[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo las veces que he comprado online en ECI (Sobretodo algún videojuego) me ha dado la sensación de un poco de dejadez.

Si puedo reservaré, pero no dejaré de tener dudas de que me la líen.

En cambio si consigues reservar con gente con xtralife que dicen que van a ser bastante metódicos para con las reservas de Zelda, sabes que si lo consigues lo tienes si o si y no hay más cáscaras.
@HAMMER36Z Los de ********* ya la habian sacado?
Yo preguntando a todas las cajeras de Hipercor y El Corte Ingles "Sí, vera yo tengo una amiga que se puso el despertador y lleva desde las seis de la mañana actualizando la pagina y en ningún momento han abierto las reservar, por un lado dicen que están dando tickets, por otro que no, por otro que se agoto todo a las 9:30, y me estoy poniendo nerviosa"

Adjuntos

HAMMER36Z escribió:
jnp991 escribió:¿Qué tiendas quedan por abrir reservas entonces?


XTRALIFE Y El corte ingles / hipercor


Worten tambien queda, pero a saber siquiera si les llegan o si las cuelgan on line...

Menos mal que xtralife ha limitado a una por cuenta, y aun asi va a ser un infierno.... ratataaaa

Yo reserva en tienda tengo @Harpersix, pero la cuestion es que supuestamente deberian tener stock independiente de tienda fisica y online...
Atzarian escribió:Un crack Logan en las reseñas de la web de ECI. Yo ya he dejado mi granito de arena para que os echéis unas risas (si no me la moderan claro)


He entrado tarde en este hilo porque estaba pendiente de shenmue 3 ps4 la cual tampoco he conseguido. Puñetero mail de game que no enlazaba. Pero vamos con fuerza jajaja y a ver si porfin podemos hacernos con una copia...
jnp991 escribió:@HAMMER36Z Los de ********* ya la habian sacado?


Recuerda que también puedes visitar la primera página del hilo o usar el buscador.

Costomóvil ya tiene agotadas las reservas.
@JAVIMETAL82
Eso me han dicho a mí en el Corte Inglés de Palma de Mallorca, que a las 9:30 de la mañana se han cerrado las reservas porque han alcanzado el cupo máximo, que ayer estuvieron abiertas las reservas en la web y que volaron (que yo ya le he dicho que no estuvieron abiertas en ningún momento las de la edición limitada) y que le han llamado por teléfono de la central para decirle que no haga más reservas.
Yo minutos antes había llamado a AT para preguntarles y la respuesta ha sido que no saben nada porque ellos no llevan la web, que mejor envíe un email y que ya el departamento correspondiente me responderá, en un plazo de 24 - 48 horas :(
Ayer fue a preguntar mi hermano y le dijeron que se pasase la semana que viene.. Digo sí la semana que viene seguro que le van a quedar muchas unidades. El problema de El Corte Ingles es que al no ser específicos de videojuegos no se enteran de nada y cada uno te dice una cosa. Y para una tienda especializada que tenemos (Game) lo hacen todo mal, pues estamos apañados.
No es que no las hayan abierto es que ni se puede ver el juego por la web, a no ser que uses el link que hemos puesto por aquí (que ni idea de como lo saca la peña) pero alguien que no tenga ese link a ver como encuentra el juego.
Yo creo que los empleados del ECI no tienen ni idea realmente de lo que pasa y dan respuestas automáticas o improvisadas.
Lo mismo las abren de repente o lo mismo ya han reservado todas por tienda a lo GAME y te cuentan rollos de que en web se agotaron.
@Logan_Ts https://www.amazon.co.uk/dp/B07T6V433D/ ... uage=en_GB

Aqui tienes tete, por si te interesa. Perdon por el offtopic pero se le ve apurado al chaval
HarperSix escribió:Ayer fue a preguntar mi hermano y le dijeron que se pasase la semana que viene.. Digo sí la semana que viene seguro que le van a quedar muchas unidades. El problema de El Corte Ingles es que al no ser específicos de videojuegos no se enteran de nada y cada uno te dice una cosa. Y para una tienda especializada que tenemos (Game) lo hacen todo mal, pues estamos apañados.


