[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Bueno han durado 3 minutos en ECI. Más o menos como en resto de comercios y sólo dejaba reservar una unidad. Es lo que han debido estar ajustando

Se va confirmando que lo del Astral Chain fue una cagada epica por tiempo y porque dejaba reservsr de 50 en 50 así que esperad lo peor.

Otra cosa, me salia 79.90 cuando entre a curiosear. Como es que os sale 74.90 a algunos? Por reportar esto.
Reservada en España pro fin joder...... Puto xtresss cuando llegue a casa me tomo un orfidal. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DarkMessiah escribió:
Carlos A. escribió:
Jff7 escribió:Gracias!!!!! por fin!!!!! la 42 he reservado


¿Cómo sabes el número? :-? :-?


2 últimas cifras del pedido


Bajo ese criterio sería el 19 :p.

Una pregunta al resto: he puesto PayPal, ¿se supone que me lo sablan directamente el total o se esperan a que vayan a enviarlo? Es que lo tengo con una cuenta bancaria asociada y no te das cuenta hasta el día siguiente, pero vamos, que ha saltado a la página de PayPal para cobrarme los 76'90€.
RESERVADA!!! y sin mirar el hilo ni pollas, un F5 random y ahí estaba el botón RESERVAR reluciente y flamante.

¡POR FIN JODER!!! Por fin que puto descanso :)
esto es una broma...nuevamente me lo pierdo por 5 minutos...en fin,paso de todo ya
A mi me ha dejado una sola unidad asique perfecto lo han hecho.
Confirmo que las dos últimas cifras no son el orden de reserva, yo di el aviso y tengo el 38.
Además me ha costado 74,90 mas 2,90 de envío, PERFECTO JODER.
Enhorabuena a los que vierais el aviso!!!! [360º]
De nada chavales, para eso estamos!!!! [carcajad]
Comprada en el Corte Inglés, me ha saltado el aviso en el trabajo. Soy de esas malas personas con dos reservas (Zelda en MM y ECI y el Astral en Game UK y ECI) que liberaré cuando me aseguren reserva.
Agotada... Otra vez no....joder... Que alguien de barcelona me ceda una por dios....
Por fin! Pillé la 83! En cuanto yo la pagué ya decíais que estaba agotada, he debido de ser de los últimos
Ha durado 2 minutos escasos. Mi compañero aquí en el trabajo no le ha dado tiempo por medio minuto. :(
Enhorabuena a todos la que la habéis conseguido.
Me pone operación de venta N 001 eso es que soy el primero no?
@lopos619 ¿dónde puedes ver el número? :O
Conseguida, eso si, contrareembolso. Por fin
llegué tarde....después de 2 días de seguimiento :-((
Enhorabuena a los que al fin la hayan conseguido! XD
Pues nada, gracias al trabajo me quedo sin reserva.
Mi reserva es la 93,asi que habre sido de los ultimos quiza.
Otra vez que me quedo sin la reserva... en lo que he entrado a fichar han volado en 5 minutos todas las unidades. Es increíble, me quedo por aquí en el foro para ver si puedo hacerme con una copia en los últimos lugares en los que quedan por salir.

Os llevo leyendo desde ayer y muchas gracias por toda la información que compartis.... ¡A ver si terminamos todos con una copia!
DarkMessiah escribió:EOLiano del año al que dió el aviso [carcajad] [tadoramo] Unos eureles que me ahorro respecto a la de Amazon.es

Es bien [beer]

djorda escribió:ACABO DE RESERVAR EN ECI!!!!!!!!!!!!!
TENEIS QUE ENTRAR A LISTA DE JUEGOS DE SWITCH, Y SIN LLEGAR A ENTRAR EN LA FICHA, DARLE A RESERVAR EN VERDE

https://www.elcorteingles.es/proximamen ... h/?level=3


Jajajajajajajajaja
os quiero recordar que soy novato y queriais cerrar el hilo a novatos
Han durado poquisimo, diría que menos que mm, y eso que tenía límite de 1 unidad.
Como sabéis el número chavales?
johmq escribió:Reportad a Amazon el precio!!!


Qué putada. Iba a hacerlo, pero veo que en la ficha de ECI aparece ahora a 79,90€...
Morenistic escribió:Me pone operación de venta N 001 eso es que soy el primero no?


NO
Eso se lo pone a todos
SOLO QUIERO DECIR QUE LA HE CONSEGUIDO, joder, una semana larga detrás de ella [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:Pedido 33 la mía. Pues de lujo!!

