[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

josocunhomoapm escribió:Buenas a todos, hace mucho que leo este foro aunque nunca había colaborado. Como algunos de vosotros voy como un loco buscando la edición limitada del zelda, y buscando he encontrado en la web de ********* el amiibo de zelda awakening, y creo que estaba agotado hasta ahora (igual voy equivocado) Por si alguien lo quiere ya sabe dónde encontrarlo, yo acabo de reservar el mio. Por lo menos si no consigo la edición limitada ya tengo el amiibo! Un saludo


Gracias por el aviso, no encontraba el amiibo.
kurama12 escribió:Me sorprende que haya gente que lleva tiempo siguiendo las reservas y aún no lo ha conseguido. Siguiendo solamente este hilo, es difícil que se consiga. Pero teniendo el grupo de telegram con notificaciones, es bastante fácil conseguirlo pienso. Alguna vez puede que te vaya mal, pero siempre...


Me podrías pasar el enlace de grupo de telegram? No sabía que se había creado! Muchas gracias
kurama12 escribió:Me sorprende que haya gente que lleva tiempo siguiendo las reservas y aún no lo ha conseguido. Siguiendo solamente este hilo, es difícil que se consiga. Pero teniendo el grupo de telegram con notificaciones, es bastante fácil conseguirlo pienso. Alguna vez puede que te vaya mal, pero siempre...

Pues yo conozco a muchos que la quieren y no la tienen.
No todo el mundo se tira el día foreando, sobre todo a partir de ciertas edades.
ricbeau escribió:Una pregunta sobre Amazon... sin tener que mirar la cuenta porque estoy fuera y no puedo acceder... se sabe algún cambio en la ficha de reservas para saber si te han cobrado o no las reservas? es que debo tener entre la edición del Ciberpunk y demás unos 2000-2500€ de aqui a Mayo del año que viene y si empiezan a cobrar tela xD


Puedes acceder aquí y no a tu cuenta de amazon.es?

2000 O 2500?
Yo.tengo todo lo que ha salido reservado y no suma eso ni de coña


En fin..

Ezequielcn
Nigel79 escribió:
kurama12 escribió:Me sorprende que haya gente que lleva tiempo siguiendo las reservas y aún no lo ha conseguido. Siguiendo solamente este hilo, es difícil que se consiga. Pero teniendo el grupo de telegram con notificaciones, es bastante fácil conseguirlo pienso. Alguna vez puede que te vaya mal, pero siempre...

Pues yo conozco a muchos que la quieren y no la tienen.
No todo el mundo se tira el día foreando, sobre todo a partir de ciertas edades.


Yo mismo.

Solo me queda xtralife o un re-stock.
@EZEQUIELCN
A mi cuenta de amazon si, a la del banco no, y no sólo reservo videojuegos, de videojuegos es el ciberpunk coleccionista, Sinking City y alguna edición normal estilo ff7 remake a 49€ y poco más; pero amazón vende muchas más cosas aparte de esto... como películas, libros etcetera...
Yo he mirado mi cuenta esta mañana y la única reserva q me an cobrado es la de zelda de mediamark lo demás nada de nada y mira que tengo hechas un mes Neón de reservas en todos los sitios
Pues nada, me quedé sin reserva del Astral Chain y del Zelda... porque me ha tocado currar de tarde TT_TT

A ver Xtralife, porque sino ya...
Desconozco si esto es relevante o no, pero después de los mails de cancelacion de reserva de amazon y todo el caos de estos días, me aparece en amazon mi reserva de la edición limitada de Zelda con imagen (hasta ahora salia con un "imagen no disponible"

Espero que eso signifique que ya están las aguas calmadas xD


El amiibo sin embargo , aunque lo tengo reservado, me sigue apareciendo sin imagen en la reserva
No tiene nada que ver... Amazon siempre suele poner las fotos de algunas Ed. Especiales tarde (la del Fire Emblem por ejemplo, que no estuvo de inicio).
Si cancelan, cancelan con o sin foto.
Ademas la foto que han puesto esta en aleman XD
Amiibo de Link's Awakening en Amazon UK, leído en Telegram

