[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo no sé cómo irá el tema, pero cuando he llamado y he dicho la referencia el vendedor flipaba y me ha preguntado cómo habia accedido a ese producto desde la web.
@Nintenfran

Tu número de reserva coincide con el mio, y la chica de ECI controlaba las unidades disponibles en su ECI, porque me dijo que si lo quería tenía que ser ya mismo.
EZEQUIELCN escribió:Podrías desarrollar más eso de que te la han cancelado si ha sido en tienda?


Hace dias me acerque al mediamarkt de la maquinista en barcelona y el chico me dijo que me tomaba la reserva por 3€ pero que no me aseguraba nada. Pues hace un rato miro el correo y sorpresa:

[i]"Buenas tardes

Lamentándolo mucho, después de recibir las unidades de collectors de las que dispondremos en Maquinista, lamento informaros que, tal como os comentamos en el momento de tomar vuestros datos, vuestras reservas no han podido ser confirmadas. Si aún queréis mantener la reserva pero para la edición normal, no dudéis en responder este mail.

Saludos

Azahara Gómez Sánchez

Departamento de Entertainment

Responsable"
[/i]

Entiendo lo de que no aseguran por no pillarse los dedos, pero si me haces reserva deberia prevalecer sobre las posteriores, en este caso las de web. Almenos eso pienso yo...
@ViSi en principio, esas reservas las cogerá automáticamente en cuanto abran el grifo. Pero no sé si cambiarán...

Los que tienen lista de espera es porque el vendedor no conoce el número y esperan tenerlo, pero salvo que hagan algo, si no hay un depósito de dinero, no genera la reserva, eso sí que es papel mojado. Pero pueden hacer un cobro ficticio y saltarse eso, ya depende de como actúe el vendedor (como en Game por ejemplo).

Sólo queda esperar a ver qué pasa, por intentarlo no se pierde nada.
Soberano escribió:Los que tenéis 4 reservas, habéis pensado en introducíroslas por ahí detrás?

Hey te he hecho un colage para ti, no creo que me quepan, pero si te molesta dos cosas tienes majo :)
Imagen
[inlove] paz
@Nintenfran

Para mi reserva he dado un mínimo anticipo, por lo que me extrañaría que me la cancelaran. Tampoco parece que estuvieran aceptando reservas a lo loco.
Yo sólo necesito una fuente tienda fiable para una copia del Astral que de la web del corte me río.
Por otro lado no teneis por ahí también enlace directo a la coleccionista del shenmue 3 no??? Qué seguro que también la abren mañana, así me ahorro el tiempo de buscarla X D
Phellan_Wolf escribió:Yo sólo necesito una fuente tienda fiable para una copia del Astral que de la web del corte me río.
Por otro lado no teneis por ahí también enlace directo a la coleccionista del shenmue 3 no??? Qué seguro que también la abren mañana, así me ahorro el tiempo de buscarla X D

Hilo de Switch compi, tienes el de PS4 a tres click de distancia. PlayStation 4 > Juegos > Reservas.
No sé vosotros pero yo recordaré este E3 por “el de las reservas
Menos mal que ha pasado el camión de la basura xD.

¿Que se sabe de eso del eci a las 6? ¿Algún currante puede aportar algo de luz?
Khorgrim escribió:Menos mal que han limpiado pasado el camión de la basura xD.

¿Que se sabe de eso del eci a las 6? ¿Algún currante puede aportar algo de luz?

Que como no te levantes a comprobarlo a esa hora no lo sabrás seguro.
@Ohnosayhi pero estoy vago y el brazo se me cansa que hoy me han dado mucha caña en rehabilitación.
serura escribió:Yo no sé cómo irá el tema, pero cuando he llamado y he dicho la referencia el vendedor flipaba y me ha preguntado cómo habia accedido a ese producto desde la web.


No entiendo. ¿Que el link lo consiguió un hacker o cómo?
Por fin se ha echado el freno en el hilo, que caos por favorrrrrrrrrrr. Solamente me falta por reservar la edición limitada del Zelda pero lo dicho, no tengo prisa. Tarde o temprano habrán ediciones para todos. Haber si la edición del Astral Chain del corte ingles no las echan abajo, la reserve a las 7:20.
Burakku escribió:
serura escribió:Yo no sé cómo irá el tema, pero cuando he llamado y he dicho la referencia el vendedor flipaba y me ha preguntado cómo habia accedido a ese producto desde la web.


