[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

urtain69 escribió:
Ozryel escribió:No entiendo por que Nintendo deja que pase esto. Saben que se van a vender como churros , haz muchas joder

Pero es que entonces no seria edicion LIMITADA...


No debería , este arte debe poder disfrutarlo todo el mundo. Después los especuladores de las narices con precios desorbitados , mierda .., es injusto
misterefe escribió:Hola, me la acabo de piyar un colega en una web de uk. Estoy subiendo foto


https://www.smythstoys.com/uk/en-gb/vid ... h/p/179232



Imagen



Solo entregan en Uk
raysanxyxx escribió:Yo mirando la web y app y nada, menos mal que cierta persona se acordó de mi y me la reservó en tienda porque por web ni se olió el zelda link's awakening


Ya es raro porque a ti la saga de Zelda ...ni fu ni fa.


Ezequielcn
Ya está en ebay a 140 sin envío cawento cawento
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Yo mirando la web y app y nada, menos mal que cierta persona se acordó de mi y me la reservó en tienda porque por web ni se olió el zelda link's awakening


Ya es raro porque a ti la saga de Zelda ...ni fu ni fa.


Ezequielcn

ella pilla todo lo que hay y por haber si ya mismo no cabe ni en la casa XD

xtralife nada aun, amazon menos, y yo de game a pesar de tnerla supuestamente reservada y aun no me la han cancelado no me fio ni un pelo.

si la cancelo me devuelven los 3 euros que gaste en puntos?
Ozryel escribió:Ya está en ebay a 140 sin envío cawento cawento

Al fin, comprada
















Es broooma xD
Ozryel escribió:Ya está en ebay a 140 sin envío cawento cawento

Están hasta incluso antes de salir la reserva... maldita especulación [enfado1]
Ozryel escribió:
urtain69 escribió:
Ozryel escribió:No entiendo por que Nintendo deja que pase esto. Saben que se van a vender como churros , haz muchas joder

Pero es que entonces no seria edicion LIMITADA...


No debería , este arte debe poder disfrutarlo todo el mundo. Después los especuladores de las narices con precios desorbitados , mierda .., es injusto

Si yo te entiendo, que soy el primero que quiere una, pero si es una edicion limitada es porque es una tirada relativamente corta.
Que sentido tienen las ediciones limitadas si la tienen todo el mundo?
Ya no serian ediciones limitadas. Seria ediciones normales, o ediciones especiales, o cualquier otro nombre, pero algo limitado es de logica que haya poco porque su propio nombre lo indica.
urtain69 escribió:
Ozryel escribió:
urtain69 escribió:Pero es que entonces no seria edicion LIMITADA...


No debería , este arte debe poder disfrutarlo todo el mundo. Después los especuladores de las narices con precios desorbitados , mierda .., es injusto

Si yo te entiendo, que soy el primero que quiere una, pero si es una edicion limitada es porque es una tirada relativamente corta.
Que sentido tienen las ediciones limitadas si la tienen todo el mundo?
Ya no serian ediciones limitadas. Seria ediciones normales, o ediciones especiales, o cualquier otro nombre, pero algo limitado es de logica que haya poco porque su propio nombre lo indica.



Sigue sin justificar nada de lo que ha pasado. Unidades limitadas a 1 por persona, evitar la especulacion al maximo, y nada de los empleados reservandose 5 ediciones para revender. Puerta y a la puta calle. Y arreglar la maldita web de game, la app y al comunity manager a la puta calle también.
Yo entiendo que sea limitada y no me parece mal.
A lo largo de los años he comprado muchas, unas me ha costado mucho poder conseguirlas y otras no. En algún caso incluso no he podido conseguirla y/o he podido hacerlo más adelante.

A mi lo que me molesta es que me hagan perder el tiempo, que digan que a las 12 van a abrir reservas por la web y no lo hagan en ningún momento. Estar casi una hora pendiente de algo que dicen que van a hacer y no hacen.
Trabajo en UK y no tendría problemas en ir a por ella a alguna tienda física o recibirlo en casa de tienda virtual fiable.

¿Qué recomendáis?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
loto_inverse escribió:Sigue sin justificar nada de lo que ha pasado. Unidades limitadas a 1 por persona, evitar la especulacion al maximo, y nada de los empleados reservandose 5 ediciones para revender. Puerta y a la puta calle. Y arreglar la maldita web de game, la app y al comunity manager a la puta calle también.

Nadie justifica eso.
Pero es que no era ese el tema. La cosa viene porque el compañero ha dicho que Nintendo deberia de sacar ediciones limitadas para todo el mundo y eso no tiene logica porque precisamente son LIMITADAS [+risas]
¿No os parece raro que haya salido ya en Italia o en USA, en donde ya están agotadas y en España nada de nada?
@meeskal pues ese gesto es de agradecer compañero.

