[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

KyloRen escribió:Es un desastre que aparentemente hagan stocks tan limitados de estas ediciones. Entiendo que tal y como dice su nombre son ediciones limitadas, pero cuando casi para todas las ediciones coleccionistas de Nintendo hay tanta demanda, deberían ya incrementar el número de unidades...


Siempre hay el mismo debate, pero quiero suponer que Nintendo o cualquier otra compañía tendrán sus motivos por hacer X cantidades. Yo creo que hacen ya distribuyen más de las que pensamos, pero como al final se reparten entre paises y luego cada uno en sus tiendas y almacenes, pues al final los negocios se quedan en 300/400 y la gente que esta al acecho pues en 10 veces más xD. Y más cuando las ediciones separan por EU/USA/JP y en este caso la EU es la más "bonita". Pues ya no esta en el punto de mira solo de Europa sino del mundo entero.
Por curiosidad, ¿cuándo han puesto la coleccionista en ECI? ¿Anoche? ¿De madrugada?

Bueno, pues a esperar que en septiembre salga alguna más y la consiga al menos una parte de la gente que se ha quedado sin por estas mierdas de políticas de Nintendo y las tiendas, que no les da la puñetera gana de decir ni la hora a la que abrirán las reservas.
Moroboshi escribió:Por curiosidad, ¿cuándo han puesto la coleccionista en ECI? ¿Anoche? ¿De madrugada?

Bueno, pues a esperar que en septiembre salga alguna más y la consiga al menos una parte de la gente que se ha quedado sin por estas mierdas de políticas de Nintendo y las tiendas, que no les da la puñetera gana de decir ni la hora a la que abrirán las reservas.

En web? Disponible? Nunca.

Saludos!
Moroboshi escribió:Por curiosidad, ¿cuándo han puesto la coleccionista en ECI? ¿Anoche? ¿De madrugada?

Bueno, pues a esperar que en septiembre salga alguna más y la consiga al menos una parte de la gente que se ha quedado sin por estas mierdas de políticas de Nintendo y las tiendas, que no les da la puñetera gana de decir ni la hora a la que abrirán las reservas.


On line no han abierto, porque yo tengo el distiller instalado y el autorefresh cada 5 segundos y no han saltado las alarmas...

A no ser que no me haya enterado de la alarma mientras dormia... (Cosa que me extrañaria...)
Seguro que Nintendo tendrá sus motivos, pero cuando toda Edición Especial suya se convierte en un acontecimiento por la dificultad de conseguir alguna unidad, es que algo falla.

Y sí, que tienen que ser limitadas, pero podrían hacer más stock habiendo tal demanda... Pasa siempre lo mismo con sus ediciones, es algo increíble.
@JAVIMETAL82 Ah, vale, es que he visto el enlace en este foro pero si buscar por "Zelda", en la web no te sale ni por asomo. Salen otras cosas.
JAVIMETAL82 escribió:
Moroboshi escribió:Por curiosidad, ¿cuándo han puesto la coleccionista en ECI? ¿Anoche? ¿De madrugada?

Bueno, pues a esperar que en septiembre salga alguna más y la consiga al menos una parte de la gente que se ha quedado sin por estas mierdas de políticas de Nintendo y las tiendas, que no les da la puñetera gana de decir ni la hora a la que abrirán las reservas.


On line no han abierto, porque yo tengo el distiller instalado y el autorefresh cada 5 segundos y no han saltado las alarmas...

A no ser que no me haya enterado de la alarma mientras dormia... (Cosa que me extrañaria...)


Qué es eso del Distiller?
@javi120 Un Add On para Chrome que te avisa si hay cualquier cambio en una pagina web....

Yo tengo seleccionadas las partes importantes que pueden cambiar si se activa la reserva, y si cambia me salta alarma y email....
Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...
Woch escribió:Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...


[beer]
Atzarian escribió:



Grande, dándole los link a los especuladores que leen el hilo. Merecéis un premio

[facepalm]


Si no pones el link en este hilo, donde lo vas a poner? entonces la gente interesada como lo reserva? Que es para los pocos listos que saben como encontrar esos enlaces?
Se pone y si hay mala gente pues mala suerte.
KyloRen escribió:Seguro que Nintendo tendrá sus motivos, pero cuando toda Edición Especial suya se convierte en un acontecimiento por la dificultad de conseguir alguna unidad, es que algo falla.