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FtRi8Q
Tipoduro escribió:Desconozco si esto es relevante o no, pero después de los mails de cancelacion de reserva de amazon y todo el caos de estos días, me aparece en amazon mi reserva de la edición limitada de Zelda con imagen (hasta ahora salia con un "imagen no disponible"

Acabo de leerte y es cierto, con un precioso logo USK supongo que alemán...
Beogolfa escribió:
Burakku escribió:
DarkMessiah escribió:
Lo tienes en el primer post. Obviamente si ya salieron, han volado. Duraron nada y menos


Gracias. Veo que entonces sigue siendo una odisea conseguirlas, una pena...


Hay que estar todo el día pendiente para conseguirla, no es algo que todos puedan hacer/permitirse. Mucha suerte hay que tener para mirar de mucho en mucho y coincidir con que haya alguna reserva disponible. Animo


Estoy pensando seriamente desobedecer las obligaciones de mi trabajo sin que se entere mi jefe con tal de ir mirando el hilo a ver si abren reservas de Zelda o Astral Chain... Veo que algunos foreros en este hilo incluso desde el trabajo a escondidas miraban el hilo todo el día...
(mensaje borrado)
Molaría que te cobrasen todas las 10 reservas de todos los juegos que tienes de aquí a mayo, nos íbamos a reír.

Asi no habría tanta agonia y especulación la próxima vez y se podrían reservar las cosas sin tener que mirar todos los posts cada minuto.

En fin a ver si hace ALGO la gran N y nos evitamos estas odiseas para poder comprar algo, que suena a chiste, ni que fuese gratis xDDD.
Burakku escribió:
Beogolfa escribió:
Burakku escribió:
Gracias. Veo que entonces sigue siendo una odisea conseguirlas, una pena...


Hay que estar todo el día pendiente para conseguirla, no es algo que todos puedan hacer/permitirse. Mucha suerte hay que tener para mirar de mucho en mucho y coincidir con que haya alguna reserva disponible. Animo


Estoy pensando seriamente desobedecer las obligaciones de mi trabajo sin que se entere mi jefe con tal de ir mirando el hilo a ver si abren reservas de Zelda o Astral Chain... Veo que algunos foreros en este hilo incluso desde el trabajo a escondidas miraban el hilo todo el día...

Ya llegas tarde xD.
Por algo se llaman ediciones limitadas. Y el tema es que ahora entre que hay más gente que colecciona, la venta/reserva online desde casa y demás factores, aparte de los que compran solo para especular pero eso los cuento como una minoría, es una odisea hacerse con estas ediciones. Pongamos que una tienda tenga 500 unidades para vender, pues cada vez que habrán reservar o lo hagan publico, pues estarán miles de personas pendientes de ello. Yo ya me he quedado sin alguna que otra, por no llegar a tiempo, que le vamos hacer, por eso entiendo que son Ediciones Limitas.
Burakku escribió:
Beogolfa escribió:
Burakku escribió:
Gracias. Veo que entonces sigue siendo una odisea conseguirlas, una pena...


Hay que estar todo el día pendiente para conseguirla, no es algo que todos puedan hacer/permitirse. Mucha suerte hay que tener para mirar de mucho en mucho y coincidir con que haya alguna reserva disponible. Animo


Estoy pensando seriamente desobedecer las obligaciones de mi trabajo sin que se entere mi jefe con tal de ir mirando el hilo a ver si abren reservas de Zelda o Astral Chain... Veo que algunos foreros en este hilo incluso desde el trabajo a escondidas miraban el hilo todo el día...

