[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

“A los de envíos de Alemania. Una amiga que es recepcionista de hotel, me ha comentado que podéis poner de envío un hotel. Le enviais un mensaje al hotel de que os vais a hospedar tal día, que sí pueden recoger un paquete a vuestro nombre (no hace falta saber alemana, todos los recepcionistas hablan inglés). Lo recogen. Enviais a un mensajero allí a por él y que os lo envíen. Luego evidentemente no vais al hotel. Solo pagaríais un extra de envío a España. Pero viendo como están las cosas, mejor eso que nada.”



Imagen


jajaja
Tengo una prima en alemania...
@LordKaizack tu te ríes pero cuando subiste el enlace de GameStop Irlanda y el de países bajos se lo pregunté xD por eso lo sé. Me dijo que se hace a menudo y es muy fácil. Que ella trabajando en hoteles de Londres cada día llega un mensajero para eso. Por eso lo sé. Tenía esa como mi última opción.
Scarecrowl escribió:@docobo sí para ti algo tan sencillo como enviar a un sitio y que vaya un mensaje te parece de peli...se hace bastante a menudo. Para los que tengan alguna duda.


A mí me parece demasiada historia para un juego que podrás conseguir tarde o temprano, no estamos hablando de una rareza retro a precio chollo y que sólo se envíe a Alemania.
Otra opción un viaje express a Alemania aprovechando que es viernes y demás... voy a ir mirando precios de ida-vuelta el mismo día.
Keitaro_Xp escribió:Otra opción un viaje express a Alemania aprovechando que es viernes y demás... voy a ir mirando precios de ida-vuelta el mismo día.


De momento la mejor opcion, te pides el dia libre en el curro, pillas el juego y encima haces un poquito de turismo.
Joder si es que es un planazo!
Scarecrowl escribió:@LordKaizack tu te ríes pero cuando subiste el enlace de GameStop Irlanda y el de países bajos se lo pregunté xD por eso lo sé. Me dijo que se hace a menudo y es muy fácil. Que ella trabajando en hoteles de Londres cada día llega un mensajero para eso. Por eso lo sé. Tenía esa como mi última opción.


La gracia es que lo vi en Austria también y hay uno buscándolo allí unos comentarios atrás xd
Yo no digo nada pero creo que el oktoberfest empieza a finales de septiembre... [jaja]
No hay webos a hacer una kdd en Alemania xD
LordKaizack escribió:
Scarecrowl escribió:@LordKaizack tu te ríes pero cuando subiste el enlace de GameStop Irlanda y el de países bajos se lo pregunté xD por eso lo sé. Me dijo que se hace a menudo y es muy fácil. Que ella trabajando en hoteles de Londres cada día llega un mensajero para eso. Por eso lo sé. Tenía esa como mi última opción.


La gracia es que lo vi en Austria también y hay uno buscándolo allí unos comentarios atrás xd


En Austria en donde? vivo aquí y ya lo tengo pillado, también el Astral Chain
Hay otro sitio que queda por salir, la tienda oficial de Nintendo UK

https://store.nintendo.co.uk/games/nint ... -soon.list
Veo la quedada en Alemania, sin mujeres y sin niños [oki]
oso^Yonki escribió:Veo la quedada en Alemania, sin mujeres y sin niños [oki]


Atchung!

Los Narcos de Zelda españoles.
xD
mazato escribió:Pillé para mis sobrinos 8 del Zelda y 3 del Astral Chain (solo tres que no a todos les gusta) en Amazon a las 15:29 y de momento nada



Imagen
Los envíos para Prime desde Alemania que tal.
Hay ficha del Astral Chain para Amazon.de?
PREGUNTA PARA LOS QUE TENGAN RESERVA ES FNAC

Ante toda esta movida la paranoia ya afecta. El caso es que tengo la especial de links awakening y Death stranding en fnac. La duda es que en Death stranding cuando me meto en la sección de mis pedidos en la web me aperecen dos pestañas en el pedido:

- Una pestaña que pone “mi pedido” y aperece como solicitado
- Otra pestaña que pone “mi reserva” en la que aparece un esquema del proceso de la reserva con el estado “en proceso de validación” resaltado.

EL CASO ES QUE EN EL JUEGO DE ZELDA SÓLO TENGO LA PESTAÑA “Mi reserva”, con el estado “en proceso de validación”

Puede alguien confirmarme si esto es normal?
Eljugón escribió:PREGUNTA PARA LOS QUE TENGAN RESERVA ES FNAC

Ante toda esta movida la paranoia ya afecta. El caso es que tengo la especial de links awakening y Death stranding en fnac. La duda es que en Death stranding cuando me meto en la sección de mis pedidos en la web me aperecen dos pestañas en el pedido:

- Una pestaña que pone “mi pedido” y aperece como solicitado
- Otra pestaña que pone “mi reserva” en la que aparece un esquema del proceso de la reserva con el estado “en proceso de validación” resaltado.

