[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Khorgrim escribió:
moniel escribió:
Khorgrim escribió:Menos mal que ha pasado el camión de la basura xD.

¿Que se sabe de eso del eci a las 6? ¿Algún currante puede aportar algo de luz?


Páginas atrás un currante ha dicho que el departamento que lleva eso entra a las 06. De ahí que está mañana el astral se haya puesto a esa hora.


Gracias buen hombre, no sé si madrugaré tanto pero en cuanto amanezca lo comprobaré.


Esto es lo que ha dicho. No era un currante. Perdon:
Según el chico del ECI la central del Madrid que se encarga de estas cosas abre de 6 a 18.
Wampiro escribió:
Ohnosayhi escribió:
-Marth- escribió:Asral Chain me huele muy mal... tengo la de ECI de esta mañana que ha durado un siglo... y ahora esta de Hipercor porque no me fío una mierda. Y he cancelado la de Game.UK que lleva un lustro también...

Hora? Yo no me preocuparía si la has hecho a primera hora [oki]


Repito, las reservas de ECI han transcurrido normales y han durado porque no se ha reservado tan rapido como creeis. Habia un numero limitado bastante coherente para estos lanzamientos y al agotarse se agotó. Otra cosa es que nintendo la lie a ultima hora, que dejalos que vayan.

Pero no entreis en panico ni penseis que eci la ha cagado dejando reservas sin limite, eso es rotundamente falso.

Y pese a lo que digan los enteraillos de canales de ofertas y tal, el stock de hipercor es totalmente diferente al de eci, asi que si vais a por la de hipercor no tiene que ver que se agotasen en eci como para que cancelen las que vendan en hipercor.

Ojalá tengas razón, pero hemos pasado por esto varias veces y créeme, 10h no es normal, y para prueba MM, Fnac, Amazon, Game, ah! Y el mismo ECI con Cyberpunk, qué duró nada en Xbox y PC.

Saludos!
Jrcantelar escribió:Astral Chains en Hipercor

https://www.hipercor.es/videojuegos/A31 ... -limitada/

Otras 8 horas de barra libre [jaja]

@johmq Otro precio más para reportar a Amazon; yo ya he cumplido [rtfm]
Acabo de enviar un correo a Mediamarkt para confirmar al 100% que la versión a 79.90 sea la coleccionista. Tiene toda la pinta por el precio y el EAN pero me quedo más tranquilo si me lo confirman.
Madre mía reservas en hypercor después de la sangrada de horas de ECI?. Que encima es del mismo grupo.. Esta gente no es que reciba stock, es que ellos ponen las fábricas [qmparto]
Wampiro escribió:
Ohnosayhi escribió:
-Marth- escribió:Asral Chain me huele muy mal... tengo la de ECI de esta mañana que ha durado un siglo... y ahora esta de Hipercor porque no me fío una mierda. Y he cancelado la de Game.UK que lleva un lustro también...

Hora? Yo no me preocuparía si la has hecho a primera hora [oki]


Repito, las reservas de ECI han transcurrido normales y han durado porque no se ha reservado tan rapido como creeis. Habia un numero limitado bastante coherente para estos lanzamientos y al agotarse se agotó. Otra cosa es que nintendo la lie a ultima hora, que dejalos que vayan.

Pero no entreis en panico ni penseis que eci la ha cagado dejando reservas sin limite, eso es rotundamente falso.

Y pese a lo que digan los enteraillos de canales de ofertas y tal, el stock de hipercor es totalmente diferente al de eci, asi que si vais a por la de hipercor no tiene que ver que se agotasen en eci como para que cancelen las que vendan en hipercor.


Osea que en Amazon y Media Markt duren 3 minutos y en MM tener el dato de que se hicieron 200 aprox en ese tiempo y encima PAGANDO EN EL ACTO extrapola eso a 8h abiertas en ECI. Añade el dato de CanalOcio que dicen que 6 veces menos de lo habitual. Hay mucha mucha info que invita a desconfiar.

