[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Gariian escribió:Yo conseguí reservar la de Zelda en amazon.es cuando las abrieron ayer o antes de ayer... de momento parece estar todo bien (Miro el pedido y el correo todos los días).

Puedo fiarme?? después de ver a muchos que os están cancelando reservas en Fnac, canalocio, etc... es inevitable estar un poco "nervioso". [mad]

Es el único sitio donde he podido reservarla...

Aquí nadie puede asegurar nada, son reservas, pedidos online, a veces hay errores, exceso de pedidos con stock limitado, etc.

Lo recomendable siempre es reservar en sitios de confianza y aplicar la lógica:
"Llevan abiertas las reservas 10h en ECI, venga voy a reservar" claro caso de apostar a cancelación segura
"Reservo y han durado minutos las reservas" Tiene sentido, son unidades limitadas. Ahora, los imprevistos existen y a cualquiera le puede tocar.

Así que paciencia, tranquilidad y sentido común [oki]
Como se nota la envidia de algunos por no llegar a hacer la reserva y estar a dos belas.
Me da igual lo que penseis el colega puso que tenía varias reservas para revenderlos.
Yo ya lo he dicho que para garantizarme uno para mí.
A quien no le guste que no lea.
mrfenrix escribió:Por curiosidad, es en el corté inglés de nervión? Ahí hay un dependiente muy majo jovencillo que fue el que me vendió la Switch y me da que hablas del mismo.


Es en el Duque, pero vamos, también era jovencillo. No te extrañe que pueda moverse entre ellos, máxime en estas fechas donde ya habrá gente que coja vacaciones.
Yo reservé el Zelda en GAME UK (es la primera vez que compro a través de esta web), pero no me llegó ningún email de confirmación y tampoco me aparece en “My orders” después de haberme registrado en la web (ya que realicé la reserva como invitado).

Pero me dijeron por chat que estaba todo bien y me mandaron una captura en la que se ve que lo tienen el pedido registrado, así que imagino que no debería preocuparme, ¿no? :-?
(mensaje borrado)
No he podido seguir el hilo al día porque va demasiado rápido, pero supongo que con el Zelda ya está todo el pescado vendido no? O queda algún sitio pendiente?
Regice escribió:No he podido seguir el hilo al día porque va demasiado rápido, pero supongo que con el Zelda ya está todo el pescado vendido no? O queda algún sitio pendiente?

Queda ECI y Xtralife (ambos web).
Regice escribió:No he podido seguir el hilo al día porque va demasiado rápido, pero supongo que con el Zelda ya está todo el pescado vendido no? O queda algún sitio pendiente?


ECI y xtralife, pago íntegro.
Regice escribió:No he podido seguir el hilo al día porque va demasiado rápido, pero supongo que con el Zelda ya está todo el pescado vendido no? O queda algún sitio pendiente?


El Corte Inglés, Hipercor, Worten y Xtralife.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mOSX escribió:Yo reservé el Zelda en GAME UK (es la primera vez que compro a través de esta web), pero no me llegó ningún email de confirmación y tampoco me aparece en “My orders” después de haberme registrado en la web (ya que realicé la reserva como invitado).

Pero me dijeron por chat que estaba todo bien y me mandaron una captura en la que se ve que lo tienen el pedido registrado, así que imagino que no debería preocuparme, ¿no? :-?


Comentaselo por chat... Te pediran algun dato, y deberia aparecer....
Por cierto, por casualidad, ¿Alguien reservó el Astral Chain por Hipercor via contra reembolso y se la han cancelado?
En web hypercor la de astral chain a pasado del estado agotada a no disponible.
Klarth Ontarian escribió:Por cierto, por casualidad, ¿Alguien reservó el Astral Chain por Hipercor via contra reembolso y se la han cancelado?


Yo nada más salir en Corte Inglés, pero supongo que Hipercor tirará también del stock de ellos. Contrareembolso y todo correcto de momento
Klarth Ontarian escribió:Por cierto, por casualidad, ¿Alguien reservó el Astral Chain por Hipercor via contra reembolso y se la han cancelado?


A mí de momento no me la han cancelado... ¿Sabes de alguien que le haya pasado?
Klarth Ontarian escribió:Por cierto, por casualidad, ¿Alguien reservó el Astral Chain por Hipercor via contra reembolso y se la han cancelado?


