[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

wharyor escribió:
Saikuro escribió:@Luipricor @Goncatin

Para ver el momento exacto de recepción del correo, abrid el mensaje en Gmail y dadle a los tres puntitos de la derecha y después en "Ver original". Se abrirá una nueva pestaña y ahí podréis ver los segundos. Mirad las imágenes a continuación. A la hora en sí no le hagáis caso porque es la hora del servidor, pero los minutos y los segundos son los que interesan. XD

Imagen

Imagen


Por mi parte, segun lo que decis tengo el Zelda Link's Awakening Collector reservado con amazon a las 15h30s17...

Received: by 2002:a1f:4306:0:0:0:0:0 with SMTP id q6csp3799888vka;
Tue, 18 Jun 2019 06:30:17 -0700 (PDT)


Espero que lo tenga asegurado porque no lo reservé en ningun otro sitio.


Valla, no se donde vi que eran y 50, bueno pongo las mias:

Links Awakening:....Tue, 18 Jun 2019 06:30:41 -0700 (PDT)
Astral Chain:...........Tue, 18 Jun 2019 06:28:59 -0700 (PDT)
Amiibo Link:...........Mon, 17 Jun 2019 23:30:37 -0700 (PDT)

Por ahora sin noticias de cancelación de amazon.
Vivo en Austria y aquí ni ha aparecido todavía la del Zelda ni la del Astral Chain.


Tengo hasta ahora solo la Astral Chain en el hipercor, y miedo me da que me la cancelen, ya que la pillé cuando llevaba abierta más de un día :(
AgumonDX escribió:También os digo que no vais a ser menos fans o disfrutar el juego peor por comprar la edición normal. Muchos de los contenidos que traen estas ediciones a la larga tienen poca utilidad y solo ocupan espacio. Si se pueden pillar, bien, pero si no el juego normal sigue funcionando igual, que al final debería ser lo importante.


No puedo estar más de acuerdo. He «sufrido» muchas veces para conseguir, sobre todo en los últimos años, ediciones limitadas o amiibo muy complicados de encontrar. Pendiente de foros, avisos de amigos y demás... solo para vivir estresado y atado a Internet, para lograr una edición especial. Al final, muchas de esas ediciones las tienes guardadas o expuestas, sí, pero con sus objetos dentro, de forma que en realidad apenas lucen.

Es más, con el paso de los años, alguna de esas ediciones que me parecían imprescindibles o maravillosas cuando la conseguí, al final me ha terminado pareciendo sosa o resultando indiferente. Así que por fin, en ese sentido, he cambiado mucho. Sigo con el «mono» y sigo estos hilos porque en el fondo anhelaría una copia del Link's Awakening... pero no, ya apenas compro ediciones limitadas.

No tengo reserva del Link's Awakening, y sí, estaría genial tener una copia, porque parece preciosa. Pero aunque hubiera a patadas, creo que a 80-90€ sigue siendo mucho dinero para gastar en lo que al final es un juego que puedes conseguir por 46-47€ en sitios como Carrefour. Y como dice el compañero arriba, está hecho para jugar.

Con esto no hago una soflama en contra de las ediciones limitadas. De hecho, la del Link's Awakening me parece una PRECIOSIDAD, sí. Pero al final es un objeto (o varios) que contemplas ocasionalmente. Mientras que el juego, eso sí es lo importante, porque a ese sí le vas a dedicar horas de tu vida, bien solo, con tu pareja o (lo mejor del mundo, para mí) con tus hijos. Eso sí que genera recuerdos y emociones imposibles de adquirir de otra forma.

Quien consiga la edición enhorabuena (siempre que no sea para sacarle dinero) porque parece preciosa. Pero en serio, los que no la consigáis... solo es un objeto. Lo importante son las emociones del juego en sí, cómo se vivan, y con quién. Y eso no tiene precio ni objeto físico ni artbook ni steelcase que lo reemplace.

PD: Siento la reflexión-ladrillo, me ha salido la vena filosófica... :)
barrichelos escribió:
Scarecrowl escribió:... confíe en amazon y en el corte ingles (y por ahora ninguno de los dos me ha fallado).


Tú no eras el que me dijo que daba asco por tener 2 reservas y avisar cuando cancelaba una de ellas por si alguno de los compañeros la podía pillar?


Menudo ZASCA, ahora seguro que no dice nada, madre mía que falsa es la gente
Dia 4... aún no he llegado a conseguir ninguna reserva. Cambio y corto! [oki]
kitinota escribió:
barrichelos escribió:
Scarecrowl escribió:... confíe en amazon y en el corte ingles (y por ahora ninguno de los dos me ha fallado).