También es falso que te redirija a el Corte Ingles tras tramitar pedido en Hipercor y salga en la misma cuenta? porque lo acabo de comprobar y así es, todo indica que estás en lo mismo solo que has entrado por otra puerta.

Mucho iluminado hay.

Que ojalá sea cierto y no cancelen ni una pero hay que ser realistas.
Imagen

Según ellos la he hecho mañana a las 1:41

La habrá reservado mi yo de mañana y enviado al pasado? [carcajad]
LordKaizack escribió:
Según ellos la he hecho mañana a las 1:41

La habrá reservado mi yo de mañana y enviado al pasado? [carcajad]

Me pone lo mismo.
LordKaizack escribió:Imagen

Según ellos la he hecho mañana a las 1:41

La habrá reservado mi yo de mañana y enviado al pasado? [carcajad]

Hoy se han puesto en modo troll.

Se les puede reportar? Es una risa continua lo de hoy.

@Numero13 tal cual. Siendo coherente y para la gente que hoy no haya seguido el hilo, no es recomendable reservar en Hipercor, pero cada cual gestiona su dinero como quiere y habrá gente que se lance a la piscina si no ha podido conseguirla.

Saludos!
Como luego se pongan a cancelar masivamente del ECI pero no del Hipercor por tener stock separado y éste ultimo tener muchisimas menos reservas, me voy a dar un buen hartón de reir.
Numero13 escribió:
Wampiro escribió:
Ohnosayhi escribió:Hora? Yo no me preocuparía si la has hecho a primera hora [oki]


Repito, las reservas de ECI han transcurrido normales y han durado porque no se ha reservado tan rapido como creeis. Habia un numero limitado bastante coherente para estos lanzamientos y al agotarse se agotó. Otra cosa es que nintendo la lie a ultima hora, que dejalos que vayan.

Pero no entreis en panico ni penseis que eci la ha cagado dejando reservas sin limite, eso es rotundamente falso.

Y pese a lo que digan los enteraillos de canales de ofertas y tal, el stock de hipercor es totalmente diferente al de eci, asi que si vais a por la de hipercor no tiene que ver que se agotasen en eci como para que cancelen las que vendan en hipercor.


Osea que en Amazon y Media Markt duren 3 minutos y en MM tener el dato de que se hicieron 200 aprox en ese tiempo y encima PAGANDO EN EL ACTO extrapola eso a 8h abiertas en ECI. Añade el dato de CanalOcio que dicen que 6 veces menos de lo habitual. Hay mucha mucha info que invita a desconfiar.

También es falso que te redirija a el Corte Ingles tras tramitar pedido en Hipercor y salga en la misma cuenta? porque lo acabo de comprobar y así es, todo indica que estás en lo mismo solo que has entrado por otra puerta.

Mucho iluminado hay.

Que ojalá sea cierto y no cancelen ni una pero hay que ser realistas.


No estoy hablando por hablar ni me lo han contado terceras personas.

Intento tranquilizar al personal que tenga la reserva hecha alli, que ha ido todo bien y el unico riesgo es que la distribuidora recorte el envio final, cosa que le puede pasar a cualquier tienda (y suele pasar con nintendo, ya sabemos todos lo que hay).
Yo por si a caso reservaba si no la tenéis.
Wampiro escribió:
Numero13 escribió:
Wampiro escribió:
Repito, las reservas de ECI han transcurrido normales y han durado porque no se ha reservado tan rapido como creeis. Habia un numero limitado bastante coherente para estos lanzamientos y al agotarse se agotó. Otra cosa es que nintendo la lie a ultima hora, que dejalos que vayan.

Pero no entreis en panico ni penseis que eci la ha cagado dejando reservas sin limite, eso es rotundamente falso.

