[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

pero da tiempo a leer los post anteriores? si es que esto es asqueroso estar asi buscando una puta reserva ..
nik0_ escribió:Joder con lo que estais diciendo de Carrefour no me quedo nada tranquilo. Aunque si que he recibido correo pero vaya...


Te llegará el mail para pagar pero tendrás que ser rápido por si se filtra.

Aun así ya han dicho que se filtró con otro juego pero finalmente solo enviaron a quienes tenían la reserva bien hecha. Eso sí, no llegó de salida y se demoró la entrega por el lío que hubo.
@Akihiro

Pues no acabo de entender.
La. Confirmación d e pago solo a los del mail?
Entonces para que dice que tengo la reserva hecha?
Ains, a seguir buscando entonces...
Puede ser que los que han seleccionada entrega en tienda hayan recibido el mail y los envios a domicilio no?
La culpa de las reservas de ediciones coleccionistas, es única y exclusivamente nuestra.

Se puede ver a gente con 3-4 reservas, anuncios ya en Wallapop vendiendo la edición,..

Que las tiradas son cortas, vale, pero que en este mundillo hay mucho caradura, también.
Yo di el aviso en el foro justo tras comprarla. Me olía que en algunos comercios a las 9:00 se pondría a la venta e hice un barrido. En carrefour de repente me apareció la edición normal, hice f5 y nada, volví a hacer f5 y me salió la edición coleccionista.
Tras comprarla, di el aviso aquí lo más rápido que pude. Espero que todos los que la querían la hayan conseguido, pero por mi parte no pude hacer más.

Un saludo
nigel67 escribió:@Akihiro

Pues no acabo de entender.
La. Confirmación d e pago solo a los del mail?
Entonces para que dice que tengo la reserva hecha?
Ains, a seguir buscando entonces...


Igual que a mí ayer en Game, que me cobran los 3€, me dan nº de pedido y todo guay pero no me llega email. A las dos horas, pedido cancelado por falta de stock
@checkin

La verdad es que yo puse domicilio y no me llego el email.
la culpa es de nintendo, nintendo deberia haber echo como con los mandos de nes, es decir una por cuenta y por tarjeta de credito asi se acaba la compra masiva y los bots, y solo comprarla por su web y punto no delegarla a ninguna tienda por que sus trabajadores especulan
Migui23. escribió:@checkin

La verdad es que yo puse domicilio y no me llego el email.

Yo igual. Seguramente me pase por un carrefour a confirmar.
Cloke escribió:La culpa de las reservas de ediciones coleccionistas, es única y exclusivamente nuestra.

Se puede ver a gente con 3-4 reservas, anuncios ya en Wallapop vendiendo la edición,..

Que las tiradas son cortas, vale, pero que en este mundillo hay mucho caradura, también.

Si nadie comprara a los especuladores se acabaría el problema de un plumazo, para mí los principales culpables son los que pagan a esa gente, sin ellos no existiría esta lacra.
Cloke escribió:La culpa de las reservas de ediciones coleccionistas, es única y exclusivamente nuestra.

Se puede ver a gente con 3-4 reservas, anuncios ya en Wallapop vendiendo la edición,..

Que las tiradas son cortas, vale, pero que en este mundillo hay mucho caradura, también.

no es nuestra... los que hacen eso no quieren el juego para nada.
y ricos hay en todos lados , y enchufados... sobretodo en españa...
Yo he podido reservarla supuestamente en Carrefour para recogida en centro comerial. Hice un primer intento, me dio error y lo hice de nuevo con otros datos para recogida en otro hipermercado de la misma ciudad, que también me dio error. Vaya desastre en sistemas de reserva tienen montadas las tiendas... No he recibido email de confirmación de ninguna de las 2 reservas pero sin embargo cuando introduzco los datos en la zona de reserva, me salen los 2 reservas como bien hechas. :-?

No tengo mucha fe en carrefour pero a ver si suena la flauta.
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola..ya que la gente que les compra a los especuladores es gente que no ha podido obtenerla de ninguna forma y si la quieren han de pasar por el aro.

Es eso o no tenerla nunca.

Así que más bien diria que es el tema de como alguien puede hacerse con un gran número de ediciones y poder especular...Si eso se corrige...como hizo amazon cobrando las reservas al completo.

No se agotan en 10 min..ni de coña y cada uno tendría su unidad prácticamente.

