[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

castillo12 escribió:En Alemania una disponible...

https://www.amazon.de/Legend-Zelda-Awak ... 85&sr=8-14


[poraki]

a 250e boh
acabo de reservar una el amazon.it pero salia a 99€ y pone enviada y gestionada por amazon, modificaran la ficha? o es el precio real? :O
jnp991 escribió:@Martillito A mi no se me ven [mamaaaaa]

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Collector Edition - Nintendo Switch
Piattaforma : Nintendo Switch
Attualmente non disponibile.
Ancora non sappiamo quando l'articolo sarà di nuovo disponibile.


Yo acabo de verla. Pero ya ha volado. Solo digo que estéis atentos ahí. Porque yo la reservé ahí hace un par de días y ya he visto en ese enlace otras 3.

La acaba de pillar el usuario de arriba. :)
Es una barbaridad el numero de visitas de la pagina de ECI
kashina28 escribió:acabo de reservar una el amazon.it pero salia a 99€ y pone enviada y gestionada por amazon, modificaran la ficha? o es el precio real? :O


A mi me daba el mismo precio hace ya unas semanas para el Astral... Si el Corte Ingles no cancela, anulare esa de Amzon Italia porque no se por que las ponen a 99...
kashina28 escribió:acabo de reservar una el amazon.it pero salia a 99€ y pone enviada y gestionada por amazon, modificaran la ficha? o es el precio real? :O

Le doy a preordenar pero no me la mete en el carro... y en otro navegaor tampoco... [mamaaaaa]
castillo12 escribió:En Alemania una disponible...

https://www.amazon.de/Legend-Zelda-Awak ... 85&sr=8-14


[poraki]



Amazon no debería permitir eso :/
@kaiseki Sabes como se soluciona eso? Sacando mas unidades a la venta, es que a Nintendo la ya le vale.
Buenos días.
Por lo que leo, en ECI nada de nada.
Lo siento por los que os habéis pegado el madrugón, yo ya paso un poquito del tema, si me la encuentro disponible en algún momento la pillaré, si no, compraré la estándar y a chuparla.

Noctis27 escribió:Es una barbaridad el numero de visitas de la pagina de ECI

Seguid con el f5, se activa cuando llegue al millón de visitas [qmparto] [qmparto]
kashina28 escribió:acabo de reservar una el amazon.it pero salia a 99€ y pone enviada y gestionada por amazon, modificaran la ficha? o es el precio real? :O


Yo creo que cambiará. También indica que su fecha de lanzamiento es el 30 de diciembre. Tendrán que actualizar la ficha imagino.
Para quien le interese, hice reserva de Astral Chain en ECI sobre las 9.45 de la mañana por probar, y les envié un correo para añadirlo a mi cuenta, que creé después.
Hoy me han contestado diciendo que, además de que eso no se puede hacer, no hay stock disponible.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxx
se encuentra actualmente pendiente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega antes
del día 31/08/2019.

Informarte que no es posible añadir el pedido a tu registro debido a que la cuenta se creó tras la compra, por lo que, si deseas realizar el seguimiento de éste, en el enlace adjuntado tendrás que introducir el correo electrónico asociado a tu pedido y el número de pedido.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: xxxx

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Atzarian escribió:



Grande, dándole los link a los especuladores que leen el hilo. Merecéis un premio

[facepalm]



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Masema escribió:Para quien le interese, hice reserva de Astral Chain en ECI sobre las 9.45 de la mañana por probar, y les envié un correo para añadirlo a mi cuenta, que creé después.
Hoy me han contestado diciendo que, además de que eso no se puede hacer, no hay stock disponible.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxx
se encuentra actualmente pendiente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega antes
del día 31/08/2019.

Informarte que no es posible añadir el pedido a tu registro debido a que la cuenta se creó tras la compra, por lo que, si deseas realizar el seguimiento de éste, en el enlace adjuntado tendrás que introducir el correo electrónico asociado a tu pedido y el número de pedido.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: xxxx

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


No hay stock disponible porque aún no les ha llegado ya que quedan mas de 2 putos meses para que salga. No que no vayan a tener, que así será, pero no te ha confirmado eso, si no el estado actual
Masema escribió:Para quien le interese, hice reserva de Astral Chain en ECI sobre las 9.45 de la mañana por probar, y les envié un correo para añadirlo a mi cuenta, que creé después.
Hoy me han contestado diciendo que, además de que eso no se puede hacer, no hay stock disponible.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxx
se encuentra actualmente pendiente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega antes
del día 31/08/2019.