No merece la pena, en mi caso estaba de exámenes finales de carrera y fue pura suerte, de conectarme en un descanso y que justo colgasen el Zelda, pero no me juego una obligación por una edición de coleccionista ni de coña, prefiero esperar y comprarla más adelante en reventa pero a retail
Y cual es el grupo ese de telegram???
Tal como estan las cosas jugarse el trabajo por un juego es de una inmadurez supina... Pero tiene su lado bueno, si te despiden tienes tiempo de jugar.
Redencion2001 escribió:Tal como estan las cosas jugarse el trabajo por un juego es de una inmadurez supina... Pero tiene su lado bueno, si te despiden tienes tiempo de jugar.

Jajajaja hay de todo en esta vida, yo he empezado a ser de esos que tiene 20 juegos a medias por falta de tiempo [decaio]
Hoy será el día en que xtralife seguramente ponga en activo las reservas del zelda y del AC.
Lo suyo es que las activasen al mismo tiempo y que langente decida.
HABEIS LEIDO ESPECULADORES!!!! ESTAD ATENTOS TAMBIÉN QUE SI NO, NO VAIS A HACER NEGOCIO!!!!
Phellan_Wolf escribió:Hoy será el día en que xtralife seguramente ponga en activo las reservas del zelda y del AC.
Lo suyo es que las activasen al mismo tiempo y que langente decida.
HABEIS LEIDO ESPECULADORES!!!! ESTAD ATENTOS TAMBIÉN QUE SI NO, NO VAIS A HACER NEGOCIO!!!!


Xtralife avisará con tiempo a la hora que abrirá las reservas?
@Jester Pero el rollo esta que cuando llegue yo a mi casa no se podar reservar
@josocunhomoapm el grupo lleva funcionando más de un año y a mi me ha sido de utilidad para tema amiibos principalmente o alguna oferta buena. Es el famoso OfertasJuegos
Xtralife ha llegado a abrir reservas un par de semanas antes del lanzamiento. Igual abren hoy, o igual abren el 3 de agosto xD

Aquí sí que van a haber carritos congelados, cancelaciones... Lo que sudé yo para goger una de spiderman, y esa sí que estaba anunciada...
Lo que está claro es que no hay que dejar las obligaciones y tu tiempo de ocio por intentar luchar contra la marea de sinvergüenzas.

Al fin y al cabo es un juego y lo podremos jugar igual y hay cosas más importantes. Si sale sale, pero sobretodo los que tenemos obligaciones y poco tiempo libre tenemos que saber quitarle la importancia que no tiene.

No vamos a poder competir contra bots ni ninis 24/7 igualmente xD por tanto perder horas de sueño, vicio, estar con tu pareja o hijos para esto no vale la pena. Aunque escaquearse un poco del curro no es delito xD, pero un poco solo eh...

Suerte a todos los de la resistencia.
Esperemos que hoy abra XtraLife, pero porfavor a horas de comer no [+risas] .
Deberían de abrir hoy, espero que no pete la web xD
sergimaister escribió:La demanda actual de la edición especial de Zelda está más que claro que es falsa.

Entre los que tiene 3 copias por si acaso y los que tiene 10 para especular, al final pasa eso. Se crea la falsa ilusión de que no hay stock.

El stock aparecerá. Y si no se cede ante el especulador, aparecerán muchas más, las acabarán soltando.

Si a esto se le añade que tiene toda la pinta de que se repondrá stock, o parece que hay stock reservado para tienda que no sale en tienda online, está cantado. Todos tendrán una.


Si es cierto que una parte de la demanda viene de los "por si acasos" pero de ahí a decir que la demanda es falsa, lo veo muy precipitado. Si se lleva tiempo comprando ediciones limitada de Nintendo, al final se ve claro cuando es un bombazo, cuando es un exito, cuando pasa desapercibido y cuando es un ... puf. Lo de esta edición está al nivel de Fire Emblem Fates coleccionista.
Creer que el stock "aparecerá" es, sin ánimo de ofender, algo inocente. Repito, no lo digo a malas, es solo una opinión.