Y sí, que tienen que ser limitadas, pero podrían hacer más stock habiendo tal demanda... Pasa siempre lo mismo con sus ediciones, es algo increíble.


Falla que hay mucha especulación y las tiendas no saben actuar anta tanta demanda y colapsan. Si las reservas se hicieran solo en tienda y por persona o por DNI, no libraríamos de estos problemas de stock.
JAVIMETAL82 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde hace mucho y me gustaria aclarar algo sobre las reservas en tienda de el Corte Ingles...

A mi ya me tienen mucha confianza en el centro donde suelo ir... Un amigo me ha comentado lo que hablabais por aqui, y en cuanto he podido me he acercado para hablar con el encargado...

Se lo he comentado, lo ha mirado en el intranet que tienen, y no le salia nada...

Acto seguido, ha sacado una carpeta con informacion de resveras futuras, etc, y ha cogido una hoja con reservas exclusivas concernientes al E3, y al lado de donde salia escrito Zelda Link's Awakening Edicion Limitada, tenia un codigo escrito en boli como si se lo hubieran proporcionado hace poco....

Al momento lo ha introducido para buscar la ficha, y ahi estaba...

Para muestra un boton...

....

Mismo precio, mismo codigo de reserva que en la web aunque no lo hayan lanzado todavia, etc...


Es que ayer se podia... @Carlitoxmahone @Josete2k @monthy.p

Me parece a mi que no se van a querer pillar mucho los dedos abriendo reservas en web pudiendo reservarse en tienda como se aviso ayer....

Pienso igual que tu @monthyp


He llamado a un centro de Madrid y tienen un mail de ayer por la tarde, a eso de las 18h, para no aceptar más reservas en tienda.

Otra opción menos...
UpiroMajin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde hace mucho y me gustaria aclarar algo sobre las reservas en tienda de el Corte Ingles...

A mi ya me tienen mucha confianza en el centro donde suelo ir... Un amigo me ha comentado lo que hablabais por aqui, y en cuanto he podido me he acercado para hablar con el encargado...

Se lo he comentado, lo ha mirado en el intranet que tienen, y no le salia nada...

Acto seguido, ha sacado una carpeta con informacion de resveras futuras, etc, y ha cogido una hoja con reservas exclusivas concernientes al E3, y al lado de donde salia escrito Zelda Link's Awakening Edicion Limitada, tenia un codigo escrito en boli como si se lo hubieran proporcionado hace poco....

Al momento lo ha introducido para buscar la ficha, y ahi estaba...

Para muestra un boton...

....

Mismo precio, mismo codigo de reserva que en la web aunque no lo hayan lanzado todavia, etc...


Es que ayer se podia... @Carlitoxmahone @Josete2k @monthy.p

Me parece a mi que no se van a querer pillar mucho los dedos abriendo reservas en web pudiendo reservarse en tienda como se aviso ayer....

Pienso igual que tu @monthyp


He llamado a un centro de Madrid y tienen un mail de ayer por la tarde, a eso de las 18h, para no aceptar más reservas en tienda.

Otra opción menos...


Ahora tienen que estar haciendo malabares mentales para ver como se las apañan con la tienda On Line para no liarla (Como la terminaran liando con el Astral Chain...)....

A ver con que nos encontramos... [nop] [ok] ?????
El Distill ese no sé si lo estoy usando bien, la verdad. Habrá que hacer F5 a mano.

Así que ECI ya dejó reservar en tienda física ayer, ¿no? Pues esos serán los afortunados. En web casi 6 euros de envío o bien click & collect por 1 euro. Ya podrían regalar envío con estos precios.
holy_3051 escribió:
Atzarian escribió:



Grande, dándole los link a los especuladores que leen el hilo. Merecéis un premio

[facepalm]


Si no pones el link en este hilo, donde lo vas a poner? entonces la gente interesada como lo reserva? Que es para los pocos listos que saben como encontrar esos enlaces?
Se pone y si hay mala gente pues mala suerte.


Pues restringiendo las visitas de alguna manera (o los propios links) a usuarios con más de X mensajes en el foro... Poniendo los links abiertamente al final no reservamos ninguno de los que estamos aquí, al final los usan los especuladores (que ni están registrados en el foro) y los bots.
JAVIMETAL82 escribió:
josentocg escribió:Va, que de esta semana no pasa que ECI abra la reserva del Zelda.


