato.
Ayer recibi un envio de Japon y 26 euros que tuve que pagar, estoy por denunciar por suplantacion de identidad por que lo hicieron en mi nombre y sin avisarme en ningun momento.
johmq escribió:A mi el metroid de game.uk me tardo en llegar una semana y media aprox despues del lanzamiento.


Y la caja del juego es diferente al de la español por ejemplo?
@Nintenfran podrías pasar el EAN del producto??
rayoh escribió:@kinokong lo que más me duele es que no sé si incluirme en ese algunos... que tengo oposiciones esta semana y aquí ando XD


Considéralo prácticas de funcionario [sonrisa]
@Paketexx si, es diferente. La de dentro, la de fuera es igual para toda europa. Es decir, la caja que lo envuelve todo es ingles e igual para todos. La caratula estará en inglés. Eso si, pero aqui en españa solo cambiará eso y estará en español. Pero por lo demás, es identico, todo europeo. Y el juego en español claro. No te comas la cabeza con eso descuida.
Importante, agotada la Coleccionista de Astral Chain.

A ver qué pasa a partir de ahora.
Ohnosayhi escribió: Importante, agotada la Coleccionista de Astral Chain con 16.000 visitas.

A ver qué pasa a partir de ahora.


A ver cuándo empiezan a haber cancelaciones.
@Ohnosayhi donde veís las visitas?

Por cierto. No se ha agotado. Pone no disponible. Si pinchais en el Fire emblem pone AGOTADO, que no NO disponible.

La que le va a caer al becario.......
@rayoh No hay de qué, pero vamos, no lo hago con esa intención si te fijas en mis mensajes en el foro y sobretodo en este hilo que creo que es el cuarto contando éste.

No depende de mí que las abran o no. Yo aún no tengo nada y estoy esperando pero trabajo y tengo mis problemas. Ojalá pudiera estar sentado haciendo F5 con mis colegas y riéndonos de las cosas que pasan divertidas.

Espero que todos consigáis la edición y se acabe el rollo de los especuladores. Por mi parte ya dejo el hilo para no molestar.

Saludos.

PD: se me olvidó mencionarte.
Ohnosayhi escribió: Importante, agotada la Coleccionista de Astral Chain con 16.000 visitas.

A ver qué pasa a partir de ahora.

Que empiece el juego.
He enviado 2 correos a los de Canal Ocio sobre la reserva que hice del Astral Chain y no me han respondido; tela [+risas].
Que habrá cancelaciones, está claro pero 1 visita no sinónimo de 1 reserva. por favor.
Scarecrowl escribió:@Ohnosayhi donde veís las visitas?

Por cierto. No se ha agotado. Pone no disponible. Si pinchais en el Fire emblem pone AGOTADO, que no NO disponible.

La que le va a caer al becario.......

Es lo mismo. En Game a veces ponen No Disponible y otras Próximamente. Ambas son lo mismo: Prueba de Nuevo [qmparto]

@Tvboy si has vivido el resto de reservas en la web, sabrás de sobra que nunca una edición coleccionista de Nintendo como esta ha estado tanto tiempo abierta.

Saludos!
Creo que la versión de astral chain es exclusiva del corte inglés y si no mirar esto
Imagen
Numero13 escribió:Os recuerdo que Canalocio dijo que era un error de su web, que se les pasó y que iban a pedir más y a los primeros se las aseguraron via email si preguntaban por lo que deduzco que sabian las que tenian aseguradas

Carrefour dijo que tenia 400 unidades.

Game también sabe las que tenia y por eso se limitó, Xtralife también ha dado a entender que lo sabe y son POQUISIMAS , apostaria a 50 o asi dado que Carrefour tenia 400 siendo enorme...

Por lo tanto si, saben las que tienen al abrir.


Ya te digo yo que no.

Y tengo pruebas gráficas, aún no saben cuántas unidades van a distribuir en España.
También me han podido mentir, pero lo dudo.
Ohnosayhi escribió:
Scarecrowl escribió:@Ohnosayhi donde veís las visitas?

Por cierto. No se ha agotado. Pone no disponible. Si pinchais en el Fire emblem pone AGOTADO, que no NO disponible.

La que le va a caer al becario.......

Es lo mismo. En Game a veces ponen No Disponible y otras Próximamente. Ambas son lo mismo: Prueba de Nuevo [qmparto]


No lo creo del todo. Algo ha pasado ahi. Al ver la que han liado creo que han borrado la ficha del producto o cancelado. Si pusiera agotado sería porque el contador interno se ha acabado de stock, lo hace automaticamente el programa. Pero aqui hablamos de que alguien ha quitado la ficha. Las risas aqui van a ser epicas, los lloros del que despidan también xD
En el Amiibo también pone no disponible, no creo que eso sea indicador de nada.
@serura para que se me entienda. Tu vas la vista de miniaturas, ves el de fire emblem, y pone agotado, no te deja ni añadirlo al carro. Pero en la de astral sigue poniendo RESERVAR en la vista de miniatura. Pero cuando entras a su ficha sale no disponible.

Eso es que algo han tocado ahora mismo. Sino sería el programa que lo hace automaticamente y saldría en todos sitios. Los becarios saben que la han liado.
¿Cuando dice el Corte si la vas a recibir o no? Lo digo porque más de una vez me han cancelado en otros comercios y con la reclamación me he llevado un buen pellizquito. Pero sobretodo, porque me interesa ver si reservo en otra parte. Algo como lo de hoy pasó con Fire Emblem, y no se si acabó habiendo cancelaciones.

Poooor cierto, que plazos de envío tiene el corte? Porque yo he pagado los 2.90 con la esperanza de recibirlo en casa ese mismo día 30 xD
19565 respuestas