Y pese a lo que digan los enteraillos de canales de ofertas y tal, el stock de hipercor es totalmente diferente al de eci, asi que si vais a por la de hipercor no tiene que ver que se agotasen en eci como para que cancelen las que vendan en hipercor.


Osea que en Amazon y Media Markt duren 3 minutos y en MM tener el dato de que se hicieron 200 aprox en ese tiempo y encima PAGANDO EN EL ACTO extrapola eso a 8h abiertas en ECI. Añade el dato de CanalOcio que dicen que 6 veces menos de lo habitual. Hay mucha mucha info que invita a desconfiar.

También es falso que te redirija a el Corte Ingles tras tramitar pedido en Hipercor y salga en la misma cuenta? porque lo acabo de comprobar y así es, todo indica que estás en lo mismo solo que has entrado por otra puerta.

Mucho iluminado hay.

Que ojalá sea cierto y no cancelen ni una pero hay que ser realistas.


No estoy hablando por hablar ni me lo han contado terceras personas.

Intento tranquilizar al personal que tenga la reserva hecha alli, que ha ido todo bien y el unico riesgo es que la distribuidora recorte el envio final, cosa que le puede pasar a cualquier tienda (y suele pasar con nintendo, ya sabemos todos lo que hay).

No me pregunteis por que lo se, creo que queda bastante claro por que no digo mas [oki]



Ya que lo sabes, puedo dormir tranquilo hasta las 6 sin que abran el Zelda? Xd
LordKaizack escribió:
Wampiro escribió:
Numero13 escribió:
Osea que en Amazon y Media Markt duren 3 minutos y en MM tener el dato de que se hicieron 200 aprox en ese tiempo y encima PAGANDO EN EL ACTO extrapola eso a 8h abiertas en ECI. Añade el dato de CanalOcio que dicen que 6 veces menos de lo habitual. Hay mucha mucha info que invita a desconfiar.

También es falso que te redirija a el Corte Ingles tras tramitar pedido en Hipercor y salga en la misma cuenta? porque lo acabo de comprobar y así es, todo indica que estás en lo mismo solo que has entrado por otra puerta.

Mucho iluminado hay.

Que ojalá sea cierto y no cancelen ni una pero hay que ser realistas.


No estoy hablando por hablar ni me lo han contado terceras personas.

Intento tranquilizar al personal que tenga la reserva hecha alli, que ha ido todo bien y el unico riesgo es que la distribuidora recorte el envio final, cosa que le puede pasar a cualquier tienda (y suele pasar con nintendo, ya sabemos todos lo que hay).

No me pregunteis por que lo se, creo que queda bastante claro por que no digo mas [oki]



Ya que lo sabes, puedo dormir tranquilo hasta las 6 sin que abran el Zelda? Xd


No tengo ni pajolera idea, yo tengo mi reserva del zelda teoricamente asegurada en carrefour/amazon y no estoy encima de ella. Voy a dormir muy tranquilo ya hasta septiembre con suerte [jaja]
Edito porque no logro subir la imagen [facepalm]

Edito otra vez para subirla, disculpad que sea tan patata [agggtt]

https://ibb.co/SwJgr6Y
davidDVD escribió:
Jrcantelar escribió:Astral Chains en Hipercor

https://www.hipercor.es/videojuegos/A31 ... -limitada/

Otras 8 horas de barra libre [jaja]

@johmq Otro precio más para reportar a Amazon; yo ya he cumplido [rtfm]


Reportado!
Como ha dicho un compañero... Yo también recordaré este E3 como el de las ediciones coleccionistas jajaja que locura! Y que intenso todo en tan pocos días!
Soy yo o acaban de caer ECI e Hipercor?
davidDVD escribió:
Jrcantelar escribió:Astral Chains en Hipercor

https://www.hipercor.es/videojuegos/A31 ... -limitada/

Otras 8 horas de barra libre [jaja]

@johmq Otro precio más para reportar a Amazon; yo ya he cumplido [rtfm]


Reportado
Amazon sólo cambia precio cuando tiene el producto en stock...
Va a merecer la pena levantarse para ECI o es carne de cancelamiento?
Las reservas en ********* te las cobran de manera inmediata como en mmk? O hasta que no las envian te cobran?
jessiai escribió:Como ha dicho un compañero... Yo también recordaré este E3 como el de las ediciones coleccionistas jajaja que locura! Y que intenso todo en tan pocos días!