Informarte que no es posible añadir el pedido a tu registro debido a que la cuenta se creó tras la compra, por lo que, si deseas realizar el seguimiento de éste, en el enlace adjuntado tendrás que introducir el correo electrónico asociado a tu pedido y el número de pedido.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: xxxx

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Básicamente que no saben ni las unidades que les van a llegar, que pueden ser 1000, o pueden ser 100.

Después tendrán que mandar 84000 correos de cancelación
SONY78 escribió:
Atzarian escribió:



Grande, dándole los link a los especuladores que leen el hilo. Merecéis un premio

[facepalm]



[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y como nos enteramos los q no especulamos?
Numero13 escribió:
Masema escribió:Para quien le interese, hice reserva de Astral Chain en ECI sobre las 9.45 de la mañana por probar, y les envié un correo para añadirlo a mi cuenta, que creé después.
Hoy me han contestado diciendo que, además de que eso no se puede hacer, no hay stock disponible.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxx
se encuentra actualmente pendiente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega antes
del día 31/08/2019.

Informarte que no es posible añadir el pedido a tu registro debido a que la cuenta se creó tras la compra, por lo que, si deseas realizar el seguimiento de éste, en el enlace adjuntado tendrás que introducir el correo electrónico asociado a tu pedido y el número de pedido.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: xxxx

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


No hay stock disponible porque aún no les ha llegado ya que quedan mas de 2 putos meses para que salga. No que no vayan a tener, que así será, pero no te ha confirmado eso, si no el estado actual


Solo toca esperar mails masivos de cancelaciones....
Va, que de esta semana no pasa que ECI abra la reserva del Zelda.
alguien sabe si la cuenta prime de amazon.es es la misma que amazon.it? es que me logueo en amazon.it y me pone que debo unirme al prime? si alguien sabe algo . gracias
josentocg escribió:Va, que de esta semana no pasa que ECI abra la reserva del Zelda.


En tienda fisica ya se puede...

No @kashina28, no entra...
JAVIMETAL82 escribió:
josentocg escribió:Va, que de esta semana no pasa que ECI abra la reserva del Zelda.


En tienda fisica ya se puede...

No @kashina28, no entra...

gracias, activaré los 30 dias de prueba una semana antes del lanzamiento [bye]
@kashina28 Yo puedo entrar sin problemas con mi cuenta de Amazon.es. a Amazon.it. De hecho, yo la tengo reservada ahí.
yo soy otro de los que lleva desde las 6 refrescando, me voy a dar por vencido ya, acabo de llamar a los 4 corte ingles de valencia y me han dicho que están agotadas, les he preguntado por la web y me han dicho que tampoco saldrán.
otra me a dicho que se podian reservar ayer a si que no se saludos
Yo lo que tengo claro es que en Septiembre veremos una pila de ediciones coleccionista, en todos sitios, aquí hay gente con reservas en todos sitios, de que las consigan y las vayan anulando se quedaran muertas de risa en todos sitios y sino ya veréis!!!. Lo malo es la incertidumbre de aqui a Septiembre
Con la que lió ayer con el ticket de ECI...
Martillito escribió:@kashina28 Yo puedo entrar sin problemas con mi cuenta de Amazon.es. a Amazon.it. De hecho, yo la tengo reservada ahí.

entrar si , pero no pone que soy prime, a ti te reconoce como prime?
kashina28 escribió:
Martillito escribió:@kashina28 Yo puedo entrar sin problemas con mi cuenta de Amazon.es. a Amazon.it. De hecho, yo la tengo reservada ahí.

entrar si , pero no pone que soy prime, a ti te reconoce como prime?

Porque no lo eres en Italia [oki]
El picateclas del ECI debe de estar acojonado, como los que pulsaban botones en Chernobyl.
La coleccionista de astral chain agotada también en la web, aun suerte que ha durado unas horas
Ohnosayhi escribió:
kashina28 escribió:
Martillito escribió:@kashina28 Yo puedo entrar sin problemas con mi cuenta de Amazon.es. a Amazon.it. De hecho, yo la tengo reservada ahí.

entrar si , pero no pone que soy prime, a ti te reconoce como prime?

Porque no lo eres en Italia [oki]

ok, entendido cada país debe tener su "prime", me deja activar la suscripción de prueba , la activo una semana antes y listo, gracias a todos
A alguien se le ha ocurrido llamar al telefono exclusivo de la web para preguntar?? no vaya a ser que estemos aqui como lerdos esperando y ya no vayan a activarla porque este agotada debido a las reservas en tienda.