Ezequielcn
bichitogamer escribió:Yo he podido reservarla supuestamente en Carrefour para recogida en centro comerial. Hice un primer intento, me dio error y lo hice de nuevo con otros datos para recogida en otro hipermercado de la misma ciudad, que también me dio error. Vaya desastre en sistemas de reserva tienen montadas las tiendas... No he recibido email de confirmación de ninguna de las 2 reservas pero sin embargo cuando introduzco los datos en la zona de reserva, me salen los 2 reservas como bien hechas. :-?

No tengo mucha fe en carrefour pero a ver si suena la flauta.


Así estamos todos, yo creo que salvo milagro nos podemos olvidar de ella, no te hagas muchas ilusiones.
tranquilos que aun quedan amazon, eci y MM al menos [beer]
gwallace escribió:tranquilos que aun quedan amazon, eci y MM al menos [beer]


Xtralife tb
Pues a mí también me aparece en reservas, pero de mail por el momento nanai..., ay que angustia...
gwallace escribió:tranquilos que aun quedan amazon, eci y MM al menos [beer]

sip, ayer estaba muy tranquilo, fui a mear y cuando volví al minuto ya no había nada [+risas] [+risas]
@EZEQUIELCN Según dicen Amazon ha cambiado esa política. Veremos yo aún estoy a la espera.

De todas formas, aún cuando se pensaba que Amazon cobraba al 100% la reserva, las ediciones duraron minutos igualmente, Cyberpunk se volatilizó (y vale 230€), así que eso tampoco parece ser la solución. Para un especulador es una inversión y si la tienen que pagar ahora lo va a hacer porque sabe que la va a rentabilizar. Ya te digo que la de cyberpunk voló en minutos.
nik0_ escribió:@sykans De que sirve reservar con esta gente entonces? ¬_¬


Absolutamente de nada. Con SpiderMan (menos de 100 unidades) suerte tuve de ver el mensaje en el buzón y realizar la compra, pero muchos compañeros del foro (con reserva) se quedaron sin. Con Days Gone (menos de 100) reservé y me quede sin la edición. Quien diga que cumplen, es que nunca a llegado a comprar una edición allí.

Te puedo dar más detalles del fiasco. Cuando falten 7 días te llegará un correo indicando que el día de salida podrás comprar el juego accediendo a un enlace, ese enlace no funciona hasta 1 o 2 días antes. Una vez el enlace entra en funcionamiento y algún gracioso decida compartirlo, adiós muy buenas.
Eljugón escribió:@EZEQUIELCN Según dicen Amazon ha cambiado esa política. Veremos yo aún estoy a la espera.

De todas formas, aún cuando se pensaba que Amazon cobraba al 100% la reserva, las ediciones duraron minutos igualmente, Cyberpunk se volatilizó (y vale 230€), así que eso tampoco parece ser la solución. Para un especulador es una inversión y si la tienen que pagar ahora lo va a hacer porque sabe que la va a rentabilizar. Ya te digo que la de cyberpunk voló en minutos.



Yo tengo la de cyberpunk y no me han cobrado nada.
a mi lo que me jode es que cuando buscas esa edición por amazon no aparece en el buscador aunqué esté ya para reservar y que solamente puedas acceder desde un link, solamente para vips... y ese mismo link depende que caso lo van cambiando con lo cual es casi imposible ser de los elegidos...
@sykans joder, gracias por el aviso. Estaré pendiente entonces a las demás tiendas que quedan por abrir reservas para asegurarme mi edición.
sykans escribió:
nik0_ escribió:@sykans De que sirve reservar con esta gente entonces? ¬_¬


Absolutamente de nada. Con SpiderMan (menos de 100 unidades) suerte tuve de ver el mensaje en el buzón y realizar la compra, pero muchos compañeros del foro (con reserva) se quedaron sin. Con Days Gone (menos de 100) reservé y me quede sin la edición. Quien diga que cumplen, es que nunca a llegado a comprar una edición allí.

Te puedo dar más detalles del fiasco. Cuando falten 7 días te llegará un correo indicando que el día de salida podrás comprar el juego accediendo a un enlace, ese enlace no funciona hasta 1 o 2 días antes. Una vez el enlace entra en funcionamiento y algún gracioso decida compartirlo, adiós muy buenas.



Tal cual.
@Elm1ster

Yo al final si no tengo la reserva de algo que quiero y tengo la pasta, compare pagando más.

Y porque no tengo la reserva? Porque carrefour, para toda España, para no se que hay en España... 300.000 switch? Ha recibido un 400 unidades.