No entiendo. ¿Que el link lo consiguió un hacker o cómo?


Ni idea, pero a él no le salía. Eso esta tarde, ahora creo que se accede fácil.
@Phellan_Wolf venga te lo pongo en la última página para que solo tengas que probar de nuevo [beer]
hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943_s1350
Eormonder escribió:
Soberano escribió:Los que tenéis 4 reservas, habéis pensado en introducíroslas por ahí detrás?

Hey te he hecho un colage para ti, no creo que me quepan, pero si te molesta dos cosas tienes majo :)
Imagen
[inlove] paz


Este una de los razones por la cual aparecen ediciones en los centros días después, a mí sinceramente me da igual, que cada uno haga lo que vea, no soy quien para juzgar a nadie y estos debates me parecen una chorrada. Lo de que las tiendas limiten el número de reservas a una por cliente, sí lo veo bien, pero los que quieran hacerlo harán varias cuentas y arreglado.
@Logan_Ts

En Mediamarkt suelen diferenciar el stock de las tiendas y el de la web.
@Ohnosayhi evitas entonces que mañana me haga con tu copia de zelda del corte X D
(mensaje borrado)
Vengo siguiendo el hilo desde hace mucho y me gustaria aclarar algo sobre las reservas en tienda de el Corte Ingles...

A mi ya me tienen mucha confianza en el centro donde suelo ir... Un amigo me ha comentado lo que hablabais por aqui, y en cuanto he podido me he acercado para hablar con el encargado...

Se lo he comentado, lo ha mirado en el intranet que tienen, y no le salia nada...

Acto seguido, ha sacado una carpeta con informacion de resveras futuras, etc, y ha cogido una hoja con reservas exclusivas concernientes al E3, y al lado de donde salia escrito Zelda Link's Awakening Edicion Limitada, tenia un codigo escrito en boli como si se lo hubieran proporcionado hace poco....

Al momento lo ha introducido para buscar la ficha, y ahi estaba...

Para muestra un boton...

Imagen

Mismo precio, mismo codigo de reserva que en la web aunque no lo hayan lanzado todavia, etc...
https://www.hipercor.es/videojuegos/A31 ... -limitada/

Calla que se les ha olvidado cerrar el otro grifo

ME DESCOJONO XD
WTF eci está que lo peta, hipercor ahora XD DD PERO CUANTOS ASTRAL CHAINS TIENE ESTE TIO?
@Jrcantelar a ver si la del hipercor funciona XD pero me fio como con la del corte poco nada y menos porque es lo mismo
Numero13 escribió:https://www.hipercor.es/videojuegos/A31028566-nintendo-switch-astral-chain-edicion-limitada/

Calla que se les ha olvidado cerrar el otro grifo

ME DESCOJONO XD


¿Qué grifo? ¿E Hipercor cobra el dinero al momento de la reserva o no?
El corte inglés recibe las unidades directamente de la mano del presi.
Astral Chain Unlimited Edition [qmparto]

En serio, no es normal lo de hoy con ECI [facepalm]

Que a nadie se le ocurra, que luego vienen los lamentos...
Ohnosayhi escribió:Astral Chain Unlimited Edition [qmparto]

En serio, no es normal lo de hoy con ECI [facepalm]

Que a nadie se le ocurra, que luego vienen los lamentos...


¿El qué?
Khorgrim escribió:Menos mal que ha pasado el camión de la basura xD.

¿Que se sabe de eso del eci a las 6? ¿Algún currante puede aportar algo de luz?


Páginas atrás un currante ha dicho que el departamento que lleva eso entra a las 06. De ahí que está mañana el astral se haya puesto a esa hora.
Burakku escribió:
Numero13 escribió:https://www.hipercor.es/videojuegos/A31028566-nintendo-switch-astral-chain-edicion-limitada/

Calla que se les ha olvidado cerrar el otro grifo

ME DESCOJONO XD


¿Qué grifo? ¿E Hipercor cobra el dinero al momento de la reserva o no?


Hipercor = El Corte Ingles.