Yo diría el E3 de la locura coleccionista porque esto que nos está pasando es de traca de la buena.
Tenemos ediciones coleccionistas como la del Darksiders 3,Ni no kuni 2,Tekken 7,Rage 2,etc que damos una patada y salen 200 de golpe.Y luego,incomprensiblemente,con Nintendo a la cabeza,tenemos estas ediciones con mas demanda que las antes mencionadas y las traen con cuenta gotas,llegando al extremo de estar casi todo el santo día llamando por teléfono y dándole mortadela al F5,y como colofón final de toda esta barbarie vikinga,algunos se van a a levantar hoy a las 5.30 de la mañana.Malditos hijos de la gran pu.
Yo también me la he jugado al reservar por Hypercor.

Ahora solo queda esperar, cruzar los dedos y rezar a Iwata para que no se cancele xD
5,15 se hace el café, se levanta de mala gana, se viste y se pone su chapa con su nombre
5,45 otro día más se fuma un cigarrillo antes de entrar, todavía no tiene ni ganas de hablar
5;55 ficha y entra, saluda a todos
6,00 se dispone a subir los artículos del día
6,10 sube las cosillas de videojuegos de Nintendo

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM
Tengo entendido que la reserva del Link's Awakening en Xtralife se abre este mismo lunes ¿no?

pd. lo del hipercor, he reservado un astral contrareembolso por si cuela en su momento, pero tampoco me creo que haya suerte. tengo nº de pedido y demás
LordKaizack escribió:5,15 se hace el café, se levanta de mala gana, se viste y se pone su chapa con su nombre
5,45 otro día más se fuma un cigarrillo antes de entrar, todavía no tiene ni ganas de hablar
5;55 ficha y entra, saluda a todos
6,00 se dispone a subir los artículos del día
6,10 sube las cosillas de videojuegos de Nintendo

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM


Cómo pillé caravana mañana, o el café le siente regular, se nos va a quedar una cara de tontos...
Klarth Ontarian escribió:Tengo entendido que la reserva del Link's Awakening en Xtralife se abre este mismo lunes ¿no?

pd. lo del hipercor, he reservado un astral contrareembolso por si cuela en su momento, pero tampoco me creo que haya suerte. tengo nº de pedido y demás


Yo no he leído que Xtralife haya confirmado que vayan a abrir reservas el lunes.
A-Manuel escribió:
Klarth Ontarian escribió:Tengo entendido que la reserva del Link's Awakening en Xtralife se abre este mismo lunes ¿no?

pd. lo del hipercor, he reservado un astral contrareembolso por si cuela en su momento, pero tampoco me creo que haya suerte. tengo nº de pedido y demás


Yo no he leído que Xtralife haya confirmado que vayan a abrir reservas el lunes.


Hasta donde yo se, lo unico que se dijo es que no se abrian esta semana
Creo que el buscador del Corte Ingles ha petado, si pongo zelda o astral chain, pone undefined.
Buholoko escribió:Creo que el buscador del Corte Ingles ha petado, si pongo zelda o astral chain, pone undefined.


Están con labores de mantenimiento.
A-Manuel escribió:
Buholoko escribió:Creo que el buscador del Corte Ingles ha petado, si pongo zelda o astral chain, pone undefined.


Están con labores de mantenimiento.