No, de momento todo correcto.
Le van a dar por culo al final a ECI de mi parte. Lo intentaré en Xtralife y si no, me quedo con la de UK y a esperar que todo vaya bien.
Por cierto, en la primera página están los estados de las reservas en las tiendas, por si no lo sabíais. Por lo que veo el que lo actualiza es bastante rápido haciéndolo.
@Ohnosayhi @Klarth Ontarian @Carlos A Gracias compañeros, habrá que estar pendiente (aunque tengo entendido que por Xtralife es casi imposible hacerse con una coleccionista [+risas] ). De todas formas viendo la situación casi que es mejor hacerse la idea de la edición normal.
Alguien está al tanto de cual era la fecha limite de reserva de astral chain en Game para optar a la limited edition?.

es que reservé en ECI a las 07:02 pero no me fío
mOSX escribió:Yo reservé el Zelda en GAME UK (es la primera vez que compro a través de esta web), pero no me llegó ningún email de confirmación y tampoco me aparece en “My orders” después de haberme registrado en la web (ya que realicé la reserva como invitado).

Pero me dijeron por chat que estaba todo bien y me mandaron una captura en la que se ve que lo tienen el pedido registrado, así que imagino que no debería preocuparme, ¿no? :-?


Si tienes la captura y la transcripción del chat es válido también. Han estado teniendo problemas como me dijeron a mi tanto con aparecer y enlazar pedidos con perfiles creados a posteriori como con los envios de mail de confirmación.

Y basta ya con el tema de especuladores, bilis y envidia que se ha puesto aviso de moderación ya. Si especulan y no las conseguis pues mira a joderse, que ya somos mayorcitos y la vida sigue y quedan 3 putos meses para que salga por Dios.
Klarth Ontarian escribió:Por cierto, por casualidad, ¿Alguien reservó el Astral Chain por Hipercor via contra reembolso y se la han cancelado?

Yo he reservado en Hipercor contrareembolso y acabo de comprobar el estado de mis pedidos y sigue ahi; vamos, que no me han cancelado nada de momento.
mOSX escribió:Yo reservé el Zelda en GAME UK (es la primera vez que compro a través de esta web), pero no me llegó ningún email de confirmación y tampoco me aparece en “My orders” después de haberme registrado en la web (ya que realicé la reserva como invitado).

Pero me dijeron por chat que estaba todo bien y me mandaron una captura en la que se ve que lo tienen el pedido registrado, así que imagino que no debería preocuparme, ¿no? :-?


Mira en spam
Me acaban de llamar de atención al cliente ECI confirmándome mi reserva de 1 unidad hecha a las 06:20 de Astral Chain. Suerte a los demas
zackmaster escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente ECI confirmándome mi reserva de 1 unidad hecha a las 06:20 de Astral Chain. Suerte a los demas


Pero te confirman que la reserva se ha efectuado y registrado correctamente o que estará cubierta con el stock que manejan?

Porque es un matiz importante, todas confirmadas están, hasta una hecha ayer a las 3 de la tarde aparece perfectamente registrada con su email de confirmación y en el apartado de mis pedidos de su cuenta correspondiente. Muchas veces lo que te confirman es eso, el pedido en sí.
Lo flipo! Me ha llamado el chico que me tomó los datos ayer y resulta que no me puede hacer la reserva porque en su centro (Elche) no van a recibir unidades. Que por eso en otros centros si les dejaban... que me quede atenta a la web. Pues nada a seguir esperando...
Gambshi escribió:Alguien está al tanto de cual era la fecha limite de reserva de astral chain en Game para optar a la limited edition?.

es que reservé en ECI a las 07:02 pero no me fío


Pues normalmente el límite es el día que avisan que van a enviar los correos a las 23:59, aún no han avisado, así que aún se puede reservar la normal para optar a la coleccionista.

Te dejo el enlace al ultimo tweet de este estilo (en este caso del Gears 5) y como ves el tweet es de hace un rato, y ponen de límite hoy a las 23:59.

Twitter Game

Un saludo!
Numero13 escribió:
zackmaster escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente ECI confirmándome mi reserva de 1 unidad hecha a las 06:20 de Astral Chain. Suerte a los demas


Pero te confirman que la reserva se ha efectuado y registrado correctamente o que estará cubierta con el stock que manejan?

Porque es un matiz importante, todas confirmadas están, hasta una hecha ayer a las 3 de la tarde aparece perfectamente registrada con su email de confirmación y en el apartado de mis pedidos de su cuenta correspondiente. Muchas veces lo que te confirman es eso, el pedido en sí.