EL CASO ES QUE EN EL JUEGO DE ZELDA SÓLO TENGO LA PESTAÑA “Mi reserva”, con el estado “en proceso de validación”

Puede alguien confirmarme si esto es normal?


Si has puesto por transferencia te sale la pestaña, sino no, creo
iJames82 escribió:Hay un usuario llamado "walterwhite83" en eBay, que tiene puestas a la venta 10 unidades de la edición limitada de Link's Awakening y 2 de la coleccionista de Ciberpunk. Compañero, si estás por aquí, te he tumbado los anuncios ya varias veces, y lo voy a seguir haciendo hasta que falten 30 días para que salga el juego y no pueda hacer nada. Un abruzo compañero.


Confirmo que este individuo está en este foro, porque se ha cambiado el nombre a "le0n1d4s". ¿Chaval, pero que te piensas, que no me voy a dar cuenta? Cuando tú vas yo ya he vuelto. Si tengo que llamar personalmente a eBay para que te restrinjan la cuenta por incumplimiento, lo voy a hacer, no tengo nada mejor en lo que invertir mi tiempo libre. Un abrazo.
@LordKaizack en ambos casos es por Paypal. No entiendo la diferencia.
@LordKaizack Creo que va a salir cara de cojones. Tienen la edicion normal a 69€ y el amiibo lo tenian a 20€.
Bebopcoffee escribió:@LordKaizack Creo que va a salir cara de cojones. Tienen la edicion normal a 69€ y el amiibo lo tenian a 20€.


La normal también estaba a ese precio en España antes de poner ya bien las fichas eh?
LordKaizack escribió:Hay otro sitio que queda por salir, la tienda oficial de Nintendo UK

https://store.nintendo.co.uk/games/nint ... -soon.list


No envian fuera de UK que lo estuve mirando para el FE

@iJames82 acabo de mirar y tiene 10 puestas XD menudo fiera.
LordKaizack escribió:Atentos, ficha nueva, está al caer

https://www.amazon.de/gp/product/B07T4Q53ZL


La putada es que en fr y it llevan ya varios dias puestas... ojala fuese inminente que me pilla delante del PC
Bebopcoffee escribió:@LordKaizack Creo que va a salir cara de cojones. Tienen la edicion normal a 69€ y el amiibo lo tenian a 20€.

Eso es por que en alemania el salario minimo son 1200euros xD
@Soberano Espero equivocarme, pero creo que el juego estandar bajara a 59€ y la coleccionista espero que respeten los 79€. Pero en la competencia esta a 89€. Y a estos no les ha dolido de subir 5€ el amiibo. Ya veremos...
Sería a 94€ con envio, poca broma.
iJames82 escribió:Confirmo que este individuo está en este foro, porque se ha cambiado el nombre a "le0n1d4s". ¿Chaval, pero que te piensas, que no me voy a dar cuenta? Cuando tú vas yo ya he vuelto. Si tengo que llamar personalmente a eBay para que te restrinjan la cuenta por incumplimiento, lo voy a hacer, no tengo nada mejor en lo que invertir mi tiempo libre. Un abrazo.


De verdad te crees que porque llames a eBay le van a restringir la cuenta?, a eBay lo que le interesa es que se venda y cobrar comisiones, como mucho le pueden quitar los anuncios cada vez que los ponga, pero restringir la cuenta lo dudo mucho
Bebopcoffee escribió:@Soberano Espero equivocarme, pero creo que el juego estandar bajara a 59€ y la coleccionista espero que respeten los 79€. Pero en la competencia esta a 89€. Y a estos no les ha dolido de subir 5€ el amiibo. Ya veremos...
Sería a 94€ con envio, poca broma.


Para lo que somos Prime también cobran el envío?

Creo que nunca he comprado por amazon fuera de españa.
Numero13 escribió:
LordKaizack escribió:Hay otro sitio que queda por salir, la tienda oficial de Nintendo UK

https://store.nintendo.co.uk/games/nint ... -soon.list


No envian fuera de UK que lo estuve mirando para el FE

@iJames82 acabo de mirar y tiene 10 puestas XD menudo fiera.


Es que mira, si todavía es alguien que ha puesto un par de ellas, ni me meto. Pero 10 putas unidades cuando hay cientos de fans sin ella, no. Me ha dado una rabia...
A ver, dejemos de ensuciar el hilo de RESERVAS con temas FBI etc please...

que sino es un jaleo localizar nada
kitinota escribió:
iJames82 escribió:Confirmo que este individuo está en este foro, porque se ha cambiado el nombre a "le0n1d4s". ¿Chaval, pero que te piensas, que no me voy a dar cuenta? Cuando tú vas yo ya he vuelto. Si tengo que llamar personalmente a eBay para que te restrinjan la cuenta por incumplimiento, lo voy a hacer, no tengo nada mejor en lo que invertir mi tiempo libre. Un abrazo.