Tú no eras el que me dijo que daba asco por tener 2 reservas y avisar cuando cancelaba una de ellas por si alguno de los compañeros la podía pillar?


Menudo ZASCA, ahora seguro que no dice nada, madre mía que falsa es la gente


Si a mí el idiota ese me dijo que por no poder haber reservado el Zelda sin venir a cuento que si me acababa de despertar a mala gana cuando estaba en el trabajo, y el otro día también le vi criticando en este hilo a los que hacían más de una reserva.
Jajajajaja este hilo esta siendo muy top, he visto cada zasca esta semana... [carcajad]
kitinota escribió:
barrichelos escribió:
Scarecrowl escribió:... confíe en amazon y en el corte ingles (y por ahora ninguno de los dos me ha fallado).


Tú no eras el que me dijo que daba asco por tener 2 reservas y avisar cuando cancelaba una de ellas por si alguno de los compañeros la podía pillar?


Menudo ZASCA, ahora seguro que no dice nada, madre mía que falsa es la gente


Imagen
sykans escribió:Jajajajaja este hilo esta siendo muy top, he visto cada zasca esta semana... [carcajad]

yo me como encantado un zasca por una coleccionista, aunque ya las tengo reservadas, después de pasarme casi parte de la semana pasada y ésta, durmiendo apenas unas horas... [poraki]Aunque apostaría que no he sido el único :-| [+risas] [carcajad]
@Burakku aqui el idiota lo seras tu. Lo sigo criticando. Yo solo tengo la reserva de Amazon y el corte. La del corte la tengo porque tengo descuento de trabajador. No hay más y porque visto como están las cosas. Podía haberla comprado en MM y no lo hice. Pude haberla comprado online en el eci y ni lo hice. La tengo porque fui el viernes a hablar con la trabajador ser la sección y me metió en una lista. Ni más ni menos. Y la de Amazon la pille porque no sabía si esa señora me la.iba a reservar.

También pude haber reservado el astral chain en Amazon. Mi reserva del Zelda es de 15: 27. La habria tenido sin problema. Lo mismo de media markt. Y no la he reservado en ningún otro sitio porque la tengo ya en game.uk desde el sábado.

No tenía que dar explicaciones pero las he dejado bien claritas. Lo sigo criticando. Vale que tengas dos. Vale. Pero aqui hay peña con 4 o 5.
Consejos vendo que para mi no tengo [+risas] [+risas] [+risas]
ivysubi escribió:Dia 4... aún no he llegado a conseguir ninguna reserva. Cambio y corto! [oki]


Yo creo que de aquí a septiembre alguna opción más habrá. De todas formas lo mejor es tomárselo con calma, porque si esto continúa a este nivel hasta septiembre más de uno se va al hospital. Yo lo tengo solo en la fnac, si me falla confiaré en l suerte de última hora, no se puede estar de guardia 24h al dia durante tres meses por un puto juego. Hay cosas más importantes antes, vivir por ejemplo.
Cuando pongan las de Xtralife la semana que viene estad bien atentos también los que ya tenéis 2 o 3 reservas, no vaya a ser.
Para que sepáis, en el MM y en el Saturn de Alemania acaban de abrir las reservas, pero me temo que solo es para gente que vive allí. Si tenéis algun familiar aprovechar, porque allí si que no cancelan xD
Scarecrowl escribió:@Burakku aqui el idiota lo seras tu. Lo sigo criticando. Yo solo tengo la reserva de Amazon y el corte. La del corte la tengo porque tengo descuento de trabajador. No hay más y porque visto como están las cosas. Podía haberla comprado en MM y no lo hice. Pude haberla comprado online en el eci y ni lo hice. La tengo porque fui el viernes a hablar con la trabajador ser la sección y me metió en una lista. Ni más ni menos. Y la de Amazon la pille porque no sabía si esa señora me la.iba a reservar.

También pude haber reservado el astral chain en Amazon. Mi reserva del Zelda es de 15: 27. La habria tenido sin problema. Lo mismo de media markt. Y no la he reservado en ningún otro sitio porque la tengo ya en game.uk desde el sábado.

No tenía que dar explicaciones pero las he dejado bien claritas. Lo sigo criticando. Vale que tengas dos. Vale. Pero aqui hay peña con 4 o 5.


El problema que tengo contigo más allá de que te pongas a criticar a gente por tener más de una reserva y luego por no admitir que has pecado de lo mismo intentas excusarlo de la manera que puedes, es que sin comerlo y ni beberlo el otro día que no sabía que se habían abierto las reservas de Amazon, regresé del trabajo, vi el link y lo publiqué avisando pensando que aún no se habían abierto, y lo único que me soltaste fue que si me acababa de despertar tal cuál, te dije que venía del trabajo y ni me pediste disculpas ni nada.