La chica me ha dicho, como está habiendo muchas cancelaciones te llamamos para confirmarte que tu unidad si está correctamente registrada y se confirma la entrega para la fecha prevista inicialmente
zackmaster escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente ECI confirmándome mi reserva de 1 unidad hecha a las 06:20 de Astral Chain. Suerte a los demas


Tarjeta?, contrareembolso?
Androide07 escribió:Lo flipo! Me ha llamado el chico que me tomó los datos ayer y resulta que no me puede hacer la reserva porque en su centro (Elche) no van a recibir unidades. Que por eso en otros centros si les dejaban... que me quede atenta a la web. Pues nada a seguir esperando...


Zelda??? Y por que no la pidio para que le mandaran??? Sino la pidio seguro que no la iba a recibir...

Eso de tomar los datos simplemente... Mal...
Carlos A. escribió:
mrfenrix escribió:Por curiosidad, es en el corté inglés de nervión? Ahí hay un dependiente muy majo jovencillo que fue el que me vendió la Switch y me da que hablas del mismo.


Es en el Duque, pero vamos, también era jovencillo. No te extrañe que pueda moverse entre ellos, máxime en estas fechas donde ya habrá gente que coja vacaciones.


El de Nervión lo "conozco" ave si antes de que vaya no ha salido las reservas y se lo comento a ver qué me dice.
Se sabe cuando saldrá la edición limitada del Link’s Awakening para reservar en El Corte Inglés? O hay que ir mirando constantemente?

Intenté reservarla cuando Game supuestamente la puso a la venta, pero no hubo manera. Cualquier página fiable que la tenga me sirve. Muchas gracias!
DarkMessiah escribió:
zackmaster escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente ECI confirmándome mi reserva de 1 unidad hecha a las 06:20 de Astral Chain. Suerte a los demas


Tarjeta?, contrareembolso?

PayPal
Isma Monster escribió:Se sabe cuando saldrá la edición limitada del Link’s Awakening para reservar en El Corte Inglés? O hay que ir mirando constantemente?

Intenté reservarla cuando Game supuestamente la puso a la venta, pero no hubo manera. Cualquier página fiable que la tenga me sirve. Muchas gracias!


Lee el hilo... [carcajad]

zackmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
zackmaster escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente ECI confirmándome mi reserva de 1 unidad hecha a las 06:20 de Astral Chain. Suerte a los demas


Tarjeta?, contrareembolso?

PayPal


Ok thx. Yo contrareembolso y nadie ha llamado y el pedido sigue ahí
@JAVIMETAL82 Si, Zelda. La única explicación que me ha dado ha sido esa, que solo se puede pedir en los centros que han asignado en la central por su cara bonita. Si en tu centro no la van a recibir no vale la pena ni acercarse. Le he preguntado si lo que pasaba es que se había agotado y el dice que o sabe nada más, ni día ni hora de subida a la web. Así que me quedo igual que estaba.
zackmaster escribió:
Numero13 escribió:
zackmaster escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente ECI confirmándome mi reserva de 1 unidad hecha a las 06:20 de Astral Chain. Suerte a los demas


Pero te confirman que la reserva se ha efectuado y registrado correctamente o que estará cubierta con el stock que manejan?

Porque es un matiz importante, todas confirmadas están, hasta una hecha ayer a las 3 de la tarde aparece perfectamente registrada con su email de confirmación y en el apartado de mis pedidos de su cuenta correspondiente. Muchas veces lo que te confirman es eso, el pedido en sí.


La chica me ha dicho, como está habiendo muchas cancelaciones te llamamos para confirmarte que tu unidad si está correctamente registrada y se confirma la entrega para la fecha prevista inicialmente


Primer indicio entonces que está habiendo cancelaciones.
Gracias por la info. Esperaremos mails o confirmaciones. Deben estar patas arriba con tanta mierda al dejarse abierto eso mil horas.
Numero13 escribió:
mOSX escribió:Yo reservé el Zelda en GAME UK (es la primera vez que compro a través de esta web), pero no me llegó ningún email de confirmación y tampoco me aparece en “My orders” después de haberme registrado en la web (ya que realicé la reserva como invitado).

Pero me dijeron por chat que estaba todo bien y me mandaron una captura en la que se ve que lo tienen el pedido registrado, así que imagino que no debería preocuparme, ¿no? :-?


Si tienes la captura y la transcripción del chat es válido también. Han estado teniendo problemas como me dijeron a mi tanto con aparecer y enlazar pedidos con perfiles creados a posteriori como con los envios de mail de confirmación.


Guardé todo por si acaso, sí. Esperemos que no haya ningún imprevisto...

