[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Akihiro escribió:Me han cancelado el pedido hecho en Game, me acaba de llegar el correo.

Ahora a ver cuánto tardan en devolverme el dinero.

Bravo Game! [facepalm] [facepalm]


en serio? yo no me fio de game a ver si amazon o xtralife abren ya.
Akihiro escribió:Me han cancelado el pedido hecho en Game, me acaba de llegar el correo.

Ahora a ver cuánto tardan en devolverme el dinero.

Bravo Game! [facepalm] [facepalm]


Qué poco han tardado...
Limitada de astral chain en fnac web!!! Corred..
@Xplitter

Del Cyberpunk pillé para un amigo y para mi en Amazon.de 2 coleccionistas de PC. Luego salieron en España y no llegué pero pillé una de Xbox, que vendo el juego y pillo una clave. Al final conseguí una de PC en Amazon. Dejo sólo esa reserva. Qué pereza especular.
zatu_21 escribió:Limitada de astral chain en fnac web!!! Corred..


Link? No la encuentro...
O sea que para uno que ha podido reservar en Game web no sabe ni como van y se lo cancelan.
Te avisan de que a las 12:00 van a abrir reservas en la web y luego solo se puede reservar en tienda y app.

Pero la culpa es de Nintendo.
Se tiran todo el día poniendo memes y tonterías en Twitter, y cuando pasan cosas como esta, no dan una disculpa por lo mal que funciona su pagina web, menudos huevos tienen!
Zktwo escribió:
zatu_21 escribió:Limitada de astral chain en fnac web!!! Corred..


Link? No la encuentro...



https://www.fnac.es/Astral-Chain-Edicio ... c1f17a7a11
ToLjAz escribió:Se tiran todo el día poniendo memes y tonterías en Twitter, y cuando pasan cosas como esta, no dan una disculpa por lo mal que funciona su pagina web, menudos huevos tienen!


ESTO. Así de lamentable es Game en su infraestructura online.
Akihiro escribió:Astral Chain en Fnac, corred!

https://www.fnac.es/Astral-Chain-Edicio ... h/a6783869


Estoy hasta los cojones... no aparecen las putas fichas en los buscadores... cuando lo encuentras ya se han agotado... manda cojones joder. Toda la mañana pulsando F5 buscando Astral Chain y sigue sin aparecer... me cago en todo.
Ya no disponible jajajjaja, supongo culpa de fnac
Poco ha durado... xD Menos mal que si pude comprar la del Zelda en Game.
Esto no puede ser chicos! pero como coño se va a agotar algo TAN rapido? es imposible! voy a ir a tienda fisica en cuanto pueda escaparme del curro y a ver que me dicen.
si que puede pasar y es que utilizan bots para compras
Parece una tomadura de pelo. Ahora sacan unas pocas, se agotan. Luego saco otras pocas, se agotan. Que hagan el favor de saber cuántas pueden poner a la venta en la web y las sacen de puto golpe y una vez se agoten pues a otra cosa. Yo ya paso, si las encuentro fácil o con un esfuerzo que yo considere razonable las compraré, en caso contrario me haré con la versión normal del juego.

Suerte con las reservas, yo me bajo
Me acaban de avisar de wue en Fnac han reabierto las reservas del Astral

Edito: agotada :(
En tienda física de game reservarán ?
Lo que no puede ser es que si buscas Astral Chain en el maldito buscador no aparezca, porque llevo dos días con la página en marcadores y si buscas Astral Chain sólo aparece la normal. Incluso si buscas Astral Chain limitada tampoco aparece nada. Así que cuando aparece, vete a saber donde cojones ponen la ficha y es imposible estar atento a 1000 cosas.

En fin, que les den, entre esta, la del Zelda y la del Cyberpunk llevo unos días calentito por estas mierdas...
eso es los buscadores no funcionan nunca para las reservas las palabras clave no funcionan es una estrategia para buscar ansiedad y comprar en las proximas reservas aunque el juego no te llame mucho esta todo inventado..
Que locura.. Ni minuto y medio dura.. Acaba de pasar igual con la coleccionista de Death Stranding en Fnac. Increíble.
zatu_21 escribió:Que locura.. Ni minuto y medio dura.. Acaba de pasar igual con la coleccionista de Death Stranding en Fnac. Increíble.