Llamaria yo, pero estoy currando y me es imposible

Edito-Si alguien tiene ganas y tiempo este es el numero para temas web 900 373 111
castillo12 escribió:@kaiseki Sabes como se soluciona eso? Sacando mas unidades a la venta, es que a Nintendo la ya le vale.


Supongo que tendrán sus motivos. Sinceramente, no sé cómo funciona exactamente todo esto como para juzgar. El único método que sé de que se deje de especular es no comprando nada fuera de su precio.
Lo "mejor", sería que ECI/Hipercor, regulasen las reservas de Astral Chain, entre esta semana y la siguiente, con sus cancelaciones oportunas si procede, para que cada uno sepa bien si la tiene realmente o no.

Otra cosa es, que no hagan nada y a 1 semana de su salida, empiecen a cancelar. Eso sería más faena
JAVIMETAL82 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde hace mucho y me gustaria aclarar algo sobre las reservas en tienda de el Corte Ingles...

A mi ya me tienen mucha confianza en el centro donde suelo ir... Un amigo me ha comentado lo que hablabais por aqui, y en cuanto he podido me he acercado para hablar con el encargado...

Se lo he comentado, lo ha mirado en el intranet que tienen, y no le salia nada...

Acto seguido, ha sacado una carpeta con informacion de resveras futuras, etc, y ha cogido una hoja con reservas exclusivas concernientes al E3, y al lado de donde salia escrito Zelda Link's Awakening Edicion Limitada, tenia un codigo escrito en boli como si se lo hubieran proporcionado hace poco....

Al momento lo ha introducido para buscar la ficha, y ahi estaba...

Para muestra un boton...

Imagen

Mismo precio, mismo codigo de reserva que en la web aunque no lo hayan lanzado todavia, etc...


Es que ayer se podia... @Carlitoxmahone @Josete2k @monthy.p

Me parece a mi que no se van a querer pillar mucho los dedos abriendo reservas en web pudiendo reservarse en tienda como se aviso ayer....

Pienso igual que tu @monthyp
rockandrolgames escribió:La coleccionista de Astral Chain agotada también en la web, aun suerte que ha durado unas horas


Hará una 1h he entrado para curiosear y seguía disponible la collectors d Astral Chain en Hipercor. Me sigue pareciendo una locura... y es curioso, ahora se ha agotado tanto la collectors como la estándar.... :-? :-? :-? :-?
kashina28 escribió:
Ohnosayhi escribió:
kashina28 escribió: entrar si , pero no pone que soy prime, a ti te reconoce como prime?

Porque no lo eres en Italia [oki]

ok, entendido cada país debe tener su "prime", me deja activar la suscripción de prueba , la activo una semana antes y listo, gracias a todos



Si la vas a enviar a Italia perfecto.
@A-Manuel pone "no disponible" igual que en Astral Chain que se agotó. Y como la gente no para de ir a ECI en persona a reservarla... Pero vaya, que imagino que pondrán unidades en web. Lo que no sé porque no son capaces de dar esa información, no lo saben ni ellos mismos?
@monthyp insensato no van a parar de llamar [qmparto]
¿No dijeron ayer que las reservas en tienda se iban a devolver porque no había luz verde aún?
JAVIMETAL82 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde hace mucho y me gustaria aclarar algo sobre las reservas en tienda de el Corte Ingles...

A mi ya me tienen mucha confianza en el centro donde suelo ir... Un amigo me ha comentado lo que hablabais por aqui, y en cuanto he podido me he acercado para hablar con el encargado...

Se lo he comentado, lo ha mirado en el intranet que tienen, y no le salia nada...

Acto seguido, ha sacado una carpeta con informacion de resveras futuras, etc, y ha cogido una hoja con reservas exclusivas concernientes al E3, y al lado de donde salia escrito Zelda Link's Awakening Edicion Limitada, tenia un codigo escrito en boli como si se lo hubieran proporcionado hace poco....

Al momento lo ha introducido para buscar la ficha, y ahi estaba...

Para muestra un boton...

Imagen

Mismo precio, mismo codigo de reserva que en la web aunque no lo hayan lanzado todavia, etc...


Es que ayer se podia... @Carlitoxmahone @Josete2k @monthy.p

Me parece a mi que no se van a querer pillar mucho los dedos abriendo reservas en web pudiendo reservarse en tienda como se aviso ayer....

