[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Una edición de Zelda "limitada"?

Supongo que es coña. Al final hay de sobra en todas las tiendas
En ECI se puede seguir reservando la edición dual de Pokémon Espada/Escudo ;)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pack-dual/
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Compañero... ¡te pongo un monumento¡ muchisimas gracias¡¡ ya la daba por perdida. Reservada ^^
kuromizu escribió:
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Compañero... ¡te pongo un monumento¡ muchisimas gracias¡¡ ya la daba por perdida. Reservada ^^
Es de fiar esa web?
Sílex escribió:
kuromizu escribió:
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Compañero... ¡te pongo un monumento¡ muchisimas gracias¡¡ ya la daba por perdida. Reservada ^^
Es de fiar esa web?

La web es de fiar. De nada gente. En cuanto a la limitada del Zelda no os preocupéis, siempre hay ediciones de Nintendo Switch para todos. ( Lo digo por experiencia)
Me interesa la de Astral Chain y Zelda, pero llevo todo el santo dia tras ellas y nada, ¿en Xtralife aún no han abierto reservas verdad, y Amazon cuando se supone que dispondra de ellas?
Sílex escribió:
kuromizu escribió:
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Compañero... ¡te pongo un monumento¡ muchisimas gracias¡¡ ya la daba por perdida. Reservada ^^
Es de fiar esa web?


Si, yo nunca les he comprado en su web pero tienen página en ebay también y cumplen. Almenos yo no he tenido problemas con ellos y llevan varios años en el mundillo. Igualmente, paga por paypal y listo xD
jenue1 escribió:@Tarsanete ha estado abierta hasta hace una hora, he comprado una hace un rato..


Pues yo miré esta tarde varias veces y estaba Sold Out todo el rato. T_T
zatu_21 escribió:
Si, yo nunca les he comprado en su web pero tienen página en ebay también y cumplen. Almenos yo no he tenido problemas con ellos y llevan varios años en el mundillo. Igualmente, paga por paypal y listo xD

Llevan mucho abiertas y muchos hemos comprado miedo me da que se cancelen algunas por haber ve sido de más
zackmaster escribió:
zatu_21 escribió:
Si, yo nunca les he comprado en su web pero tienen página en ebay también y cumplen. Almenos yo no he tenido problemas con ellos y llevan varios años en el mundillo. Igualmente, paga por paypal y listo xD

Llevan mucho abiertas y muchos hemos comprado miedo me da que se cancelen algunas por haber ve sido de más


Podría ser.. Pero bueno tampoco tienes nada que perder, lo mejor es pagar por paypal y si hay suerte genial, si no tienen stock o cancelan pues devolución de la pasta.

Sobre Xtralife y Amazon, de la primera avisarán por Twitter cuando las ponen. Amazon ya es más lotería pero viendo otros países, pienso que mañana será clave.

De todas formas vuelvo a repetir como dije en otro post, estad atentos sobretodo a Carrefour, MM online y por encima de todas a él corte inglés que no suelen fallar nunca y sus reservas no vuelan.

Bajaros la app de telegram, y buscad por Google "ofertas Nintendo telegram" y uniros al canal. Avisan de disponibilidad de stock en tiendas y os llega notificación al móvil cada vez que postean alguna, así es más fácil y no hay que estar tan pendiente.

Un saludo.
Fran+ escribió:
Sílex escribió:
kuromizu escribió:
Compañero... ¡te pongo un monumento¡ muchisimas gracias¡¡ ya la daba por perdida. Reservada ^^
Es de fiar esa web?

La web es de fiar. De nada gente. En cuanto a la limitada del Zelda no os preocupéis, siempre hay ediciones de Nintendo Switch para todos. ( Lo digo por experiencia)


Que diferencia hay?

https://www.play-asia.com/fire-emblem-t ... eted+Email

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html
Mucho está durando en videOca la E.C del FE :-| A vé si luego habrá a patadas el día de salida. En cuanto a la E.C del próximo Zelda, la del BotW también se agotó en su momento y el día de salida la pude ver a la venta en ECI, MM, etc...