@urtain69 una edición puede ser limitada porque hagan sólo X copias de una tanda y ningún restock. No tienen porque hacer 10.000 unidades para España pero leñe, distribuye un mínimo de unidades. Con la edición del BoTW hubieron también ostias por todas partes y por suerte el mismo día de salida e incluso días después se pudieron conseguir. Ojalá con esta pase lo mismo.

Nintendo tiene que hacérselo mirar. Que esto no es un Fire Emblem Warriors que lo compran 4 mataos, y luego quedan un montón en las estanterías de Carrefour y Alcampo, Zelda es una saga con muchísimos fans detrás. Haz un estudio de mercado como toca y ya está. Que no puede ser que haya gente que haciendo lo imposible por conseguirla se quede sin ella.
En Francia y Alemania tampoco ha salido no?
Nada de nada y astral chain solo vi alguna referencia en fnac
.
Editado por bieffe. Razón: C/V
yo e podido reservar la limitada de zelda gracias al chico de game que me la reservado por telefono y e ido despues a pagar la reserva.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Yo he conseguido una edición limitada en Game pero yendo a la tienda. Así que si tenéis ocasión pasaros por tienda física. En cambio en Mediamarkt no sabían nada, ni salía en su base de datos.

Un saludo.
luisuko escribió:Yo he conseguido una edición limitada en Game pero yendo a la tienda. Así que si tenéis ocasión pasaros por tienda física. En cambio en Mediamarkt no sabían nada, ni salía en su base de datos.

Un saludo.

¿Pero esta mañana o ahora hace poco?
luisuko escribió:Yo he conseguido una edición limitada en Game pero yendo a la tienda. Así que si tenéis ocasión pasaros por tienda física. En cambio en Mediamarkt no sabían nada, ni salía en su base de datos.

Un saludo.

¿A que hora has ido al Game a reservar en tienda? He pasado por una hará una hora y me han dicho que imposible, que en 20 minutos han volado a las 12.

Lo mismo en MediaMarkt, de hecho me han comentado que ni han empezado reservas en tienda de la especial del Fire Emblem y eso que le falta poco para salir.
Esperad que en amazon españa aun no ha salido, falta mediamark y el corte ingles, yo tengo fe en el corte ingles, veremos, en fnac ha sido visto y no visto, como vende el zelda, espero que la de astral chain se pueda coger, porque no es tan conocido.
Luego en el foro siempre alguien vende.
@meeskal
Pues no sé si ya alguien se me ha adelantado, pero si aún está disponible me interesaría. Entre bebé, curro y viviendo en el culo del mundo creo que me será imposible reservarla en ningún lado a tiempo..
madita escribió:
luisuko escribió:Yo he conseguido una edición limitada en Game pero yendo a la tienda. Así que si tenéis ocasión pasaros por tienda física. En cambio en Mediamarkt no sabían nada, ni salía en su base de datos.

Un saludo.

¿Pero esta mañana o ahora hace poco?

3 y pico de la tarde mas o menos.
Las reservas en fnac y game vuelan siempre, no creo que duren nunca ni 10 minutos, a no ser que no la quiera ni el tato [carcajad]. La única coleccionista que he conseguido pillar en fnac fue la del tales of vesperia.
Yo he ido a las 11:30 a la tienda fisicamente y he hecho la ostia de reservas. Desde la limitada de Zelda, amiibos, daemon x machina, cyberpunk...no quiero sustos luego. Eso si, la gente que esta trabajando esta muy jodida con estos sistemas de reservas. Podrian por ejemplo poner a varias horas varias tiradas por ejemplo.
Pffff estoy viendo que va a ser imposible conseguir la del Astral Chain :(
La tengo reservaba en tienda y en web, y los 4 amiibos que van a salir.

Madre mia septiembre como viene cargadito
@meeskal Yo tambien estaria interesado.

Menuda gracia que yo trabajo de noches y cuando me he despertado a las 13.30 he visto el mensaje de twitter y ya agotadas }:/

A ver si existe el Karma y alguien me cede una como hice yo con Sekiro [+risas] XD
@carruchi4

Me ha pasado exactamente igual que a ti, despertarme a las 13 y nada.
Podrian haber avisado ayer...
imposible reservar nada, esta mañana en la de fnac me pillo en el gimnasio y a las 12 en el coche de viaje, ya se sabia que iban a volar, con todas, tengo esperanza de conseguirla por otro canal sin recurrir a la maldita especulacion
yo es que la especulación ni me lo planteo, no voy a pagar 150€ por 2 chuminadas, me jode no tenerla, pero mas les debería de joder a los putos especuladores que nadie se las compre...
Según acabo de leer, Nintendo solamente ha enviado 10.000 uds de la coleccionista a Francia, y se calcula que sobre ese número o incluso unas cuantas menos, a España... Si no meten más stock, nos hemos quedado sin ella practicamente.
Eso iba a decir, lo de las 10.000 uds.
Yo no entiendo muy bien el “próximamente” de XtraLife. Que significa próximamente? Hoy? Esta semana? Este mes?
iPEN escribió:Yo no entiendo muy bien el “próximamente” de XtraLife. Que significa próximamente? Hoy? Esta semana? Este mes?