En el corte ingles han tardado 8h en cortar por lo que sospechamos que habra cancelaciones masivas dado que en el resto de grandes plataformas ha durado escasos minutos y la diferencia es evidente. Es ilógico que siendo la misma matriz en uno esté agotado y en otro no y sospecho que este de Hipercor va a estar toda la noche asi hasta que se den cuenta de la cagada
moniel escribió:
Khorgrim escribió:Menos mal que ha pasado el camión de la basura xD.

¿Que se sabe de eso del eci a las 6? ¿Algún currante puede aportar algo de luz?


Páginas atrás un currante ha dicho que el departamento que lleva eso entra a las 06. De ahí que está mañana el astral se haya puesto a esa hora.


Gracias buen hombre, no sé si madrugaré tanto pero en cuanto amanezca lo comprobaré.
Me voy a dormir que mañana a las 6 hay que estar arriba [hallow]
OJO Hipercor aunque pertenece al grupo va por otro lado
Pero, ¿cuántas reservas tienen estos tíos.?
@Burakku reservar... Las reservas de ECI han estado abiertas 10h y seguramente distribuyan a Hipercor.

Hay gente que ha reservado a mediodía y, se puede probar suerte, pero no tiene buena pinta viendo lo que han hecho hoy.

Saludos!
Increíble no sé si a estas horas es más troll que a las 6 y pico AM. [carcajad]
Si en los pocos sitios que quedan por optar, ya no nos podemos fiar, apaga y vamonos.
Asral Chain me huele muy mal... tengo la de ECI de esta mañana que ha durado un siglo... y ahora esta de Hipercor porque no me fío una mierda. Y he cancelado la de Game.UK que lleva un lustro también...
Le voy a reportar el precio a amazon [carcajad]. Con tantas reservas que han salido hoy no se cuantos reportes llevo ya.
-Marth- escribió:Asral Chain me huele muy mal... tengo la de ECI de esta mañana que ha durado un siglo... y ahora esta de Hipercor porque no me fío una mierda. Y he cancelado la de Game.UK que lleva un lustro también...

Hora? Yo no me preocuparía si la has hecho a primera hora [oki]
Está disponible el astral chain edición limitada para reservar en Hipercor.
Ohnosayhi escribió:
-Marth- escribió:Asral Chain me huele muy mal... tengo la de ECI de esta mañana que ha durado un siglo... y ahora esta de Hipercor porque no me fío una mierda. Y he cancelado la de Game.UK que lleva un lustro también...

Hora? Yo no me preocuparía si la has hecho a primera hora [oki]


Tarde. A las 9:20 o así. Y viendo que se han abierto a las 6 y algo... No creo que entre.
Yo acabo de resevar también en Hipercor. Total, no pierdo nada por intentarlo y si me confirman las 2 reservas (ECI e Hipercor) llamo para cancelar la otra. Aunque dudo mucho que me vayan a confirmar las 2 reservas.
Tras dar a tramitar compra en la reserva de Hipercor te redirige a la pasarela de El Corte Ingles para meter el login de tu cuenta, es el mismo sitio, si hasta la pagina es clonica. Está mas que claro que se les ha olvidado chapar aqui, llevará abierto desde las 6 como el otro todo el día.

Ademas si quieres te deja reservar 200, que he hecho la prueba también.

De coña. 0 fe en esto.
Ohnosayhi escribió:
-Marth- escribió:Asral Chain me huele muy mal... tengo la de ECI de esta mañana que ha durado un siglo... y ahora esta de Hipercor porque no me fío una mierda. Y he cancelado la de Game.UK que lleva un lustro también...

Hora? Yo no me preocuparía si la has hecho a primera hora [oki]


Repito, las reservas de ECI han transcurrido normales y han durado porque no se ha reservado tan rapido como creeis. Habia un numero limitado bastante coherente para estos lanzamientos y al agotarse se agotó. Otra cosa es que nintendo la lie a ultima hora, que dejalos que vayan.

Pero no entreis en panico ni penseis que eci la ha cagado dejando reservas sin limite, eso es rotundamente falso.

Y pese a lo que digan los enteraillos de canales de ofertas y tal, el stock de hipercor es totalmente diferente al de eci, asi que si vais a por la de hipercor no tiene que ver que se agotasen en eci como para que cancelen las que vendan en hipercor.
Esto es como la troleada final xd
19565 respuestas