Por dicha experiencia yo creo q se podrá conseguir, aunq nunca se sabe... :cool:
Yo tengo una pregunta haber si alguien sabe... Aún no he reservado el juego de astral chain pero me gustaría tener la edición coleccionista y he visto que en Xtralife la tienen que poner. Si reservo directamente cuando la pongan a la venta, tienen prioridad los que ya tenían el juego reservado de antes en la web?
@Fran+ Muchas gracias por el enlace a la tienda, he reservado el FE sin ningún problema [beer]
Snake_Eyes escribió:Mucho está durando en videOca la E.C del FE :-| A vé si luego habrá a patadas el día de salida. En cuanto a la E.C del próximo Zelda, la del BotW también se agotó en su momento y el día de salida la pude ver a la venta en ECI, MM, etc...

Por dicha experiencia yo creo q se podrá conseguir, aunq nunca se sabe... :cool:


Pues yo no la he visto en ningún sitio.

Eso sí, wallapop esos días estaba lleno por mi zona.

No es bueno generalizar.
Hoy es el dia?¿ Otro dia a darle al F5 todo el rato?xD
Buenos días, todos preparados para otra trepidante jornada de “caza a la limitada” [carcajad]
Eso me temo, yo la pena es que entro en zona de cobertura cero y hasta la tarde nada. Espero llevármela de algún sitio
Yo por la mañana si sale algo lo tengo difícil, me vendría genial que alguien me mandara un mp si sale en algún lado para que pueda pillarlo
Haber si hoy es el día del Astral.
Actualice la Wiki con las cadenas donde esta agotado por ahora y donde aun no salío.

A ver si hoy es el día de otras cadenas! [+risas]
En GameVip está la ficha pero desconozco si lo han activado.

Os dejo el link:
https://www.gamevip.es/the-legend-of-ze ... -50-32947/
He actualizado la wiki con mas info sobre disponibilidad, cualquier error por favor podeis editarlo.
Después de intentarlo 40 minutos en amazon.it he conseguido reservar astral chain en amazon.it.

A ver si no me la cancelan...

newdreamer
¿Habéis visto el comunicado de GAME sobre las reservas del Zelda?.
Lo esperado, mentiras y excusas. Vaya jeta tienen.
En resumen, que son muy limitadas, que a las 12 abrieron reservas, que en la web depende del navegador que uses...

Pues yo probé con todos los navegadores que existen y nunca la vi abierta, y creo que nadie la ha visto. Pero vamos que para reservar un puto juego haya que estar probando navegadores distintos en la vida lo he visto y lo dicen como si fuera algo normal, además que tampoco sirvió de nada.

Pero eso si, disculpas por habernos hecho perder el tiempo y habernos mentido no, eso nada.
Es que ahí esta la cosa. En la web no llegaron a estar disponibles o no conozco a nadie que pudo hacerla y si lo hizo se la cancelaron. Me parece una falta de respeto al consumidor que nos traten con esa condescendencia como si fuéramos gilipollas...
@pebol Los trabajadores de GAME estos días van a poner muchos anuncios por WALLAPOP....a costa de la ilusión de los demás.
Acaban de avisar en Telegram que Zelda edición limitada está disponible en Carrefour.
Clinisbud escribió:Corred!!

En carrefour!!


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8090


400 unidades!!


De puta madre!

Reservada y con email de confirmación para formalizar la reserva en su momento. Vamos chicos!
Clinisbud escribió:Corred!!

En carrefour!!


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8090


400 unidades!!


Muchísimas gracias!!!!
Clinisbud escribió:Corred!!

En carrefour!!


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8090


400 unidades!!