No creas, yo tengo mucha confianza con el encargado de un Corte Ingles de mi ciudad, y tiene empleados muy eficientes y entendidos...

Mucho mas que la mayoria de los de Game sinceramente...

Y tal cual me saco la reserva al momento...

Pero nos digan que se han acabado on line, digan lo que digan... No cuela... No las han puesto, y ya no si las llegaran a poner sinceramente..
Yo ayer reserve en ECI la de Astral Chain a las 6:57 de la mañana, digo yo que yo si habre entrado en el cupo no? Eso espero xD
@Numero13 se va a agotar también X D
Es que me encanta se aprovechan de esta comunidad y luego van diciendo que es un foro que fomenta la piratería. En fin viva la hipocresía
Parece que Game UK ya ha solventado el problema que tenía en su web para loguearse, por si queréis verificar vuestros pedidos.
the _big_boss escribió:Yo ayer reserve en ECI la de Astral Chain a las 6:57 de la mañana, digo yo que yo si habre entrado en el cupo no? Eso espero xD

Creo que sí [oki] El volumen antes de las 7 fue bajo, así que a ver si hay suerte.

Saludos!
Yo solo digo que reservé FFXV edición Steelbook y me llamaron del Corte Inglés el día antes de lanzamiento diciendo que no había stock, que si la cancelaba o esperaba a que hubiera.
Ya paso de seguir mirando. Mañana me enteraré por aquí de que se abrieron y algunos pudieron reservarla. Suerte.
Tengo que confesaros que ayer me pasó algo bastante extraño con el tema de la reserva del Zelda. Contaba por aquí que me llamó el chaval del Corte Inglés que había estado el día antes para decirme que no había tu tía de momento (este chaval sí sabe de videojuegos y encima es coleccionista), pero que estaría atento para avisarme con cualquier novedad. La llamada transcurrió justo cuando se puso aquí que se habría la veda en MM y cuando colgué ya se había agotado.

Quise llamarlo solo para compartir el colmo de la mala suerte (el día anterior fue algo parecido en Amazon) y el chaval no se creía tanta mala suerte. La cuestión es que hora y pico después me vuelve a llamar y me dice que me la ha conseguido, que no me preocupe, y yo atónito perdido porque no coincidía con lo que leía aquí. Le dije que iría el viernes (hoy es festivo local en Sevilla y no abren) para recoger el papel de la reserva y me dijo que no hacía falta, pero vamos, que ir iré aunque sea para darle las gracias por su profesionalidad y por haber estado ahí trabajando por quizás unos 80 cochinos euros que eso es nada para ECI y que el esfuerzo no creo que le compense mucho respecto a su salario, solo para satisfacer a un cliente.

No sé qué pasará al final, estoy bastante confuso :P. Y bueno, me comentaba que nos leía, así que desde aquí enviarle un enérgico saludo y agradecimiento :).
Masema escribió:Para quien le interese, hice reserva de Astral Chain en ECI sobre las 9.45 de la mañana por probar, y les envié un correo para añadirlo a mi cuenta, que creé después.
Hoy me han contestado diciendo que, además de que eso no se puede hacer, no hay stock disponible.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº xxxx
se encuentra actualmente pendiente sin stock, siendo la fecha de compromiso de entrega antes
del día 31/08/2019.

Informarte que no es posible añadir el pedido a tu registro debido a que la cuenta se creó tras la compra, por lo que, si deseas realizar el seguimiento de éste, en el enlace adjuntado tendrás que introducir el correo electrónico asociado a tu pedido y el número de pedido.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: xxxx

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


A mi me han contestado más o menos esto. Pero al principio me han dicho:

Tu pedido se encuentra en nuestro sistema correctamente.