La falta de unidades definitivamente NO es una ilusión. Nintendo desde hace años juega con crear una tirada limitada para así no crear stock, ya que el stock es mercancia parada y aparte de no generar beneficios, crea gastos al tener que mantenerla y los japos son desde hace años muy de JIT.

Me parece totalmente lícito el querer esperar al lanzamiento y esperar que haya unidades sueltas o a cascoporro, pero corres el riesgo de quedarte sin.

Mucha suerte y espero equivocarme.
Espero que haya suerte y abra hoy Xtralife la reserva del Zelda. Pero tengo mis dudas. Tienen que abrir también la de Astral Chain, Death Stranding y Doom Eternal, así a bote pronto.

Imagino que irán abriendo de forma escalonada. Pronto saldremos de dudas.
Ya han arreglado la ficha en amazon es, los wue lo tenemos reservado ahi creo que podemos dormir tranquilos este verano
En la pagina de Worten se supone que aun quedan unidades del Zelda ¿es fiable?
¿Podeis poner el link de Xtralife y Amazon?

Gracias! [beer]
Seguro que sale restock en algún sitio más adelante , ayer estaba para reservar la edición 15 aniversario del WoW en Amazon y si esto pasa con esta edición que es imposible de conseguir que incluso blizzard a hecho un sorteo especial de 15 ediciones. estar tranquilos que con la de zelda tb pasará, hay varias páginas por sacar stock xtralife games4es y Play asía para la de zelda y para la de astral game, carrefour, xtralife...
He ido a pagar en worten y ya no estaba disponible.. será posible que ninguna tienda online reserve el stock mientras está en el carrito? es que coño.. ni una...
Worten chicos y esta vez deja completar la compra sin problemas y a 67€.
He ido a pagar y ha vuelto al carrito... Imposible
Cuando he ido a pagar ya me decía que no había stock... A esperar otra vez
Lo de Worten es un trolleo que nos hacen no? xDD y encima pagar a toca teja. Yo pasando ya de esos que mal me huele y más tan barato xD

Además que tenía un aviso de disponibilidad y no ha llegado nada y siempre llega, sería alguna cancelación
@Arc75 díselo a los que se la cancelaron [qmparto]
kaskail2 escribió:En la pagina de Worten se supone que aun quedan unidades del Zelda ¿es fiable?


Reserva primero. Las preguntas háztelas después [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:@Arc75 díselo a los que se la cancelaron [qmparto]



Por eso, la criba está hecha, somos supervivientes
Beogolfa escribió:
sergimaister escribió:La demanda actual de la edición especial de Zelda está más que claro que es falsa.

Entre los que tiene 3 copias por si acaso y los que tiene 10 para especular, al final pasa eso. Se crea la falsa ilusión de que no hay stock.

El stock aparecerá. Y si no se cede ante el especulador, aparecerán muchas más, las acabarán soltando.

Si a esto se le añade que tiene toda la pinta de que se repondrá stock, o parece que hay stock reservado para tienda que no sale en tienda online, está cantado. Todos tendrán una.


Si es cierto que una parte de la demanda viene de los "por si acasos" pero de ahí a decir que la demanda es falsa, lo veo muy precipitado. Si se lleva tiempo comprando ediciones limitada de Nintendo, al final se ve claro cuando es un bombazo, cuando es un exito, cuando pasa desapercibido y cuando es un ... puf. Lo de esta edición está al nivel de Fire Emblem Fates coleccionista.
Creer que el stock "aparecerá" es, sin ánimo de ofender, algo inocente. Repito, no lo digo a malas, es solo una opinión.

La falta de unidades definitivamente NO es una ilusión. Nintendo desde hace años juega con crear una tirada limitada para así no crear stock, ya que el stock es mercancia parada y aparte de no generar beneficios, crea gastos al tener que mantenerla y los japos son desde hace años muy de JIT.