Vuelvo a decir lo mismo otra vez más, si permiten reservar el juego hasta por ejemplo el 15 de agosto o el 1 de septiembre, y después las tiendas les envían su demanda a Nintendo, solucionan al instante.

Si por el contrario, repartes 4 o 5000 unidades para un parque de 300.000 consolas pues pasa lo que pasa.
Y Game dando explicaciones y pena en Facebook.

Lo de esta cadena de tiendas es de traca vamos.
El aviso estaba por telegram antes de las 9.. Pensad que hay más gente aparte de eol que también la quiere y vuelan xD

Yo recomiendo ahora que ha saltado la liebre en carrefour y para el que pueda desplazarse o lo tenga cerca de casa intentar reservar en tienda física! Que nadie lo ha comentado y puede ser buena idea.
zatu_21 escribió:El aviso estaba por telegram antes de las 9.. Pensad que hay más gente aparte de eol que también la quiere y vuelan xD

Yo recomiendo ahora que ha saltado la liebre en carrefour y para el que pueda desplazarse o lo tenga cerca de casa intentar reservar en tienda física! Que nadie lo ha comentado y puede ser buena idea.

y cuando aparece el anuncio no piensas que antes de avisar ya han comprado algunos su edición? supongo que ese minuto de publicar y enterarte ya se agotan, así de simple.
Elefante escribió:
zatu_21 escribió:El aviso estaba por telegram antes de las 9.. Pensad que hay más gente aparte de eol que también la quiere y vuelan xD

Yo recomiendo ahora que ha saltado la liebre en carrefour y para el que pueda desplazarse o lo tenga cerca de casa intentar reservar en tienda física! Que nadie lo ha comentado y puede ser buena idea.

y cuando aparece el anuncio no piensas que antes de avisar ya han comprado algunos su edición? supongo que ese minuto de publicar y enterarte ya se agotan, así de simple.


Así es.
EZEQUIELCN escribió:Es un poco la pescadilla que se muerde la cola..ya que la gente que les compra a los especuladores es gente que no ha podido obtenerla de ninguna forma y si la quieren han de pasar por el aro.

Es eso o no tenerla nunca.

Así que más bien diria que es el tema de como alguien puede hacerse con un gran número de ediciones y poder especular...Si eso se corrige...como hizo amazon cobrando las reservas al completo.

No se agotan en 10 min..ni de coña y cada uno tendría su unidad prácticamente.

Ezequielcn


Si yo ya lo comente hace tiempo si se hicieran bajo demanda, y luego se fabricaran no habria estos problemas tan graves de especulación, ya que el especulador en un principio si ve que todo el mundo se puede apuntar para reservarla tendria menos negocio ya que cuando se cerrasen las reservas practicamente todo el mundo que la quisiera la tendria, solo podria pescar algo en los despistados entonces para ese fin no deberia acaparar tanto.

Yo fui a primera hora al fnac tienda y no pude reservarla según me comentó el dependiente unos minutos antes una persona con varios dni se habia llevado las doce que tenian disponibles, meno mal que pude reservarla en el game de al lado a las 12, la codicia de la especulación seria menor si se hiciera bajo demanda segun mi parecer.
Carrefour 400 unidades- Población en España 47 millones.

No digo mas...

Ezequielcn
@Asterun-

Si lo hacen bajo demanda, pagada y sin devolución, de la ostia que se llevarían con la primera, con la siguiente no probarían suerte.

Tu imagina el especulador que va a fnac compra 12x70 = 840€, y cuando llegue el 1 de septiembre todavía está disponible para reservar. Y después la gente Le diga te doy 60 euros o voy a la tienda y la compro por 70. Verías tu si se Le quitan las ganas con la siguiente colecciónista
Unos amigos y yo hemos podido reservarlo sin problema en Carrefour. Y encima 75 euros.

Lo bueno es que limita a una unidad por persona.
@EZEQUIELCN x algo se llama coleccionista pq ai pocas unidades y de esos 47 que dices que le interésa a 2%
mocolostrocolos escribió:Unos amigos y yo hemos podido reservarlo sin problema en Carrefour. Y encima 75 euros.

Lo bueno es que limita a una unidad por persona.


Os ha llegado email de confirmacion?
"Reservada" en carrefour, con entrega en tienda, eso si: error al realizar la reserva, email de confirmacion que no llega pero aparece en mis reservas (para psvtia [Ooooo] ).