Hemos observado que a la hora de tramitar tu pedido, realizaste la compra como nuevo cliente -opción disponible para compras sin registro previo-

Para ver los pedidos realizados sin registro, no tienes más que, si has ingresado tu email y contraseña, "deslogarte"

pulsando el icono que mostramos, que encontrarás en la parte superior de nuestra página:
Numero13 escribió:@Logan_Ts https://www.amazon.co.uk/dp/B07T6V433D/ ... uage=en_GB

Aqui tienes tete, por si te interesa. Perdon por el offtopic pero se le ve apurado al chaval


Muchas gracias compi. Te lo agradezco mucho pero la busco pal esp. La UK es distinta. Ojala sony fuese como nintendo. Todo igual a nivel europeo y que conste que soy mucho mas jugador de sony que de nintendo. Pero hay qye reconocer las cosas buenas de cada uno.

Perdon por seguir el offtopic. Cualquier cosa si quieres la hablamos por privado para no molestar
Fnac acaba de cancelarme la reserva realizada en la segunda apertura por, según ellos, "que no se pudo realizar la comprobación bancaria correspondiente", aun cuando mi banco me mando el SMS de que me cobraran un euro justo tras realizar la compra. En fin, después alguno se pregunta que por que se reserva en más de un sitio...

Suerte a todos, espero que no les pase a mucha más gente que reservará allí.
zetav escribió:Fnac acaba de cancelarme la reserva realizada en la segunda apertura por, según ellos, "que no se pudo realizar la comprobación bancaria correspondiente", aun cuando mi banco me mando el SMS de que me cobraran un euro justo tras realizar la compra. En fin, después alguno se pregunta que por que se reserva en más de un sitio...

Suerte a todos, espero que no les pase a mucha más gente que reservará allí.



Joder qué putada. Yo también la tengo reservada en la fnac (en web), pero desde el día que la sacaron por primera vez, así que no espero que haya problemas.
zetav escribió:Fnac acaba de cancelarme la reserva realizada en la segunda apertura por, según ellos, "que no se pudo realizar la comprobación bancaria correspondiente", aun cuando mi banco me mando el SMS de que me cobraran un euro justo tras realizar la compra. En fin, después alguno se pregunta que por que se reserva en más de un sitio...

Suerte a todos, espero que no les pase a mucha más gente que reservará allí.

Peor lo mío el primer día que abrió reserva fnac , me plante a las 10.00 en la tienda siéndo el primero en reservar de esa tienda , hoy me acerco pregunto por la reserva y al final me la cancelan ya que según ellos no van a tener ni una sola unidad en tienda .... flipando
Otros que se suman a la moda de las cancelaciones
Miedo da todo esto
Lo raro es lo de Amazon UK, no ha salido nada aún que yo sepa.
@zetav
No puedes contactar con ellos a ver si puedes realizar el pago via paypal o de otra forma?
Laitainy escribió:@zetav
No puedes contactar con ellos a ver si puedes realizar el pago via paypal o de otra forma?


Lo acabo de hacer, con capturas de los SMS donde se ve los pagos autorizados a su web de los 3 pedidos que tenia pendientes (ahora 2, jaja)

A ver que me dicen, pero conociendo la atención al cliente en general, dirán que "No es posible hacerlo con el sistema que tienen" o vete a saber si la razón de verdad es que no tienen stock y ponen eso de excusa. En fin, os mantendré al día.
Buff lo de las cancelaciones... luego la gente seguirá quejándose de los que pillamos al menos dos. Yo lo siento mucho pero no suelto ni una de las mías.
@DokkanVGC eso en qué fnac? Menos mal que tengo tmb en Game joder...
Yo tengo 4 reservas me curo en salud
Kensaiken escribió:Yo tengo 4 reservas me curo en salud

viewtopic.php?p=1747889804

:-|

Por mi parte tengo una reserva en Amazon, y ya. Veremos a ver si no me fallan.
javierjudgment escribió:@DokkanVGC eso en qué fnac? Menos mal que tengo tmb en Game joder...