Me parece totalmente lícito el querer esperar al lanzamiento y esperar que haya unidades sueltas o a cascoporro, pero corres el riesgo de quedarte sin.

Mucha suerte y espero equivocarme.


Si hay 100 unidades, que en principio sirven para satisfacer 100 personas y una coge 10 para especular y otra coge 3 para por si acaso, 2 personas han consumido 13 unidades. Lógicamente, acabarán teniendo 1 con el paso del tiempo: el especulador venderá las 10 y el del "por si acaso" puede soltar 2 o convertirse en especulador y venderlas. En cualquier caso, acaban en el mercado. En un primer instante, 88 personas consiguieron una unidad. Pero con el paso del tiempo, la consiguieron las 100 personas. Esto es algo básicamente irrefutable. Evidentemente, a grandes rasgos.

El tiempo es un factor corrector. Otra cosa es si, a pesar de la correción que supone el mero paso del tiempo, será suficiente para atender a la demanda real. Si esas 100 personas, son todas las que realmente quieren comprar el juego o hay más. El problema que se combina aquí con la especulación, los por si acaso y la propia "escasez" es que Europa está siendo un caladero para todo el mundo. Leía por twitter como muchos americanos compraban el juego en Europa. Eso ya es culpa de Nintendo, hacer distintas versiones (unas claramente mejores que otras) en un mundo globalizado, es hacer el gilipollas (dicho con toda la fineza del mundo :Ð )

En fin, ya iremos viendo, la cosa no pinta bien del todo, pero tampoco lo veo negro. Creo que es factible. Si conseguí la de Death Stranding, está también.

Un saludo [oki]
Phellan_Wolf escribió:Hoy será el día en que xtralife seguramente ponga en activo las reservas del zelda y del AC.
Lo suyo es que las activasen al mismo tiempo y que langente decida.
HABEIS LEIDO ESPECULADORES!!!! ESTAD ATENTOS TAMBIÉN QUE SI NO, NO VAIS A HACER NEGOCIO!!!!


De verdad tío, no te lo tomes a mal, pero eres muy pesado con lo de Especuladores, el 90% de tus post en este hilo llevan esa palabra, parece que en vez de intentar conseguir el juego tu meta en la vida es que la gente no compre a esa gente que vende más caro.
Y lo peor es que no te va a servir de nada, porque piensas que el mercado de los especuladores es el Español, y estas equivocado, casi todas las unidades que se vendan irán para fuera de España, básicamente porque las pagan más caras y es una simple ley de oferta y demanda
A ver si Xtralife pone hoy lo que yo llamaría la subversión "curritos", porque tal y como dijeron que lo iban a hacer muchas de las personas que trabajan hubieran podido conseguirla desde primera hora. Recordad que aparte de revisar actividades sospechosas (bots, vamos) y cancelar dado el caso, solo se podrá reservar una por cliente y hay que pagarla íntegramente.

Dicho ésto le deseo la mayor de las suertes a quienes no la hayan conseguido :).
El dia que la gente entienda que la única forma de luchar contra la especulación es no comprarles nada e ignorarlos nos irá mejor a todos.
No sé que sentido tiene estar todo el dia ensuciando hilos repitiendo lo malos que son.

Pero vamos yo si algo he aprendido en este hilo es que la mayoría de la gente es muy hipócrita.
Mucho putos especuladores pero vas a sus hilos del mercadillo y venden cosas al doble del precio de salida.
Mucho criticar a los que tienen 2 reservas y decirles que dan asco pero luego si ellos hacen los mismo se justifican.
... Y así mil ejemplos.

En fin siento el offtopic, pero estas cosas me superan.

Mucho ánimo a los que aún no la hayáis conseguido.
@pebol

Amén, lo de las dos reservas y tal me parece la leche.

La iniciativa de xtralife me parece cojonuda. Se agotará enseguida, pero sin duda van a parar a muchos especuladores
19565 respuestas