En tienda fisica ya se puede...

No @kashina28, no entra...


¿Presencialmente o se puede por teléfono? Me pillan todos los ECI lejos, y hasta el lunes que viene no libro y encima es festivo jajajajaja
Acabo de llamar al CI de mi ciudad y me han dicho que las reservas del Zelda en tienda se han cerrado a las 9:30 porque han alcanzado el cupo máximo que tenían y que no se pueden hacer más. Que ayer en algún momento del día abrieron por internet las reservas de la edición limitada del Zelda (ya le he dicho que eso nunca pasó y el tío por cojones que sí y que encima me lo asegura), el caso, que no lo van a abrir por web porque se abrió ayer y que ya está agotado... ¬_¬ ¬_¬

Les he enviado un email a AT a ver qué me responden porque por teléfono saben menos que yo.
Al final, los únicos que "podrían" limitar algo, son las tiendas.

Pero que si, también puede mandar el especulador de turno a "5" amigos a recoger pedidos, pero eso ya es más difícil.

Limitar a 1 coleccionista ó 3 a lo sumo, por persona, pues tampoco estaría mal. Lo de prohibir aquí el acceso, al final no serviría de mucho.

Las culpables son las tiendas, si te dejan reservar "100" unidades de golpe, por poner un ejemplo.

Que limiten por DNI / dirección / tarjeta (mezcla de esas) y listo, sería lo suyo.

Pero en fin, sigamos con el hilo.

A ver si abre ECI la del Zelda [carcajad]
Laitainy escribió:Acabo de llamar al CI de mi ciudad y me han dicho que las reservas del Zelda en tienda se han cerrado a las 9:30 porque han alcanzado el cupo máximo que tenían y que no se pueden hacer más. Que ayer en algún momento del día abrieron por internet las reservas de la edición limitada del Zelda (ya le he dicho que eso nunca pasó y el tío por cojones que sí y que encima me lo asegura), el caso, que no lo van a abrir por web porque se abrió ayer y que ya está agotado... ¬_¬ ¬_¬

Les he enviado un email a AT a ver qué me responden porque por teléfono saben menos que yo.


Entonces tendrían que salir en la web como agotado en vez de no disponible
Woch escribió:Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...

Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...
josentocg escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
josentocg escribió:Va, que de esta semana no pasa que ECI abra la reserva del Zelda.


En tienda fisica ya se puede...

No @kashina28, no entra...


¿Presencialmente o se puede por teléfono? Me pillan todos los ECI lejos, y hasta el lunes que viene no libro y encima es festivo jajajajaja


Un poco mas arriba alguien ha comentado que ha llamado y creo que le han dicho que ya no cogian reservas en tienda....

Ahora me parece que toca esperar a la tienda on line... (Aunque a esa misma persona tambien le han dicho que no iban a abrirlas via web...)

Asi que a saber como termina todo esto.... :-?
Jff7 escribió:
Laitainy escribió:Acabo de llamar al CI de mi ciudad y me han dicho que las reservas del Zelda en tienda se han cerrado a las 9:30 porque han alcanzado el cupo máximo que tenían y que no se pueden hacer más. Que ayer en algún momento del día abrieron por internet las reservas de la edición limitada del Zelda (ya le he dicho que eso nunca pasó y el tío por cojones que sí y que encima me lo asegura), el caso, que no lo van a abrir por web porque se abrió ayer y que ya está agotado... ¬_¬ ¬_¬

Les he enviado un email a AT a ver qué me responden porque por teléfono saben menos que yo.


Entonces tendrían que salir en la web como agotado en vez de no disponible

En el Astral Chain salía No Disponible. Es lo mismo. Como cuando GAME deja algunos productos en Próximamente en lugar de Agotado.

Saludos!
Teniente Ripley escribió:
Woch escribió:Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...

Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...


No te creas que es oro todo lo que reluce, eh???

Te avisa, pero nunca a vas a ser mas rapido que los bots... En cuanto te avisa de alguna cancelacion por ejemplo, llegas y ya han volado....
DarkMessiah escribió:Al final, los únicos que "podrían" limitar algo, son las tiendas.

Pero que si, también puede mandar el especulador de turno a "5" amigos a recoger pedidos, pero eso ya es más difícil.