Cruzando dedos.
Marceline escribió:"Reservada" en carrefour, con entrega en tienda, eso si: error al realizar la reserva, email de confirmacion que no llega pero aparece en mis reservas (para psvtia [Ooooo] ).

Cruzando dedos.

Creo que todos estamos igual o muy poca gente ha recibido el email de confirmacion.
checkin escribió:
mocolostrocolos escribió:Unos amigos y yo hemos podido reservarlo sin problema en Carrefour. Y encima 75 euros.

Lo bueno es que limita a una unidad por persona.


Os ha llegado email de confirmacion?


No, pero entras en la zona de reservas y aparece.
checkin escribió:
Marceline escribió:"Reservada" en carrefour, con entrega en tienda, eso si: error al realizar la reserva, email de confirmacion que no llega pero aparece en mis reservas (para psvtia [Ooooo] ).

Cruzando dedos.

Creo que todos estamos igual o muy poca gente ha recibido el email de confirmacion.


Yo acabo de llamar a Carrefour y me han dicho que es un problema técnico con el juego, que están solucionándolo y debería llegar mail de confirmación a lo largo del día de hoy, pero a saber
Lo de que salga en web creo que no sirve de nada.

Habeis probado AHORA a reservar y ver si no aparece ahí? O sigue dejando sin problemas?

Ahí tendremos la respuesta...
Marceline escribió:"Reservada" en carrefour, con entrega en tienda, eso si: error al realizar la reserva, email de confirmacion que no llega pero aparece en mis reservas (para psvtia [Ooooo] ).

Cruzando dedos.


Olvidate de ella. Al menos en carrefour.
Atrus12 escribió:
checkin escribió:
Marceline escribió:"Reservada" en carrefour, con entrega en tienda, eso si: error al realizar la reserva, email de confirmacion que no llega pero aparece en mis reservas (para psvtia [Ooooo] ).

Cruzando dedos.

Creo que todos estamos igual o muy poca gente ha recibido el email de confirmacion.


Yo acabo de llamar a Carrefour y me han dicho que es un problema técnico con el juego, que están solucionándolo y debería llegar mail de confirmación a lo largo del día de hoy, pero a saber

Gracias por la info, yo me pasare por un carrefour a media tarde si no llega el email, dejare feedback por aqui. Lo que esta claro es que algun error tienen ya que todas las reservas dan error al hacerlas, pero dado el calenton que tendra el servidor no me extraña.
Buenas

Yo también me uno al grupo de "reservada". Error al confirmar la reserva y sin recibir el mail de confirmación. Veo que nos pasa tanto a los que hemos puesto recogida en tienda como enviar a domicilio. Huele mal la cosa. Yo haría la reserva hará 40 o 45 min y ya me mosqueó el asunto al no recibir mail. Y leyendo por aquí... habrá que seguir intentándolo, aunque cada vez parece más difícil

Salu2
Elefante escribió:esto que es?
https://www.amazon.es/dp/B07R43QZQ3


lleva desde ayer supongo que ahi es donde subiran la ficha de la limitada.
@Elefante y que depende de tu cache y de tu conexión, osea que si tienes 300 simetricos de fibra, vete pensando que cambiarlos xD

No pidáis mucho esfuerzo a Carrefour, pensar que no es una tienda de videojuegos, es un centro comercial con un pequeño departamento para ello.
Yo estoy como algunos de aquí, me ha dejado rellenar el formulario, me meto en la zona de reservas y aparece pero no tengo mail. Si decís que lleva ya unas horas abierta dudo que todavía quedaran. El problema es que no sé si de verdad la tebgo reservada o no y por tanto estar pendiente a otras tiendas
Borj0 escribió:@Asterun-

Si lo hacen bajo demanda, pagada y sin devolución, de la ostia que se llevarían con la primera, con la siguiente no probarían suerte.

Tu imagina el especulador que va a fnac compra 12x70 = 840€, y cuando llegue el 1 de septiembre todavía está disponible para reservar. Y después la gente Le diga te doy 60 euros o voy a la tienda y la compro por 70. Verías tu si se Le quitan las ganas con la siguiente colecciónista


Si la verdad es que se llevaria un buen zasca, realmente esta gente no se puede buscar un trabajo de verdad, para no tener que estar ultilizando estas practicas que fastidian tanto a la comunidad gamer, es una pena que sea asi. Saludos
19565 respuestas