Y más barata que en Amazon.es [beer]

Aún así, no soltéis la de Amazon.es por si acaso(yo esperaré)


Si al final sueltas la de Amazon avisa. Yo he tardado mucho en seleccionar el lugar de recogida [facepalm]
como sabeis que número de copia es??
LordKaizack escribió:SOLO QUIERO DECIR QUE LA HE CONSEGUIDO, joder, una semana larga detrás de ella [buuuaaaa]


Me alegro [oki]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V
Yo creo que me doy ya por vencido la verdad, pero bueno dinero que me ahorro [carcajad]
¿Los que decís el número os referís a esto?
001-0090-0613-3121-20190620-XXXX

¿Cuál sería entonces la unidad? La segunda secuencia de dígitos?
Finalmente has aquí he llegado, ya he conseguido mi reserva en el corte tanto de Attral Chain como de Zelda, tengo otra reserva de Astral chain en hipercor por sio se cae la del corte si no se cae ninguna avisaré por aquí poor si alguién quiere un astral chain... mucha suerte con las reservas han sido unos días muy duros
https://www.hipercor.es/videojuegos/A31 ... -limitada/
Si alguien está muy desesperad@ y puede hacer malabares o tiene a alguien conocido en Irlanda, en gamestop tienen unidades a 89,90€... (sólo envían a Irlanda, confirmado por la gente de la tienda)

Espero que el karma me devuelva este gesto en forma de alguien que le sobre una XD
Carlos A. escribió:
DarkMessiah escribió:
Carlos A. escribió:
¿Cómo sabes el número? :-? :-?


2 últimas cifras del pedido


Bajo ese criterio sería el 19 :p.

Una pregunta al resto: he puesto PayPal, ¿se supone que me lo sablan directamente el total o se esperan a que vayan a enviarlo? Es que lo tengo con una cuenta bancaria asociada y no te das cuenta hasta el día siguiente, pero vamos, que ha saltado a la página de PayPal para cobrarme los 76'90€.


Te copio la contestación a un email que mandé ayer al pagar con paypal el amiibo de Link y preguntar si se cobraba ya:

“Hola :

Te informamos que el cargo de tu pedido no se ha realizado, a través
de tu cuenta Paypal , lo que se efectua es la reserva del importe pero
cargado como tal no está.”
Me alegro por los que la habéis conseguido y espero de verdad que no os la cancelen.
Yo espero que no me cancelen la mia del Astral Chain ya que la hice a las 07:30.
@djorda Gracias !! empiezas con buen pie x aqui!!
[beer] Bienvenido [bye]
Han durado 20 segundos... [enfa]
hectito88 escribió:esto es una broma...nuevamente me lo pierdo por 5 minutos...en fin,paso de todo ya


10min que he salido a comer, y justo se activa la reserva en ECI.... a tomar por cvlo ya... que asco!!!!

Enhorabuena a todos los que os habéis podido hacer con una. La envidia me corroeeeeeee jajajaja
djorda escribió:A mi me ha dejado una sola unidad asique perfecto lo han hecho.
Confirmo que las dos últimas cifras no son el orden de reserva, yo di el aviso y tengo el 38.
Además me ha costado 74,90 mas 2,90 de envío, PERFECTO JODER.
Enhorabuena a los que vierais el aviso!!!! [360º]
De nada chavales, para eso estamos!!!! [carcajad]


Pues entonces los que decían ayer que ese era el orden, no es así xD

En fin, que no cancelen y listo :P
Lo que no habéis llegado estad atentos ahora a Hipercor que seguramente pongan algunas más.
Para los que no la han pillado

RECORDAD QUE QUEDA HIPERCOR QUE TIENE STOCK APARTE Y NO HA ABIERTO
Logan_Ts escribió:Agotada... Otra vez no....joder... Que alguien de barcelona me ceda una por dios....



si el compañero no la quiere (le he ofrecido una) te la cedo a ti a coste
@LordKaizack Ya era hora eh compañero?? Y eso que tu fuiste el que diste el chivatazo del GAME.uk...
Enhorabuena a todos los que hayais podido pillarla!
Morenistic escribió:Me pone operación de venta N 001 eso es que soy el primero no?


Eso le sale a todos xD
Me pone operación de venta N 001 eso es que soy el primero no?
Parece que tenían 100 unidades aproximadamente no?
mOSX escribió:
johmq escribió:Reportad a Amazon el precio!!!


Qué putada. Iba a hacerlo, pero veo que en la ficha de ECI aparece ahora a 79,90€...


Sigue siendo más barato que en Amazon, que costaba 84,90€ [+risas] [+risas]
¿Como se reporta? Yo les mande un mail desde el contacto de Amazon, pero me sacaron el dedito xD
¿Hay alguna dirección de mail mas directa?

Un saludo!
He pillado una por los pelos [plas]
Jajajajajaja yo me rió ya, sale cuándo estaba en medio la montaña por la carretera, sin cartera y mala cobertura, la volví a perder [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
lopos619 escribió:Parece que tenían 100 unidades aproximadamente no?


mi pedido acaba en 86....
19565 respuestas