Y encima no han dejado aplicar cheque en ella [poraki]
Estoy apunto de quedarme sin dedo o tecla F5. Deberían poner una cuenta atrás , esto es una locura [mad]
Yo acabo de llegar de reservarla en tienda Game, pero por lo que estoy leyendo de la web no se si fiarme mucho cawento

Estaban locos esperando a que salieran las reservas.

Lo de fnac murcia lamentable, deberiamos quejarnos o algo
esta todo boteado, es asi ho yen dia la gente utiliza bots y mas cuando no hay limite de unidades, es casi imposible pillarlas, esto o se toman cartas en el asunto o estamos perdidos , esto o las autoridades solucionan esto o creo que nosotros deberiamos aliarnos contra esto es decir quedar con esta gente revendedora por wallapop o lo que sea y all imismo reventarle en sus narices el producto romperlo o lo que sea es la unica manera de que esta gente coja miedo y no siga con estas practicas es deleznable
Alguien tiene idea si amazon, mediamarkt, xtralife, carrefour o algun otro sacara la del zelda hoy?
valkion escribió:esta todo boteado, es asi ho yen dia la gente utiliza bots y mas cuando no hay limite de unidades, es casi imposible pillarlas, esto o se toman cartas en el asunto o estamos perdidos , esto o las autoridades solucionan esto o creo que nosotros deberiamos aliarnos contra esto es decir quedar con esta gente revendedora por wallapop o lo que sea y all imismo reventarle en sus narices el producto romperlo o lo que sea es la unica manera de que esta gente coja miedo y no siga con estas practicas es deleznable


Lo último sería una opción a considerar. Hacer masa para meter miedo a los especuladores. Eso y no comprarles nunca.
@valkion

Quieres dar una paliza a un tío que se aprovecha de un vacío legal?
Aunque me joda y me perjudique un montón, opino que ese tío hace bien (egoistamente), y repito que es Nintendo la que tiene la solución rápida, y que además conoce el problema.

Si Nintendo sólo distribuye juegos a través de mi tienda, yo soy racista y no vendo juegos a extranjeros.
Yo seré un hijo de puta desgraciado, pero si Nintendo sabe esto , y aun así sigue trabajando de la misma forma, el origen del problema viene de ellos, y los usuarios perjudicados son por culpa de ellos.

@josentocg

No comprarles nunca? Eso dependerá del dinero y las ganas de cada uno. Tu si tienes tiempo libre pero no tienes pasta, no te queda otra que estar con el F5, yo si tengo pasta de sobra y no tengo tiempo, igual no me importa pagar 150 euros (por eso funciona la especulación, por eso y por la falta de unidades)
Con limitarlo a una sola unidad y por IP...para que no sirvan la múltiples cuentas.Ya conseguirían algo.

De hecho con la movida de amazon.es de cobrar al momento todo el importe de las reservas...he podido llegar a tiempo a las que han puesto...porque sino..ni de coña!

Si cobraran al momento..muchos especuladores no podrían hacer de las suyas salvo los que tuvieran mucha pasta para ello en ese momento con riesgo de darse la ostia.

Aunque un dia dándome de bruces con gentuza de ese calibre en wallapop..Me soltaban lindezas como,que si no las vendían no tenían problema..las devolvían..para recuperar la pasta(supongo que sobretodo en amazon.es)..

Así son...


Yo después de ver madres,abuelas,gente joven.. comprando y desvalijando productos disney en Primark para revenderlos en wallapop para sacarse pasta...ya lo creía haber visto todo.

Osea gente que nunca ha sido especuladora. ver negocio en estos días en eso y dedicarse hoy en dia.


Ezequielcn
Borj0 escribió:@valkion

Quieres dar una paliza a un tío que se aprovecha de un vacío legal?
Aunque me joda y me perjudique un montón, opino que ese tío hace bien (egoistamente), y repito que es Nintendo la que tiene la solución rápida, y que además conoce el problema.