Eres un sinvergüenza y solo hay que ver el poco tiempo que llevas en el foro y cómo te dedicas a dar lecciones a los demás y creyéndote más que nadie pero luego no te las aplicas a ti.

Sí, he de ser un idiota según tu lógica porque no me dedico a mirar mi móvil y Amazon todo el rato cuando estoy en el trabajo.

Que te vaya bien, que no llevas ni un mes en el foro y ya se te tiene caladísimo por tener una conducta deplorable.
[C] escribió:saturn alemania (supongo que no envia a españa) https://www.saturn.de/de/product/_the-l ... 68697.html



Pues si que envian, sale por 95€ con envio parece.

No he dicho nada, no envian a España.
La de Astral y FE han estado mucho tiempo abiertas en game.co.uk. De hecho la de FE aun esta hoy disponible. El Zelda tambien estuvo su tiempo aunque menos.

Si, que son un poco mas caras, que pueden cancelarlas, que no estamos seguros del stock, etc, como en todas las tiendas españolas, pero creo que fueron una buena opcion viendo la que se avecinaba.

En playasia desconozco si se ha abierto ya la de Zelda.
@Burakku ostia tío. Que aquello fue una coña. Me hizo gracia como lo pusiste. Porque muchos os dormisteis. No sé qué viste de malo en aquel mensaje. No pensaba que te había sentado mal.

Acusame de lo que quieras. Yo no he pecado de nada. Yo solo he reservado el Zelda en dos sitios. Y una que me sobre en el favorable caso ya se la he prometido ánimo del foro. Que sí me quieres ver cómo uno que ha reservado en Fnac Francia, España, Amazon Italia, españa mm y corte inglés como me se, allá tú.

Saluditos y paz.
Soberano escribió:Cuando pongan las de Xtralife la semana que viene estad bien atentos también los que ya tenéis 2 o 3 reservas, no vaya a ser.

Gracias por avisar :)
Scarecrowl escribió:@Burakku ostia tío. Que aquello fue una coña. Me hizo gracia como lo pusiste. Porque muchos os dormisteis. No sé qué viste de malo en aquel mensaje. No pensaba que te había sentado mal.

Acusame de lo que quieras. Yo no he pecado de nada. Yo solo he reservado el Zelda en dos sitios. Y una que me sobre en el favorable caso ya se la he prometido ánimo del foro. Que sí me quieres ver cómo uno que ha reservado en Fnac Francia, España, Amazon Italia, españa mm y corte inglés como me se, allá tú.

Saluditos y paz.


Pues te pido una disculpa entonces, pero entiende que no me hizo gracia volver del trabajo, intentar avisar sin saber que se habían agotado y que me dijeras eso, responderte algo y que no me dijeras que era broma ni nada. No te conocía, ¿cómo iba a saber que estabas de cachondeo? Que digo yo que cuando te respondí podías haberlo aclarado y no haberme hecho pensar durante varios días que eras un troll porque si no ni hubiéramos llegado a esto. Yo ya con las reservas que tengas y que critiques a tal no me meto porque ni siquiera tengo una sola reserva para mí pero tampoco voy criticando a nadie por ello, un saludo y como bien dices, haya paz.
Yo de todas formas que alguien compre 2 para sí mismo, si es alguien que colecciona, tampoco lo veo mal.

Una la guardará sin abrir y la otra la usa. Tampoco es para lapidar a alguien que se compra 2 para sí mismo [carcajad]

Yo con que ECI no me cancele la que me queda, visto lo visto con Amazon...
Joder pues Saturn lleva 90 min abierto y sólo ha vendido 400 copias, va a ser que la locura esta sólo pasa en España.
Eormonder escribió:
Soberano escribió:Cuando pongan las de Xtralife la semana que viene estad bien atentos también los que ya tenéis 2 o 3 reservas, no vaya a ser.

Gracias por avisar :)


Ya has vuelto, pero veo que las 24 horitas que te metieron no te han hecho mucho efecto.
Yo solo quiero conseguir una, UNA!! Si no la consigo pues nada, se lo comerán con patatas los especuladores. [beer] No me va la vida (a mi al menos) por esta edición. Sed felices y como dicen mis compañeros, los que tengan 3 o 4 estad atentos a xtralife que la semana que viene la sacan! [oki]
Y sumando los 5 eur que me dió Amazon.es por cancelarme el Zelda Limitada, acabo de ver esto en mi email de ayer:

"Hola xxxx:
¿Sabías que tienes un beneficio de Amazon Prime al que no le estás sacando partido? Tu suscripción a Amazon Prime incluye acceso ilimitado a miles de películas y series disponibles en Prime Video, sin costo adicional.