Limitar a 1 coleccionista ó 3 a lo sumo, por persona, pues tampoco estaría mal. Lo de prohibir aquí el acceso, al final no serviría de mucho.

Las culpables son las tiendas, si te dejan reservar "100" unidades de golpe, por poner un ejemplo.

Que limiten por DNI / dirección / tarjeta (mezcla de esas) y listo, sería lo suyo.

Pero en fin, sigamos con el hilo.

A ver si abre ECI la del Zelda [carcajad]


Las tiendas quieren vender y cuanto antes mejor.
JAVIMETAL82 escribió:
Teniente Ripley escribió:
Woch escribió:Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...

Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...


No te creas que es oro todo lo que reluce, eh???

Te avisa, pero nunca a vas a ser mas rapido que los bots... En cuanto te avisa de alguna cancelacion por ejemplo, llegas y ya han volado....

Y como se hace un bot de los que usan los especuladores?
JAVIMETAL82 escribió:
Teniente Ripley escribió:
Woch escribió:Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...

Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...


No te creas que es oro todo lo que reluce, eh???

Te avisa, pero nunca a vas a ser mas rapido que los bots... En cuanto te avisa de alguna cancelacion por ejemplo, llegas y ya han volado....


Sigue siendo mejor que estar tú mismo pendiente de varias páginas y sin parar de darle al F5.

Yo visto lo visto me doy con un canto en los dientes de haberla podido pillar en Amazon perdiendo tiempo y salud mental todos estos dias.
Ohnosayhi escribió:@Teniente Ripley creo que este no es el hilo ;)

Ni es el hilo ni nadie se lo va a decir.
Yo he ido al corte inglés y me han dicho que no están haciendo reservas y que no sabe cuando las abre.

Ya no sé a quien creer [mad]
Ohnosayhi escribió:
Jff7 escribió:
Laitainy escribió:Acabo de llamar al CI de mi ciudad y me han dicho que las reservas del Zelda en tienda se han cerrado a las 9:30 porque han alcanzado el cupo máximo que tenían y que no se pueden hacer más. Que ayer en algún momento del día abrieron por internet las reservas de la edición limitada del Zelda (ya le he dicho que eso nunca pasó y el tío por cojones que sí y que encima me lo asegura), el caso, que no lo van a abrir por web porque se abrió ayer y que ya está agotado... ¬_¬ ¬_¬

Les he enviado un email a AT a ver qué me responden porque por teléfono saben menos que yo.


Entonces tendrían que salir en la web como agotado en vez de no disponible

En el Astral Chain salía No Disponible. Es lo mismo. Como cuando GAME deja algunos productos en Próximamente en lugar de Agotado.

Saludos!


No te confundas, si GAME pone PROXIMAMENTE es por que volverá a poner a la venta y cuando pone AGOTADo es que ya no volverá a tener Stock (a priori) de ese producto. (posiblemente descatalogado)
Teniente Ripley escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Teniente Ripley escribió:Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...


No te creas que es oro todo lo que reluce, eh???

Te avisa, pero nunca a vas a ser mas rapido que los bots... En cuanto te avisa de alguna cancelacion por ejemplo, llegas y ya han volado....

Y como se hace un bot de los que usan los especuladores?


No tengo ni idea, nunca me he puesto a indagar sobre como programarlo... (Ni ganas)

Pero vamos, que cuando se libera una reserva y al segundo desaparece, un humano no es...
@Jff7
No lo sé, pero ya me estoy mosqueando, realmente no quería reservar en tienda solo información sobre si lo iban a abrir en web hoy, mañana o el año que viene y me ha soltado ese rollo.
Ya le he dicho que llevo desde las 6 de la mañana de ayer con el autorefresh y esa reserva jamás se pudo hacer por la web del corte inglés pero que no y que no, que ya se han reservado todas las unidades tanto por la web como por la tienda, que le han llamado por teléfono desde la central para decirle que corte el grifo... [toctoc] [toctoc]
Yo creo que directamente voy a pasar ya de mirar mas. No puede ser que ayer estuviera todo el dia mirando hasta en el curro la web del ECI y anoche me desperté como 4 o 5 veces a diferentes horas y vi hasta como la web del ECI se puso en mantenimiento y volvio. En ningun momento se abrieron las reservas, lo que pasa que ya media europa sabe que ese link podria poner existencia de stock y la gente esta como loca refrescando con navegadores que tienen un script montado para que tal y como haya stock autocompren sin necesidad de una persona fisica detrás. Algo que con unas nociones y conocimientos de scripting detras de un navegador, lo hacen facil.

