[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

En ECI si vais en persona podéis hacer la reserva del Zelda limitada, se ha abierto hoy a las 13 : 10.

El sistema ha sido el de otras veces, antes de abrir reservas te apuntaban en una lista, al abrirse llamaban por teléfono a los apuntados en esa lista para que confirmaran su reserva con una señal de 5€.

Al estar las reservas abiertas ya (en web ni lo he mirado) lo más recomendable es ir o al menos llamar, dado que si con las listas han agotado previsión, parece difícil que llegue stock a web, aunque es posible claro, depende de sus unidades.

Por último, al menos en tienda física sólo han dejado una reserva por cliente (yo tengo mi ticket con la reserva y señal) a 79.90 y sobre las 13:50 han llamado por teléfono a dos compañeros que estaban en lista para que fueran a dar la señal.

Un saludo y suerte.
@javierjudgment te adelanto que no, no lo vas a tener el dia de lanzamiento en casa. Yo he comprado 3 cosas, y las 3 tardarón entre 2 semanas y 1 mes. Imagina comprar el dishonored de estreno, porque estaba a 28 euros (ver para creer), y que te llegue un mes mas tarde.

Es una putada, pero es lo que hay.
qué alegría¡ se me habían escapado todas las opciones y acaba de llegar mi mujer de hacer la compra en ECI con mi ticket de reserva de la coleccionista de zelda. Ha tenido que pagar 5 euros. Espero que no me puteen.

Un saludo.
dante444 escribió:En ECI si vais en persona podéis hacer la reserva, se ha abierto hoy a las 13 : 10.

El sistema ha sido el de otras veces, antes de abrir reservas te apuntaban en una lista, al abrirse llamaban por teléfono a los apuntados en esa lista para que confirmaran su reserva con una señal de 5€.

Al estar las reservas abiertas ya (en web ni lo he mirado) lo más recomendable es ir o al menos llamar, dado que si con las listas han agotado previsión, parece difícil que llegue stock a web, aunque es posible claro, depende de sus unidades.

Por último, al menos en tienda física sólo han dejado una reserva por cliente (yo tengo mi ticket con la reserva y señal) a 79.90 y sobre las 13:50 han llamado por teléfono a dos compañeros que estaban en lista para que fueran a dar la señal.

Un saludo y suerte.



hablas del astran chain o del zelda? [beer]
dante444 escribió:En ECI si vais en persona podéis hacer la reserva, se ha abierto hoy a las 13 : 10.

El sistema ha sido el de otras veces, antes de abrir reservas te apuntaban en una lista, al abrirse llamaban por teléfono a los apuntados en esa lista para que confirmaran su reserva con una señal de 5€.

Al estar las reservas abiertas ya (en web ni lo he mirado) lo más recomendable es ir o al menos llamar, dado que si con las listas han agotado previsión, parece difícil que llegue stock a web, aunque es posible claro, depende de sus unidades.

Por último, al menos en tienda física sólo han dejado una reserva por cliente (yo tengo mi ticket con la reserva y señal) a 79.90 y sobre las 13:50 han llamado por teléfono a dos compañeros que estaban en lista para que fueran a dar la señal.

Un saludo y suerte.

De que edición estás hablando?
minius escribió:
dante444 escribió:En ECI si vais en persona podéis hacer la reserva, se ha abierto hoy a las 13 : 10.

El sistema ha sido el de otras veces, antes de abrir reservas te apuntaban en una lista, al abrirse llamaban por teléfono a los apuntados en esa lista para que confirmaran su reserva con una señal de 5€.

Al estar las reservas abiertas ya (en web ni lo he mirado) lo más recomendable es ir o al menos llamar, dado que si con las listas han agotado previsión, parece difícil que llegue stock a web, aunque es posible claro, depende de sus unidades.

Por último, al menos en tienda física sólo han dejado una reserva por cliente (yo tengo mi ticket con la reserva y señal) a 79.90 y sobre las 13:50 han llamado por teléfono a dos compañeros que estaban en lista para que fueran a dar la señal.