De verdad te crees que porque llames a eBay le van a restringir la cuenta?, a eBay lo que le interesa es que se venda y cobrar comisiones, como mucho le pueden quitar los anuncios cada vez que los ponga, pero restringir la cuenta lo dudo mucho


La cosa es tocar lo cojones, y lo voy a hacer. Y si, eBay está quitando los anuncios que estoy reportando, así que algo hace.
Soberano escribió:
Bebopcoffee escribió:@Soberano Espero equivocarme, pero creo que el juego estandar bajara a 59€ y la coleccionista espero que respeten los 79€. Pero en la competencia esta a 89€. Y a estos no les ha dolido de subir 5€ el amiibo. Ya veremos...
Sería a 94€ con envio, poca broma.


Para lo que somos Prime también cobran el envío?

Creo que nunca he comprado por amazon fuera de españa.


Yo tengo Prime, pero no se si valdrá en Alemania. Ahora miro a ver con cualquier cosa
Soberano escribió:
Bebopcoffee escribió:@Soberano Espero equivocarme, pero creo que el juego estandar bajara a 59€ y la coleccionista espero que respeten los 79€. Pero en la competencia esta a 89€. Y a estos no les ha dolido de subir 5€ el amiibo. Ya veremos...
Sería a 94€ con envio, poca broma.


Para lo que somos Prime también cobran el envío?

Creo que nunca he comprado por amazon fuera de españa.


El Prime solo lo tienes en tu país de origen asi que sí, en Amazon Alemania no eres nadie.
Burakku escribió:
Soberano escribió:
Bebopcoffee escribió:@Soberano Espero equivocarme, pero creo que el juego estandar bajara a 59€ y la coleccionista espero que respeten los 79€. Pero en la competencia esta a 89€. Y a estos no les ha dolido de subir 5€ el amiibo. Ya veremos...
Sería a 94€ con envio, poca broma.


Para lo que somos Prime también cobran el envío?

Creo que nunca he comprado por amazon fuera de españa.


El Prime solo lo tienes en tu país de origen asi que sí, en Amazon Alemania no eres nadie.


Ya me imaginaba. Pues envío normal o lo que cobren de mínimo si se consigue ahí algo y listo. Andaremos atentos. Si viese algo aviso, aunque ahora saldré [carcajad]

No os quedéis en casa que es tontería. Si hay suerte se coge, sino no peguéis el culo a la silla por una limitada por dios [carcajad]
Soberano escribió:
Bebopcoffee escribió:@Soberano Espero equivocarme, pero creo que el juego estandar bajara a 59€ y la coleccionista espero que respeten los 79€. Pero en la competencia esta a 89€. Y a estos no les ha dolido de subir 5€ el amiibo. Ya veremos...
Sería a 94€ con envio, poca broma.


Para lo que somos Prime también cobran el envío?

Creo que nunca he comprado por amazon fuera de españa.


Sí, como te ha dicho el compañero. El envio gratis es solo para tu pais.
DarkMessiah escribió:No os quedéis en casa que es tontería. Si hay suerte se coge, sino no peguéis el culo a la silla por una limitada por dios [carcajad]


¡Ni caso! ¡Que se las quiere quedar todas para él! XD
Saikuro escribió:
DarkMessiah escribió:No os quedéis en casa que es tontería. Si hay suerte se coge, sino no peguéis el culo a la silla por una limitada por dios [carcajad]


¡Ni caso! ¡Que se las quiere quedar todas para él! XD


Jajaja ojalá pudiese reservar UNA, como la que tenía en Amazon.es, pero el gym me llama [carcajad]

Que hace solecitooo [amor] [amor]

Si saliese algo en amazon.de avisad al menos para a la vuelta no intentar refrescar a lo tonto xDD
iJames82 escribió:
La cosa es tocar lo cojones, y lo voy a hacer. Y si, eBay está quitando los anuncios que estoy reportando, así que algo hace.


Quitar los anuncios si, porque solo se pueden poner un mes antes de la salida del juego, pero una cosa es reportar el anuncio y que se lo quiten y otra cosa muy distinta es que como decías le restrinjan la cuenta, pero vamos, estas luchando contra gigantes, sino es ese vendedor serán otras decenas de vendedores los que vendan el juego, intentar reportar a todos es imposible
Bebopcoffee escribió:
[C] escribió:
[C] escribió:saturn alemania (supongo que no envia a españa) https://www.saturn.de/de/product/_the-l ... 68697.html



Pues si que envian, sale por 95€ con envio parece.