Esto es lo que han puesto en Twitter, dan a entender que tienen poquisimas unidades.

TOD@S preguntáis por ciertas ediciones. Se anunciarán por aquí próximamente. Hacer F5 en bucle no actualizará el estado de reserva.

Tened en cuenta que si dependiera de nosotros, TOD@S tendríais una.

Al 1% que la consiga, felicidades. Al resto, pls no queremos morir.
Gracias.
iPEN escribió:Yo no entiendo muy bien el “próximamente” de XtraLife. Que significa próximamente? Hoy? Esta semana? Este mes?


Llame esta mañana y me dicen que hasta que no sepan que cantidad les llega no abrirán reservas
urtain69 escribió:
Ozryel escribió:No entiendo por que Nintendo deja que pase esto. Saben que se van a vender como churros , haz muchas joder

Pero es que entonces no seria edicion LIMITADA...


Pues que no sea limitada y sea especial. A mí no me importa en absoluto que la tenga cuanta gente quiera, es más sería lo ideal porque así no queda nadie como pasto para especuladores.

Porque no quiero ser un copo de nieve especial, quiero ese libro de arte porque seguro que el contenido está bien. Porque ese steelbook tiene una pinta estupenda, no porque tenga planteado revenderla en el futuro como un bien escaso.
Rhyno88 escribió:
urtain69 escribió:
Ozryel escribió:No entiendo por que Nintendo deja que pase esto. Saben que se van a vender como churros , haz muchas joder

Pero es que entonces no seria edicion LIMITADA...


Pues que no sea limitada y sea especial. A mí no me importa en absoluto que la tenga cuanta gente quiera, es más sería lo ideal porque así no queda nadie como pasto para especuladores.

Porque no quiero ser un copo de nieve especial, quiero ese libro de arte porque seguro que el contenido está bien. Porque ese steelbook tiene una pinta estupenda, no porque tenga planteado revenderla en el futuro como un bien escaso.


Exacto ! +1000
Limitada es que tras una primera tirada no se harán más.

Nadie dice que la tirada tenga que ser corta.

Podrían hacer un baremo, sacar ediciones para todo el que la quiera y cuando se acaban se acaban...

Tal como hicieron con la wii negra (aunque esa volvió a salir y a salir y a salir...)...
Siendo las horas que son me da que hoy nada de nada
Acabo de recibir este mail de Amazon (hablé por chat esta mañana con la misma persona para preguntar por la edición especial):

Te escribe Alexandra, el agente de Amazon.es quien recibió tu consulta hace un momento. Espero estés muy bien.
En respuesta a tu pregunta acerca de The Legend of Zelda: Link's Awakening , te informo de que este producto saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2019 y que por momento tenemos disponible solamente la versión estándar.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Vamos, nada. Creo que dejo por hoy.
meeskal escribió:@kisamesenpai
@vencillon
@morfet
@carruchi4

He creado un hilo en CV para que todo sea lo más transparente posible:

hilo_cedo-edicion-limitada-zelda-links-awakening_2337598


Los moderadores consideran que he infringido las normas de CV por crear un hilo allí y lo han borrado. La verdad es que yo con esto no gano dinero, es más perderé tiempo en buscar una caja y llevarla a correos para enviar al interesado, mi intención era solo hacerlo todo de forma transparente y que quedase constancia, así que si esto va a ser un follón cancelo la edición y listo.
Por favor, intentemos no desvirtuar el hilo, se trata de informar sobre disponibilidad de reservas, los debates morales y opiniones particulares si quereis cread un hilo para ello. Pensad en la cantidad de gente que esta ahora mismo a la espera de info concreta.

Y mensajes sobre el dependiente de turno que me dice que hoy no sale, que no sabe o que se fuma porros, pues todos sabemos que el 90x100 de ellos no saben ni donde estan pinados.
pokeflauta escribió:Acabo de recibir este mail de Amazon (hablé por chat esta mañana con la misma persona para preguntar por la edición especial):

Te escribe Alexandra, el agente de Amazon.es quien recibió tu consulta hace un momento. Espero estés muy bien.
En respuesta a tu pregunta acerca de The Legend of Zelda: Link's Awakening , te informo de que este producto saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2019 y que por momento tenemos disponible solamente la versión estándar.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Vamos, nada. Creo que dejo por hoy.

Vas a seguir refrescando la página de búsqueda y lo sabes... ;)
Por experiencia que hayáis tenido en otras ocasiones con otras ediciones y las horas que son. ¿Es posible que abran Reservas las que faltan (ECI, MM, Carrefour? O casi que ya hasta otro día..
19565 respuestas