Creo que me conformaré con ver si de aqui al 20 de septiembre game.uk no me cancela la reserva alli aunque tuviera que esperar 10 dias o 2 semanas en que llegara, sino una edicion normal y chinpum. Y es que una cosa es que pueda resultar divertido estar aqui riendonos de las 1000 cosas que pasan, pero cuando ya lo conviertes en algo que te absorve tanta atención y que puede durar 3 meses en un dia a dia, como que pasando, que hasta no va a ser saludable xD

A este ritmo la mitad de aqui va a perder salud, porque una vez se cansen del ECI, volveran a mirar la semana que viene en Xtralife, luego en 2 semanas bombardearan la de MM, en 3 semanas será en Worten, en un mes los de shop4es tendrán que cerrar la pagina de tanto trafico por F5,...y es que creo que como dije en una anterior ocasión esto es mas producto del fanatismo de tener la edicion, de lo que la edicion vale en si. Porque 1 libro y 1 steelbook hoy dia no van a ningun lado y siempre ha sido algo que no ha llamado a nadie el interese en las ediciones limitadas o coleccionistas. Lo unico bonito es la caja externa, que me juego el pescuezo que si la edicion nipona fuera asi de bonita alli ya no habria stock desde hace 2 semanas, pero claro como alli la caja es fea y no regalan el steelbook sino un llavero de Zelda, ya no es lo mismo.
vencillon escribió:
Ohnosayhi escribió:
Jff7 escribió:
Entonces tendrían que salir en la web como agotado en vez de no disponible

En el Astral Chain salía No Disponible. Es lo mismo. Como cuando GAME deja algunos productos en Próximamente en lugar de Agotado.

Saludos!


No te confundas, si GAME pone PROXIMAMENTE es por que volverá a poner a la venta y cuando pone AGOTADo es que ya no volverá a tener Stock (a priori) de ese producto. (posiblemente descatalogado)


Por esa regla de 3 la edicion Limitada de Zelda en Game estando ahora mismo catalogada como "proximamente" es que van a poner mas a la venta???

Sinceramente lo dudo... Como mucho alguna cancelacion o que no vaya a buscarlo en tienda, pero en web???

Raro raro raro....
Yo tengo puesto que el Distill me avise cada 8 segundos, pero no sé si no me salen pop-ups porque no hay cambios o porque no lo he hecho bien. Schrödinger.
vencillon escribió:
Ohnosayhi escribió:
Jff7 escribió:
Entonces tendrían que salir en la web como agotado en vez de no disponible

En el Astral Chain salía No Disponible. Es lo mismo. Como cuando GAME deja algunos productos en Próximamente en lugar de Agotado.

Saludos!


No te confundas, si GAME pone PROXIMAMENTE es por que volverá a poner a la venta y cuando pone AGOTADo es que ya no volverá a tener Stock (a priori) de ese producto. (posiblemente descatalogado)

No me confundo compi [oki] puedes ver como hay productos que pasan de Próximamente a Agotado sin pasar por stock, puedes ver su Timeline en twitter y gente que les preguntó por el Próximamente y el CM les dijo que era exactamente lo mismo para las reservas que mostraban dicho estado.

De hecho, hay productos como figuras que no han llegado a tener en stock y han pasado de un estado a otro directamente, 100% comprobado.

@JAVIMETAL82 así es compi, No Disponible y Agotado en ECI son indiferentes, que nadie interprete que No Disponible significa que próximamente habrá más stock.

Saludos!
Las reservas de Amazon, Game ES y MM creo que son las más fiables. Yo tengo el Astral con MM, y el Zelda con Game UK, pero no me fío mucho de este último por el tema direcciones, el tiempo que ha estado abierta la reserva etc.

ECI como para fiarse... yo paso de seguir mirando, tienen una montada que no se la creen.