Un saludo y suerte.



hablas del astran chain o del zelda? [beer]


Perdón ahora edito, me refiero a Zelda.
Ahora va ECI y se marca un GAME (abrir las reservas en tienda y en web aparece directamente agotado).
En Valencia no han abierto las reservas en el Corte Inglés.

Confirmado con llamada, de hecho me ha dicho antes de decir el juego que si llamaba para el Zelda. :-|
@dante444 que no os tomen el pelo. Tienen totalmente prohibido hacer eso. Lo se porque he ido yo esta mañana y me lo han dicho. No te pueden cobrar por nada. Por coger tu numero si. Sino que enseñen tickets a ver.

@serura he ido a colón a las 12. Me han dicho que nada, les he insisito: te dejo 5 euros y me apuntas..y nada. Que no. Que solo me cogen el telefono. Pero no me pueden cobrar por aire, que es lo que muchos aqui dicen que tienen. Luego he llamado a las 3, y nada. Que os están tomando el pelo.
¿Y el que no tenga ninguno cerca se jode? Esta feo de ir allí y poder reservar y en web no...esta feo....
pues no podrán hacerlo, pero os confirmo que así es. Tengo el ticket de reserva de ECI para edición coleccionista de zelda en tienda física con pago de 5 euros.
dante444 escribió:En ECI si vais en persona podéis hacer la reserva del Zelda limitada, se ha abierto hoy a las 13 : 10.

El sistema ha sido el de otras veces, antes de abrir reservas te apuntaban en una lista, al abrirse llamaban por teléfono a los apuntados en esa lista para que confirmaran su reserva con una señal de 5€.

Al estar las reservas abiertas ya (en web ni lo he mirado) lo más recomendable es ir o al menos llamar, dado que si con las listas han agotado previsión, parece difícil que llegue stock a web, aunque es posible claro, depende de sus unidades.

Por último, al menos en tienda física sólo han dejado una reserva por cliente (yo tengo mi ticket con la reserva y señal) a 79.90 y sobre las 13:50 han llamado por teléfono a dos compañeros que estaban en lista para que fueran a dar la señal.

Un saludo y suerte.


Edit: paso de poner nada, suerte
@chavito pasa ticket y te creeremos. Tapa todo lo privado y pon solo lo necesario.
@Scarecrowl

Exacto.
En ninguna tienda y sobretodo, hiper, se puede reservar de esa manera, a no ser que vendan las tarjetas de reservas ahora...
Yo he ido hoy a barcelona por la mañana y solo me han cogido datos. nada mas
chavito escribió:pues no podrán hacerlo, pero os confirmo que así es. Tengo el ticket de reserva de ECI para edición coleccionista de zelda en tienda física con pago de 5 euros.

Sin pruebas lo único que tienes es un ticket imaginario, así que si no vais a poner pruebas, cerrad el pico y dejad de llenar el hilo de basura.
@TheAnyel ya no solo basura. Es ilusión. Que aqui la gente va a salir cagando ostias. Lo que quieren es vaciar el foro, que la gente no esté pendiente mientras se mueve hacia la tienda y joder un rato al personal.
No empecemos con los ticket, que esto parece un hilo cíclico.
Ya que tanto cuesta subir ticket, ¿podéis especificar ECI? Así llamamos y también reservamos, total la vuestra ya la tenéis :-|

Así se demostraría un mínimo de compañerismo, qué os parecería que alguien dijese, ¡yuhuu! acabo de reservar la mía en una web.

Pues eso.
TheAnyel escribió:
chavito escribió:pues no podrán hacerlo, pero os confirmo que así es. Tengo el ticket de reserva de ECI para edición coleccionista de zelda en tienda física con pago de 5 euros.

Sin pruebas lo único que tienes es un ticket imaginario, así que si no vais a poner pruebas, cerrad el pico y dejad de llenar el hilo de basura.