No he dicho nada, no envian a España.


No pasa nada que no hagan envios a españa siempre puedes usar una direecion de tiendas de recogida que tu contratas y te envien a tu direccion en españa, el pequeño problema que entre los gastos de gestion y envio sale bastante caro
Aqui una de las tantas empresas que hacen servicios de transporte
https://www.sendiroo.es/envios-internac ... 97EALw_wcB
kitinota escribió:
iJames82 escribió:
La cosa es tocar lo cojones, y lo voy a hacer. Y si, eBay está quitando los anuncios que estoy reportando, así que algo hace.


Quitar los anuncios si, porque solo se pueden poner un mes antes de la salida del juego, pero una cosa es reportar el anuncio y que se lo quiten y otra cosa muy distinta es que como decías le restrinjan la cuenta, pero vamos, estas luchando contra gigantes, sino es ese vendedor serán otras decenas de vendedores los que vendan el juego, intentar reportar a todos es imposible


Pero no se lleva un strike? Le quitan los anuncios y punto? Que sentido tiene eso? Recuerdo que hace años si hacias algo en contra de las normas te daban uno, y al llegar a 4 o 5 te tiraban la cuenta.
DarkMessiah escribió:
Burakku escribió:
Soberano escribió:
Para lo que somos Prime también cobran el envío?

Creo que nunca he comprado por amazon fuera de españa.


El Prime solo lo tienes en tu país de origen asi que sí, en Amazon Alemania no eres nadie.


Ya me imaginaba. Pues envío normal o lo que cobren de mínimo si se consigue ahí algo y listo. Andaremos atentos. Si viese algo aviso, aunque ahora saldré [carcajad]

No os quedéis en casa que es tontería. Si hay suerte se coge, sino no peguéis el culo a la silla por una limitada por dios [carcajad]

Yo ayer pille las de zelda en el corte ingles y iva en el metro xD yo no se por que la gente no sale de casa lol
[C] escribió:
kitinota escribió:
iJames82 escribió:
La cosa es tocar lo cojones, y lo voy a hacer. Y si, eBay está quitando los anuncios que estoy reportando, así que algo hace.


Quitar los anuncios si, porque solo se pueden poner un mes antes de la salida del juego, pero una cosa es reportar el anuncio y que se lo quiten y otra cosa muy distinta es que como decías le restrinjan la cuenta, pero vamos, estas luchando contra gigantes, sino es ese vendedor serán otras decenas de vendedores los que vendan el juego, intentar reportar a todos es imposible


Pero no se lleva un strike? Le quitan los anuncios y punto? Que sentido tiene eso? Recuerdo que hace años si hacias algo en contra de las normas te daban uno, y al llegar a 4 o 5 te tiraban la cuenta.


Se supone que así es. Por cierto, el figura acaba de subir también una de Astral Chain. [+risas]
@vencillon está diciéndome especulador? Y no real?
A ver chavales, mirad lo que pone al ir a poner un post nuevo:

"En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso."


Ya cansa un poco continuamente temas de especuladores, que si uno vende 5, que si vende 20 ó 90.

Si queréis, luchad contra el crimen organizado, pero dejemos de llenar el hilo de paja, porque la gente entra para buscar novedades de las reservas y lo que más se lee son posts de ahora ha puesto 9 a la venta, ahora se las han quitado, ahora le denuncio, ahora otro de no se donde ha puesto 90 en Wallapop y demás cosas.

P*tos especuladores, está claro, pero dejemos de llenar el hilo de mierd*

@bieffe @egarrote
DarkMessiah escribió:A ver chavales, mirad lo que pone al ir a poner un post nuevo:

"En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso."


Ya cansa un poco continuamente temas de especuladores, que si uno vende 5, que si vende 20 ó 90.

Si queréis, luchad contra el crimen organizado, pero dejemos de llenar el hilo de paja, porque la gente entra para buscar novedades de las reservas y lo que más se lee son posts de ahora ha puesto 9 a la venta, ahora se las han quitado, ahora le denuncio, ahora otro de no se donde ha puesto 90 en Wallapop y demás cosas.

P*tos especuladores, está claro, pero dejemos de llenar el hilo de mierd*

@bieffe @egarrote


Más razón que un santo.
Volvamos al tema de las reservas, que es lo que nos interesa. Yo al Zelda ya le he apodado cariñosamente "el zelda de los huevos" [+risas] [carcajad]

Hay stock de la EC del fire emblem en shopto, por si no la encontráis por aqui:

https://www.shopto.net/en/swfi82-fire-emblem-three-houses-limited-edition-p62168/

salu2
¡Vamos compañeros, a ver si ahora sí que sí! :)
19565 respuestas