Si Nintendo sólo distribuye juegos a través de mi tienda, yo soy racista y no vendo juegos a extranjeros.
Yo seré un hijo de puta desgraciado, pero si Nintendo sabe esto , y aun así sigue trabajando de la misma forma, el origen del problema viene de ellos, y los usuarios perjudicados son por culpa de ellos.


Darle una paliza no, meterle miedo jajajaja

De todas maneras la culpa viene de la gente que compra a especuladores, creando una demanda que no debería existir.
@EZEQUIELCN No cobran a todo el mundo. Tengo en total 4 reservas de distintos juegos y cobradas cero

Decían que era random..
Borj0 escribió:@valkion

Quieres dar una paliza a un tío que se aprovecha de un vacío legal?
Aunque me joda y me perjudique un montón, opino que ese tío hace bien (egoistamente), y repito que es Nintendo la que tiene la solución rápida, y que además conoce el problema.

Si Nintendo sólo distribuye juegos a través de mi tienda, yo soy racista y no vendo juegos a extranjeros.
Yo seré un hijo de puta desgraciado, pero si Nintendo sabe esto , y aun así sigue trabajando de la misma forma, el origen del problema viene de ellos, y los usuarios perjudicados son por culpa de ellos.


nadie ha dicho de pegar a nadie siemplemente romperselo alli mismo e irte con varias personas de la plataforma de actuacion ante esta lacra , deberiamos unirnos y acabar con esta mierda ya que ni nintendo ni nadie le interesa acabar con esto.
La verdad es que es una puta vergüenza, siempre el mismo rollo para conseguir ediciones coleccionista y luego la peña en wallapop vendiendo 5 unidades [+furioso]

Es que ya ni esperan a que el juego se lance, desde el minuto uno en que consiguen la reserva ya están publicados
En estas respuestas, la gente de Xtralife da a entender que el problema es más de Nintendo que de las tiendas:

https://twitter.com/xtralife_es/with_replies

Lo único que no me ha gustado de GAME en esto es que no avisaron cuando se acabaron. Creo que es básico para que la gente no esté media hora dando a F5.
valkion escribió:
Borj0 escribió:@valkion

Quieres dar una paliza a un tío que se aprovecha de un vacío legal?
Aunque me joda y me perjudique un montón, opino que ese tío hace bien (egoistamente), y repito que es Nintendo la que tiene la solución rápida, y que además conoce el problema.

Si Nintendo sólo distribuye juegos a través de mi tienda, yo soy racista y no vendo juegos a extranjeros.
Yo seré un hijo de puta desgraciado, pero si Nintendo sabe esto , y aun así sigue trabajando de la misma forma, el origen del problema viene de ellos, y los usuarios perjudicados son por culpa de ellos.


nadie ha dicho de pegar a nadie siemplemente romperselo alli mismo e irte con varias personas de la plataforma de actuacion ante esta lacra , deberiamos unirnos y acabar con esta mierda ya que ni nintendo ni nadie le interesa acabar con esto.


Nintendo no tiene la responsabilidad de acabar con esto. No es un distribuidor. La culpa es de las tiendas, pero a ellas les da igual mientras las copias se vendan.

Pero sí, estaría bien crear una plataforma de acción anti-especuladores.
josentocg escribió:
valkion escribió:
Borj0 escribió:@valkion

Quieres dar una paliza a un tío que se aprovecha de un vacío legal?
Aunque me joda y me perjudique un montón, opino que ese tío hace bien (egoistamente), y repito que es Nintendo la que tiene la solución rápida, y que además conoce el problema.

Si Nintendo sólo distribuye juegos a través de mi tienda, yo soy racista y no vendo juegos a extranjeros.
Yo seré un hijo de puta desgraciado, pero si Nintendo sabe esto , y aun así sigue trabajando de la misma forma, el origen del problema viene de ellos, y los usuarios perjudicados son por culpa de ellos.


nadie ha dicho de pegar a nadie siemplemente romperselo alli mismo e irte con varias personas de la plataforma de actuacion ante esta lacra , deberiamos unirnos y acabar con esta mierda ya que ni nintendo ni nadie le interesa acabar con esto.