Pienso igual que tu @monthyp


En teoría tienen stocks diferentes, como MM, Carrefour, Game o cualquier tienda que tenga tienda física y web. Que se 'agoten' las reservas en tienda no tiene que ver, porque para web van a tener su stock independiente.

Imposible que a tienda les lleguen 100 y a la web 0 (por decir una cantidad aleatoria)
@josete2k

Te puedo asegurar que el codigo que metio en su intranet para mi reserva, ponia claramente en el folio que saco para las reservas del E3, Zelda Link's Awakening Limited Edition....

Lo que no se como van a hacer para hacer para abrir reservas on line, el stockage que tengan para la misma...

Y mucho menos del pifostio que montaron ayer con la Edicion del Astral Chain...

Yo creo que se estan pensando como actuar para no liarla....
Yo ayer reservé el Astral en tienda y me dijeron que las reservas en tienda no aseguraban nada. Y yo reservé estando la ficha disponible en la web, es decir, cuando se había abierto el período de reservas de manera oficial.
serura escribió:Yo ayer reservé el Astral en tienda y me dijeron que las reservas en tienda no aseguraban nada. Y yo reservé estando la ficha disponible en la web, es decir, cuando se había abierto el período de reservas de manera oficial.


Eso esta claro, pero prefiero tener una reserva en tienda fisica habiendo dejado un deposito que on line que estan a un golpe de click y cancelar sin explicacion mediante....
kashina28 escribió:
Ohnosayhi escribió:
kashina28 escribió: entrar si , pero no pone que soy prime, a ti te reconoce como prime?

Porque no lo eres en Italia [oki]

ok, entendido cada país debe tener su "prime", me deja activar la suscripción de prueba , la activo una semana antes y listo, gracias a todos


Primero, no creo que funcione así. Debes ser Prime en el momento del pedido, no del envío. Pero puedes revisarlo con atención al cliente.

Segundo, envíos gratis con Prime es sólo para envíos nacionales. Así que da igual que seas Prime en Italia, si vas a pedir que te lo envíen a España, te cobran el envío sí o sí.
Es un desastre que aparentemente hagan stocks tan limitados de estas ediciones. Entiendo que tal y como dice su nombre son ediciones limitadas, pero cuando casi para todas las ediciones coleccionistas de Nintendo hay tanta demanda, deberían ya incrementar el número de unidades...
JAVIMETAL82 escribió:
serura escribió:Yo ayer reservé el Astral en tienda y me dijeron que las reservas en tienda no aseguraban nada. Y yo reservé estando la ficha disponible en la web, es decir, cuando se había abierto el período de reservas de manera oficial.


Eso esta claro, pero prefiero tener una reserva en tienda fisica habiendo dejado un deposito que on line que estan a un golpe de click y cancelar sin explicacion mediante....


Eso es cierto. Yo autoricé el pago con la tarjeta del ECI y no las tengo todas conmigo.
Me hace mucha gracia cuando en medio de la locura sale alguno diciendo "no os preocupéis, que el dia de salida va a haber montañas de ediciones en las tiendas" o "se va a poder comprar tranquilamente durante meses".

Joder, pues mira que llevo años comprando ediciones limitadas y salvo unas pocas excepciones es que la mayoría ni las he llegado a ver en ninguna tienda física, nunca. Y mira que voy a menudo a todo tipo de comercios: Game, carrefour, alcampo, media markt...
¿Que es posible que con el tiempo hagan alguna reposición?, si. (Y volarán).
¿Que el que la quiera y esté atento la va a acabar consiguiendo?, seguramente.

Pero de ahí a decir que las van a regalar con los cereales... no jodamos.
KyloRen escribió:Es un desastre que aparentemente hagan stocks tan limitados de estas ediciones. Entiendo que tal y como dice su nombre son ediciones limitadas, pero cuando casi para todas las ediciones coleccionistas de Nintendo hay tanta demanda, deberían ya incrementar el número de unidades...


Entonces no seria "Limitada"... El problema aqui, es que es exclusiva EU, tenemos al resto del mundo encima nuestro (En el caso del Corte Ingles no, porque no hace envios al extranjero, pero en el resto de lugares estamos mas que vendidos...)
Espero que los que no tienen reservas las consigan, yo ya tengo las mias y estoy muy relajado. Da gusto leer el foro en estos momentos, hay comentarios muy epicos como el del prime italia.
19565 respuestas