[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

a mi me ha cobrado los 3€ pero me pone estado "EN REVISION"



eso oque quiere decir?
Una pregunta a los que hemos reservado por APP:

¿La dirección de facturación, qué? Acabo de reservar animal crossing por web y me ha pedido los datos pero desde la App no.
Desde las 11:50 dandole a f5 todo el tiempo, nunca la he visto disponible para comprar, siempre el proximamente de las narices, ni se me ha colgado ni nada.
¿De verdad han volado? Pff...
Akihiro escribió:No me ha llegado mail de confirmación pero me ha generado el ticket.

También me han cobrado los 3€ pero el pedido me sale en "mis compras" y no "mis reservas".

Es normal?


A mi vía APP sí me ha llegado la confirmación.

Pues a mi en web me sale próximamente.
NeiTx escribió:
fuji escribió:corred a italia para el zelda! acaban de poner precio y se puede pillar.

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B07SWMY6LS/


Pero estará en italiano... portada y todo... hasta libro de arte


todas las ediciones coleccionista de nintendo son iguales para toda europa.
Lo de Game es una verguenza, que asco de tienda.
A mí en web me salen para comprar...
Pero no os sale duplicada?

Es que me salen en la app con distinto localizador y en la factura (duplicada) con el mismo... no entiendo nada
Link_7 escribió:Sigue en web!!


Que va, aunque salga en web no hay stock.
johmq escribió:Ahora es cuando viene carrefour y la pone a 64,99€

Ya vereis.


Muy posiblemente, pero ahí sí que hay que ir en persona y no me pilla nada cerca. Y luego empiezan las historias de que el día antes la gente ya se las ha comprado. Me como esta vez los casi 76 de Fnac porque no he podido usar cupón (ya los tengo usados, los dos que tenía) ni un cashback por el que habría recuperado euro y pico, pero bueno, qué se le va a hacer.

Atentos todos también a ECI. Allí pillé yo la del Metroid Samus Returns, y además había ofertas por algo y me salió más barata aun siendo ECI, la Telefónica de las tiendas = lo tienen todo, pero más caro.
No le deis dinero a Game, no se lo merecen.
Lo siento, cuando lo puse la primera vez si me dejó añadir al probar...
Confirmamos otro MH world, mierda de game. Lo siento chicos, mi primo llevaba mirando una hora y nada.
No se como lo haceis porque yo no he pasado del próximamente...
vencillon escribió:a mi me ha cobrado los 3€ pero me pone estado "EN REVISION"



eso oque quiere decir?


Estoy igual, el mail no me ha llegado.
skubita escribió:No se como lo haceis porque yo no he pasado del próximamente...


Muchos hemos reservado vía APP.
fuji escribió:
NeiTx escribió:
fuji escribió:corred a italia para el zelda! acaban de poner precio y se puede pillar.

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B07SWMY6LS/


Pero estará en italiano... portada y todo... hasta libro de arte


todas las ediciones coleccionista de nintendo son iguales para toda europa.

Me quieren cobrar gastos de envio y soy prime, por que? no sirve el prime de españa para otros paises?
@skubita a mí en Safari me sale "próximamente" y en Firefox sí que me sale opción para reservar, pero sin stock.
Ya me lo veo venir, después de perder el tiempo las pondrán cuando deje de estar atento.

Luego las abrirán en Amazon y durarán 30 segundos, lo típico.
Magix escribió:
Miyazaki escribió:la reserve desde el movil pero como te cobran los 3 euros? la reserve desde la app


Del monedero creo.


Así es, si entras en "Reservas" te sale el método de pago, en este caso el monedero.

Creo que es la primera vez que reservo en Game desde la web/app, ¿Sabéis como se paga el resto de la reserva? Me gustaría pagarlo con tarjeta y que no me tocaran el monedero, que lo tengo ahí reservado para las consolas de nueva generación [carcajad]
@Sílex no, eres prime solo de tu pais.
No desespereis, en mediamarkt, carrefour y el corte ingles siempre duran mas, fnac y game solo duran minutos. De hecho es la primera vez que consigo reservar en fnac.
Silex tu mismo te has contestado xddd
NeiTx escribió:
fuji escribió:corred a italia para el zelda! acaban de poner precio y se puede pillar.