Si no, a tirar de normal y buscar alguna coleccionista física el día de lanzamiento.
Pero si ayer por la mañana fui a un corte ingles y se metieron en la web y le dije. Ahi no aparece y me dijo que entonced nada. Que no tenia ni la referencia. Le pregubte si me la hacia a mano y me dijo que me cojia los datos y me llamaban. Que ers el segundo en hacerme eso. Y ni me han llamado ni nada. Luego he de ir asi que volvere a preguntar. pero vamos que yo pienso o que la han cagado en algunos centros donde si han hecho y las han agotado o han de salir. pero si cuando vaya me dicen que no cojen mas, le planto una hoja de reclamaciones por no atender el orden si yo era el segundo...
JAVIMETAL82 escribió:
vencillon escribió:
Ohnosayhi escribió:En el Astral Chain salía No Disponible. Es lo mismo. Como cuando GAME deja algunos productos en Próximamente en lugar de Agotado.

Saludos!


No te confundas, si GAME pone PROXIMAMENTE es por que volverá a poner a la venta y cuando pone AGOTADo es que ya no volverá a tener Stock (a priori) de ese producto. (posiblemente descatalogado)


Por esa regla de 3 la edicion Limitada de Zelda en Game estando ahora mismo catalogada como "proximamente" es que van a poner mas a la venta???

Sinceramente lo dudo... Como mucho alguna cancelacion o que no vaya a buscarlo en tienda, pero en web???

Raro raro raro....


En efecto, GAME volverá a poner a la venta (no muchas, pero volverá a tener)
Laitainy escribió:@Jff7
No lo sé, pero ya me estoy mosqueando, realmente no quería reservar en tienda solo información sobre si lo iban a abrir en web hoy, mañana o el año que viene y me ha soltado ese rollo.
Ya le he dicho que llevo desde las 6 de la mañana de ayer con el autorefresh y esa reserva jamás se pudo hacer por la web del corte inglés pero que no y que no, que ya se han reservado todas las unidades tanto por la web como por la tienda, que le han llamado por teléfono desde la central para decirle que corte el grifo... [toctoc] [toctoc]


Yo tambien he dajado el autorefresh y en ningun momento las han puesto... Como van a haberse vendido On line?? :-?
@Atzarian Si puse los links, es porque mas atrás lo pidieron otros foreros. Esto es un hilo publico no es para unos privilegiados que tengan derecho y otros no lo tengan. Yo gracias a este hilo conseguí la mía, como muchos otros mas de la comunidad del F5.

El tema de los especuladores los repudio tanto como tú.

Suerte compañero.

[beer]
@vencillon ojalá! Sería muy buena noticia. Te juegas la mano derecha? XD
djorda escribió:Las reservas de Amazon, Game ES y MM creo que son las más fiables. Yo tengo el Astral con MM, y el Zelda con Game UK, pero no me fío mucho de este último por el tema direcciones, el tiempo que ha estado abierta la reserva etc.

ECI como para fiarse... yo paso de seguir mirando, tienen una montada que no se la creen.

Si no, a tirar de normal y buscar alguna coleccionista física el día de lanzamiento.


Entre las fiables, (más o menos, que infalibles no hay ninguna) metería también fnac.
Ohnosayhi escribió:@vencillon ojalá! Sería muy buena noticia. Te juegas la mano derecha? XD


No me juego nada, solamente lo digo por que de aquí al 20 de Septiembre saldrán mas en Game Web
vencillon escribió:
Ohnosayhi escribió:@vencillon ojalá! Sería muy buena noticia. Te juegas la mano derecha? XD


No me juego nada, solamente lo digo por que de aquí al 20 de Septiembre saldrán mas en Game Web

Cito para pronóstico.

Veremos resultado.
JAVIMETAL82 escribió:
Teniente Ripley escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
No te creas que es oro todo lo que reluce, eh???

Te avisa, pero nunca a vas a ser mas rapido que los bots... En cuanto te avisa de alguna cancelacion por ejemplo, llegas y ya han volado....

Y como se hace un bot de los que usan los especuladores?


No tengo ni idea, nunca me he puesto a indagar sobre como programarlo... (Ni ganas)

Pero vamos, que cuando se libera una reserva y al segundo desaparece, un humano no es...


Hay un hilo pero los scripts están obsoletos.


A Juan lo acabaron baneando y eso que hacía una labor genial.
Un saludo que sé me me leerás.
Pinta mal la verdad lo de ECI en la web... :(
YaMeDiRaS escribió:Pinta mal la verdad lo de ECI en la web... :(

Yo la veo como siempre :) entre ayer y hoy los logos están donde estaban, el botón sigue deshabilitado... todo en orden. XD
19565 respuestas