Gracias, a ti y a los demás que me habéis respondido ;)
Buenas gente!! Acabo de llamar al Corte Inglés de aquí de Mallorca, y me ha comentado el chico de la sección de videojuegos, que ya está agotado en tienda, que recibieron un email que ya no podrían reservar más. Le pregunté por la web, y me dijo que se agotaron ayer tarde ... yo no entiendo nada ... me parece que me voy a quedar con la de Game Uk, xq esto es un pitorreo.
sevillanito escribió:El de Nervión lo "conozco" ave si antes de que vaya no ha salido las reservas y se lo comento a ver qué me dice.


Mira lo que dice la compañera @Androide07 sobre los centros que van a recibir unidades. Imagino que habrá sido por eso lo que me pasó ayer, que en el Duque recibirán e imagino que en Nervión también :).
Es que me parece acojonante que no den la cara por ningún lado. Ni en twitter, ni que ponga agotado en la ficha ni nada. Y aquí estamos todos esperando como si no tuviéramos mejores cosas que hacer. Me perdí fnac y MM por ir conduciendo y Amazon por comer. Tenia esperanzas en ECI y he estado super atenta. Pero nada, parece que al final no todo se consigue.

La risa vendrá cuando sobren las coleccionistas dos semanas antes, que eso espero.
Nintendo debe sacar nuevas remesas, no puede ser que nosotros como clientes estemos asi hasta la fecha de salida... Si ya ha habido gente de aqui que se ha rendido como es normal.
Y la semana que viene con las reservas en Xtralife otras risas... Todo lo que esta pasando es surrealista.
benru82 escribió:Buenas gente!! Acabo de llamar al Corte Inglés de aquí de Mallorca, y me ha comentado el chico de la sección de videojuegos, que ya está agotado en tienda, que recibieron un email que ya no podrían reservar más. Le pregunté por la web, y me dijo que se agotaron ayer tarde ... yo no entiendo nada ... me parece que me voy a quedar con la de Game Uk, xq esto es un pitorreo.


Ayer por la tarde no había ni ficha del juego en la web, ya me dirás tu como va a agotarse.
Que asco me da que las tiendas nos mientan en la cara, o que hablen sin saber tomándonos por tontos.

De todas formas quedan 3 meses para que salga el juego, es posible que vuelvan a abrir reservas en algunos sitios.
ACABO DE RESERVAR EN ECI!!!!!!!!!!!!!
TENEIS QUE ENTRAR A LISTA DE JUEGOS DE SWITCH, Y SIN LLEGAR A ENTRAR EN LA FICHA, DARLE A RESERVAR EN VERDE

https://www.elcorteingles.es/proximamen ... h/?level=3
Androide07 escribió:Es que me parece acojonante que no den la cara por ningún lado. Ni en twitter, ni que ponga agotado en la ficha ni nada. Y aquí estamos todos esperando como si no tuviéramos mejores cosas que hacer. Me perdí fnac y MM por ir conduciendo y Amazon por comer. Tenia esperanzas en ECI y he estado super atenta. Pero nada, parece que al final no todo se consigue.

La risa vendrá cuando sobren las coleccionistas dos semanas antes, que eso espero.


El que te atendio ayer no sabia ni por donde le daba el aire...

Te pudo haber hecho la reserva perfectamente como me la hicieron a mi...

Tenian el codigo para hacerlas...

Imagen
djorda escribió:ACABO DE RESERVAR EN ECI!!!!!!!!!!!!!
TENEIS QUE ENTRAR A LISTA DE JUEGOS DE SWITCH, Y SIN LLEGAR A ENTRAR EN LA FICHA, DARLE A RESERVAR EN VERDE

https://www.elcorteingles.es/proximamen ... h/?level=3


Tengo correo de confirmación de compra de ECI y Paypal.

Mucha suerte chicos, espero haber ayudado.
djorda escribió:ACABO DE RESERVAR EN ECI!!!!!!!!!!!!!
TENEIS QUE ENTRAR A LISTA DE JUEGOS DE SWITCH, Y SIN LLEGAR A ENTRAR EN LA FICHA, DARLE A RESERVAR EN VERDE

https://www.elcorteingles.es/proximamen ... h/?level=3


toma ya que maquina , ya tengo la mia [beer]
djorda escribió:ACABO DE RESERVAR EN ECI!!!!!!!!!!!!!
TENEIS QUE ENTRAR A LISTA DE JUEGOS DE SWITCH, Y SIN LLEGAR A ENTRAR EN LA FICHA, DARLE A RESERVAR EN VERDE

https://www.elcorteingles.es/proximamen ... h/?level=3

Como dice el compañero, sin entrar a la ficha deja, si entras sale no disponible!
Reservada en ECI. Corred insensatos!
19565 respuestas