Nintendo no tiene la responsabilidad de acabar con esto. No es un distribuidor. La culpa es de las tiendas, pero a ellas les da igual mientras las copias se vendan.

Pero sí, estaría bien crear una plataforma de acción anti-especuladores.

si que la tiene , claro que si como pasa con el mercado de figuras ejemplo la marca neca limita a dos unidades en sus reservas
Acabo de estar en mi tienda Game y me ha dicho el chico que le dio tiempo a reservar sólo cuatro o cinco cuando las abrieron para la gente que estaba esperando :(
Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]
A mi me ha sido imposible reservar en Game web ni app, así que me acercaré ahora al salir de trabajar a tienda física. A ver si tengo suerte...

Por lo demás la culpa aquí la tiene Nintendo por no ofrecer más unidades y crear histeria colectiva cada vez que anuncia alguna tirada limitada. Todo lo que viene después (especulación, falta de organización, etc) es producto de ello. Quien haya tratado personalmente con sus comerciales lo entenderá.
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]


Joder, esa chica es una santa.

O hay algo que no quieres contarnos. [sati]
Según he leido por Twitter, están cancelando reservas en GAME porque no va haber stock suficiente para todo el mundo. En eso si se pude culpar a Nintendo y no a la tienda, por limitar tanto la distribución de edición limitada.
Ahora las reservas que quedan son de tienda? O si se han agotado en web ya no habrá en tienda? Es por ahorrarme el viaje o no...
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]


Una dependienta de la tienda la reserva cuando casi nadie ha podido y llegas y te la cede a ti.

Muy lógico todo...

Ezequielcn
Reservada la edicion especial de astral chain en fnac la maquinista sin ningún tipo de problema, eso si me dijo la mujer que la de zelda ha volado literalmente ( un tio se llevo 3 para el y dos amigos CLAAAARO QUE SI) y la del cyberpunk lo mismo.
vaig escribió:A mi me ha sido imposible reservar en Game web ni app, así que me acercaré ahora al salir de trabajar a tienda física. A ver si tengo suerte...

Por lo demás la culpa aquí la tiene Nintendo por no ofrecer más unidades y crear histeria colectiva cada vez que anuncia alguna tirada limitada. Todo lo que viene después (especulación, falta de organización, etc) es producto de ello. Quien haya tratado personalmente con sus comerciales lo entenderá.


Ni te molestes..confirmado que en tienda física Game está agotado.

En Fnac igual si..

Ezequielcn
hibaridelanube escribió:Reservada la edicion especial de astral chain en fnac la maquinista sin ningún tipo de problema, eso si me dijo la mujer que la de zelda ha volado literalmente ( un tio se llevo 3 para el y dos amigos CLAAAARO QUE SI) y la del cyberpunk lo mismo.


Del cyberpunk acaban de poner más unidades hace escasos 5 minutos y han vuelto a volar.
@davidDVD Pues la dependienta del fnac me ha dicho que la última la había reservado ella entre risas [+risas]
No he podido reservar la limitada del Zelda en Game tienda física, pero sí el amiibo y el Animal Crossing (así me aseguro la edición más tocha).

Esperaré a ECI, que nunca me han fallado.
EZEQUIELCN escribió:
vaig escribió:A mi me ha sido imposible reservar en Game web ni app, así que me acercaré ahora al salir de trabajar a tienda física. A ver si tengo suerte...

Por lo demás la culpa aquí la tiene Nintendo por no ofrecer más unidades y crear histeria colectiva cada vez que anuncia alguna tirada limitada. Todo lo que viene después (especulación, falta de organización, etc) es producto de ello. Quien haya tratado personalmente con sus comerciales lo entenderá.


Ni te molestes..confirmado que en tienda física Game está agotado.

En Fnac igual si..

Ezequielcn


Entonces me esperaré a Carrefour y Mediamarkt. Siempre cazo allí lo que busco.

Gracias por el aviso.
19565 respuestas