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B07SWMY6LS/


Pero estará en italiano... portada y todo... hasta libro de arte

Y vale bastante más cara... 99 pavos!
De mis amigos he sido el unico que ha podido pillarla, lo hice por la app y cuando ellos lo intentaron le salia error -1005...
Ahora ya agotadas... Se han marcado un MHW. Lamentable, muy lamentable
checkin escribió:No desespereis, en mediamarkt, carrefour y el corte ingles siempre duran mas, fnac y game solo duran minutos. De hecho es la primera vez que consigo reservar en fnac.


en fnac ya han salido????
Pues nada, a esperar a ECI. Así he conseguido la de FE y así conseguí la de Octopath...
A mi todavía me sale para reservar pero imagino que si sigues el trámite te dará error a la hora de pagar, no?
@Egomagic esta mañana a las 8.40, en 5 min agotadas
quizas en tienda tengas alguna aun
Egomagic escribió:
checkin escribió:No desespereis, en mediamarkt, carrefour y el corte ingles siempre duran mas, fnac y game solo duran minutos. De hecho es la primera vez que consigo reservar en fnac.


en fnac ya han salido????

Hoy a primera hora, cinco minutos duraron.
Desde la App sin problema, veremos a ver...
Me voy a pasar por Game tienda por si acaso, pero me da que me puedo ir olvidando...
No entiendo por que a unos les funciona desde la app y a otros no. No sera por movil, con el pepino que tengo ahora.
Ojo con AMazon y sus 99€. QUE LO VAN A DEJAR ASI. Que le pregunten a SAMUS si tenéis alguna duda.
johmq escribió:Ojo con AMazon y sus 99€. QUE LO VAN A DEJAR ASI. Que le pregunten a SAMUS si tenéis alguna duda.

seguro? no me lo creo
Se sabe para cuando en amazon, mm,etc?
Prefiero pagar 20€ más y que me la envíe Amazon Italia antes que darles un duro a los de Game y encima que la líen.

Reservada en Amazon.it a la espera de poder hacerlo en la española.
@checkin yo la llegué a ver disponible en la app (iPhone), pero sólo se podía reservar con monedero y entre que compré saldo y no, hasta luego.
Menuda puta locura, nunca más. Casi prefiero pagarles 20 o 30 euros más a las larvas e ya. Estoy muy mayor para esto.
pokeflauta escribió:Me voy a pasar por Game tienda por si acaso, pero me da que me puedo ir olvidando...


En mi tienda, que no es tan grande, había unas ocho personas para reservar. He sido el primero porque llegué 15 minutos antes, si dejo para llegar a las 12 con la misma me quedo sin...
Los 3€ te lo cobran tela de rápido.

Eso sí, lo del mail de confirmación o el pedido en revisión lo dejan ahí en stand by
AcID_SouL escribió:
johmq escribió:Ojo con AMazon y sus 99€. QUE LO VAN A DEJAR ASI. Que le pregunten a SAMUS si tenéis alguna duda.

seguro? no me lo creo


Creeme
¿Han confirmado en Twitter que se han agotado? ¿Han dado explicaciones de por qué no las han puesto en web después de decir que iban a ponerlas?
A saber si se esconden o empiezan con las excusas y las mentiras.
No se, he visto hacer eso muchas veces Amazon, ponen un precio asi random y luego lo ponen bien. De hecho la ficha tiene mal la fecha de salida: 31 Diciembre 2019
Sílex escribió:Me quieren cobrar gastos de envio y soy prime, por que? no sirve el prime de españa para otros paises?



No, no vale. Cada prime es exclusivo del pais
Nalgisa escribió:Prefiero pagar 20€ más y que me la envíe Amazon Italia antes que darles un duro a los de Game y encima que la líen.

Reservada en Amazon.it a la espera de poder hacerlo en la española.


Lo mismo digo de ECI. Hasta ahora no me han fallado. Me da igual pagar 10€ más (o 20€ si se les va la flapa) mientras no me traten como un miserable que tiene que estar dándole a F5 todo el rato.

Ha sido mucho más fácil comprar entradas para Billie Eilish esta mañana...
@pebol

No se, yo de nosotros, todos los que nos ha pasado lo mismo a escribir en el twitter de game, al menos para tocarles un rato la moral.
johmq escribió:
AcID_SouL escribió:
johmq escribió:Ojo con AMazon y sus 99€. QUE LO VAN A DEJAR ASI. Que le pregunten a SAMUS si tenéis alguna duda.

seguro? no me lo creo


Creeme

Yo te creo. Reservé la coleccionista de Fire Emblem hace 3 meses por 95€ y ahí sigue. Paso de cancelar porque prefiero pagar un poco más y saber que la tengo seguro. Pero tela con los precios.
19565 respuestas