¿La mejor parte? Si ves una película o una serie incluida en Prime antes de las 11:59pm del 30 de junio, te enviaremos un código promocional de 5€ el 6 de julio para que lo uses en Amazon."

Ya tengo uno si mal no recuerdo, para usar en productos vendidos por Amazon, que a ver si lo uso, unido a los 5 eur que puedo usar en cualquier pedido, por lo del Zelda + este otro de 5 eur que dan por ver una serie/peli.

Algo es algo...
Soberano escribió:
Eormonder escribió:
Soberano escribió:Cuando pongan las de Xtralife la semana que viene estad bien atentos también los que ya tenéis 2 o 3 reservas, no vaya a ser.

Gracias por avisar :)


Ya has vuelto, pero veo que las 24 horitas que te metieron no te han hecho mucho efecto.

En realidad tú fuiste el que faltaste al respeto diciendo que nos metiéramos las reservas por hay atrás... tb deberían babearte Ari por falta de respeto
Aún así espero puedas conseguir tu edición por xtralife suerte
[C] escribió:
[C] escribió:saturn alemania (supongo que no envia a españa) https://www.saturn.de/de/product/_the-l ... 68697.html



Pues si que envian, sale por 95€ con envio parece.

No he dicho nada, no envian a España.

Venía a decir lo mismo... yo todo ilusionado rellenando todo con el traductor y me pone "recoger en Alemania [y diferentes puntos]" o "envio a domicilio (Alemania solo)".

Si a alguien le sobra una de online de Carrefour (o de donde sea xD), agradecería enormemente si me la pasasen... TT_TT
sabéis donde puedo pillar ahora el amiibo de Link? :(
ivysubi escribió:Yo solo quiero conseguir una, UNA!! Si no la consigo pues nada, se lo comerán con patatas los especuladores. [beer] No me va la vida (a mi al menos) por esta edición. Sed felices y como dicen mis compañeros, los que tengan 3 o 4 estad atentos a xtralife que la semana que viene la sacan! [oki]


Ya te digo yo que no [+furioso] [+furioso] Conozco a uno que anoche puso 3 en ebay a 140€ y ya las tiene vendidas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
DarkMessiah escribió:Yo de todas formas que alguien compre 2 para sí mismo, si es alguien que colecciona, tampoco lo veo mal.

Una la guardará sin abrir y la otra la usa. Tampoco es para lapidar a alguien que se compra 2 para sí mismo [carcajad]

Yo con que ECI no me cancele la que me queda, visto lo visto con Amazon...

Yo me voy a quedar con 3 una para jugar y tenerla a la vista,otra para guardar y otra la quiero cambiar por la ed de zelda zelda breath of the wild limit edition yo creo q no hay nada de malo hacer eso o si?
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Yo de todas formas que alguien compre 2 para sí mismo, si es alguien que colecciona, tampoco lo veo mal.

Una la guardará sin abrir y la otra la usa. Tampoco es para lapidar a alguien que se compra 2 para sí mismo [carcajad]

Yo con que ECI no me cancele la que me queda, visto lo visto con Amazon...

Yo me voy a quedar con 3 una para jugar y tenerla a la vista,otra para guardar y otra la quiero cambiar por la ed de zelda zelda breath of the wild limit edition yo creo q no hay nada de malo hacer eso o si?

Te marcas un Konata que te cagas...
@[C] La picaresca, ya se sabe.
Pillé para mis sobrinos 8 del Zelda y 3 del Astral Chain (solo tres que no a todos les gusta) en Amazon a las 15:29 y de momento nada
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Yo de todas formas que alguien compre 2 para sí mismo, si es alguien que colecciona, tampoco lo veo mal.

Una la guardará sin abrir y la otra la usa. Tampoco es para lapidar a alguien que se compra 2 para sí mismo [carcajad]

Yo con que ECI no me cancele la que me queda, visto lo visto con Amazon...

Yo me voy a quedar con 3 una para jugar y tenerla a la vista,otra para guardar y otra la quiero cambiar por la ed de zelda zelda breath of the wild limit edition yo creo q no hay nada de malo hacer eso o si?