Puede ser cierto.Pero yo del vendedor no me meteria en esos berenjenales
Señores, novedades de ECI. Un conocido que trabaja allí me ha dicho que no tienen pensado llevar a la tiendas físicas, únicamente bajo demanda. Es decir, que tenéis que ir y os apuntan, y las que tengan pedidas son las que les lleva Nintendo. Eso sí, no me ha dicho el límite por centro, pero que menos de 10 segurísimo.
Edit: hablo del ZELDA.
Recuerdo cuando el ECI liquidó los juegos de Gamecube a 3,95 y vino un listorro al foro a decirnos que determinados centros estaban ya saqueados y que no perdiéramos el tiempo en ir... y luego resulta que era una puta mentira, no estaban saqueados y pillaron al maromo este comprando toneladas de juegos que estaba revendiendo a precio de oro en otro foro. ¡Un genio!
@luneth91 mi primo de guadalajara que trabaja alli, en la sección de bricor, me ha dicho que ha escuchado, que Nintendo no tiene pensado lanzar el juego en España.
no entiendo lo que nos legal lo que están haciendo en ECI. Cobrar 5€ por reserva?
Yo si me creo que en algunos estén aceptando reservas, en ECI son bastante chapuceros y descontrolados con las reservas.
Según mi experiencia no recomiendo reservar ahí, de 3 pedidos me han cancelado 2 (curiosamente el único que no me cancelaron fue el FE FATES, que era el más limitado).
Eso reservando siempre por web.
Qué cabrones los dependientes del ECI, llamo y me dicen que no tienen activas las reservas ni lista de espera. ¡Putos especuladores!, ¡las quieren todas para ellos!
acabo ahora mismo de hablar con los de ECI tienda física y no hacen reservas porque aun no les han dado acreditación para poder reservarlos, si que me han dicho que me apuntaban el nombre y teléfono en una lista que tienen para si efectivamente las abren llamarme y si no las abren de aquí 2-3 semanas también llamarme para decirme que no.
La chica era muy maja y me lo ha explicado todo al dedillo, es mas también la esta buscando para un familiar suyo y no pudo reservarla en game, a si que sigue a la espera de que la abran en ECI.
Los que tengáis tickets o cualquier otra cosa, por el momento son papel mojado, dicho por ellos textualmente, de esa manera no se comprometen sin tener a ciencia cierta que van a poder servirlas
A ver recién he llamado a El Corte Inglés en madrid y nada.. vacilarás las justas , no entiendo por qué hacéis estas tonterías para vacilar a la gente
@isli si ellos no tienen la ficha del producto, porque te van a cobrar? Sin ficha me explicas que vas a poner en el ticket? Se necesita SI o SI un numero de registro. Y zelda aun no lo tiene.
en fin, se han desvelado varios trolls en este hilo que intentaban hacernos color lo de los 5€, a partir de ahora bloqueados [beer]
Igual, no lo tienen abierto, apuntado nombre y número.
[C] escribió:Nos vemos a las 6am xD


Toda la pinta. ¿Quedada de miembros de EOL para que después habrán las reservas a las 3 am? [carcajad]
@[C] me huelo un astral chain 2. Hasta las 3 de la tarde abiertas las reservas jajaja.
Scarecrowl escribió:@luneth91 mi primo de guadalajara que trabaja alli, en la sección de bricor, me ha dicho que ha escuchado, que Nintendo no tiene pensado lanzar el juego en España.

Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.
Tengo una tía que trabaja de limpiadora en El Corte Inglés de Granada y me acaba de decir que mientras fregaba el suelo ha visto de reojo en el ordenador la edición de Zelda en reserva, me ha llamado corriendo, hasta se le ha caído la fregona
luneth91 escribió:
Scarecrowl escribió:@luneth91 mi primo de guadalajara que trabaja alli, en la sección de bricor, me ha dicho que ha escuchado, que Nintendo no tiene pensado lanzar el juego en España.

Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


¿En qué ECI lo has reservado?
luneth91 escribió:
Scarecrowl escribió:@luneth91 mi primo de guadalajara que trabaja alli, en la sección de bricor, me ha dicho que ha escuchado, que Nintendo no tiene pensado lanzar el juego en España.

Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


Pon captura del ticket tapando tus datos y los de la reserva.
unicamente con que veamos la referencia del juego y el nombre nos basta
Me he acercado en persona al eci de Goya y me ha dicho la dependienta que ellos no pueden ver nada hasta que no aparezca el producto en la web. Aqui alguien miente ein?
SONY78 escribió:Me he acercado en persona al eci de Goya y me ha dicho la dependienta que ellos no pueden ver nada hasta que no aparezca el producto en la web. Aqui alguien miente ein?


Si es que ellos utilizan la web para hacer reservas... lo que imagino es que las realizadas por ellos tendrán prioridad. Al menos las primeras...

Pero aquí nadie enseña ticket ni especifican el sitio. Curioso...
Podwis poner el un ticket, para ver?
Evidentemente lo están haciendo para haceros perder el tiempo.
SONY78 escribió:Me he acercado en persona al eci de Goya y me ha dicho la dependienta que ellos no pueden ver nada hasta que no aparezca el producto en la web. Aqui alguien miente ein?


Me has ahorrado la visita, iba a acercarme a ese mismo ECI. Está claro quien miente, hay gente que disfruta tocando las pelotas.
serura escribió:
SONY78 escribió:Me he acercado en persona al eci de Goya y me ha dicho la dependienta que ellos no pueden ver nada hasta que no aparezca el producto en la web. Aqui alguien miente ein?


Si es que ellos utilizan la web para hacer reservas... lo que imagino es que las realizadas por ellos tendrán prioridad. Al menos las primeras...


La utilizan para coger la referencia. Eso me ha dicho
serura escribió:
luneth91 escribió:
Scarecrowl escribió:@luneth91 mi primo de guadalajara que trabaja alli, en la sección de bricor, me ha dicho que ha escuchado, que Nintendo no tiene pensado lanzar el juego en España.

Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


¿En qué ECI lo has reservado?

Sevilla, duque. Por experiencia también sé que no todos los centros activan las reservas a la vez, y que es perfectamente posible que en unos centros estén reservando ya y en otros no. No entiendo a la gente por aquí, después nos quejamos de los que no aportan nada, y viene uno a contar lo que sabe y se lía la marimorena. Un pelín tóxico el ambiente ya.
Donde se puede reservar aún Fire Emblem Coleccionista?...en Game.uk sale algo carete 96 euros, algún otra web más económica?
Ayer que fui a recoger un amiibo pregunté por Zelda y Astral me dijeron que no podian porque no habian recibido el codiguito para hacerlo, el registro o nosequé pollas.

Aún están a la espera de recibirlo otra cosa es que en algun centro hayan hecho lista para hacerlas cuando lo reciban.
SONY78 escribió:
serura escribió:
SONY78 escribió:Me he acercado en persona al eci de Goya y me ha dicho la dependienta que ellos no pueden ver nada hasta que no aparezca el producto en la web. Aqui alguien miente ein?


Si es que ellos utilizan la web para hacer reservas... lo que imagino es que las realizadas por ellos tendrán prioridad. Al menos las primeras...


La utilizan para coger la referencia. Eso me ha dicho


Claro, de hecho la chica muy amable me ha dicho cuando esté en la web me llamas y te reservo el juego, ya sea con el nombre o con la referencia... Si no aparece en web no hay referencia.
Bueno, en resumen, que nos vemos de madrugada otra vez ¿no? Estos de ECI quieren que enferme o algo [mamaaaaa]
serura escribió:Qué cabrones los dependientes del ECI, llamo y me dicen que no tienen activas las reservas ni lista de espera. ¡Putos especuladores!, ¡las quieren todas para ellos!

Supongo que vas de coña.Y yo soy de ECI videojuegos.Eso lo seras tu si no es trolleo [poraki]
19565 respuestas