Se están preparando para la que se les viene encima [360º]
Supongo que en estos días harán limpieza de reservas, o empezarán a suplicar a Nintendo para tener más unidades.
El que va a flipar es el becario con la de tránsito que va a tener la web a las, nada más ni nada menos, que 6 de la madrugada de un jueves [carcajad]
Para que sepais un poco el numero de unidades que se van a mover en el diferente tipo de juegos y ediciones os paso datos de francia:

-Super Mario Maker 2 – 140,000 (estándar) + 60,000 (limitada)

-Dragon Quest Builders 2 – 35,000

-Marvel Ultimate Alliance 3 – 35,000

-Fire Emblem: Three Houses – 50,000 + 6,000 (limitada)

-Astral Chain – 20,000 + 2,000 (limitada)

-Zelda: Link’s Awakening – 200,000 + 10,000 (limitada)

-Pokémon Espada y Escudo – 700,000 + 15,000 (pack doble)

Como podeis observar en España va a ser un numero exactamente igual o en caso de no ser asi, muy cercano. Para sacar esa conclusion me baso en que hoy MM ha sacado 1000 unidades de la limitada de Zelda y 200 de la limitada de Astral Chain, un 10% del numero de unidades de francia y una proporcion exacta al numero de unidades distribuidas.

Con esto tambien saco como conclusion que aunque la edicion de Zelda debido a la cantidad de fans es escasa, la de Astral Chain lo es mucho mas. Supongo que no quieren arriesgarse de primeras con una nueva IP.
Ayer por la tarde se puso la del zelda en algun lado? :-?
Teniente Ripley escribió:Ayer por la tarde se puso la del zelda en algun lado? :-?


En Media Markt, sobre las 17.15.
ECI ha petado. Por suerte sigue la ficha del Hipercor.
Haoumaru82 escribió:ECI ha petado. Por suerte sigue la ficha del Hipercor.


Ya está arreglado. Ha estado la web caída toda la noche, pero yo ahora mismo puedo entrar a la ficha del Zelda.
Martillito escribió:
Teniente Ripley escribió:Ayer por la tarde se puso la del zelda en algun lado? :-?


En Media Markt, sobre las 17.15.

Gracias por responder. En el eci no tienen ficha del zelda pero en hipercor si.
Teniente Ripley escribió:
Martillito escribió:
Teniente Ripley escribió:Ayer por la tarde se puso la del zelda en algun lado? :-?


En Media Markt, sobre las 17.15.

Gracias por responder. En el eci no tienen ficha del zelda pero en hipercor si.


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... aign=78888

Ahí la tienes en ECI.
Mucha suerte con las reservas en ECI, espero que pilléis la que deseéis y el ambiente se tranquilice xD
Creo que soy el único que se ha desvelado a estas horas y no se mata por la edición w.w

Eci no se paga con paypal no? ya que estoy...
Buenos días.. Ya veremos como no la pongan a las 6 ni nada.

Menuda troleada que nos haría el Corte Inglés.. todo el mundo madrugando para nada.


Ezequielcn
sevillanito escribió:Creo que soy el único que se ha desvelado a estas horas y no se mata por la edición w.w

Eci no se paga con paypal no? ya que estoy...


Yo llevo toda la noche currando, pero seguro que hay más de un 'zombie' dándole al F5. Creo que no tienes opción de pagar con Paypal, pero ni idea.
A que hora salió la de astral chain exactamente???
Otra que está con el F5 a ver si lo sueltan, estaré hasta y las 6:10 y si no me volveré a la cama...

Eci tiene PayPal
-Luna- escribió:Otra que está con el F5 a ver si lo sueltan, estaré hasta y las 6:10 y si no me volveré a la cama...

Eci tiene PayPal


Yo creo que es un engaño, ¿qué evidencia hay de que vayan a abrir reservas a las 6:00? xD
Voy a soltar 1 en amazon italia cuando den las 6:05 atentos!
Me sale a una media de 300 personas refrescando por segundo .
19565 respuestas