Lo que molesta de ti es el RECOCHINEO. Tienes un aburrimiento preocupante para estar todo el día pendiente de este foro y querer conseguir otra unidad. Está claro que con tu puto dinero puedes hacer lo que te de la gana. Imagino que la cuarta la quieres para calzar la mesa cuando se te quede coja.

Desde el primer día que te leí en este foro, me sobrabas. Ah, y antes de que saltes, ya tengo la mía reservada.

Un abrazo
mazato escribió:Pillé para mis sobrinos 8 del Zelda y 3 del Astral Chain (solo tres que no a todos les gusta) en Amazon a las 15:29 y de momento nada

Si algún sobrino no le gusta el aspecto de Link en el juego yo me la quedo sin compromiso eh! xD
LetoII escribió:@[C] La picaresca, ya se sabe.



Pues tiene toda la pinta XD en mm igual: https://www.mediamarkt.de/de/product/_t ... 68697.html Igual se les jode el negocio a todo aquel que pensaba sacar una fortuna por ebay xD

Además me consta que Alemania es bastante nintendera.
Mi reserva en Amazon del Zelda
Fecha: 18 de junio de 2019, 15:30:59 CEST
1 unidad, cada vez que llega una notificación del correo se me encoge el culo... ya me cancelaron hace un par de días el Astral Chain en Canalocio, espero tener más suerte con esta...
[C] escribió:
[C] escribió:saturn alemania (supongo que no envia a españa) https://www.saturn.de/de/product/_the-l ... 68697.html



Pues si que envian, sale por 95€ con envio parece.

No he dicho nada, no envian a España.


Joder con Saturn 89€. En gamestop estaba a 79€. porque yo lo valgo.
[C] escribió:
LetoII escribió:@[C] La picaresca, ya se sabe.



Pues tiene toda la pinta XD en mm igual: https://www.mediamarkt.de/de/product/_t ... 68697.html Igual se les jode el negocio a todo aquel que pensaba sacar una fortuna por ebay xD

Además me consta que Alemania es bastante nintendera.


Pero tp envía a España no?
oso^Yonki escribió:
[C] escribió:
LetoII escribió:@[C] La picaresca, ya se sabe.



Pues tiene toda la pinta XD en mm igual: https://www.mediamarkt.de/de/product/_t ... 68697.html Igual se les jode el negocio a todo aquel que pensaba sacar una fortuna por ebay xD

Además me consta que Alemania es bastante nintendera.


Pero tp envía a España no?


Nop.
A los de envíos de Alemania. Una amiga que es recepcionista de hotel, me ha comentado que podéis poner de envío un hotel. Le enviais un mensaje al hotel de que os vais a hospedar tal día, que sí pueden recoger un paquete a vuestro nombre (no hace falta saber alemana, todos los recepcionistas hablan inglés). Lo recogen. Enviais a un mensajero allí a por él y que os lo envíen. Luego evidentemente no vais al hotel. Solo pagaríais un extra de envío a España. Pero viendo como están las cosas, mejor eso que nada.

También serviria hacerlo con un Airbnb ;)
@Hazzard

Por ahora no a salido la reserva para amazon.es, en alemania estuvo muxos dias, game ya se agotaron y eci tamb, en mediamark no lo se.
[bye]
Scarecrowl escribió:A los de envíos de Alemania. Una amiga que es recepcionista de hotel, me ha comentado que podéis poner de envío un hotel. Le enviais un mensaje al hotel de que os vais a hospedar tal día, que sí pueden recoger un paquete a vuestro nombre (no hace falta saber alemana, todos los recepcionistas hablan inglés). Lo recogen. Enviais a un mensajero allí a por él y que os lo envíen. Luego evidentemente no vais al hotel. Solo pagaríais un extra de envío a España. Pero viendo como están las cosas, mejor eso que nada.

También serviria hacerlo con un Airbnb ;)

Y español no saben los recepcionistas?
@docobo sí para ti algo tan sencillo como enviar a un sitio y que vaya un mensaje te parece de peli...se hace bastante a menudo. Para los que tengan alguna duda.
Y si montamos una conjunta para comprarla en alemania.
Yessyblue escribió:@Hazzard

Por ahora no a salido la reserva para amazon.es, en alemania estuvo muxos dias, game ya se agotaron y eci tamb, en mediamark no lo se.
[bye]


Que no ha salido el Amiibo de link en Amazon.es ? xDD
Yessyblue escribió:@Hazzard

Por ahora no a salido la reserva para amazon.es, en alemania estuvo muxos dias, game ya se agotaron y eci tamb, en mediamark no lo se.
[bye]

En Amazon españa han salido todos ya, yo tengo reservado snake y link awakening. Salieron a 14,90€.
19565 respuestas