Fnac gran plaza 2 Majadahonda , yo sigo sin dar crédito macho
Traxis escribió:
Kensaiken escribió:Yo tengo 4 reservas me curo en salud

viewtopic.php?p=1747889804

:-|

[facepalm]

Venga, a ver si ahora que hay hambre abren por fin [fiu]
¿Pero entonces ECI ha abierto las reservas o no las ha abierto? [+risas]
@Traxis al ver que todo el mundo hace lo mismo por lo menos para garantizarme una y las otras cancelar las
Ohnosayhi escribió:
the _big_boss escribió:Yo ayer reserve en ECI la de Astral Chain a las 6:57 de la mañana, digo yo que yo si habre entrado en el cupo no? Eso espero xD

Creo que sí [oki] El volumen antes de las 7 fue bajo, así que a ver si hay suerte.

Saludos!


yo reserve justo a las 7, espero entrar también [buuuaaaa]
Viendo el nivelazo que hay entre todos los multi reservas de eol y los especulos comiendoselas y cancelando va a haber a patadas luego, asi que no preocuparse jajaja.

Puedo entender dos por si acaso pero lo que se ve aquí parece un toc, en serio.

Lo peor es que hay gente con responsabilidades y cosas que haber y puede que más fan que ninguno que no ha podido reservar ni una unidad, pero cada perro se lame lo suyo.

@Traxis grande compañero jajaja. Zasca.
AgumonDX escribió:¿Pero entonces ECI ha abierto las reservas o no las ha abierto? [+risas]

Web? No, se ha dicho varias veces :)

@4ng4rp3 hay que tener esperanza [beer]
A mi también me la acaba de cancelar Fnac con exactamente la misma "excusa" de @zetav de lo de la autorización bancaria, cuando ya parecía que podía estar tranquilo otra vez en las mismas, en fin... .
@DokkanVGC ha pasado mi novia por el de Valencia, que me hizo el favor de estar allí a las 10, y me han dicho que tanto la del Zelda como la del Death Stranding las tengo reservadas. No se por qué te han cancelado la reserva, pero yo me iría a una OMIC a reclamar (oposito a Juez y he sido inspector de consumo en Albal, así que se del tema).

Saludos y suerte crack.
Cuanta hipocresía en este hilo. Y ya la frase de "como todo el mundo hace lo mismo...". Vamos que tu siguiente paso es vender las copias que te sobre por más dinero y listo.

Si tenéis 5/10 reservas del mismo juego tampoco venir aquí a regodearse sabiendo, que como bien han dicho en otro comentario, hay gente que la quiere y no está teniendo suerte.
Khorgrim escribió:Viendo el nivelazo que hay entre todos los multi reservas de eol y los especulos comiendoselas y cancelando va a haber a patadas luego, asi que no preocuparse jajaja.

Puedo entender dos por si acaso pero lo que se ve aquí parece un toc, en serio.

Lo peor es que hay gente con responsabilidades y cosas que haber y puede que más fan que ninguno que no ha podido reservar ni una unidad, pero cada perro se lame lo suyo.

@Traxis grande compañero jajaja. Zasca.


Entiende que con el nivel de las tiendas de que ponen reservas sin saber cuantas unidades tienen pues uno no se puede fiar, por ejemplo tengo el zelda en amazon it y en mediamark y como del media no me fió un pelo no cancelare la de Italia a la espera de ver si puedo reservar en xtralife o amazon.
javierjudgment escribió:@DokkanVGC ha pasado mi novia por el de Valencia, que me hizo el favor de estar allí a las 10, y me han dicho que tanto la del Zelda como la del Death Stranding las tengo reservadas. No se por qué te han cancelado la reserva, pero yo me iría a una OMIC a reclamar (oposito a Juez y he sido inspector de consumo en Albal, así que se del tema).

Saludos y suerte crack.