Acabo de reservarla, gracias!!
@Clinisbud No funciona, pone que ha habido algún error en el proceso y luego dice que ya tienes una reserva con esos datos sin recibir email. Se ha debido petar también esta.
no envian nada ni email ni nada? en un intento puso error y luego dejo...
a mi no me deja reservarla..... me dice que ya la he reservado pero no es cierto, no me ha pedido trajeta de credito ni nada

Me dice esto: Ya has realizado una reserva con estos datos. , pero realmente no sé donde esta esa reserva...
A mi tampoco solo he rellenado unos datos basicos y ya,no se muy bien como va si mandaran un mail y lo pediran luego o que
pebol escribió:¿Habéis visto el comunicado de GAME sobre las reservas del Zelda?.
Lo esperado, mentiras y excusas. Vaya jeta tienen.
En resumen, que son muy limitadas, que a las 12 abrieron reservas, que en la web depende del navegador que uses...

Pues yo probé con todos los navegadores que existen y nunca la vi abierta, y creo que nadie la ha visto. Pero vamos que para reservar un puto juego haya que estar probando navegadores distintos en la vida lo he visto y lo dicen como si fuera algo normal, además que tampoco sirvió de nada.

Pero eso si, disculpas por habernos hecho perder el tiempo y habernos mentido no, eso nada.

tranquilo que a ningún youtuber le va a faltar.. asco de gente.
Billy69 escribió:@Clinisbud No funciona, pone que ha habido algún error en el proceso y luego dice que ya tienes una reserva con esos datos sin recibir email. Se ha debido petar también esta.


Lo siento, yo la reservé y muchos ya lo han hecho también. El mail que se recibe es este:

Hola Clinisbud, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego THE LEGEND OF ZELDA: LINKS AWAKENING EDICIÓN LIMITADA para SWITCH


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es
NeiTx escribió:a mi no me deja reservarla..... me dice que ya la he reservado pero no es cierto, no me ha pedido trajeta de credito ni nada

Me dice esto: Ya has realizado una reserva con estos datos. , pero realmente no sé donde esta esa reserva...


Usa tu movil y mail para entrar en mis reservas, ahi te tiene que salir
NeiTx escribió:a mi no me deja reservarla..... me dice que ya la he reservado pero no es cierto, no me ha pedido trajeta de credito ni nada

Me dice esto: Ya has realizado una reserva con estos datos. , pero realmente no sé donde esta esa reserva...


Lo mismo por aquí... Que asco con las reservas de Nintendo, siempre igual
En carrefour al reservar ha llegado un mail de confirmación, que te dice que tu reserva está confirmada y que te avisarán con varios días de antelación para formalizar el pago.

En concreto esto:

Hola [nombre del cliente], este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego THE LEGEND OF ZELDA: LINKS AWAKENING EDICIÓN LIMITADA para SWITCH


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


El confirmación lo ponen en negrita.
,me dice que ya esta reservada pero no he recibido ningun mail
i2m43l escribió:
NeiTx escribió:a mi no me deja reservarla..... me dice que ya la he reservado pero no es cierto, no me ha pedido trajeta de credito ni nada

Me dice esto: Ya has realizado una reserva con estos datos. , pero realmente no sé donde esta esa reserva...


Usa tu movil y mail para entrar en mis reservas, ahi te tiene que salir


A mi me sale allí... vamos a cruzar los dedos.

Saludos,
Tampoco me llego mail, en mis reservas si aparece
Te cobran la reserva íntegra en carrefour?
En carrefour no cobran nada, al menos a mi, me han pedido datos básicos y si introduzco mail y teléfono para buscar reservas me aparece.
Tan fácil es? ¬_¬
Reservada con error, sin mail.

La reserva aparece en mis reservas pero pone PSVITA...

Ya veremos, Carrefour es especial con estos temas.
Otro sin mail y al que le sale en mis reservas. Tranquilidad 0, pero visto lo visto voy a confirmar e con la normal y listo.
19565 respuestas