Pues mañana me pasaré por allí como dices y reclamaré porque uno hace el esfuerzo de estar ahí el primero y luego cancelan como si nada...
@Khorgrim zasca? de que xD si todo quiski lo está haciendo, me vas a decir tu a mi que tengo que hacer con mi dinero? Ya he dicho que viendo las cancelaciones para garantizar una unidad para mí.
Sino te gusta te jodes
Yo me he puesto un aviso para que si el Zelda de la página de ECI deja de poner "NO DISPONIBLE" me avise.
Yo la tengo en Media markt, no voy a reservar otra, pero aviso si abren.
Kensaiken escribió:@Khorgrim zasca? de que xD si todo quiski lo está haciendo, me vas a decir tu a mi que tengo que hacer con mi dinero? Ya he dicho que viendo las cancelaciones para garantizar una unidad para mí.
Sino te gusta te jodes

Nadie te puede decir que hacer con tu dinero, pero tu bien que pusiste verde a los demas... Ole tus huevos!![facepalm]

Para que veais que antes de hablar hay que pensar...
Yo conseguí reservar la de Zelda en amazon.es cuando las abrieron ayer o antes de ayer... de momento parece estar todo bien (Miro el pedido y el correo todos los días).

Puedo fiarme?? después de ver a muchos que os están cancelando reservas en Fnac, canalocio, etc... es inevitable estar un poco "nervioso". [mad]

Es el único sitio donde he podido reservarla...
@MajesticRuben huele a km del palo que van. Pero bueno cada uno a lo suyo, lo bueno son las excusas por que yo lo valgo. Me da pena porque veo gente que está todo el put* día y no pueden coger ni una reserva y aquí hay algunos con 8 y siguen esperando las del eci xD.

@4ng4rp3 ya dije que dos lo podía entender, lo que no entiendo es el toc que tienen algunos con reservar 6-10 por si acaso, por si acaso pueden sacarse un sueldito xD.

@Kensaiken yo no tengo ganas de joderme, el que lloraba y ha quedado retratado como un especulo por que todos lo hacemos (que ni de coña es verdad) no soy yo xD. Pero por mi como si reservas 500 y te rebozas en ellas, a mi, con una me vale.

Envidia dice el especulo xD, si pude reservar en fnac en su día.
Carlos A. escribió:Tengo que confesaros que ayer me pasó algo bastante extraño con el tema de la reserva del Zelda. Contaba por aquí que me llamó el chaval del Corte Inglés que había estado el día antes para decirme que no había tu tía de momento (este chaval sí sabe de videojuegos y encima es coleccionista), pero que estaría atento para avisarme con cualquier novedad. La llamada transcurrió justo cuando se puso aquí que se habría la veda en MM y cuando colgué ya se había agotado.

Quise llamarlo solo para compartir el colmo de la mala suerte (el día anterior fue algo parecido en Amazon) y el chaval no se creía tanta mala suerte. La cuestión es que hora y pico después me vuelve a llamar y me dice que me la ha conseguido, que no me preocupe, y yo atónito perdido porque no coincidía con lo que leía aquí. Le dije que iría el viernes (hoy es festivo local en Sevilla y no abren) para recoger el papel de la reserva y me dijo que no hacía falta, pero vamos, que ir iré aunque sea para darle las gracias por su profesionalidad y por haber estado ahí trabajando por quizás unos 80 cochinos euros que eso es nada para ECI y que el esfuerzo no creo que le compense mucho respecto a su salario, solo para satisfacer a un cliente.

No sé qué pasará al final, estoy bastante confuso :P. Y bueno, me comentaba que nos leía, así que desde aquí enviarle un enérgico saludo y agradecimiento :).

Por curiosidad, es en el corté inglés de nervión? Ahí hay un dependiente muy majo jovencillo que fue el que me vendió la Switch y me da que hablas del mismo.
Al final van a ser la más fiables la de Game uk [+risas]
19565 respuestas